Page 1

KOH

®

Magazine nº 10 - Septiembre 2013

#1aniversarioKOH

. . . ..

EMPRENDER MODA DIETAS NO COOLHUNTING BE PEÑALVER DECO LOW COST MARKETING PERSONAL TENDENCIAS PONIBLES ESCRIBEN MODA


#KOH10 MODA

>

BELLEZA

>

LIFESTYLE

>

BLOGS RR.SS.

>

Los hilos de @Titiriteando Especial tendencias Reto Shooting Campaña KOH Entrevista a Be Peñalver Coolhunting

Especial tendencias Make up Propuestas hairstyle Look casual Comida sana. Menú sept

Paparazzi Xpress. Emprender en moda It kids Deco. Apartamentos pequeños Marketing Personal Experiencia real ¿El final de “Vine”? Estrellas 2.0 Mail box Novedades


KOH Magazine

®

Septiembre 2013

Making of

F

ue el día 17 de Julio cuando el Hotel Doña María de Sevilla, nos abrió las puertas para poder producir la editorial de moda de este nuevo número. Recuerdo que era muy temprano cuando llegamos y se tuvieron que preparar los zapatos, bolsos, chaquetas, vestidos… En menos de diez minutos, teníamos la habitación repleta de profesionales pintando y peinando a nuestras modelos. Situado en pleno centro de Sevilla, junto a la Catedral, la antigua casa palacio es la mejor opción para las personas que quieran sentir el gentío de la ciudad. En su parte de arriba una terraza chill out con vistas a la Giralda donde se puede disfrutar de unos cócteles y un ambiente maravilloso.

Gracias,


S O N E U

G Í S

. . . EN Recomendaciones a otras cuentas interesantes, fotos, outfits, decoración, DIY, noticias sobre la revista y sobre todo lo que rodea al magazine, ofertas para entrar en los direfentes proyectos que abarcamos, eventos, nuevos posts...

instagram

FACEBOOK FANPAGE

{

@KOHMAGAZINE

[

[

Pinterest VIMEO

{

Twitter

/KaiserOnHeels


Nueva temporada... Carta de la directora

¡Ay, Dios! ¡Que ya os tengo aquí! ¡Cuantas ganas tenía! Tras unas semanas de mucho -pero gratificantetrabajo, os presentamos la nueva temporada de KOHMagazine, su primer aniversario y el estreno de una nueva estación. La brisa con la que las grandes colecciones inspiran nuestro día a día ya está aquí. Poco a poco nos iremos despidiendo de los shorts y los bikinis pero ¡eh! no desanimarse, que para eso está el nº 10 de KOH, para disfrutar de lo que nos gusta: la moda, pero la de verdad.

María Carreño

Dicho esto, quiero dar las gracias a los más de 170.000 lectores únicos que de forma mensual acompañan a KOHMagazine, es una barbaridad, pero como nosotros somos algo más que unos “bárbaros” vamos a superar ese número en esta temporada. Nosotros y vosotros claro.

Directora de KOHMagazine Además os traemos muchísimas noticias que serán publicadas en nuestras web de opinión: redes sociales y en nuestra web... www.MariaCadepe.com

Twitter - @MCadepe contact@mariacadepe.com

La verdadera moda comienza en 3,2,1...


#10Issue - sept. 2013

.

Dirección MARÍA CARREÑO

. . .. . .

@MCadepe

Subdirección PILUCA VÁZQUEZ

@MISSPEACOCKBLOG

Redacción

CÉSAR ANDRÉS BACIERO @Titiriteando MAITANE EGUIZABAL @Styleonstreet MIRIAM VÉLEZ @Wantonecookie BÁRBARA CARRERAS @Barbarack89 SANDRA P. SEIJÓ @Sarasursumcorda SONIA FERNÁNDEZ y LAURA MARTÍNEZ

Fotografía ARTURO GALISTEO / RAFA ROBLES / ANA HERRERA

Maquillaje y Peluquería KAROLINA MATUSZEWSKA


www. KOHMagazine

.com INFO EN, Publicidad dptocomercial@revista-kaiser.com

KOHmmunity kohmmunity@revista-kaiser.com

Colaboraciones y temas diversos kohmagazine@revista-kaiser.com


>Los hilos de @Titiriteando >Especial tendencias >Reto >Shooting >Campa単a KOH >Entrevista a Be Pe単alver >Coolhunting


MODA


Los hilos de @titiriteando | MODA KOH

MATEMOS* Por César Andrés Baciero - @Titiriteando

L

a lógica me impulsa a presentar esta nueva columna y a quien en ella escribe pero mi naturaleza me lo impide. Soy un mal policía: disparo y después pregunto. Quizás, no lo sé, estéis ante un guardia efectivo y no frente a uno vil. Un extraño agente que en vez de pintar renglones con un rosario inútil de virtudes escarbadas y de defectos disfrazados destina su virginal arma a cuestiones más útiles.

Me estreno con un crimen pasional, el primero de cuantos cometeré por este distrito. Me valdría de mis hilos pero mis balas didácticas son insuficientes. Asumida mi pequeñez apelo al sentido común y os hago extensiva la misión de cargarnos a Vintage. Os castigo por medido de esta lectura a convertiros en cómplices ejecutores de la difícil tarea de exterminio. No hablo de acabar con todo lo añejo, que la clientela de Retro City me libre, sino con el uso y mal uso del término. A nadie se le escapa, o no le debería de resultar ajeno, que cuando se habla de vintage se está haciendo referencia a un producto de más de 25 años que reúne características icónicas de la época en que fue concebido como objeto de ten-

dencia. No cualquier cosa antigua, no. Las rebequitas de la abuela son viejas, no vintage. Los vestidos setenteros de los grandes almacenes son de estilo retro, no vintage. ‘Los anillos de la estilista’ son piezas de joyerías que no han prestado un servicio a la publicación y por eso su nombre no aparece en los créditos, no vintages. Para que me entiendan: las latas de chapa de Cola Cao recuperadas de rastros y mercadillos con las que merendaba Carlitos en Cuéntame, al tratarse de envases estrella de la década son vintage. Las toquillas de la abuela Herminia no eran vintage en los 60 y no lo son ahora porque nunca han representado a la mujer de una época. Por tanto, en vez de pillarnos los dedos usando la dichosa palabra francesa curémonos en salud y hablemos de: anillo de 1971, falda de los 50, pantalón estilo ochentero… Dejemos lo verdaderamente vintage para los museos que es donde debe de estar por su valor. Seamos honestos y aceptemos que el esmoquin femenino del armario de mamá de 1990 es bonito y mola pero no es un YSL de los 70. No tiene un valor, no tiene carácter vintage. Dice mucho dentro de ese vestidor pero nada en la larga historia de la Moda.


ÂżQuieres aumentar las ventas? ApĂşntate a nuestro de tiendas enviando un correo a

Plazas limitadas


¿Y ahora qué?

