Issuu on Google+

Edicion N° 7 / mayo 2014 / issn 2322-7508

revista

casual de dia

chic de noche

LEGGINS CON ESTILO

Nelly Rojas

senda Joyas para la mujer con espíritu jóven

Danza Flamenca Compañía Antonio Gades

Kathy

Sáenz

su paseo por nuestro centro comercial boutique


Avenida 9na (NQS) con 110

MAMÁ

eres Música

para nuestro

CORAZÓN

Participa en el sorteo de un Toyota Corolla 2014 Redime tus facturas en los puntos de información y por cada $70.000 participas en el sorteo de un Toyota Corolla SEG 1.8 A/T modelo 2014. Promoción válida del 7 de Mayo al 13 de Julio de 2014. Sorteo 19 de Julio de 2014 a las 3:00 p.m. Ver reglamento del sorteo en los puntos de información.


santa ana c.c. boutique | 1

CONTENido

30

danza flamenca Compañía Antonio Gades en Bogotá.

Jeans

10

Una de la piezas de vestir más versátiles en el armario de cualquier mujer!

18 nelly rojas

SENDA es la expresión de NELLY ROJAS, arquitecta caleña de la pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

Mayo 2014 N° 7

02

Editorial

04

Fotógrafo

06

beauty tips

10

Pret-a-portér

16

Home lifestyle

18

diseñadores

20

recomendaciones

30

people & Arts

34

a la boutique

42

gastronomía

44

detalles

45

eventos santa ana

48

directorio

34

Kathy sáenz

Siempre dicen que el tiempo se pasa volando cuando uno se divierte y así fue, sin dudas, con esta inolvidable tarde en el Centro Comercial Santa Ana.


editorial revista

ISSN 2322-7608 La Revista Santa Ana es propiedad del Centro Comercial Santa Ana y es editada por Media Marketing Group. Los contenidos de la publicación comprometen exclusivamente a sus autores y no al Centro Comercial o a los editores. Los anuncios son responsabilidad de los anunciantes. Queda prohibida la reproducción total o parcial del material aquí publicado, en medio físico o electrónico.

Cada año celebramos el mes de la madre y del padre y pocas veces nos sentamos a pensar en el verdadero concepto de lo que es una familia, más allá de la unidad básica de la sociedad o de ser un grupo de personas que comparten un mismo techo, un apellido o un ADN específico. El significado de familia es aún más profundo pues se sustenta en fuertes vínculos emocionales, afectivos y de pertenencia entre los miembros de ese grupo, que se unen en torno de un proyecto común con una conciencia de apoyo desinteresado y recíproco. Y es que para nadie es un secreto que el sentido primordial de la familia es el de crear un escenario, un espacio seguro donde el individuo pueda crecer y desarrollar su personalidad libremente en medio del cuidado, amor, cariño y respeto de sus familiares, hasta llegar a ser una persona adulta con autoestima formada, sentido de sí mismo y de las demás personas que lo rodean. De allí que sea tan importante la tarea de los padres de fomentar valores como la igualdad, honradez, solidaridad y tolerancia en sus hijos, pues estos valores en una sociedad como la nuestra parecen cada día ser más escasos. Pero tal vez lo más interesante del concepto de familia es que no se ajusta a parámetros preconcebidos que podamos tener, sean estos sociales, culturales o religiosos; sino que cambia y evoluciona, ajustándose a la realidad de los tiempos actuales. Un buen ejemplo de ello son los padres que ante la imposibilidad de concebir deciden adoptar y así dedicar su amor, preocupación y compromiso voluntario hacia sus nuevos hijos. En estos casos no es raro que la unión de los miembros sea aún mas fuerte y profunda que en una familia convencional, pues lo verdaderamente importante al final del día en todo núcleo familiar es el respeto y el afecto que sus integrantes se entreguen mutuamente.

Consejo Editorial

maquillaje y peinado

Junta Directiva Santa Ana Centro Comercial Boutique Andrea Moriones - Gerente Rodrigo Bello - Director de Mercadeo Beatriz Valencia - Gerente Media Marketing Group

Alfonso Galvis

director de contenido

comercializacion

Harrison Ayala Pardo comunicaciones@mediamarketinggr.com

Beatríz Valencia - Gerente gerencia@mediamarketinggr.com

Modelos Natalia Romero Edward Pineda Carolina Del Mar

departamento comercial direccion de arte y diseÑO Kika Bisogno diseno@mediamarketinggr.com

Fotografia Michael Kantor

Sandra Milena Rubio Móvil: 313 361 1319 comercial@mediamarketinggr.com

departamento administrativo Hasbleydy Reyes administrativo@mediamarketinggr.com

Asistente de Fotografia Jaime de la Sota

Correccion de estilos Andrés Mayorga

Cra 49a N°88-42 Teléfonos: 488 4426 / 236 8502 Móvil: 320 873 7828


Novias 2014 Alfonso Galvis Peluquería

Citas: 619 8302

• Celular 310 556 4977


4 | santa ana c.c. boutique fotógrafo

Mariotestino Muchas exposiciones de sus fotografías se han celebrado en los museos y galerías más importantes a nivel mundial, con récords de asistencia inusitados.

ablar de Mario Testino es hablar de las grandes ligas de la fotografía de moda y del jet set internacional. El trabajo de este peruano ha aparecido en las revistas de todo el mundo desde Vogue hasta Vanity Fair y muchas casas de moda han tenido sus provocadoras imagenes en las campañas de su publicidad: Burberry, Dolce & Gabbana, Gucci y Michael Kors para Chanel y Lancôme.

Pero su talento no es exclusivo de las portadas ya que muchos personajes de talla mundial y artistas de Hollywood han posado para su lente, lo que ha aumentado su fama, al punto que es el encargado de cubrir como retratista las recepciónes de la familia real inglesa entre los que se encuentran el príncipe de Gales, el duque y la duquesa de Cambridge, el príncipe Harry, la princesa Diana de Gales y la reina Rania al Abdullah de Jordania.

De allí que no sea extraño que en 2013 fuera galardonado con la Orden del Imperio Británico en reconocimiento a sus servicios a la fotografía y a las obras de caridad. Además de su trabajo como retratista de personajes y las editoriales en mejores revistas del mundo, Mario Testino ha publicado doce libros fotográficos, entre ellos Mario de Janeiro Testino, Kate Moss by Mario Testino, Private View y el impactante In Your Face.


fotógrafo santa ana c.c. boutique | 5

iendo uno de los fotógrafos más influyentes del mundo Mario Testino ha recibido numerosos reconocimientos por sus logros a nivel internacional, incluyendo el Medalha Tiradentes del estado de Río de Janeiro, y el más alto honor de su país en 2010, la Orden de la Gran Cruz del Mérito que le otorgó el Presidente de Perú. Dos años después, en julio 2012 Testino creó en Lima la Asociación Mario Testino (MATE), una organización cultural sin fines de lucro que busca promover y celebrar el arte de su país natal.

