Page 1

AGENCIA DE VIAJE ARICAN

KRISVEL DÍAZ INTERNET AVANZADO

San Andrés-Colombia

Cancún- México


DESTINOS NACIONALES

CARTAGENA

PIEDRA DEL PEÑOL

SAN ANDRES


CARTAGENA Situada en el norte de Colombia, Cartagena es la ciudad que te sorprenderá, su amable gente, siglos de historia, museos, edificaciones centenarias, playas e islas hermosas, restaurantes y una activa vida nocturna. No dejes de aprovechar el grandioso descuento para visitar la gran ciudad amurallada

• •

2 personas y 1 niño : 1.000.000 c/u 2 personas : 700.000 c/u


PIEDRA DEL PEÑOL El peñón de Guatapé o piedra del Peñol,es un monolito de 220 metros de altura localizado en Guatapé (Antioquia, Colombia).

Ofrece a los turistas una hermosa vista sobre la represa de Guatapé, sitio ideal para los amantes de la práctica de deportes náuticos.


SAN ANDRÉS Cerca de cuarenta sitios para bucear; playas de arena blanca y suave; un mar azul pero que también es verde y de tonos lila….

Desde el avión, la tarjeta de presentación de San Andrés es su mar de siete colores que alberga peces coloridos y corales rebosantes de vida que encantan a los viajeros. Visita esta hermosa isla con un paquete que incluye: • • •

Comidas y bebidas todo incluido Hospedaje en el Relax Hotel Sunrise San Andrés Actividades acuaticas

Por tan solo 2.000.000 c/u 7 noches- 8 dias


DESTINOS INTERNACIONALES Cancún

Miami

Paris


CANCÚN

Vuelos : 978.525 $ Hospedaje: 250$ cada noche, en el resort Moon Palace Entradas Xcaret: 100$ c/u

Cancún es uno de los destinos más reconocidos a nivel mundial, el cual no puedes dejar de visitar, ya que está lleno de sorpresas. Mar, arena blanca, clima templado y múltiples actividades y atractivos hacen que este bello destino sea el favorito de millones alrededor del mundo. En Cancún no es dificultad encontrar excelentes hoteles y servicios de todo tipo, donde además existe un aeropuerto con conexiones mundiales.


MIAMI Viajar a Miami ofrece al turista una experiencia multicultural: es una ciudad llena de sabores distintos, gente de todo el mundo, playas hermosas, estilos de música de cualquier tipo… es un lugar lleno de vida y movimiento capaz de cautivar a cualquier visitante. En Miami siempre hay algo que hacer Gastronomía internacional, festivales, eventos... Rodeado de una inconfundible alegría de vivir. Y éste ambiente festivo se encuentra repartido por toda la ciudad.

Vuelos ida y vuelta con salida de Bogotá 1.032.985 $ Hospedaje Gran beach Miami 534.589 $


PARIS Gastronomía La gastronomía de París reúne diversas culturas y destaca por la preparación de exquisitos y diversos platillos gourmet, así como elaborados y reconocidos postres.

Vida nocturna Puedes visitar los bares y restaurantes cerca al Panteón y la Sorbona, en el Barrio Latino, aunque todos cierran a las 2 de la mañana, quedando solo los clubes y discotecas.

• Paquete de 15.000.000 $ Incluye hospedaje, vuelos, desayunos y transporte

Fiestas y eventos Además de las fechas clásicas, reconocidas mundialmente, París celebra el Día de la Toma de la Bastilla, además de muchos otros festivales gastronómicos, conciertos y demás

viajes arican  
viajes arican  
Advertisement