Page 1

Temas: Graffiti Televisi贸n Variedades M茅todo de redox

Autores: Henry Suin Kevin Deleg


EL GRAFFITI Es un género de pintura y imaginación de autor, esta arte es callejera y las personas discriminan llamándoles delincuentes y que hacen daño a la población, pero es tiene algo positiva que da un estilo, a la pared, a la calle un derroche de pintura, algunas personas apoyan esta cultura. ESTA ARTE O CULTURA ES MUY BUENO Y FAVORABLE PARA LA HUMANIDAD PERO DANDO UN BUEN USO DE SUS IMAGINACIONES Y DAN UN BUEN AMBIENTE EN CUALQUIER SITIO. ESTE MUY POSITIVO AQUELLOS JOVENES QUE OBTAN POR ESTA ARTE

Henry suin


Opinión N.-1 Programa mitos y verdades Me parece un buen programa debido a que buscan respuestas a cosas muy interesantes para el uso diario, estas preguntas son realizadas por jóvenes curiosos o cualquier tipo de persona, aquí se encargan de que el nuestra duda quede despejada y a si poniéndonos aún más dudas y preguntas haciendo que nos volvamos más curiosos acerca de la todo lo que sucede en el mundo y a nosotros como personas, nos da muchas ventajas en todo nuestros conocimientos que a veces pueden no ser verdad mitos falsos y aquí no dicen la verdad siendo a si nuestro estudio más complejo y mejor. El programa es bueno para cualquier edad es muy didáctico y entretenido puede ser visto por personas adultas y niños utiliza material muy didáctico y simple. Es uno de los programas que a mi criterio es de los mejores del Ecuador tienen muy buena trayectoria y causa mucho interés en los jóvenes y en las personas en general debido a que aquí desmienten o afirman mitos de la vida cotidiana. Aquí la gente se identifica mucho debido a que también hablan sobre las creencias y supersticiones de la gente como: Pasar debajo de una escalera Ver gatos negros Echar sal, etc. Finalmente ha causado muchísimo interés en la gran mayoría de la gente y por eso es un buen programa para toda edad y tipo de perspectiva hacia el mundo.

Kevin Deleg


VARIEDADES Imágenes curiosas

Chistes Pepito y el colegio de papá Estaba pepito preguntando a sus padres: -Mamá, ¿Dónde fue tu primer beso? -Pues en el colegio pepito… -¿Y tu papá? -En el colegio también… -Ah… ¿Pero tú colegio no era solo de chicos? Chiste de Jaimito y el pollito rojo Estaba el profesor en clase y les pide a los alumnos que dibujen un pollito amarillo con una sombrilla verde…. Jaimito, que era el más rebelde de la clase, dibujó un pollito rojo con una sombrilla azul. En esto el profesor le dice: -¡Jaimito! ¿Cuántos pollitos rojos has visto tú en tu vida? y le responde: -¡Los mismos que pollitos amarillos con sombrillas verdes!


Crucigrama

LO INTENTARÁN CON MASCHERANO

El Nápoles volverá a la carga con Javier Mascherano, jugador del Barcelona, el próximo verano. El futbolista se ha convertido en uno de los principales objetivos del conjunto italiano, que desea reforzar su defensa con la incorporación del internacional argentino. Rafa Benítez, técnico del equipo celeste, lleva desde el pasado verano intentando convencer al "jefecito" para acompañarle en su nueva aventura en la Serie A, pero hasta la fecha no lo ha conseguido. https://www.google.com.ec/search? q=imagenes+curiosas&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=bI8DU921Lqrb0QGrs4HgDQ&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1360&bih=639 #facrc=0%3Bimagenes%20curiosas%20de%20animales&imgdii=_&imgrc=_ http://chistescortosgraciosos.com http://www.imagui.com/a/crucigramas-faciles-de-animales-cgKbp4k6d


http://www.fichajes.net/noticias/lo-intentaran-con-mascherano-20140218.html

PASOS PARA IGUALAR ECUACIONES POR IÓN-ELECTRÓN 1.- Si la ecuación está en forma molecular pasarla a forma iónica. Aquí hay que tener en cuenta que los elementos libres, los óxidos, el H2O y el H2O2 no se disocian, sólo se disocian los electrolitos (ácidos, bases y sales). Ilustraremos todos los pasos con el siguiente ejemplo:

I2 + HNO3 -------> HIO3 + NO + H2O (Molecular) Se pasa a forma iónica;

+ + I2 + H NO3 -----------> H IO3 + NO + H2O (Iónica)

2.- Se escribe por separado el esqueleto de las ecuaciones iónicas parciales del agente oxidante y el agente reductor.

I2 ------------> IO3 3

-

NO --------> NO 3.- Se balancea por tanteo (inspección) los átomos distintos de H y O :

I2 ----------> 2IO3NO3- ----------> NO 4.- Igualar los átomos de oxígenos agregando moléculas de H2O para balancear los oxígenos:

I2 + 6H2O --------> 2IO3NO3- ---------> NO + 2 H2O 5.- Igualar los átomos de hidrógenos H+(iones hidrógenos) donde falta hidrógeno. I2 + 6H2O -----> 2I 3- + 12H+ NO3- + 4H+ ---------> NO + 2H2O 6.- Contar la carga total en ambos lados de cada ecuación parcial y agregar e- en el miembro deficiente en carga negativa (-) o que tenga exceso de carga positiva (+)


I2

+

6H2O

--------->

2IO3-

+

12H+

+

10

e-

(oxidación)

NO3- + 4H+ + 3e- ------> NO + 2H2O (reducción) 7.- Igualar el número de e- perdidos por el agente reductor, con los e- ganados por el agente oxidante, multiplicando las ecuaciones parciales por los número mínimos necesario para esto.

3

x

(I2

+

6H2O

----->2IO3-

+

12H+

+

lOe-)

10x (NO3- + 4H+ + 3e- ------->NO + 2H2O) 8.- Súmese las dos medias reacciones cancelando cualquier cantidad de e-, H+, OH- o H2O que aparezca en ambos lados, con lo cual se obtendrá la ecuación finalmente balanceada.

3 I2 + 18 H2O ------->6 IO3- + 36H+ + 30 e10 NO3- + 40 H+ + 30 e- -------> 10 NO + 20 H2O SUMANDO:

3I2 + 10NO3- + 4H+ --------> 6IO3- + 10NO + 2H2O -Si la ecuación fue dada originalmente en forma iónica, ésta es la respuesta del problema. -Si la ecuación fue dada originalmente en forma molecular; se trasladan estos coeficientes a la ecuación molecular y se inspeccionan el balanceo de la ecuación:

3I2 + 10HNO3 -------> 6HIO3 + 10NO + 2H2O

Kevin deleg 123455677  

revista

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you