Otoño/Invierno 2

Por María Carre

#Trend

Nueva versión metalizada

P

asando por los tonos plateados y dorados de la temporada pasada hasta colores más neutros y en prendas que podemos ponernos en nuestro día a día como son los jerséis e insluso sudaderas tal y como nos propone Hakaan.

HAKAAN


Especial tendencias | MODA KOH

2013

eño - @MCadepe

#HowToWear

P

roponemos llevar esta tendencia en las “partes de arriba” como son las camisas o las camisetas e incluso en sudaderas. Perfecto para la noche llevándolo de forma más llamativa y en accesorios y pequeños detalles para ir a clase o a la oficina. Fotos: Pinterest


Cuero ¡grrr!

Yves Saint Laurent

valentino

T

ejido atrevido donde los haya y para el frío que nos espera en los próximos meses, él será nuestro aliado, él nos arropará en abrigos largos convertidos en improvisados maxi vestidos, junto con los tan amados outfits total black, en guantes e incluso en versión capa con capucha, esta última tendencia por excelencia en cuanto a abrigos se refiere.


Tendencias | MODA KOH

E

l efecto de la temporada se produce cunado unimos unos botines de cuero negro y unos pitillos del mismo material y color.

Los shorts y las chaquetas de cuero tambiĂŠn son otra opciĂłn. Combinarlo con tonos blancos o terracota serĂĄ un acierto a la hora de llenas tu armario.


If i were a boy...

Zadig & Voltaire

Vanessa Bruno

S

i trabajas en una oficina o similares esta tendencia te salvará tu día a día. Elegante y sobría, si lo combinas con elementos femeninos como puede ser una minifalda el look es inmejorable.

the row


Tendencias | MODA KOH

O

tra opci贸n es combinarlo con pantalones poco ajustados y zapatos de corte masculino.

Los jers茅is o chaquetas de punto gordo en tonos grises y burdeos son el toque final que necesitas.


Materiales & estampados

#Plástico

E

n KOH apostamos para esta temporada por los tejidos plásticos, el borrego, el estampado “escocés” en clave grunge, el floral también en tonos rojos, rosas, amarillos, naranjas en fondos oscuros. Las botas altas de cuero a la altura del muslo inundan las pasarelas ¿Te atreves con unas?.

Maison Martin Margiela

#Floral

Ralph lauren

#Borrego

givenchy


Tendencias | MODA KOH

#Botas

#Escocés

celine WATANABE

a

La temporada que se nos avecina viene bastante dura en cuanto a tendencias. Debemos tener cuidado a la hora de mezclar unas con otras.

Como ya sabrás si eres lectora de KOH y si te has sumado ahora te contamos: no nos gusta dictar sentencia, nos gusta contaros lo que existe en el mercado y ayudaros a que os sea Intenta unir una tendencia in- útil para vuestro día a día. tensa con elementos discretos, esa es la clave para esta tempo- ¡Que comience la nueva temporada! Nosotras estamos rada. preparadas..


los tonos de la temporada

Amaya Arzuaga

givenchy

Valentino

Paul & Joe


Tendencias | MODA KOH

chloe

Jean Paul Gaultier

LOEWE

Vivienne Westwood

VĂŠronique Leroy

John Galliano


Coctelera de ESTILOS Por María Carreño - @MCadepe

E

s septiembre y yo estoy rebelde. Volvemos a todo a lo que conlleva el mal tiempo y eso me pone de mal humor pero cuando hace “fresco” nuestros outfits se frotan las manos, cuanto más frío más prendas, cuantas más prendas más posibilidades y cuantas más posibilidades más diversión. Más moda.

Desde aquí llamo a vuestros estilos a la locura. Debemos comenzar estación mezclando todo tipo de formas y estampados texturas mostrando nuestra fuerza a travñes de nuestras prendas. Pero y que este PERO sea bien grande, todo hay que hacerlo con estilo. Cread un nuevo movimiento, un nuevo estilo universal, sed diferentes a los que véis. Tomad ideas de un lado y de otro y cread vuestra propia personalidad, en cuanto a la forma de vestir me refiero. Os propongo un juego, meted en la coctelara las prendas que necesitaréis y cuando esté listo el “mejunje” haceros una foto con ello puesto o tan solo el outfit y envíanoslo mencionándonos en Twitter o en Facebook. El ganador saldrá en el próximo número.


Reto | MODA KOH

Inspiration:

Fotos vĂ­a Pinterest


BORN TO Progress Fotografía: ARTURO GALISTEO / RAFA ROBLES / ANA HERRERA Modelos: MESTU PUNTAS/OLGA VALCARCEL Complementos: GARBO / NURIA COBO Vestuario: DEMI PLIÉ / CARLADELAOLLA


Campaña Kaiser On Heels... D

esde la redacción de KOHMagazine os queremos animar e incluso obligar a que uséis casco siempre que vayáis a utilizar una moto o similares. Es una campaña que a pesar de la cantidad de años que lleva presente, aún no alcanza su objetivo: salvar todas las vidas que se puedan con el simple hecho de ponerte un casco. Sabemos que muchas mujeres no se lo ponen por ser feos o no les sientan bien, cosa que nos parece horrible que se pueda llegar a pensar, pero aún así aquí tenéis una muestra que os puede interesar:


Nos cuidan | MODA KOH

Golden Snake Este casco simula la piel de una serpiente y posee las siguientes características: - Casco NZI 3D VINTAGE GOLDEN SNAKE y carcasa externa de resina termoplástica. - Relleno protector de impactos multi-densidad. Cierre rápido micrométrico. - Pantalla transparente 3-D homologada. Interior extraíble y lavable. - Almohadillas extraíbles y lavables. - Tallas: carcasa pequeña: XXS- 52 ,XS 54, S 55-56; M 57, L 58-59, XL 60-61. Homologado ECE/ONU R22.05 PRECIO: 90 euros. DÓNDE: http://www.lageneralmotera.com

1

AGATHA Roger Un casco con estrellas para evitar estrellarte y hacerte mucho daño. Características: - Calota exterior en resina termoplástica - Interior en tejido Coolmax desmontable y lavable - Laterales desmontables y lavables - Protector nuca - Hebilla con micrométrica - Pantalla tranparente y antirayado PRECIO: 79,95 euros. DÓNDE: http://www.cascosmoto.es

2

VintageBROCADO Casco con print en 3D simulanto al brocado. Tonos marfiles y beige muy suave: - Pantalla con tratamiento antirrayas y antivaho.Interior relleno multidensidad en tejido suave y transpirable. - Cierre retención seguridad micrométrico. PRECIO: 89 euros. DÓNDE: http://www.cascosmoto.es

3


“De casualidad, fue cuando dos estilistas de Telecinco les gusto el vestido rojo y me propusieron un diseño para una de las concursantes de La Voz”.


Entrevista | MODA KOH


To be continued...