Arte

uno de los fotógrafos más influyentes del mundo Mario Testino ha recibido numerosos reconocimientos por sus logros internacionales


6 | santa ana c.c. boutique Beauty tips

un peinado que tú misma puedes hacer Un moño sencillo es un peinado perfecto para una ocasión especial o un día caluroso de verano

pasos Necesitarás un cepillo, una gomita para el pelo y unas cuantas horquillas

Añade textura

Si tu pelo es abundante tendrás que darle un poco de textura antes de comenzar. Puedes rizarlo con rulos calientes, con un rizador o batirlo un poco con la ayuda de un cepillo.

Amarra tu pelo en una cola de caballo. Esta puede estar a la altura que quieras; puedes centrarla o echarla hacia un lado. Asegúrate que la cola de caballo esté bien segura. Alisa, con ayuda de un peine, cualquier pelo que haya quedado suelto. Si tienes secciones de pelo más cortas y que no llegan a la cola de caballo, usa horquillas o broches decorativos para mantenerlos en su sitio.

Separa cola de caballo en dos secciones, una mitad superior y una mitad inferior. Las secciones no necesitan ser del mismo grosor. Comienza con la sección superior, sosteniéndola hacia arriba y lejos de la cabeza. Gírala hasta que quede bien apretada. A continuación, envuelve esa sección de pelo alrededor de la coleta, metiéndo el extremo final debajo de la goma sujetadora y usando una o dos horquillas para fijarla. Repite el proceso con la sección inferior, envolviendo el pelo alrededor de la primera sección.

Una vez que hayas terminado ambas vueltas, usa horquillas adicionales para sujetar el moño en su lugar. Puedes usar un poco de laca de pelo para darle un poco más de estructura al moño. También puedes hacer una trenza con las dos secciones de pelo y enrollar ésta, alrededor de la cola de caballo; de igual forma debes sujetarla con horquillas.


Beauty tips santa ana c.c. boutique | 7

ojos de gata

Combina unos sexys ojos gatunos con un color de labios rojo jugoso, para un maquillaje impecable que transiciona a la perfección, del día a la noche.

la boca perfecta Pieles clara: La piel más clara tiene matices rosas y violetas. Selecciona labiales con base azulada, dentro de la familia de los rojos cereza.

Tonos de piel medio: Estos tono de piel pueden manejar los verdaderos rojos. Selecciona rojos manzana o fuego. Piel aceituna u oscura: Los rojos profundos, con un toque de brillo, son el mejor complemento para las pieles más oscuras.

El accesorio perfecto, los ojos “gatunos” te dan un toque de sofisticación instantáneo. Combina tres tipos de delineador: gel, lápiz y líquido. Para una mejor fijación, prepara tus párpados con polvo traslúcido. Traza la línea superior sobre las pestañas usando gel y un pincel de punta fina. Extiende la pincelada un poco más allá de la esquina externa del los ojos y luego rellena con delineador líquido. Para terminar el look, repasa las esquinas superiores de los ojos con un lápiz negro oscuro.


8 | santa ana c.c. boutique Beauty tips

Las fragancias comienzan a degenerarse después de seis meses, así que no las guardes para ocasiones especiales! La luz solar y el exceso de calor aceleran la descomposición de las fragancias. Guárdalas en un lugar fresco y oscuro.

fragancias

perfumes vs eau de toilettes

Para muchas mujeres, encontrar el perfume perfecto puede ser tan difícil como elegir el calzado adecuado y esta búsqueda se ha prolongado durante siglos. El perfume es una forma de vida. Estée Lauder dijo una vez: “Yo siempre he creído que un perfume es mucho más que un simple aroma. Éste no sólo existe en la nariz, existe también en la mente”. Y muchos sicólogos parecen estar de acuerdo: las personas suelen tener más confianza en sí mismos y una actitud más positiva hacia la socialización cuando sienten que su olor corporal es agradable para los demás.

La siguiente guia te dará una idea general de como se clasifican las fragancias para que puedas tomar una decisión inteligente al ir de compras:

eau de cologne En el extremo inferior de la gama, en cuanto a concentración se refiere, está el agua de colonia. Usualmente contiene 7% de esencia disuelta en alcohol de 60 -70 º. Es deliciosamente refrescante cuando hace calor y como no dura mucho tiempo, se puede aplicar con frecuencia y directamente a la piel. Es comercializada en tamaños grandes y se aplica a menudo por pulverización. Si te aplicas Eau de Cologne o Eau de Toilette, la fragancia durará aproximadamente 2-4 horas.

La fragancia de perfumes que contienen hasta 40% de esencias pueden durar hasta 24 horas. Son una buena inversión!

La fragancia de un Eau de Parfum durará aproximadamente 4-8 horas.

eau de toilette El Eau de toilette puede contener hasta 10% de esencia aromática. Las notas altas o de cabeza - los aromas que se perciben desde la primera aplicación- son dominantes, por lo que usualmente son refrescantes cuando se aplican pero se evaporan y se desvanecen rápidamente.

eau de parfum Después que las notas más altas se han desvanecido, las notas medias o notas de corazón se hacen evidentes. Este es el enfoque del Eau de Parfum por lo que es perfecto para atomizar sobre el cabello o la ropa. (Tenga cuidado con tejidos delicados como la seda ya que se pueden manchar.) La concentración de esencias supera el 15%-20%. Es menos intenso que el Perfume y también más barato, pero dura bastante y se vende en tamaños pequeños.

perfume También llamado Extracto de Perfume o Extrait, esta es la versión más costosa de cualquier fragancia y la más deliciosa ya que toda la sinfonía de notas: altas, medias y base son liberadas a través del tiempo. Gracias a su alta concentración de las esencias - hasta un 40% en volumen, sólo se necesita usar una pequeña cantidad.


beauty tips santa ana c.c. boutique | 9

¿El afeitado de la mañana te extrae más sangre que la Cruz Roja? No temas! Estamos aqui para proporcionarte los conocimientos y el asesoramiento necesarios para que tu afeitada sea perfecta!

¿Realmente tienes la piel sensible? Al ser consultados, la mayoría de los hombres dicen tener la piel sensible. Estos chicos (y tu también si estás leyendo ésto), asumen que la irritación, los brotes y el sangrado es más un reflejo de su tipo de piel que de su rutina de afeitado. En realidad, y por lo general, es todo lo contrario. Y es que la mayoría de los hombres no tienen ni idea de cómo deben afeitarse. Sigue esta guía para el afeitado y el cuidado apropiado de la piel y superarás con facilidad la mayoría de tus problemas.

la

mejor

afeitada El primer paso para mejorar la calidad de cada afeitada y reducir la posibilidad de complicaciones es seguir una buena rutina de afeitado y de cuidado de la piel.

