Issuu on Google+

Edici贸n 001, Junio 01 de 2011

Marketing y publicidad

Dora Camargo Sandra Forero


Portafolio de productos


M isión

Realizamos un eficiente trabajo de campo, codificación, captura y procesamiento de datos por medio de equipos tecnológicos avanzados, personal de alta capacidad intelectual y amplia experiencia a empresas de cualquier tamaño y de varios sectores, servicio y comercio, dirigidos especialmente a los encargados de tomar decisiones tácticas y estratégicas; contando con una gran infraestructura que nos permite un desarrollo pleno de las actividades de investigación.


Visión

Somos una organización sólida, ayudando a nuestros clientes a tener un panorama con menor grado de incertidumbre en la toma de sus decisiones, por medio de una investigación certera de mercados cuidando etapas valiosas como el trabajo de campo, el proceso de investigación y su análisis.


Objetivos -Tener un personal con una capacitación suficiente y adecuada para que se refleje en nuestra utilidad y la de nuestros clientes dirigidos a realizarles un servicio profesional en cualquier etapa que se nos contrate. -Mantener una relación profesional con nuestros clientes a largo plazo. -Manejar confidencialmente y con ética profesional toda nuestra información, contando con una supervisión permanente. - Consolidarnos como una de las agencias más reconocidas y confiables para el suministro de datos verídicos que permitan la toma de decisiones correctas, bajo un margen de error mínimo.


Políticas - Liderazgo, asociado al equipo de trabajo y respecto a la competencia, mediante la captura de información veraz que facilite la toma de decisiones. - Imparcialidad, en cuanto a la información suministrada a nuestros clientes. - Rigurosidad, ya que los procesos son realizados eficientemente, sin importar a qué precio y sobrepasando limitaciones. - Precisión, en la captura de datos efectivos. - Economía, en el desarrollo de nuestros procesos de investigación, mediante el ahorro de forma coherente manteniendo la rigurosidad, precisión y confiabilidad de la información. - Servicios, mediante el apoyo constante a nuestros clientes para que consigan conseguir el máximo beneficio de su inversión.


Valores - Proporcionamos siempre servicios seguros, eficientes y de calidad a nuestros clientes, que satisfacen sus necesidades y que contienen un mínimo margen de error, velando por sus beneficios y toma de decisiones de forma asertiva. - Ofrecemos oportunidades de crecimiento personal y profesional a todos nuestros empleados, quienes serán siempre nuestro activo más importante, siendo tratados con respeto y dignidad; asumiendo cada uno la responsabilidad que le compete en la actividad que desempeña y velando por el bienestar de la compañía. - Compromiso con nuestros clientes, nuestros empleados y la compañía. - Responsabilidad con nuestros clientes al recolectar información verídica. - Confianza, la cual es adquirida por nuestros buenos procesos y resultados.



Revista