B

Entrevista | MODA KOH

eatriz Peñalver. Tal vez no sepas quién es, pero si vistes el primer capítulo del nuevo reality de Cuatro, Un príncipe para Corina, seguro que te suena ese maravilloso vestido rojo. Su diseñadora es esta joven de Almuñecar que decidió crear su propia marca tras trabajar durante muchos años en la banca.

un vestido para una de las concursantes del programa. Aire español y mucho color es como se define el carácter de Beatriz Peñalver: “una mujer urbana, indecisa, una mujer como yo, que cada día sienta que es una aventura, que adora la moda, ronda los 30, presumida y sobre todo que sepa divertirse con su armario”, así es como define la diseñadora su prototipo de mujer, “la versatilidad, el tul, el volumen son elementos que Beatriz esta joven granadina siempre ha llevado el arte los llevo muy dentro de mi porque me permite jugar, por las venas y es que el baile o la pintura han formado definir la cintura, el hombro, exagerar las curvas de parte de su juventud, “ de pequeña el lunes ya pensaba una mujer y hacerla femenina”. que ponerme para salir el viernes con mis amigas, me customizaba la ropa con pequeñas cosas para ir a mi ¿Es mejor enseñar o dejar a la imaginación?, “ sin estilo, diferente a las demás”. Y así fue como tras mu- duda dejar que nuestros pensamientos vuelen, que la chos años, pudo quitarse “la espinita”, como ella nos transparencia, los escotes atípicos consigan insinuar, dice y lanzar su propia firma que lleva su nombre: decir todo”, así es como juega Beatriz con cada uno “cuando empecé no tenía nada que perder y sentía la de sus diseños: “un vestido de flamenca no tiene necesidad de intentarlo, y casi sin querer se ha hecho porque ser sólo un vestido para un día concreto, sino realidad”. que puede llevarse al día a día, sentirse igual de bella o sensual y eso es lo que busco con cada pedido, bus“Cuando decidí dedicarme de lleno a mi marca, son car el trato personalizado es vital para que mis muchos los miedos que van y vienen pero sobre todo clientes repitan porque han de ser únicas”, explica. el mayor es el que un cliente no vuelva, que no le guste tus diseños y perder su confianza”, declara Beatriz. Y Quimera es su colección. Con un fashion film como es que su modelo de producción es diferente a lo que presentación podemos ver algo más que no se ve duse hace en España, “yo trabajo bajo pedido o encargo, rante un desfile, “la posibilidad que te dan los nuevos cada vestido se realiza específicamente para esa per- medios para que la gente puede ver tu trabajo es insona y por ello, el tiempo de realización puede llegar creíble, por ello, mi actividad en redes sociales es muy a los 10 días, a excepción de aquellas prendas que son importante porque considero que gracias a ellas más comerciales de las que si hay disponible un stock puedes llegar a gran variedad de personas de distintos más amplio” porque como ella afirma “tal vez, uno de tipos y conseguir que poco a poco tu trabajo se vea los problemas por lo que resulte tan complicado la recompensado”. Desde bloggers a cazadores de tenmoda es España es la creación de colecciones tan dencias se han enamorado de lo que transmite Beatriz grandes y conceptuales y que en parte, su versión más “el ver tus diseños en la TV o en un post son lagrimas, comercial no lo sea tanto”. llamadas de todos los familiares, la primera vez es irrepetibe”, comenta emocionada Beatriz. Aunque los comienzos siempre son duros, la perseverancia de Beatriz le llevó a que en 2012 Muchos son los proyectos que están en camino como apareciera una gran oportunidad, Qüin Madrid: “la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Nueva York o puesta en marcha de un pop-store durante un día en Valencia, pero sobre todo, la gran noticia es la selecla capital me abrió muchas puertas a nivel nacional y ción de Quimera en el International Fashion Film aprovechando que estábamos ya en Madrid decidimos Awards (http://www.theiffas.com) en las categorías de realizar una pequeña sesión de fotos en el que se puede “Best Cinematography”, “Best Fashion” y “Best Hairver el vestido rojo que más tarde ha lucido Corina en styling”. Deseamos mucha suerte para que el sueño de el programa. Pero todo ello, surgió de una forma Beatriz se cumpla y así poder seguir enamorándonos anecdótica ya que justamente por aquellas calles se de cada vestido. encontraban unas estilistas de Telecinco, a las que les encantó el vestido, pero que en ese momento estaban buscando algo nuevo para La Voz” y así fue como Beatriz consiguió dar el paso a la televisión diseñando

http://www.beatrizpenalver.com


Trends by Ams la la land http://www.ams-la-la-land.blogspot.com.es Por Piluca Vázquez - @Misspeacockblog

A

ms la la land. Así es como se titula el blog de la polaca Magdalena Majewska, una chica de 23 años enamorada de Londres y de la moda. El nombre de su blog le da tributo a su perro, que aunque a penas participa en el es el centro de su vida. Piel tersa, blanca y una mirada cautivadora. Pocas veces conoceréis las marcas que lleva a diario, con un estilo bastante personal y después de llevar tres años con su blog, ha hecho de él, su trabajo. El color negro y los labios de rojo Chanel, están presente en la mayoría de sus outfits, con miles de seguidores y con actualizaciones semanales, esta chica plantea un minimalismo con un punto de vista diferente.


Coolhunting | MODA KOH


Camaleónica

ÚNIC

Transgresora

ICONO: Rihanna Por Maitane Eguizabal @Styleonstreet

M

ucho antes del “fenómeno Umbrella” y con tan sólo 16 años Rihanna decidió mudarse a Nueva York para adentrarse en el mundo de la música. Por aquel entonces la cantante que ha llegado a amenizar y participar en el desfile de Victoria’s Secret del pasado año lucía un estilo propio de la música R&B, funky y más callejera: Pelo sumamente largo, ropa ajustada, pendientes grandes y una actitud bastante gangsta. Pero aquello fue solo el principio, el principio del ciclón Rihanna, un boom que hoy en día sigue dando que hablar, y lo que quedará…

“Music of the Sun” & “A Girl Like Me”/2005-2006


CA

Tras su drástico corte de pelo en 2007 y su refinamiento en cuanto a imagen y vestimenta, RiRi comenzó a experimentar con su estilo, más punk en los MTV Music Awards de 2008, un poco más acorde con las tendencias en los AMAs del siguiente año – ¡Mirad los cut outs y el tail hem de su vestido! – y simplemente brillante en su reaparición en la Gala del MET, para la que lució un smoking de Dolce & Gabbana Otoño/Invierno 2009.

Evolución | MODA KOH

“Umbrella”/2008

AMAS /2007

Para entonces apenas quedaba algún rastro de su larguísima cabellera y ya nadie recordábamos cual era su color natural, y menos que lo íbamos a recordar, porque con la entrada de la nueva decena comenzó su ‘época roja’, un período que duró poco más de un año y en el que esta cantante decidió experimentar con el color de moda, el rojo.

