community 01/2022
DE VISITA A EUROPA
yor resumió por qué vale la pena estar en esta comunión: “Estáis juntos en la comunidad porque Jesús quiere daros la salvación, porque Jesús os ha llamado a servir juntos. Cuando uno lo ve así, la comunión deja de ser una carga”.
Cansados de esperar Mientras lo esperamos, Jesús da esperanza: “Llevamos mucho tiempo oyendo que el Señor viene pronto... De vez en cuando se percibe que los hermanos se cansan. Hace tanto que lo estamos esperando…”. Pero también aquí hay una reacción del Resucitador: “Acércate a mí, desarróllate en mi naturaleza, entonces experimentarás y sentirás: ¡Ya estoy contigo! Esta presencia es real. La experiencia de mi presencia te ayudará a perseverar hasta el final”.
PENSAMIENTOS CENTRALES
Cansados de la prédica “He oído que a algunos la prédica les parece aburrida”, dijo el dirigente de la Iglesia. “Si se observa la prédica, de hecho, lo es. Es una repetición eterna. Llevamos años escuchando absolutamente lo mismo”. Pero no tiene por qué ser aburrida, explicó el Apóstol Mayor, porque el objetivo es desarrollarse, parecerse más a Jesús: “Ese es el verdadero objetivo, tiene que haber una evolución, la nueva criatura tiene que desarrollarse”.
Mateo 11:28
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. El Señor llama a los seres humanos a venir a Él para liberarlos del mal que los aflige. Con Él encontramos consuelo y perdón. Seguir a Cristo nos permite experimentar su presencia y soportar el esfuerzo de la espera. Nuestra unidad se basa en Cristo.
Cansados de la comunión El Apóstol Mayor Schneider: “A veces la comunión también es un poco agobiante. Una y otra vez se oye: ‘Bueno, a ese de ahí, ya no lo puedo ver. Y a esa de ahí, ya no la puedo escuchar’. Todos somos muy diferentes y ninguno es perfecto”. Poco antes de terminar su prédica, el Apóstol Ma15











