Page 1

RECETAS DE COCINA FACIL Y RAPIDAS

RECETAS PARA NIテ前S窶ヲ

DELICIOSOS PLATILLOS PASTAS, POSTRES Y MUCHO MAS窶ヲ!!!


MENÚ PARA NIÑOS


TARTA DE QUESO FRÍA O SIN HORNO La tarta de queso fría o cheescake es un postre muy fácil de hacer y muy resultón. Además, esta tarta de queso es sin horno (de ahí, el nombre de fría). Si eres iniciado en la cocina y tienes invitados, esta es tu receta. Con ella quedarás de 10 con ellos, llevándote poco tiempo y sin esfuerzos. Tan solo, eso sí, necesitarás un molde desmontable para tartas. Pero es un objeto muy barato y que lo encontrarás en cualquier superficie. Hacer la tarta de queso, es tan fácil como esto. INGREDIENTES para una tarta de queso: 120g de galletas. Puedes utilizar las que quieras. La tarta de la foto, está hecha con galletas maría. 50g de mantequilla a temperatura ambiente 500g de nata para montar (crema de leche para batir) 500g de queso blando para untar. Tipo Philadelphia 15g de gelatina neutra en polvo. Equivalente a 8 hojas de gelatina neutra. También conocido como grenetina 100g de azúcar 400g de mermelada de fresas. O la que más te guste RECETA DE LA TARTA DE QUESO: 1.- Desmenuzamos un poco, con las manos, las galletas y las ponemos en una batidora americana o procesadora de alimentos. Añadimos la mantequilla a temperatura ambiente y lo trituramos todo bien. Si no tienes batidora americana, puedes hacerlo con una manual o turmix. 2.- Cuando haya quedado como una especie de arenilla, ponemos esta mezcla sobre el molde y con una cuchara, lo aplastamos bien de forma homogénea

sobre el fondo del molde. Ésta, será la base de nuestra tarta de queso. Una vez hecho metemos al frigorífico para que termine de compactarse mientras realizamos los siguientes pasos 3.- En una cazuela y a fuego medio, ponemos la nata o crema de leche, el queso y el azúcar. Lo removemos constantemente con una varilla mientras se van calentando e integrando todos los ingredientes 4.- Cuando esté bien caliente pero, que no llegue a hervir o cogería un regusto muy desagradable, apartamos del fuego y añadimos la gelatina neutra. En España, es muy fácil encontrar sobrecitos de cuajada. Fuera del país no lo es tanto. Si vives en España estos sobrecitos también te servirán. Removemos bien para que se integre con los demás ingredientes y después nos cuaje bien. 5.- Acto seguido, sin dejar que se enfríe, colocamos esta mezcla sobre la base de galletas que habíamos hecho antes. Lo dejamos templar 10 minutos y después, lo metemos al frigorífico un mínimo de 4 horas. 6.– Pasado el tiempo, la tarta ya habrá cuajado. Simplemente ponemos la mermelada de fresas, o la que más nos guste sobre su superficie, la extendemos bien para que la cubra toda, desmoldamos y ¡Voilá! ¡Tarta de queso terminada!


Croquetas de jamón y pollo Ingredientes para la receta • 100 g jamón curado picado • 100 g harina • 100 g pollo cocido • 100 g mantequilla • 1 l leche • Harina para rebozar • 1 huevo batido • Pan rallado • Perejil picado • Sal Ponemos en una cazuela a calentar la mantequilla cortada en dados. Una vez se funda añadimos el jamón y el pollo, todo bien picadito. Añadimos la harina y removemos bien, rehogándolo todo. Poco a poco, vamos incorporando la leche, sin dejar de remover. Añadimos un poco de perejil picado y sal, y removemos bien unos minutos. A continuación extendemos la masa en una fuente y dejamos que se enfríe. La cubrimos con papel transparente para que no se forme costra. Una vez fría la masa, la cortamos y moldeamos las croquetas. Ya formadas las croquetas, ponemos abundante aceite a calentar. Mientras, vamos pasando las croquetas por huevo y pan rallado. Finalmente freímos las croquetas hasta que queden doradas.


ENSALADA DE ATUN Y APIO.

QUESADILLAS DE PIMIENTO CEBOLLA Y QUESO.

Estaensalada de atún es ideal para los momentos en que necesitamos cocinar algo súper rápido y sano. Los ingredientes que necesitas son:

  

1 lata de atún (puedes sustituirlo por pollo) 1 tallo de apio Vinagreta balsámica

Lo único que debes hacer es mezclar el atún con la vinagreta balsámica, cortar el apio en trozos pequeños y revolver un poco.

Realiza estas quesadillas utilizando tortillas de harina de maíz, que puedes encontrarlas en cualquier supermercado y los siguientes ingredientes: 2 cucharaditas de aceite de canola 1 cebolla cortada 1 taza de pimientos rojos asados cortados en tiras Frijoles negros cocidos (pueden ser de lata) Queso Yogurt griego (opcional) Calienta el aceite y pon a dorar las cebollas, luego añade los pimientos y déjalos por 2 minutos; saca la cebolla y los pimientos del fuego y resérvalos. En una sartén o plancha calienta la tortilla y añade ½ cucharada de verduras, ½ cucharada de granos y ½ cucharada de queso. Coloca otra tortilla encima y espera a que el queso se funda, retira del sartén y cubre con un poco de yogurt griego.


Espaguetis con tomate:

Esta es una receta tiene como particularidad que debes marinar la carne molida, con una mezcla de ajo finamente picado, cebolleta o echalote bien picada, perejil, sal y un chorro de aceite de oliva. Déjalo un día en la nevera para que tome los sabores. Luego pon en una sartén la carne con los ingredientes, saltea y añade tomate triturado y una cucharada de azúcar y se teniendo la mezcla durante 20 minutos a fuego medio. Se echa por encima de los spaghettis previamente hervidos cocidos, le colocas queso rallado a gusto y sirve.

Las mejores recetas de cocina  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you