• Invierte en buenas cuchillas Seguro que es costoso pero las cuchillas desgastadas o desechables son asesinas de piel porque su arrastre inflama la piel. El cambio de cuchillas, cada dos afeitadas, podrá herir tu cartera, pero sin duda te va ahorrar mucho sufrimiento. • se cuidadoso Al afeitarte, hazlo lentamente y ejerciendo una presión suave sobre la afeitadora. Pasa la hojilla en la misma dirección del crecimiento del vello. Resiste la tentación de ir contra corriente para eliminar los vellos obstinados. • evita estos ingredientes: Como con cualquier afeitado, pero más aún importante para las personas con pieles sensibles, es crucial evitar los productos que contengan grandes cantidades de alcohol o detergente. • se generoso con el aftershave: Al aplicar el obligatorio bálsamo (sin-alcohol) después del afeitado, hazlo liberalmente. Claro que podría parecer una máscarilla al principio, pero tu piel estará tan sedienta que en pocos minutos la habrá absorbido por completo. • Prepara tu piel para el clima: La piel sensible tiende a ser muy afectada por el sol y el viento y puede quemarse con más facilidad después de la afeitada. Es importante que te apliques un producto con FPS (Factor de Protección Solar) antes de salir por la puerta. • Usa productos especiales: Si tienes vellos encajados o sufres de erupciones cutáneas con regularidad, adquiere productos específicos para sanar la irritación. Se proactivo y tu próxima afeitada será menos problemática.


10 | santa ana c.c. boutique Pret-a-porter

casual

de dia

Con los accesorios, el peinado y el maquillaje adecuado, puedes transformar tus jeans favoritos de una pieza utilitaria de uso diario a un elemento elegante y chic

ada más versátil que un par de jeans! Los puedes usar para dar paseos casuales, de fin de semana con los amigos o combinarlos con un top elegante y zapatos de tacón, para salir de noche. A muchas mujeres les encanta usar jeans durante el día pero les fastidia tener que cambiarse si van a salir con los mismos amigos esa misma noche. Los jeans son esa pieza de vestuario perfecta y esencial para armar una nueva pinta, de manera instantánea! Ya sea que te pongas un top diferente o cambies tu peinado, vestirte con tus jeans para salir de noche es muy fácil!

Hay muchas formas sencillas y elegantes de llevar tus jeans de una pinta casual a una apropiada para la noche, y es muy probable que ya tengas los accesorios adecuados en tu closet. Ahora, en lugar de ir a casa a cambiarte, toma nota de estos tips para que puedas hacer modificaciones a tu look de día y crear un traje de noche fabuloso.


Pret-a-porter santa ana c.c. boutique | 11

zapatos Las zapatillas tipo bailarina, las espadrillas y los tacones de cuñas lucen bien de día. Sin embargo, para la noche, debes cambiar tus zapatos. Zapatillas metálicas, tacones altísimos tipo aguja, botines de moda y plataformas fornidas harán que te veas espectacularmente vestida.

tipo de jean No todos los jeans son adecuados para salidas nocturnas. Para salir de noche, no uses jeans desteñidos o desgastados; en su lugar, elige uno de color oscuro. El denim oscuro hace que los pantalones se vean más elegantes y chic. Otra ventaja es que te harán lucir más esbelta. En lugar de pantalones de corte relajado u holgado, escoge uno de corte clásico y pierna recta o de estilo ajustado.

chic de noche cartera Si sabes que vas a salir justo después del trabajo, lleva un bolso más pequeño contigo. Una cartera pequeña es el complemento perfecto para tus jeans. No te preocupes por no tener suficiente espacio para tus objetos personales. Por la noche, no necesitas mucho más que el teléfono celular, una tarjeta de crédito, tu identificación y un lápiz labial.

pelo & maquillaje La forma más fácil de cambiar tu look es cambiando tu peinado y tu maquillaje. Levanta tu pelo en un moño sencillo o una trenza. No tienes que rehacer tu maquillaje sólo mejorarlo añadiendo una sombra de ojos con brillo y otra capa de rímel. Un tono más oscuro del lápiz labial y un toque de brillo te dará un aura de sofisticación.

joyas

Aún si te pones una camiseta con tus jeans, tu look puede ser fabuloso si añades joyas llamativas. No es necesario utilizar demasiados accesorios, más bien elige unos cuantos elementos impactantes y haz alarde de ellos: un anillo grande, pendientes colgantes o una pulsera inusual harán el truco.


estilo

12 | santa ana c.c. boutique Pret-a-porter

leggins

Los leggings no son de temer. Contrario a la creencia popular, en realidad no importa cuál sea tu tipo de cuerpo. Altas, bajas, delgadas o pasaditas de kilos, todas las formas y tamaños pueden usarlos! Sólo echa un vistazo a estos consejos para asegurarte de que siempre tengas el mejor aspecto. eggings? hmmm… Para muchas mujeres es difícil pensar en ‘leggings’ sin asociarlos automáticamente con Olivia Newton John vestida con un spandex rosado fosforescente y cantando “Physical”. Aunque los leggings del estilo de los años ‘80 están muy marcados en nuestra memoria reciente, en realidad, los leggings se utilizaban desde siglos atrás (pensemos en Enrique VIII o en los italianos del Renacimiento). Una mirada rápida a cualquier revista de moda

o un vistazo mientras caminamos por la calle es prueba suficiente de que los leggings están aquí para quedarse. Eso no es de extrañar: son cómodos, adaptables y cuando se usan correctamente, muy halagadores. Para muchas mujeres, son una parte clave del armario. ¿Quieres aprender el secreto para sacarle el mayor provecho a esta pieza de vestuario? Lo más importante es elegir camisas o abrigos largos que cubran, por lo menos, las caderas: Abrigos, chaquetas, camisas, suéteres, túnicas, incluso puedes usar faldas ...

Las jóvencitas saben bien cómo usar sus leggings, pero las mujeres adultas, de 40 - 60 años, tienen que seguir reglas más estrictas: la prenda de vestir de la parte superior DEBE cubrirles el pompis. Señoras, esta regla no tiene excepciones!


Pret-a-porter santa ana c.c. boutique | 13

Reglas de oro petite

Si eres menuda, debes crear la ilusión de altura. Lo más recomendable es que escojas leggings y zapatos monocromáticos ya que éstos darán la impresión de longitud. Prueba combinar unas zapatillas o un buen par de botas negras con leggins del mismo color.

Los leggings no te deben quedar demasiado ajustados o demasiado flojos. Los leggins nos son pantalones. Debes usarlos como parte de una vestimenta en capas.

Muy pendientes del largo!. Si tus leggings están un poco viejos y los has puesto en la secadora demasiadas veces se pueden encoger ... si te llegan mucho más allá de los tobillos es momento de decirles adios!

Combina tus leggins con el calzado apropiado. Los botines bajos y zapatillas de ballet se ven muy bien. Unos zapatos inadecuados pueden hacer que cruces esa fina línea entre un look de alta costura y otro de pacotilla.

esbelta Curvas

Si eres alta y esbelta, puedes darte el lujo de ser audaz y usar patrones en la parte superior e inferior, así que aprovecha y se aventurera. Si temes verte demasiado alta, usa zapatillas de ballet sencillas o botas de tacón bajo.