Rizado, totalmente liso, con y sin flequillo y en forma de recogidos, el pelo de Rihanna fue comentado hasta la saciedad, casi tanto como su look y sus continuas apariciones en red carpets y eventos.

Gala del MET - 2009

MTV /2010

MET /2011


B

Rihanna - Chanel

Grammy - 2012


Evolución | MODA KOH

Battleship

Ya en 2012 la cosa cambió, volvió el rubio y continuó con el refinamiento de su imagen, además consiguió ganarse el respeto de reconocidos diseñadores y se convirtió en toda una front rower de desfiles como Chanel o Dior. Mientras tanto las premieres de Battleship se iban sucediendo sin pena ni gloria, pero ¡Bam! Llegó la de Japón y Rihanna se sumó a la tendencia de los pajamas y deslumbró con su melena negro azabache. Mini punto para RiRi. Y así siguió todo, cambios de color y corte incluidos y con algún que otro acierto y desliz en términos de moda – como su ‘olvido’ en el último desfile de Chanel Alta Costura celebrado en París al que fue sin ropa interior –, hasta que hace tan sólo unas semanas este fenómeno de masas incendió las redes sociales con varias fotografías en las que lucía su nuevo color de pelo, ¡Gris! | <-------------------------------------------¿Qué será lo próximo? ¿Qué mas tiene escondido en la manga la chica del paraguas? Veremos.


No


Man | MODA KOH

Ricardo Pozzoli podremos vivir sin él... H

ombres que adquieren protagonismo por su estilo, su saber estar, su forma de combinar tendencias que para cualquier otro hombre sería imposible. Ellos son los auténticos gurús de la “moda hombre”. Olvidan el chandal, salvo para ir a hacer deporta, no quieren ni ver las camisetas de tirantes y menos aún las equipaciones de cualquier equipo de cualquier deporte para salir a la calle. Ellos son los hombres KOH, ellos nos vuelven locas y locos. Y uno de ellos es Ricado Pozzoli:

Para algunas forofas, es la sombra de Chiara Ferragni (www.theblondesalad.com) para mi él es el gran protagonista de todo ese “boom” y de todo ese éxito mediático, uno de los mejores managers de moda, amante del motor, viajero incansable y estrella mediática por su estilo propio. Para otros, también, es tan solo el ex de ella. Está claro que sea lo que sea para quien quiera que sea, su clase es única.

Tan pronto se planta un traje impecable con un chaleco de estampado militar como una chaqueta blanca de traje, que solemos ver o intuir junto a un traje “brilloso” con corbata morada que acaba en la cabeza de un hombre lleno de pendientes que ni Esmeralda la princesa Disney, pero que él sí sabe cómo hacerlo.

Él arriesga, él gana.


>Tendencias Make up >HairStyle fall/winter 2013 >Look casual 驴C贸mo? >Comida sana


Belleza


#Trends

&

MakeUp

Hairstyle

Por María Carreño @MCadepe


Make up | belleza KOH

Eyeliner Power La raya negra pintada a fuego en el párpado inferior ha (casi) desaparecido. Marcas como D&G, Pucci y Armani Privé lo han hecho suyo sin arriesgar demasiado ni diferenciarlo en exceso respecto a otras temporadas salvo que en esta marca mucho más el “rabillo del ojo”


Pómulo chanel Remarcar el pómulo por debajo de este y subirlo hasta la sien hace que tus facciones sean más duras y alarguen tu cara. Colores melocotón y rosa pintarán tu cara si sigues a Chanel como guía de maquillaje para esta temporada.


Solo la

base Conseguir una piel de porcelana, no maquillarse los ojos, a penas dos sombras en tonos beige/blanco/rojo/naranja y un gloss limpio es la cara b para esta temporada. Siempre hay que tener cuidado de las imperfecciones, de nuestros rasgos y el tono de nuestra piel. Valentino

Pucci

Giambattista Valli

Valentino


Fendi y Vivienne Westwood apuestan por la versión más tribal de la trenza:

&

Chloé y Alexander Wang nos traen para esta temporada las coletas bajas:

Te proponemos e trelazar tu pelo c pequeñas tiras e tonos terracota dejar la parte d lantera lo más tirante posible acompáñalo con maquillaje senci para no parecer q vas disfrazada

Propu para otoño El dolor de cabeza que nos provocan las coletas altas y tirantes puede que termine en este momento...


encon en y des e, n un illo que a.

uestas este o 2013 Por María Carreño @MCadepe

Hairstyle| belleza KOH Diane Von Furstenberg y su media melena ondulada y con volumen:

Pucci y Marc Jacobs recogen de nuevo el flequillo y el pelo con un aparante “despeinado”


¿Cómo combinamos tod Casual rules Ideas para crear un look perfecto para ir de viaje, a tomar “algo”, al cine o de compras. Y como siempre decimos en KOHMagazine: “Toma ideas y adáptalo a tus gustos y necesidades”.

Make up

Efecto “Cara lavada”

N

o recargues tu maquillaje en ojos y labios. Escoge una base del mismo tono que el de tu piel para disimular imperfecciones y escoger un blush melocotón o rosa. Un poco de máscara en los ojos arriba y abajo. Usa un iluminados debajo de las cejas y de las pestañasinferiores


Aciertos | belleza KOH

das estas tendencias? Hairstyle & outfit Pl谩ntate una trenza a un lado y suelta la parte delantera de tu pelo. Completa tu look con una botas grunge pero con toque femenino , una camiseta con mensaje, unos pitillos de vinilo o cuero, un bolso c贸mo y un abrigo largo. El color negro mezclado con tonos tierra y dorados son tu aliado para este tipo de outfits, - Botas: 230 e. en openingceremony.us - Pitillos: 70 e. en topshop.com - T-shirt: 60 e. en thegrandsocial.com.au

- Bag: 55 euros en fatface.com - Cazadora: 30 e. en newlook.com


Especial com


Salud| belleza KOH

mida sana T

e ahorramos el esfuerzo de tener que buscar un menú sano para empzar estación. Toda la redacción de KOHMagazine está comenzando a comprar todos los ingredientes necesarios parala primera semana. Lo hemos preparado y diseñado de tal manera que podáis hacer pantallazo de las tablas y así pegarlo todo en el frigorífico.


No a la DIETA Sí a la comida sana Por Sandra P. Seijo @Sarasursumcorda

Menú detox natural: Muchas ya habréis dejado muy atrás la operación bikini y, para qué mentir, seguro que algún que otro caprichito repleto de calorías nos hemos dado en los días más calurosos. Sí, ¡los helados de fresa también cuentan! Pero, Don’t worry girls!, venimos preparadas para todo. Para equilibrar nuestro cuerpo después de estos meses veraniegos, os propongo un apetitoso menú de tan solo 4 semanas. Sí, habéis leído bien, solo cuatro semanas. Pero, lo mejor de todo, será que os gustará tanto que querréis repetir muchos de los platos que os propongo.

¿Preparadas para que se os haga la boca agua?

¡Empezamos!


Salud| belleza KOH

>>>

Semana 01

Comida

Cena

Lunes

Pescado blanco + ración de legumbres, patatas o cereales + yogur.

Ensalada de tomate y mozzarella + plato de verduras + pera.

Martes

Un filete de carne roja a la plancha + ensalada de maíz con germen de trigo + melocotón

Totilla francesa con espárragos troceados + manzana

Ensalada de atún con tomate + bacalao con pimientos + dos rodajas de melón

Berenjenas a papillote + una pequeña ración de macarrones + melocotón

Ensalada de tomate, lechuga y remolacha + arroz blanco con un par de filetes de pavo asado + dos manzanas asadas

Almejas a la parmesana + flan

Brécol con ensalada de yogur + chipirones a la plancha con patata cocida + unas rodajas de sandía

Porción de arroz integral y otra de verduras al vapor + zumo natural de pomelo

Miércoles

Jueves Viernes

Los macarrones acompáñalos con un sofrito natural de cebolla, aceite de oliva, puré de tomate y carne picada. Y hasta aquí por esta semana. Confío en que el finde os sigáis cuidando y os hagáis unos ricos y saludables platos.


FUERZA ///////////////////////////////////// Sí puedes La salud es lo primero

Semana 02 GO!

>>>

Comida

Cena

Lunes

Alubias con espinacas + huevos escalfados con hortalizas + tartaletas dulces de mandarina

Acelgas cocidas con mayonesa + sardina asada con patata cocida + yogur

Martes

Menestra de verduras con una cucharadita de aceite de oliva y vinagre + merluza hervida con patatas cocidas + fresas

Champiñones al ajillo + jureles asados + melocotón

Miércoles

Sopa de caldo vegetal + ración de almejas a la marinera + kiwi

Crema de calabaza con yogur + PECADITO: porción de tarta de natillas, chocolate y galletas

Jueves

Repollo con patatas + lenguado a la gaditana + una tacita/cuenco de arroz con leche

Verdura rehogada con una cucharadita de aceite de oliva +espagueti con atún + fresas

Ensalada de berenjenas + ración de sardinas + macedonia

Muslo de pollo a la diabla + flan de fresones

Viernes

Mucho pescado y poca carne esta semana. Pero, ¡no os preocupéis!, lo compensaremos con la tercera semana. Apetitosos platos y, además, con muy poquitas calorías.


Salud| belleza KOH

Semana 03 Comida Lunes Martes Miércoles

Jueves Viernes

Coles de Bruselas + filete de ternera asada con un pequeño acompañante de patatas + pera Guisantes salteados con un poquito de jamón magro + vieiras a la marinera + mini ensalada de tomate y lechuga + fresas Judías verdes con un cucharadita de aceite de olvida + enguado a la plancha con arroz blanco + 23 mandarinas

Cena Caldereta de rape + brocheta de fruta ácida y queso Sopa de fideos + Tortilla francesa de pechuga de pavo + un par de ciruelas Crema de verduras + calamares a la plancha + un par de rodajas de sandía

Crema de calabacín + ración de bacalao a la plancha con patata cocida + un par de kiwis

Crema de berro y puerros + crêpes de jamón serrano y queso + melocotón

Sopa de repollo en juliana + un par de pechuguitas de pavo a la plancha con guisantes + 2-3 albaricoques

Tomates rellenos de puré de patata + tortilla francesa rellena de gambas + yogur

Nuestro suculento menú está llegando a su fin. Última semana. Nuevos platos y variedad. ¡Disfrutadlo!


Salud| belleza KOH

>>>>

Semana 04

Comida

Cena

Lunes

Pollo cocido con grelos y patata (aceite y vinagre) + un par de rodajas de melón

Ensalada mixta + arroz blanco con huevos escalfados + piña al natural

Martes

Ración de espinacas en salsa de vinagreta + filete de ternera a la plancha con patata cocida + kiwi

Consomé desgrasado + ración pequeña de mejillones al vapor

Miércoles

Besugo al horno con patata cocida (OPCIONAL: salsa verde) + piña al natural

Endibias rellenas de carne picada con patata cocida + fresas

Jueves

Crema de puerros + trucha en papillote con ensalada de tomate y lechuga + manzanas asadas

Pasta a la hortelana + racimo de uvas

Revuelto de espinacas + ternera asada acompañada de patatas + pera

Crema de espárragos + un toro de pescadilla con gambas + yogur

Viernes

Han sido cuatro semanas deliciosas. Nos hemos cuidado, hemos mantenido la línea e, incluso, nos hemos pegado algún caprichito a la hora de la cena. Un menú rico, sano y, eso sí, ¡Sin privarnos prácticamente de nada!


NO OLVIDES CONOCER NUEVOS BLOGS EN LA MEJOR HERRAMIENTA PARA ELLO> LA COMUNIDAD DE BLOGGERS

#KOHmmunity http://www.kohmagazine.com/kohmmunity/


¡NO! ¡NO PUEDE ¿Qué ha pasado con m E

l cabello es quizás el elemento que más belleza aporta a un rostro. Un pelo bonito puede animar la peor cara, pero un pelo estropeado deteriora cualquier look. Además, durante el verano hay que tener en cuenta, a parte de los factores destructivos de siempre (tabaco, secador, plancha…), el daño que causa el cloro, la sal y la arena de la playa y el sol. Podemos volver con una melena digna de Rapunzel o con el estropajo en la cabeza, todo depende de los cuidados. Por eso aquí vienen unos tips y tratamientos para prevenir y curar cabellos estropeados sin pasar por el corte.

Medidas que formarán parte de tu rutina diaria:

1 2 3

Peinarse empezando por las puntas para evitar la rotura del cabello No temer al aceite. Las nuevas fórmulas han logrado que hasta el cabello más graso pueda reconstruirse e iluminarse sin quedar sucio El acondicionador también debe convertirse en un elemento indispensable en nuestra rutina de higiene capilar para evitar los terribles enredos


SER! mi pelo?

Tratamientos| belleza KOH

Por Laura Martínez

Tratamiento 01: Un remedio casero diferente a los que ya hemos oído es el siguiente: en un litro de agua, poner a hervir una cáscara de piña y dejar macerar aproximadamente 12 horas; pasadas estas, aplicar el agua macerada sobre el cabello tras el último aclarado de la ducha. Las mejoras suelen apreciarse tras la tercera o cuarta aplicación, y el resultado es un cabello más brillante y con un aspecto más saludable.

Tratamiento 02: Moja tu pelo en agua no muy caliente y quita el exceso de agua. Aplasta dos plátanos maduros y mézclalo con una cucharada de miel, mezclas bien y finalmente agregas 4 gotas de aceite de almendras o aceite de oliva. Aplícatelo por mechones en el cabello.Cúbrelo con film y deja actuar una media hora. Láva tu pelo con champú para pelo encrespado y evita secártelo con el secador. Listo.

+ Sano y brillante

+ anti pelo encrespado


lifestyle


>Paparazzi >Emprender en moda >It kids >Deco >Marketing personal >Experiencias reales


Ibiza y Formentera destino de famo P ara los famosos amantes de las cámaras, las grandes discotecas, los mejores clubs de playa y las fantásticas calas el destino estrella son las Islas Baleares: Ibiza y Formentera. Parece que otro verano más está de

moda desplazarse a las islas pitiusas. Allí se “refugian” muchos famosos, entre ellos Paula Echevarría y David Bustamante, Mar Saura, Rafa Nadal e incluso Bar Refaeli.

Por Bárb

Bar Refaeli Ana Boyer

M


a osos

Paparazzi | LIFESTYLE KOH

bara CK @BarbaraCK89

“Casiraghis”

Nadal “Gutis”

Mª José Suárez & CIA

“La Tablada”


Pero también tenemo

los destinos “It g D esde Vietnam destino de la gran egoblogger Chiara Ferragni, pasando por Korea de la mano de la editora de “ Song of style”. También visitan

Vietnam Chiara Ferragni

países como Estados Unidos, Grecia, Túnez o Italia. Entre los aventureros están Ronaldo y su novia Irina y Olivia Palermo.


Papparazzi | LIFESTYLE KOH

os

girlsâ&#x20AC;? Olivia Palermo

Korea Aimee Cara& Rihanna


Pasos para emprender en el sector de la moda:

1 2

Bus est茅

3 4

Vigi mar tus

5

@KOHMagazine www.KOHMagazine.com

Prod e in atra

F贸rm prop en p nica No c hab se ocur


Xpress| LIFESTYLE KOH

sca una necesidad en el consumidor que no é cubierta todavía

duce esa idea de forma original y creativa, ntenta que sea de una forma estéticamente activa

ila a la competencia, regista tu propia rca y manten un seguimiento/contacto con clientes

mate en RR.SS. y utilizalo como medio para pagar tus productos al igual que invirtiendo publicidad dentro de los medios de comuación compres con dinero o productos para que blen de ti personas no cualificadas, al final volverá en tu contra como ya está rriendo a muchas empresas


Min Lourdes maria Mamá: Madonna

¿¿Con

La pequeña Madonna en potencia. Y es que la hija de la reina del pop es toda una estrella. Apasionada por la moda, la hemos visto siempre con estilismos impecables, con un estilo único que, con el tiempo, ha dado lugar a que la joven (junto con su madre), haya creado su propia línea de moda para Macy's. Todo un exitazo en E.E.U.U, donde es una tendencia más que exitosa.

Willoh Smith PAPÁ: Will Smith Con un estilo más que diferente esta joven, que ya lleva un par de añitos dando éxitos en el mundo de la música, ha sabido crear su propio estilo con toques, prendas y conjuntos de lo más atrevidos. Desde cortes de pelo arriesgados a diseños de lo más extravagantes, lo que estpa claro es que nadie la va a copiar. O eso esperamos...


It Kids | LIFESTYLE KOH

ni-celebrities

n cuál te quedas? Por Miriam Vélez @Wantonecookie

Y

a está aquí. Vamos a hacer un repaso de los hijos de los famosos más 'it' de la historia, desde cantantes, hasta modelos o futbolistas, las celebrities ya han dado a luz a una nueva generación de pequeñas 'it girls' que, seguro van a dar mucho que hablar. Pequeños y jóvenes, pero siempre fieles al estilo de sus padres, no dejan escapar las tendencias que más se llevan, para ir siempre a la última, siempre marcando tendencia.

LILA GRACE Mamá: KATE MOSS La pequeña y única hija de la top Kate Moss, toda una celebrity style en potencia. La pequeña ya apunta maneras con sus estilismos, suponemos, inspirados en el estilazo que derrocha su madre. Desde toques punk, a los looks más lady, a esta pequeña ya la hemos visto con todo tipo de conjuntos, siempre a la última.


Suri Cruise Padres: Tom Cruise y Katie Holmes Hemos visto a esta pequeña con diseños de todo tipo. Las firmas ya la llenan de 'detallitos', con los últimos modelos de muchas de sus creaciones que, muy elegantemente, Suri luce en muchos de sus estilismos. Incluso se rumorea que la pequeña ya va a lanzar una línea de ropa...


It Kids | LIFESTYLE KOH

Harper Seven Mamá: victoria beckham La más peque de nuestras mini celebrities, aunque la más trendy, con uno de los armarios mejor valorados del mundo, casi por encima del de su madre. Con tan solo dos añitos ya la hemos visto luciendo diseños de Chloé, Prada e incluso de Stella McCartney, Marc Jacobs o Dior, entre otros. Una pequeña a la que no le debemos quitar el ojo de encima.


Deco: Low cost Ideas para decorar apartamentos pequeños

Por Sonia Fernández

L

os espacios reducidos nos limitan en la decoración de una casa y para ello es necesario tener claras las prioridades que tenemos en nuestra vida cotidiana para poder sacarle el máximo partido al espacio en el que vamos a vivir. Lo primero es hacernos una lista de “obligatorios” donde pongamos todo lo que nos hace falta de acuerdo a nuestro día a día y a partir de ahí ponernos a trabajar.

Sabemos que muchos de vosotros estáis buscando formas inteligentes de mejorar el espacio de vuestra casa, aquí van unos trucos a tener en cuenta para sacarle el máximo partido a tu hogar y al alcance de todos los bolsillos. Todos podemos tener la casa que deseamos, solo hay que dedicarle tiempo y ganas.


Deco | LIFESTYLE KOH

Mobiliario transparente En este caso se trata de la silla Louis Ghost del diseñador Phillippe Starck, pero os animamos a que juguéis con este tipo de acabados en los muebles para dar más amplitud ya que al ser transparentes ganamos espacio visual y luminosidad. Este modelo lo podéis encontrar en www.muebles.com.


Ruedas para dar movilidad Utiliza muebles con ruedas, nos ayuda a poder moverlos en un momento dado y así sacar partido a todo, con esto conseguimos multifuncionalidad y no limitamos el espacio que nos queda. Podríamos tener un sofá cama y con facilidad en este caso poder mover la mesa sin problemas. Esta imagen es de un proyecto hecho por el estudio Crea projects de un loft situado en Barcelona.

apilando la cultura Su funcionalidad es clave si tienes muchos libros o revistas, esta opción hace que aproveches al máximo el espacio ya que van colocados unos encima de otros. La librería Ptolomeo de Bruno Rainaldi organiza de forma horizontal los libros y su estructura es tan sutil que permite ahorrar espacio donde la coloques, solo verás los libros.


Deco | LIFESTYLE KOH

Recicla y acertarás ¿Qué te parece esta mesilla? Hecha con una caja de fruta reciclada, con este tipo de cajas podemos hacer maravillas, desde una mesilla hasta una alacena para guardar toda la vajilla de la casa, se trata de usar un poco la imaginación, píntalas o si te gustan más al natural déjalas así y únelas entre sí hasta que consigas el mueble deseado, además de reciclar y no gastarte dinero consigues un mueble donde almacenar un montón de cosas.

Espacio de trabajo Muchos de nosotros necesitamos un rincón de de trabajo pero nuestros espacios son tan reducidos que no sabemos dónde meter un escritorio. Podemos evitar la idea de poner uno ¿Cómo? Utilizando baldas anchas, una de ellas a modo de mesa y el resto como estantes para colocar todo lo que necesitemos, así tendremos opción de poder sacarle partido a cualquier rincón que tengamos sin tener que ocupar prácticamente espacio.


Marketing Personal Por María Carreño @MCadepe

*Cómo verderse a sí mismo para conseguir tus objetivos profesionales El marketing personales es el hecho de venderse a uno mismo para conseguir los objetivos que se desean. Hay que tener mucho cuidado a la hora de llevar a cabo este tipo de estrategia pero no os preocupéis que en este número de KOH vamos a daros los pasos principales para que realmente os sirva en vuestra vida profesional.

1

NO MIENTAS Mostrar el lado bueno El producto eres tú, el vendedor eres tú, ¿Quién te conoce mejor? Nadie. Por eso debes escoger lo que se te de bien, la cara que mejor te favorezca, sacarle el lado bueno a todo lo que hagas.

2

Una cosa es presentar tus virtude y otra inventárte todo. Este es un de los motivos por los que má gente al seguir esta estrategia fra casa. Igual que no se pued vender un producto que no exis con éxito, tampoco puedes vend un talento que no existe.


Imagen| LIFESTYLE KOH

3 4

es no ás ade ste der

ELEGIR un OBJETIVO real

BOOKS:

Cuando se llega este punto, se tiene que ser lo más realista que se pueda para poder lograrlo o por lo menos quedarte en las proximidades. Plantéate un objetivo final (dependiendo del sector donde quieras moverte) y luego pequeños pasos-objetivos para llegar a tu meta.

Comunícate

Hoy en día si no existes en por lo menos 2 redes sociales es como si no hubieras nacido. Y además no vale solo con tener un perfil, si no que este debe estar cuidado, buena foto, biografía interesante, página web y por supuesto fantástico contenido adaptado a tu target, a tu público objetivo.

5

“La vaca púrpura” de Seth Godin para que nuestro producto no se vuelva invisible en la saturación del mercado actual, debemos hacerlo extraordinario.

original y diferente

Todo el camino hacia el éxito puede acabar siendo una pérdida de tiempo si no tienes en cuanta desde el principio que todo lo que hagas, cómo lo hagas y lo que digas debe ser diferente a lo que ya existe en el mercado.

“Personal branding” de Collins Wright. Todo lo que necesitas saber para poder desarrollar tu marca personal con éxito.


++++++++++++++++++++

ยกPor ti, querida amiga! ++++++++++++++++++++


+

Experiencias Reales | LIFESTYLE KOH Me llamo Ana, tengo 23 años y por fin he cumplido mi sueño. Desde que comencé mi adolescencia he soñado con realizar el viaje de mi vida junto a mis amigas más intimas y he decir que lo he conseguido, no solo eso si no que desde entonces todo mi mundo a cambiado.

mucho deporte y mucho chico guapo y las 4 pusimos rumbo a Cádiz.

Cómo no, fuimos en autocaravana con la casa a cuestas y fotos de las 5 por todas las paredes. Nos alejamos en un camping cerca de Tarifa, justo enfrente de otra autocaravana con 2 surferos... inCuando todas mis amigas y yo terminamos la descriptiblemente guapos, majos y listos. carrera estabamos pasando un mal momento. Tres semanas antes de nuestra graduación perdi- Carla y Julia, muy abiertas y comunicativas ellas, mos en un accidente de moto a una amiga, tam- decidieron invitarles (la primera noche) a cenar bién pertenecía a nuestro grupo. Ella decidió en la playa y después unas copas. Entre olas, escaparse con su novio, él a nosotras no nos arena, besos, alcohol (bastante)y abrazos perdigustaba nada, creíamos incluso que estaba mos a Alexander que desapareció con Julia y a metido en temas de drogas y fue eso lo que acabó Carla que lo hizo junto a Philippe (de esto nos con la vida de los dos. Mientras dejaban atrás enteramos al día siguiente con una resaca todo su universo, el universo de él le perseguía tremenda). por carrera en un coche a más de 160km/h. Carlos, el novio de nuestra amiga y según nos Mi amiga Teresa y yo, nos quedamos sentadas en contó la familia, debió frenar pensando en que bikini justo en la orilla, donde desaparecen las ellos se detendrían pero no fue así, les pasaron olas. por encima... Isabel, nuestra amiga, dejó una carta a cada uno de sus seres queridos antes de Ultimamente habían sucecido cosas que eran expartir. En la nuestra nos pedía que fuéramos fe- trañas entre nosotras, caricias, besos, momentos lices, que no nos preocupásemos por ella, que es- que no se correspondían a lo que entre unas simtaría bien, que tendríamos noticias de ella muy ples amigas se suele hacer. pronto y nos rogaba que realizáramos el viaje que En una de esas olas, nuestro cuerpo se vió empasiempre soñamos. pado, y ella, toda ella, estaba irrestible. Decidí Sin dudarlo, decidimos preparar un viaje, EL lanzarme hacia su boca y hacia todo su cuerpo. viaje, por ella, por nosotras, por lo que fuimos y En ese momento mi vida cambió. Todo cambió. por lo que siempre seremos: AMIGAS. Sé que ella, Isabel, lo sabía, y por eso sonreí, por Nuestro destino eran las playas gaditanas, nos que tú lo sabías angel precioso y ese empujón me habían dicho que el ambiente era muy bueno, lo diste tú. ¡Por ti querida amiga!


rr.ss novedades blogs


>¿Qué fue de Vine? >Estrellas 2.0 >Mail box >Novedades


VINE lo que pudo haber

sido

Por Bárbara CK @BarbaraCK89

D

esde la aparición de las redes sociales, a todos nos encanta compartir nuestros viajes, fiestas y demás quehaceres de la vida subiendo fotos a Facebook o Twitter. Pero en enero de este año se presentó una nueva aplicación que nos permite compartir esos momentos en forma de vídeos: Vine.

grabar vídeos. Esta opción se lanzó hace solo unos meses tanto para dispositivos iOS como Android al mismo tiempo.

Por supuesto que las dos aplicaciones tienen sus pros y sus contras, pero parece que poco a poco, Instagram videos va ganando la batalla a Vine. Para empezar, Vine ofrece grabar Vine nació en 2012 pero se lanzó el vídeos de 6 segundos. 13 de enero de 2013 para dispositivos iOS y en junio del mismo año para Al pertenecer a Twitter, que con 140 Android. Esta aplicación pertenece a caracteres quiere transmitir brevedad Twitter y el hecho de ser gratuita la e inmediatez, Vine tenía que seguir esta idea. Puede parecer que no da hace aún más atractiva. tiempo a mostrar todo lo que se quiere Pero cuando Vine creía que lo tenía en tan poco tiempo, aunque hay que todo ganado apareció Instagram, que admitir que en algunos casos, es os recordamos que pertenece a Face- preferible no aburrir con vídeos muy book, con la nueva modalidad de largos.


Rivales | Redes sociales KOH Instagram por otro lado da la posibilidad de grabar hasta 15 segundos, una opción mucho mejor para los que asisten a conciertos, desfiles o eventos (la gran mayoría de usuarios de esta aplicación). Muchas empresas están utilizando la opción de vídeo de Instagram para anunciarse, y por supuesto, en 15 segundos se consigue un anuncio mucho más completo que en solo 6. Vine, aunque pionera en esta modalidad de red social, tiene varios fallos o huecos que no han sabido cubrir. Por ejemplo, no tiene estabilizador, lo que hace que sea complicado grabar de manera recta. Tampoco tiene filtros, al contrario que Instagram, que ofrece 13 variedades para dar diferentes estilos a los vídeos y que no resulten todos iguales. Además de esto, en Vine no se pueden añadir las categorías o etiquetas al final, y como se te olvide hacerlo al principio, prepárate para repetir el proceso (cosa complicada la mayoría de las veces). El gran fallo que encontramos en Vine es que si te equivocas en un solo frame, no se puede editar ese en concreto, sino que hay que volver a grabar. Y si la conexión falla en el momento de subirlo, se pierde la posibilidad de subirlo a Vine. Como en toda red social, lo lógico es tener un perfil y navegar por los perfiles de otros usuarios y cotillear sus vídeos, para qué engañarnos. Pues esto no lo ofrece Vine en la versión web, por lo que se queda un poco corto. Pero no todo son desventajas. Y es que Vine tiene una opción que debería añadirse a Instagram cuanto antes: el revine, que sería lo mismo que retweet. Si un vídeo te gusta, lo puedes “retwittear” para que lo vean los demás. Ambas aplicaciones deben mejorar y actualizarse, pero de momento nos quedamos con Instagram. ¿Y tú?


Estrellas 2.0 | Redes sociales KOH

Yuya Cst Youtuber


Estrellas 2.0 | Redes sociales KOH La mexicana Mariand Castrejón, más conocida como Yuya CST, se ha convertido a sus 19 años en una estrella 2.0. Desde que tenía 17 años regenta su canal en Youtube: http://www.youtube.com/user/lady16makeup Comenzó mostrando videos sobre cómo maquillarse y tras dos años cosechando éxitos se atreve con fáciles pero increíbles DIY, cocina, moda, belleza, tags... Su cuenta ya posee más de 3.820.000 seguidores y desde aquí os aconsejamos al efecto Yuya. Su carisma, su destreza y su simpatía nos cautivó desde un primer momento a pesar de su voz que parece un poco “llamativa”. Hace poco ha estrenado nuevo canal: http://www.youtube.com/aquinomemaquillo donde nos muestra su día a día. Cabe destacar el protagonismo que está tomando su hermano “Fichis”, nos partimos de risa con él y es el ayudante de Yuya. Os dejamos aquí todos sus datos, y os la presentamos como la recomendación 2.0 del mes: Facebook: http://on.fb.me/12tMYgf Twitter: http://bit.ly/yuyaTuit Instagram http://bit.ly/yuyaIn Canal: http://www.youtube.com/user/lady16makeup Canal personal: http://youtube.com/aquinomemaquillo


Mail box | Redes sociales KOH

Vuestro amor vĂ­a MAIL

kohmagazine@revista-kaiser.com


María, 18 años - Sevilla Hola equipo de KOH! Hoy no me podía creer lo que estaba viendo en la catedral de Sevilla. Dos modelos espectaculares, un fotógrafo y mucha gente alrededor destaban lo que estaba ocurriendo. Había llegado a mi ciudad el shooting para el editorial del número de septiembre de KOHMagazine... He visto el amor con el que trabajáis y el respeto hacia a la moda con el que lo hacéis... Seguid así que vuestras páginas me tienen enamorada. Muchos besos y enhorabuena por todos los éxitos.

Ana, 26 años - Madrid Buenos días KOHMagazine, hoy he amanecido con un nuevo número de KOH y he de decir que es maravilloso. La calidad del diseño y los contenidos hacen que hoy por hoy sea mi revista de moda favorita. Enhorabuena y espero conoceros pronto.

carla y lucía, 20 y 22 años alma , 30 años - BARCELONA

Hola chicas!

Es un placer abrir una revista de moda y encontrase contenidos interesantes donde poderme sentir identificada. Creo que sois la revista más útil del mercado. Espero que podamos trabajar juntos en un futuro cercano. Os dejo mis datos ...

Os escribimos dos amigas desde la piscina para deciros que gracias a vuestra revista hemos vuelto a confiar en el mundo de la moda... Sois la caña

Carlota, 27 años Sentir que por fin ha nacido la revista que la mujer real necesita me hace pensar que no está todo perdido... Vuestro reportaje XXL fue genial. Gracias por todo lo que hacéis por la moda y por la mujer. Nos vemos.

cARLOS 21 AÑOS Que suerte tienen las mujeres de tener una revista como la vustra a su disposición... Vuestros contenidos son totales y me encantaría saber si vais a dejar un huequito a la “moda hombre”


1º Se buscan comerciales para trabajar en nuestro Dpto. comercial del Grupo de revistas digitales Kaiser enviando un correo a dptocomercial@revista-kaiser.com 2º Si quieres aumentar las ventas de tu negocio apúntate en nuestro directorio de tiendas enviando un correo a dptocomercial@revista-kaiser.com 3º Si eres modelo/fotógrafo de moda tenemos un hueco en nuestro equipo enviando un correo a kohmagazine@revista-kaiser.com


Novedades | Blogs KOH 4º Si quieres formar parte de KOHmmunity entra aquí: http://kohmagazine.com/kohmmunity/ 5º Cada mes sacaremos en nuestro número los mejores tweets (@KOHMagazine), los mejores mails (kohmagazine@revista-kaiser.com ), y las mejores fotos en Instagram (@KOHMagazine) con vuestros datos.


#1aniversarioKOH

@KOHmagazine


KOHMagazine10Sept  

Número 10 de la revista digital de moda KOHMagazine

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you