Page 1

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

TEMA: Sitio web

Elaborado por: Julio contreras 17002614


Introducciรณn el propรณsito del siguiente trabajo es hacer seguimiento de la creaciรณn de un sitio web para la empresa Hyundai con el objetivo de recopilar los datos importantes de la empresa ademรกs de informaciรณn vital de su competencia.


Empresa: Hyundai Motor Company” es un fabricante de autos de Corea del Sur. Su sede principal está en la prefectura de Yangjae-Dong en la localidad de Seocho-Gu en Seúl, Corea del Sur. En la actualidad es el quinto fabricante de vehículos más grande del mundo y el primero de su país con varias sedes alrededor del mundo. En coreano la palabra Hyundai significa “Modernidad”. La marca fue creada en 1947 por Chung Ju-yung, figura dominante de la economía coreana desde 1960 hasta su muerte, en el 2001. Hyundai construyó su primer automóvil en 1968, el sedán compacto Cortina, bajo licencia de Ford.

Datos generales de la empresa Nombre: Hyundai Dirección de oficinas en Guatemala: Avenida La Reforma 3a. Calle, Guatemala Teléfono: 2328 8879 Correo electrónico: servicio.cliente@hyundai.com.gt Redes sociales: https://es-la.facebook.com/hyundaigt/

https://twitter.com/hyundai/lang=gt/

Grupo objetivo: Perfil geográfico La empresa automotriz Hyundai se localiza en el departamento de Guatemala donde tiene 6 agencias en el centro del país. Esas son las únicas áreas donde trabaja en el País, por lo tanto las personas que lo adquieren sus automóviles deben vivir en el centro de la ciudad.


Perfil demográfico Género: Masculino y Femenino. Edad: 30 a 40 años. Ocupación: Profesionales, ejecutivos, comerciante, vendedor. Los clientes son personas con hijos. Nivel Educativo: medio o universitario. Nivel socioeconómico: Se encuentra en el rango de un C a un C+. Ingresos: Q.9,000.00 a Q. 12,000.00 Competencia:


Objetivo del sitio: El objetivo de este sito web es unicamente para fines educativos donde se promocionaran modelos de autos reales de la empresa Hyundai esto se logro gracias a la aprobacion de una de sus trabajadoras en ventas de la empresa y cuya carta fue enviada y aprovada.

Nombre del dominio sugerido y precio


Bocetos


SITO WEB: https://hyundai188224483.wordpress.com/

pagina web  

hyundai

pagina web  

hyundai

Advertisement