Los leggins

no

Si sientes un poco de incertidumbre con respecto a este estilo de vestir, usa colores monocromáticos, en especial el negro: es seguro, elegante y versátil. Una vez que te sientas un poco más valiente, puedes introducir otros colores. ¿Quieres más estilo? Prueba con patrones, pero sólo en la parte inferior o superior, nunca las dos a la vez. Usa túnicas o vestidos que lleguen a la mitad del muslo (o justo por debajo). Añade un cinturón para que el punto focal esté en la parte más pequeña tu figura. Evita tops o túnicas que lleguen a la altura de tu derrière para que el énfasis no esté en la parte más ancha de tu cuerpo.

son pantalones

Debes usarlos como parte de una vestimenta en capas


14 | santa ana c.c. boutique Pret-a-porter No importa qué tipo de ejercicio o deporte desees practicar, habrá una selección de ropa deportiva que ha sido considerada con tus necesidades de movimiento en mente. Puedes hacer tu elección con base en la marca, en los textiles, el diseño o el precio. Cualquiera sea la razón, lo más seguro es que el producto estará disponible!

active wear La ropa deportiva es cada vez más popular, no sólo como ropa de ejercicio sino también como parte del vestuario diario. Este es un claro indicador de las mejoras que existen en términos de estilo, corte, diseño y funcionabilidad en el rango deportivo de la moda. El uso de tecnología para desarrollar nuevas prendas con funciones especializadas, como comodidad y protección, ya es muy común. Pero lo más importante es que, estos productos no sólo son altamente técnicos sino también muy atractivos. La industria de la moda por fin entendió que no se trata de una tendencia de moda sino una tendencia de estilo de vida!

mezclando deporte y estilo Foto: Zdenka Darula / Fotolia

Las mujeres desean ropa apropiada para ir al gimnasio, practicar yoga o simplemente para realizar las actividades cotidianas; quieren poder moverse con facilidad, pero sobretodo, quieren verse bien.


Pret-a-porter santa ana c.c. boutique | 15

moda &

funcionalidad el deporte en su mejor momento

textiles antibacterianos

Textiles antibacterianos, tales como los utilizados en calcetines y tops de desodorización son una excelente opción para las personas activas. Este tipo de textiles normalmente reciben un tratamiento antibacteriano que suprime el crecimiento de bacterias en el tejido y los olores desagradables. Por tanto, ayudan al consumidor a sentirse fresco durante todo el día.

Ropa térmica El sentido común sugiere que a medida que el espesor de la ropa aumenta (para mantenernos calientes), la transpirabilidad disminuye, lo que aumenta la incomodidad. Sin embargo, los fabricantes están creando prendas más calientes que incorporan tejidos que “respiran”.

Ropa deportiva resistente al agua La ropa deportiva resistente al agua es, probablemente, uno de los elementos más importantes al ir de vacaciones, ya que está especialmente diseñada para proteger al usuario del viento y la lluvia. Este tipo de prendas incorpora textiles tratados para evitar la penetración del agua mientras que son transpirables. Esto permite que la humedad, en fase de vapor, se pueda mover lejos del cuerpo y hacia fuera a través de la ropa.

protección UV Las camisas y sombreros con protección UV se elaboran con material especial y se construyen de manera que se reduce la posibilidad de que los rayos UV lleguen a la piel. Por ejemplo, tejidos de mayor densidad ofrecen una mayor protección UV que un tejido de baja densidad.


16 | santa ana c.c. boutique lifestyle

Diste el paso: estás planeando una cena. ¡Felicitaciones! Pero entonces te da un ataque de ansiedad. ¿Estará todo el mundo a gusto con la comida? ¿Podrás terminar de prepararla a tiempo? Peor aún, ¿qué demonios haces con la mesa?

MESA?

¿Sabes Cómo servir la

Servir la mesa de la manera apropiada es a menudo pasado por alto, pero su importancia no debe ser minimizada. Tener un ambiente agradable en la mesa, no solo afecta el disfrute de la comida sino que también puede afectar qué tan bien o mal nos cae la cena. Después de poner tanto esfuerzo en la planificación del menú, podemos terminar empañando toda la experiencia si tenemos una presentación desorganizada en la mesa.


Lifestyle santa ana c.c. boutique | 17

Sirve tu mesa con estilo Para aliviar un poco tus nervios, te presentamos estos simples diagramas (así no tendrás que pasar por un entrenamiento de etiqueta como Vivian en “Pretty Woman”).

informal copa de agua

el servicio se coloca a unos 3-4 centimetros del borde de la mesa

copa de Vino

Tenedor de ensalada

cuchara sopa

Plato

Así que adelante! Pon la mesa y olvídate de todo mientras ofreces la mejor cena del mundo. Servilleta

tenedor principal

Cuchillo

cuchara postre

formal el servicio se coloca

copa de agua

a unos 3-4 centimetros del borde de la mesa

ervir la mesa no significa que debas seguir reglas ultra estrictas, pero sí requiere de atención. Esto significa que los cubiertos deben ser colocados alrededor del plato de la manera correcta y los vasos y copas deben estar en su lugar. Esto no sólo hará de la cena un momento agradable y relajante, pero, aunque no lo creas, permitirá que tus huéspedes puedan comer educadamente y practicar sus buenas habilidades de conversación. Impresiona a tus invitados y haz de tu cena un momento inolvidable.

cucharilla postre y tenedor torta

Plato principal

copa de Vino (rojo)

copa de Vino (Blanco)

Tenedor de ensalada

Servilleta

tenedor principal

Plato ensalada

Cuchillo cucharilla cuchara sopa


18 | santa ana c.c. boutique Diseñadores

Senda (local 108) significa trayecto, recorrido. El camino que vamos haciendo día tras día. Es una marca majestuosa como fusión. Impactante, pensada para mujeres arriesgadas, divertidas, que quieren llamar la atención

A la hora de lucir los accesorios, Nelly recomienda focalizar en un punto. “Collar grande, aretes pequeños o al revés. Que una pieza se robe el protagonismo, no todas porque de lo contrario uno no sabe a dónde mirar. Menos siempre será más”.

Nelly Rojas

senda “El valor de mi propuesta de diseño está en el trabajo de tantos orfebres que han hecho de cada pieza una colección, una pieza única.”

enda es sinónimo de exclusividad en el diseño de joyas, es la representación de la mujer que enamora y ama los detalles, esa mujer alegre, independiente, segura de sí misma, con espíritu joven que busca destacarse anteponiendo sus gustos, deseos y convicciones. Joyas con identidad propia, hechas a mano y creadas con estilo vanguardista para aquellas mujeres modernas que les gusta destacarse y ser admiradas. SENDA es la expresión de NELLY ROJAS, arquitecta caleña de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. En la ciudad de Boston desarrolló una amplia variedad de cursos especializados en arquitectura interior e historia del arte. Paralelo a sus actividades como arquitecta, tomó clases de diseño de joyas, a la vez que trabajo en el diseño de amoblamiento urbano y desarrolló varias obras de arquitectura. Fue en el mes de Enero del 2005 cuando crea su marca Senda Objeto de Arte, con el fin de darle vida a sus expresiones artísticas.


Diseñadores santa ana c.c. boutique | 19

dornarse siempre ha sido muestra de poder, jerarquía y superioridad. El collar de colmillos del cazador en el paleolítico, el anillo del pescador de Papa, el anillo de compromiso, la pulsera de amistad. Connotación profunda. La joyería tiene implícita una serie de sentimientos que no cambiará con el paso del tiempo. De ahí su grandeza. Con respecto a su proceso de diseño, Nelly dice: “cada una de mis colecciones es estructurada, coherente, fruto de un análisis previo que comienza en el momento en que un tema me pica el ojo. Investigo, leo, viajo mucho y todo eso es bagaje. Una buena investigación no solo da las bases para elegir una paleta de colores, formas y texturas, sino que además hace que tu producto sea único”.

Joyas para la mujer con espíritu jóven inspiracion “Soy muy observadora. veo arquitectura, moda, arte, pero nunca joyas. Cuando uno busca en internet hay mucho material y existe el riesgo de caer en la copia. No porque uno lo quiera, sino porque la mente le juega a uno una mala partida, hay una conexión, y puedo terminar haciendo lo que ya está hecho”.


20 | santa ana c.c. boutique recomendaciones

keNneth cole Blusa 160943 Pantalón 166626

ras años de ropa “casual y deportiva”, ahora se impone la confección clásica en la que se mezclan prendas urbanas y cosmopolitas, una moda que, tanto los hombres como las mujeres, pueden adornar con complementos sofisticados. La moda rompe con los repetitivos cánones del estilo casual y se sube al carro de las líneas clásicas y elegantes confeccionadas con materiales ricos y nobles que brindan prendas necesarias para configurar un nuevo armario urbano.

kenNeth cole Zapatos 167233

keNneth cole Zapatos de Tacón 160966

Elegancia

Kenneth Cole canaliza el tema de “liberación Urbana” presentando diseños mixtos en negros y grises rociados de colores brillantes: el sueño de todo fashionista.

urbana


recomendaciones santa ana c.c. boutique | 21

kenNeth cole Chaqueta de Cuero 166610 Pantal贸n 167834 Cintur贸n 135621 Camisa 157035

kenNeth cole Collar 137115

keNneth cole Cartera estilo billetera 147303

keNneth cole Botas 166626 Bolso Cuero 166279

kenNeth cole Vestido 160919


22 | santa ana c.c. boutique recomendaciones

Vintage fashion con originalidad Tómate unos minutos extras en la mañana para vestirte, disfruta mirarte al espejo, combinar colores, mezclar texturas y agregarle a tu look un toque personal. endita seas entre todas las mujeres de buen gusto al encomendarte a este estilo de ropa, que hará milagros en tí y en todos los hombres a quienes tendrás de rodillas suplicando. Así, llena de confianza en voz y regocijada con tanta divinidad saldrás de este templo de la moda.

bendita seas Vestido Caranca

bendita seas Botas Devotas


recomendaciones santa ana c.c. boutique | 23

bendita seas Abrigo Gaucho

Viviana Alba, diseĂąadora y propietaria de Bendita Seas (local 109), propone botas de colores fuertes como el rojo, naranja, verde loro y berenjena.

bendita seas Medias Veladas

bendita seas Botas Devotas

Deliciosos muffins, cortesĂ­a de Oh My! Cup Cakes

medias veladas en tonos que contrastAn


24 | santa ana c.c. boutique recomendaciones

sofisticacion y confort a

plenitud punto blanco Chaqueta Britta Camisa Filli Top Maki Collar Feis Aretes Fatty

l azul marino, color que va bien con casi cualquier tono y que además es clásico y atemporal, es el nuevo color neutro que añade sofisticación, energía y garbo, sobretodo cuando es complementado con un color vibrante como el coral. Los tonos corales son una agradable desviación de la tendencia del color rojo aunque es igual de atractivo y popular. Es un color refrescante para los meses de primavera y verano y es perfecto para darle a las piezas azul marino un toque de frescura y creatividad.

Local 112 - 113

una perfecta armonía de texturas naturales


recomendaciones santa ana c.c. boutique | 25

Una paleta de colores perfecta para el verano (y una transición fácil hacia el otoño). La combinación del blanco, coral brillante y el rico color azul marino ofrece un contraste sorprendente que añade interés visual.

punto blanco Bermuda Papillón Correa Hydra

punto blanco Buso Klaus Camisa Ebano

punto blanco Pantalón Ilussion

punto blanco Zapatos Moscú

punto blanco Zapatos Greta


26 | santa ana c.c. boutique recomendaciones

adórnate con

senda

Creaciones con piedras naturales que mueven tus sentidos y te hacen sentir poderosa!

Amante del brillo y lo llamativo, las joyas de Senda (Local 108) son elaboradas con materiales nobles como plata, ley 990, oro y piedras semipreciosas, contrastándolas con resinas, cueros, madera, esmaltes y acrílicos.

senda Arete topo con cristal rojo y gota gravada. Bañado en oro.

senda Arete topo cristal rombo texturas, bañado en oro

senda Collar corto cristal champaña con nacar boreal y bañado en oro

Fusion de materiales e innovacion: el sello distintivo

senda Brazalete gravado, bañado en oro


28 | recomendaciones santa ana c.c. boutique

elegancia A la orden

del día

le collezioni

le collezioni

Camisa Blanca

Traje Azul Rayas Le Collezioni

le collezioni Corbata S. Ferragamo

le collezioni Pañuelo Hackett London Lino

cada vez más, los jóvenes necesitan estar bien vestidos pero conservando su juventud entro de su portafolio, Le Collezioni (Local 219) dispone de marcas dirigidas al público entre 18 y 35 años con piezas que van desde ropa casual en jeans, camisetas, polos, camisas, zapatos y accesorios con un plus sofisticado en su propuesta de color, en sus diseños y materiales para el “look” diario y sin olvidar la parte formal en trajes y smokings para eventos especiales. El portafolio de Le Collezioni está destinado a jóvenes que quieren verse y sentirse bien en sus actividades diarias vistiendo las mejores marcas.

le collezioni Correa Negra Ferragamo


Tendencias EN PEINADO para el 2014

Cada temporada trae nuevas tendencias en la peluquería. Los estilistas que se vuelven creadores con derecho propio son innovadores e investigan para crear las tendencias de peinados. Este año está marcado por cinco tendencias. El corte recto que puede ser realizado de diferentes formas: media-melena, estilo bola, desfilado, con o sin flequillo. Se adapta a todas formas de cara, a todos los deseos. Se puede optar también por un flequillo, que este año puede llevarse corto o largo. Sin embargo, parece que el flequillo corto vuelve, poco a poco, sobre el pódium. La coloración también está de moda. Nuestro estilista de Gio Armando nos aconseja la coloración que se debe adoptar esta temporada. Según él, muchos tipos de coloraciones son posibles: los reflejos sobre el pelo largo y medias melenas están todavía de moda así como el efecto natural, el rubio claro y el efecto cobrizo. Se puede también probar el efecto pelo mojado que ya era tendencia este invierno pasado, al igual que el pelo recogido hacia atrás. Estas dos tendencias tienen la ventaja de destacar la cara. Por último, tenemos el moño que todavía está de moda pero que evoluciona hasta llegar a un look más relajado al dejar mechas rebeldes y al añadir trenza tresses. Estas tendencias en peinados se adaptan a todos los gustos, desde el look relajado al chic, del corto al largo, mezclando los años 80, 90 y 2000.

Colombia, Bogotá Cr. 20 N° 120-50 Tel: 612 9605 / 213 7794 Chigago, Illinois, U.S.A. Tel: 874 837 www.gioarmando.com


30 | santa ana c.c. boutique people &b arts

danzaflamenca COMPAÑía antoniogades

La compañía de danza flamenca Antonio Gades ha sido desde su creación uno de los más importantes representantes de este género español a nivel mundial.


people &b arts santa ana c.c. boutique | 31

23 y 24 de mayo, 2014 La Suite flamenca, aborda siete números de baile flamenco tradicional bajo el prisma de Gades (Soleá, Soleá por bulerías, Farruca, Zapateado, Tanguillo, Tangos de Málaga y Rumba).

a compañía de danza flamenca Antonio Gades ha sido desde su creación uno de los más importantes representantes de este género a nivel mundial. Gades hizo de la danza española un estilo universal con una amplísima capacidad expresiva, que le permitió llevar a un nuevo nivel las obras clásicas de la literatura mundial como Bodas de sangre de Federico García Lorca o Fuenteovejuna de Lope de Vega.

La estética del baile flamenco de forma sorprendente, solos, dúos, bailes de grupo, todos los flancos del baile flamenco según la perspectiva de Antonio Gades.

Dentro de su gira por Latinoamérica esta destacada compañía de danza se presentará en la capital del país los próximos 23 y 24 de mayo, en El Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo, con dos de sus más destacadas obras: Bodas de sangre y Suite Flamenca, donde se mezclan varias generaciones de artistas que ejecutan las líneas que caracterizan la escuela gadesiana.

Para mas información teatro mayor julio Mario Santodomingo Avenida Calle 170 No. 67-51 www.teatromayor.org


UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE REJUVENECER

TECNOLOGIA H.I.F.U (Ultrasonido focalizado de alta intensidad)

Agenda tu Cita en Bogotá 523 18 96 - 523 18 97

Para la segunda década del siglo 21 los nuevos

La tecnología H.I.F.U consiste en someter al tejido

tratamientos médicos traen a los pacientes con

muscular facial a un estímulo ultrasónico puntual,

flacidez facial (leve o moderada) una tecnología no

con potencia y penetración controlada ocasionando

invasiva de rejuvenecimiento facial. Los usuarios

una reacción de contracción muscular de forma

tiene 5 ventajas frente a otros tratamientos:

vectorial, lo que nos permite “reposicionar” esas estructuras faciales caídas, logrando un verdadero

● Real ●

En una sola sesión

Sin incapacidad

Sin anestesia

Sin dolor

efecto de rejuvenecimiento en: Rostro ● Cuello ● Papada ● Cola de Cejas

Las manos, la experiencia, la pericia y el conocimiento del cirujano plástico aún no ha sido reemplazado por ningún tipo de aparato tecnológico, sin embargo, esta tecnología es el comienzo del futuro hoy. En Fernando Ruiz Cirugía Plástica ya contamos con esa tecnología del futuro hoy, teniendo en cuenta que es un equipo de uso exclusivamente médico. En Goya’s Estética encuentras: ●

Tratamientos estéticos

Masajes de relajación

Limpieza facial

Plasma de 4 generación

Tratamientos faciales y corporales

● Nutrición


34 | santa ana c.c. boutique A la boutique

“Soy una mamá muy fresca”

Kathy sáenz sta hermosa Bogotana, exreina y actriz, es muy consciente que el papel más importante de su vida se encuentra lejos de las cámaras y las luces de los flashes, como la amorosa madre de sus tres pequeños hijos: Amador de 5 años, Alana de 7 y Shenoa con 9, de quienes vive pendiente aún en los más pequeños detalles de su día a día. “Pienso que como mamá soy muy fresca, siempre trato de estar tranquila frente a todo y tratar de estar lo mejor posible. Pienso que el amor y el afecto es un arma muy poderosa, así como la comprensión, pero igualmente cuando hay que poner disciplina la pongo”, afirma la actriz con esa afabilidad que la caracteriza.

Kathy disfruta de las pequeñas cosas de la vida: el abrazo de sus hijos, la compañía de sus seres queridos y el contacto diario con la naturaleza, por ello no es de extrañar que esta vegetariana consumada y activa practicante de la meditación, decida pasar el día de la madre en la intimidad de su hogar con su familia.

Así transcurre la vida de Kathy entre sus dos grandes intereses: su familia y el trabajo, alejada de la fama comparte el espacio paradisíaco de su casa de campo, que ella misma define como una pequeña finca, con sus hijos y su esposo el también actor Sebastián Martinez. “Soy bastante campesina y me encanta, tengo matas, mis orquídeas, huerta, peces y muchos animales. Soy muy feliz llevando la vida que llevo, porque sobre todo me da mucha paz, mucha tranquilidad y eso es lo que busco”. Y es que Kathy disfruta de las pequeñas cosas de la vida: el abrazo de sus hijos, la compañía de sus seres queridos y el contacto diario con la naturaleza, por ello no es de extrañar que esta vegetariana consumada y activa practicante de la meditación, decida pasar el día de la madre en la intimidad de su hogar con su familia.


A la boutique santa ana c.c. boutique | 35

ara mi lo más inolvidable son las cosas elementales y sencillas que me han dado mis hijos, me hacen unas cartas o me escriben canciones. Mi hija Alana es súper artista y hace unas cosas divinas con pétalos de flores y con musgo, me hace unas composiciones tan hermosas que para mi son los regalos mas bellos, siempre los guardo para enmarcarlos para que perduren en el tiempo y después pueda decir que bello como le inspiraba a ellos tanto amor y tanta ternura”.

“Siempre trato de mezclar muchos colores al tiempo, de tener un toque distinto que sea como algo especial”

Su otra faceta como actriz tampoco para de crecer, pues luego de protagonizar Los Graduados para el canal RCN, Kathy está rodando en este momento la película “El Lunar” escrita y dirigida por Enrique Carriazo, y cuya historia se desarrolla en 3 partes. “Ya rodamos la primera parte y entramos en ensayos para rodar la segunda. me gusta ver el cine de historias que cuenten la parte humana, desde la tragedia hasta todo lo que comprenda la condición humana”.

Su estilo es, sin lugar a dudas, la comodidad e gusta mucho el cine, igual Yo amo la television y siento que tengo una química muy grande con las camaras con los medios audiovisuales, pero claramente para el actor el cine es distinto, la manera como se cuentan las historias, como se desarrolla el trabajo, la minucia, el tiempo, la dedicacion. El cine es totalmente artesanal, es una filigrana muy bella se construye paso a paso y la hechura de todo es con tanto detalle, con tanto amor para que cada cosa quede bien que se genera un ambiente tan delicioso en el que uno siempre quisiera estar.” “Me gusta ver el cine de historias que cuenten la parte humana, desde la tragegia hasta todo lo que comprenda la condicion humana. Me encanta ir a cine con ellos y con Sebastian, comer crispetas y la última que vi con ellos fue Frozen.”

“El cine es totalmente artesanal, es una filigrana muy bella que se construye paso a paso”


36 | santa ana c.c. boutique A la boutique

En Punto Blanco la actriz Bogotana encontr贸 varios atuendos de su gusto.

LOCAL 112-113

LOCAL 104 TOUS fue sin duda uno de los locales preferidos de Kathy.

de paseopor...

Kathy inici贸 su tarde en Santa Ana paseando entre los perfumes y esencias naturales de L麓OCCITANE.

LOCAL 114

LOCAL 103

Multicolor fue el bolso que eligi贸 la exreina en Colombian Bags.


A la boutique santa ana c.c. boutique | 37

En Senda Kathy se probó accesorios de moda en tonos dorados.

LOCAL 108

Un pequeño receso para disfrutar de un delicioso cup cake de Oh MY !

Local P1

LOCAL 109

LOCAL 103

La bella actriz se probó labiales de tonos impactantes en La Riviera.

La moda de bendita Seas llamó poderosamente la atención de Kathy Sáenz.


38 | santa ana c.c. boutique A la boutique

LOCAL 208

LOCAL 201-202-203

Ehhhhhhh !!! es la expresión de Kathy al encontrar la camiseta de la selección que deseaba.

La gran gama de accesorios decorativos para la casa, de Cachivaches, no pasaron desapercibidos para la actriz.

LOCAL 114

Kathy sabe que la moda se lleva también en la forma de marcar el tiempo y más si es de Time Station.

LOCAL 206

NEW

Así o en otro color ?, parece decir la mirada de Kathy con ese bolso de Kenneth Cole.


A la boutique santa ana c.c. boutique | 39

Un rápido retoque en el cabello durante la visita al especialista en Adriano Peluquería.

LOCAL 212

A quién no le gusta una buena Pasta al dente de Pastaio, a Kathy por supuesto que si.

Una hermosa bufanda fue la elección de Kathy en

LOCAL 218

su paso por Pepa Pombo.

El bienestar y el ejercicio hacen parte del estilo de vida de la exreina, por eso no desaprovechó su paso por Bodylife Pilates.

LOCAL 213

LOCAL 217


40 | santa ana c.c. boutique A la boutique

LOCAL 303

Local 302

Siendo vegetariana nada mejor que una ensalada del Corral para rematar la tarde.

Un alto en su paseo para disfrutar de un jugo natural de spoleto, siempre cae bien !

LOCAL P2A Y claro hay que llevar unos dulces encargos de Santa Elena para los ni帽os.

Finalmente, Kathy cerr贸 su tarde de paseo en Santa Ana con un hermoso ramo de Epiflora.

S贸tano


A la boutique santa ana c.c. boutique| 41

Una tarde inolvidable en el Centro Comercial Santa Ana

Kathy

iempre dicen que el tiempo se pasa volando cuando uno se divierte y as铆 fue sin dudas con esta inolvidable tarde en Santa Ana; entre colores, texturas, esencias y sonrisas lleg贸 la noche pero Kathy promete volver muy pronto a visitarnos para otra tarde de compras.


42 | santa ana c.c. boutique gastronomía

combinando

Comida y Vino

n vino adecuado puede mejorar un plato a la perfección, pero no hay reglas estrictas en el juego de la comida y el vino. En última instancia, se trata de una cuestión de gusto personal. Sin embargo, hay pautas básicas que los conocedores y amantes de la comida consideran como buenas decisiones que complementan los sabores de los alimentos. El propósito principal de esta guía es iluminar su entendimiento sobre las combinaciones comúnmente acordadas. La idea es que, mientras usted no se sienta lo suficientemente cómodo para confiar en su propia experiencia, no tenga que “adivinar” cuales son las mejores opciones. Ahora bien, si prefiere diferentes combinaciones, nada le impide disfrutar de ellas. Eventualmente, usted aprenderá a conectarse con su propio paladar como la mejor guía para saber que vino va mejor con cada comida.

comidas saladas Ejemplo: Papas fritas, caviar, anchoas, Sushi

platos vegetales

platos picantes

Ejemplo: Ejemplo: Comida Ensaladas, vegetales China, Hindú, salteados, vegetales Tailandesa asados CARNES: Pescados CARNES: Pescados y mariscos; pollo y CARNES: Pescados grasos y pollo otras aves de corral tiernos y pollo VINOS: VINOS: la mayoría de VINOS: Albariño, Chenin Blanc, los vinos espumantes Grüner Veltliner, Gewürztraminer, Gargenega, Moscato, Riesling, Muscadet, Pinot Torrontés Gris, Sauvignon Blanc, Trebbiano, Vermentino

dulce

rojo fuerte

rojo medio

rojo suave

rosé

blanco fuerte

blanco dulce

blanco seco

espumante

comida y vino

platos cremosos

platos sazonados

platos con hongos

carnes asadas

carnes fuertes

Ejemplo: Cremas, pasta con cremas, comida Francesa

Ejemplo: Comida mediterránea, Marroquí, Hindú, Platos especiados

Ejemplo: Risotto, crema de hongos, pastas con cremas, comida Francesa

Ejemplo: Comida Italiana, comida Española, Pizza, Vegetales Asados CARNES: Chuletas de cerdo, pato, cordero, carnes curadas, salchichas VINOS: Sangiobesem Tempranillo, Cabernet Franc, Barbera, Merlot, Negroamaro, Zinfandel, Carmenere, Nebbiolo

Ejemplo: carnes Ejemplo: Tortas, asadas, ahumadas y galletas, chocolate, en barbacoa pastel, helado, quesos suaves, fruta CARNES: Carne de rés, cordero, cerdo, VINOS: Port, venado, salchichas, Tawny Port, Sherry, carnes curadas Sauternes, Madeira, Vin Santo, Muscat, VINOS: Cabernet vinos de vendímia Sauvignon, Syrah, tardía Malbec, Petite Sirah, Petit Verdot, Mourvedre, Nero d’Avola

CARNES: Mariscos fuertes, pollo y otras CARNES: Mariscos aves de corral fuertes, lomo de cerdo, pollo y otras VINOS: Chardonnay, aves de corral Sémillon, Viognier, Marsanne, VINOS: La mayoría Roussanne de los vinos secos rosados

CARNES: Chuletas de cerdo, pollo y otras aves de corral VINOS: Pinot Noir, St. Laurent, Gamay, Garignan, Counoise, Zweigelt

dulces & postres


Desde hace 34 años Pastaio se ha dedicado a producir en Colombia la pasta de más alta calidad respetando la tradición artesanal italiana, ofreciendo un producto saludable, fácil de preparar, para cualquier ocasión y sobre todo delicioso.

Nuestros productos son ideales para ◆ La comida de todos los días ◆ Eventos familiares ◆ Fiestas infantiles ◆ Comidas especiales

Nuestros Productos Pasta Seca Tradicional al Huevo ● Tornillo integral ● Especialidades (Orégano, Romero, Cebollín, Tinta de Calamar, Paprika) ●

Pasta Rellena ● ● ● ● ●

Ravioli de Carne Ravioli de Pollo Ravioli de Queso Ravioli de Espinaca Tortellini de Pollo

Especialidades ● ● ● ● ● ●

Ravioli de Salmón Ravioli de Trucha Ravioli de Camarón Ravioli de Ahuyama Ravioli de Alcachofa Ñoquis Blanco y Ortíga

Para Hornear Lasagna Carne Lasagna Pollo Lasagna Mixta Lasagna de la Huerta Canelloni Pollo Canelloni Ricotta y Espinaca ● Canelloni de Palmito de Cangrejo ● ● ● ● ● ●

Salsas ● ● ● ● ● ● ● ● ●

Carne Pollo Alfredo Napolitana Tres quesos Pesto Pesto Tomates Secos Mantequilla de Ajo Funghi

Quesos ● ● ● ●

Parmesano Mozzarella Mozzarella de Búfala Mozzarellinas de Búfala

Para Acompañar Vinos Pan Prosciutto San Daniele Jamón Ibérico de Bellota ● Galletería ● Brownies ● Postres ● ● ● ●

¡Buon Appetito!

34 Años Trayendo la alegría del buen comer a su casa.


44 | santa ana c.c. boutique detalles

Para mamá

La mujer más importante del mundo

La maternidad significa un vínculo especial entre madre e hijo que se mantiene a lo largo del tiempo. Ser madre representa el inicio de una percepción diferente de la vida: Entender que otro ser humano depende de su madre tanto en el aspecto físico como en el emocional, el intelectual y el moral, es una mezcla de placer y responsabilidad que se adquiere con gusto y amor. Y dada la importancia que las mamás tienen en la vida de sus hijos, cuando se acerca su día, es imperativo sorprenderla con un detalle hermoso!

L’occitane en provence (Local 114) la collection de grasse El regalo perfecto para mamá! Inspirado por el nombre de la capital mundial del perfume, en el sur de Francia, la Colección de Grasse incluye unas fragancias que combinan ingredientes preciosos de las tierras cercanas y lejanas: jazmín y bergamota, magnolia y mora, vainilla y narciso. La colección incluye Eau de toilette, Leche corporal y Gel de ducha, todo hecho con extractos naturales, que producen las notas más puras y claras. (Local 211)

Boutique Faber-castell PenCase Para que mamá escriba y viaje con elegancia! Esta pieza exquisitamente elaborada en cuero proporciona una manera elegante de mantener la pluma y el lápiz siempre a la mano y bien protegido.

(Local 104)

tous para mamá Se acerca el día de la madre y… ¿Todavía no sabes que regalarle? Tous tiene un regalo para mamá hecho por ti! TOUS Mama colgante con diamantes y madreperla, en Oro amarillo de 18 quilates, Ct 0,08 quilates de peso total. Motivo: 2,5 cm.


eventos santa ana c.c. boutique | 45

ganadora

mes de Febrero

Durante este mes y con la finalidad de impulsar a nuestras marcas, el Centro Comercial Santa Ana realizó el Segundo Open House con su Fashion Sale. Adicionalmente, se realizó el sorteo del vehículo Ford Fusion 2014, resultando ganadora la Señora Jenifer Izaciga.

Ganadora del vehículo ford fusion 2014


46 | santa ana c.c. boutique eventos

Mes de marzo Para el mes de la mujer, el centro comercial Santa Ana se vistiรณ de rosa para celebrar un mes dedicado a las mujeres, trayendo un concierto con los chicos de Yo me llamo IL DIVO, visitas de personalidades como el Dr. Santiago Rojas, Xiomara Xibile y las concursantes del Miss Mundo Colombia, enmarcado en una feria de salud y belleza integral.

Mes rosa Todo un mes en el que las mujeres pudieron disfrutar de las mejores marcas, secretos y consejos para la salud y belleza integral.

SaludyBelleza El viernes, Marzo 28, se instalรณ en el Centro Comercial Santa Ana, la Feria de la Salud y Belleza Integral, la cual contรณ con la participaciรณn de profesionales de las artes de la salud, talleres de aprendizaje y presentaciones musicales y de danza contemporรกnea


eventos santa ana c.c. boutique | 47

Mes de Abril

Para el mes del niño, el centro comercial deleitó a su público más especial, los chiquitos de la casa, con talleres de artes, exhibición canina y marionetas con los cuentos clásicos de la Sirenita y Juanito y las habichuelas mágicas. De igual manera, tuvimos durante todo el mes de abril, una visita muy especial: Dora la Exploradora de Nickelodeon, quien consintió a todos los pequeñines durante los fines de semana.

talleres de arte para grandes y chicos

dora la exploradora En el mes de Abril y durante los fines de semana, el Centro Comercial Santa Ana disfrutó con los más chiquitos, quienes tuvieron la oportunidad de recibir muchos regalos y sorpresas escuchando los cuentos de Shakira junto a Dora la Exploradora.


48 | santa ana c.c. boutique directorio

directorio

Nuestros colaboradores

Piso 2

Piso 1

Local p100-p2

jumbo

local 201-202-203

cachivaches

Local p100-p1

jumbo

local 205

multiopticas

local 101

sterling

local 206

kenneth cole

local 102

max mara

local 103

colombian bags

local 208

mega sports inc adidas

local 104

tous

local 209

Jockey

local 105-106

la riviera

Local 210

time station

local 107

mont blanc

local 211

faber castell

local 108

senda by nelly rojas

local 212

adriano peluqueria

local 109

bendita seas

local 213

bodylife pilates

local 214

Claro

local 215-216

freeport

local 217

pastaio

local 218

pepa pombo

local 219

le collezioni

p2

banco colpatria

pA2

santa elena

p2

eureka kids

p2

supermercado cellular

local 110-111

vie privee

local 112-113

punto blanco

local 114

l’occitane

local 115

villa romana

p1

animal kids

p1

sanrio surprises

p1

oh my! cupcakes

Piso 3 local 301

leños y carbón

local 302

los pollitos

local 302

spoleto

local 303

corral gourmet

sótano 1

prontowash

local 304

crepes & waffles

sótano 1

tellantas

local 306

wok

sótano 1

obleas la villa

local 308

FISH MARKET La fragata

sótano 1

farmasanitas

sótano 1

lavanderia pronto

solomillo

sótano 1

epiflora

local 309

NEW

sótano

*Próxima apertura

otros


Sastreria


Vive en Solomillo el mundial

14 deliciosas carnes en su punto. Crujientes y jugosas. Asadas a la parrilla en largas espadas, al mejor estilo brasilero.

RodiZio

Pantalla gigante - show de samba

www.solomillo.co Calle 110 N° 9A-70 C.C. Santa Ana Piso 3 Lc. 309 / Tel. 629 34 77 C.C. Av. Chile Lc. 408 B Cali - Barrio Granada Av. 9 Norte # 15N - 04 / Tel. 379 3576 Cancele su cuenta con MasterCard o DÊbito Maestro by Mastercard y reciba un 10% en el valor de su factura


Revista Santa Ana Edición N°7