1 minute read

Pese al estado de excepción se sigue secuestrando a personas

Ocurrió la noche del pasado viernes 7 de abril de 2023 en la ciudad de Quevedo, cuando los ocupantes de un vehículo salieron en familia a comer en un establecimiento de la parroquia San Camilo.

Al salir, les tocó vivir la peor escena de sus vidas, sujetos armados los embarcaron en sus carros, y se los llevaron con rumbo desconocido.

El hecho se efectuó en pleno estado de excepción que se vive en la provincia de Los Ríos, y que fue decretado por parte del Gobierno Nacional.

Frente a este acontecimiento personal del Ejército informó que, realizando un control militar, y en apoyo con la Policía, un ciudadano dejó abandonado un vehículo, y se dio a la fuga, dejando en el interior del mismo a una persona, quien había sido secuestrado horas antes.

Ahora las víctimas les tocará colocar la respectiva denuncia, para que se investigue el caso, y así poder dar con el paradero de los antisociales.

El jefe de la Subzona Los Ríos, Richard Vaca, acotó que la ciudadanía juega un papel importante cuando existe un acontecimiento delincuencial, debido a que los agentes están con varias unidades activas para desarticular organizaciones que utilizan este modus operandi.

Una de las situaciones de las cuales hace énfasis la

El Dato

En la provincia de Los Ríos permanece aún el estado de excepción y toque de queda, que durará alrededor de 60 días.

Policía Nacional, es sobre los robos, piden que se denuncie los casos para que no queden dentro de las cifras negras, y que no se las puede judicializar ya que no existe la parte afectada en muchos de los casos. (VV)

This article is from: