Page 1

Paulina Abascal

Mesa de Postres - Macarons - Henry’s - #MatchaLove


La primera edición de Dulce & Salado ha salido del horno, está hecha con mucho amor y dedicación. Todo el equipo esperamos que sea totalmente de su agrado y que obviamente se animen a visitar los lugares que les recomendamos, seguro encontrarán uno que vaya de acuerdo a su estilo y sus gustos. Les recomendamos que mientras leen esta deliciosa revista, acerquen algo de comer porque estamos seguros que se les abrirá el apetito mientras leen el contenido. Dulce, salado, creatividad, sabor e imagen es algo de lo que encontrarás en esta edición. ¡Disfrútala!

Judhesic Ramírez Barrios Editora


Directorio Director General

Judhesic Ramírez Barrios Jefe de Redacción Valeria Márquez Morales Edición y Corrección Judhesic Ramírez Barrios Diseño Jaqueline Herrera Fotografía Alan Renovato

Índice Paulina Abascal y sus dulces besos

1

Paulina Abascal la entrevista

2

Dulces Besos

3

Macaron Love

5

5 formas de tomar Matcha

6

Mesa de Postres

8

TOP 10

11

Ice Cream Lab

14

Pavlova

16

Gelatina de Café

18

Café Latte

19

Comicx

21

Henry´s

22

The Work Shop

23

The Milk

26

Nami

28


Paulina Abascal Y sus dulces besos

Dentro de la caja vienen cinco tipos de chocolates, dos son de sabor vainilla, otro de chocolate oaxaqueño, cereza negra y algodón de azúcar. Cada uno se distingue por un sabor delicioso y único, los chocolates rellenos tienen forma de diamantes y piedras preciosas.

Paulina Abascal ha revolucionado el mundo de la repostería con sus deliciosos y esteticos postres. En esta ocasión te hablaremos sobre sus dulces besos, la línea de chocolates rellenos que ella ha creado. El sabor de estos chocolates es muy característico de México y sin duda ha dejado encantados a los consumidores. Chocolate Oaxaqueño

Para darles un toque aún mejor sus colores son muy brillantes, los colores que utilizaron fueron café, beige, rosa, azul y tienen pequeños puntitos en colores blanco, negro y rosa que sirven como adorno. Si estás pensando en obsequiarle algo a tus seres queridos, la línea de chocolates de Paulina Abascal. “Dulces besos” es una excelente opción para consentir a esa persona especial. La línea de chocolates rellenos de Paulina Abascal la puedes conseguir en la tienda departamental Sam´s o en las tiendas de postres de Paulina Abascal,el precio es bastante accesible para que no te quedes sin probar estos deliciosos chocolates rellenos 100% mexicanos.

1


Paulina Abascal

1.- ¿Desde cuándo nace tu gusto por la repostería? Desde que era pequeña y cocinaba con mi abuela. Recuerdo que una de mis primeras experiencias fue un hornito que de juguete que me regalaron mis papás. 2.- ¿Qué es lo más difícil a lo que te has tenido que enfrentar a lo largo de su carrera? Poner un negocio propio, al principio fue muy difícil, tuve que hacer muchos sacrificios para hacerlo, pero con el tiempo y horas de trabajo resultó. 3.- ¿Qué significa para ti ser una de las reposteras con mayor reconocimiento tanto en México como en el extranjero? Un gran honor. También ha sido una gran responsabilidad poner en alto a la repostería mexicana, me siento muy satisfecha con mi trabajo, pero algo que siempre tengo en mente es renovarme y mejorar cada día para ser una representante destacada de mi hermoso país.

4.- ¿Cuál es el toque especial que Paulina Abascal le pone a cada postre que realiza? Una cosa que me encanta es decorarlos a mi estilo, lo que más me interesa es que al ver una exhibición de mis postres la gente los identifique como míos, es uno de mis sellos y por su puesto el sabor. 6.- ¿Cuál

es

el

postre qué más le gusta preparar? Definitivamente el Créme brûlée.

7.- ¿Cuál ha sido el éxito de su línea de utensilios de repostería? Su fácil manejo, su diseño y su económico precio. 8.- ¿Qué mensaje les daría a las personas que son aficionadas de la repostería? Si quieren dedicarse a ello, en verdad sepan que es algo que les apasiona al 100%, es muy difícil como estudiante y al empezar a trabajar en cocinas, estar parado más de 12 horas al día, tiene que ser algo que estén 100% que después no van a desertar, es una pasión muy bonita, una carrera inigualable pero muy pesada de llevar.

2


DulcesBesos

Es una tienda en la que encontrarás suculentos postres, creaciones de la chef. Además, cuenta con utensilios de cocina, artículos para el hogar, libros, filipinas, mandiles y muchas curiosidades más. En palabras de Paulina, esta tienda es un lugar especial, que al entrar te transporta a otro lugar. La atmósfera de Dulces Besos es acogedora para que te sientas como en casa y por eso cada detalles está cuidadosamente seleccionado. El servicio que las tiendas de Paulina Abascal “Dulces Besos” ofrece es 100% personalizado. Si tú estás pensando en sorprender a tus amigos, familia o a alguien muy especial, puedes acudir a cualquiera de estas tiendas, en ellas encontrarás los consejos adecuados para que los postres de tu evento sean únicos y personalizados de acuerdo al concepto que quieres transmitir. Los colores, los empaques, los postres y cada detalle que desees en tu mesa de postres será personalizado para dejar tu escencia en cada uno de ellos. Recuerda que las mesas de postres, quesos y carnes frias son el hit en las fiestas de hoy en día y que mejor que tu mesa de postres la haga Paulina Abascal.

3


Macaron Love Uno de los postres más ricos y elegantes son los macarons, este postre es tradicional de la repostería francesa, está hecho a base de clara de huevo, harina de almendra o almendra molida, azúcar glass y azúcar normal. Parece un pequeño sándwich y tiene una crema o ganache como relleno. El sabor de este rico postre puede variar según lo gustos de las personas. Es un postre que se distingue por su forma y sus colores ya que es muy llamativo por tener una amplia variedad de colores y sabores, los encuentras desde sabor chocolate, hasta sabores más excéntricos como matcha. El proceso para la elaboración de este rico y delicado postres es muy exacta ya que si no se siguen los pasos a detalle podrá verse afectado el resultado de los macarons y tendrás que comenzar a prepararlos otra vez, pero si lo tuyo no es la repostería, no te preocupes ya que se han hecho tan populares que los puedes encontrar en diferentes tiendas, en cada tienda el precio y el tamaño puede variar.

5


Matcha 5 formas de tomar

El vibrante color verde esmeralda del matcha

ha conquistado las redes sociales en especial

Instagram. Pero la verdadera belleza de este polvo reside en sus beneficios nutricionales. El matcha proviene de las hojas de té verde, que han sido cultivadas en la sombra, una condición que fuerza a la planta a producir más compuestos beneficiosos para la salud. Como resultado, el matcha contiene dosis concentradas del antioxidante y además, A

contiene

continuación

te

aminoácidos

L-theanin.

mostraremos

5

mane-

ras en las que puedes comer esta delicia.

1.Arroz de té verde

En un bol pequeño, mezcla 1 cucharadita de matcha en polvo con una pizca de sal. Añade ½ taza de agua caliente con arroz blanco. Una vez hecho, acumula el arroz en el centro del plato y vierte el matcha alrededor.

6


2.Vinagreta de Matcha En un frasco con tapa, mezcla 1 cucharadita de polvo matcha y 1 cucharadita de agua y agítalo durante 30 segundos. Añade 1 cucharada de jugo de limón fresco y aceite de oliva extra virgen, 1 diente de ajo picado, 1 cucharadita de chalote picado (similar a la cebolla), tahini (una pasta hecha a partir de semillas de sésamo), miel y 1/4 de cucharadita de sal. Agítalo todo para mezclarlo bien….¡y listo!.

3.Pudding de matcha y chía para desayunar Mezcla una taza de vainilla o 1 taza de leche de almendras con chocolate, 1/4 taza de semillas de chía, y 1 cucharadita de matcha en un recipiente de medio litro. Cúbrelo con una tapa, agita la mezcla entre 30 y 60 segundos y déjalo en el frigorífico para que se enfríe durante la noche. A la mañana siguiente, añádelo a una cucharada de copos de coco y disfruta de este original desayuno.

4. Cubitos de matcha Espolvorea 1 cucharadita de matcha en 1/4 taza de agua fría y bátelo enérgicamente durante 2 minutos para eliminar los grumos. A continuación, añade otra 1/4 taza de agua. Cuando esté completamente mezclado, vierte el líquido en una bandeja de cubitos de hielo y deja que la espuma desaparezca antes de congelar la bandeja.

5. Gelatina de Matcha En un bowl pequeño poner gelatina en polvo y añadir 50ml de agua. En un vaso poner té Matcha y azúcar. Calentar 200ml de agua hasta ebullición en una olla pequeña. Apagar el fuego. De la olla sacar más o menos 10ml de agua caliente, disolverlo bien. Anadir gelatina hidratada también y mezclar bien. Colocar la olla encima de un bowl con agua con hielo. Enfriar mezclando hasta que quede un poco sólido. Verter la gelatina en los vasos o moldes que quiera. Dejarlos reposar 2 horas en la nevera. Poner nata montada bien fría encima para decorar

7


Mesa de

Postres


Mesa de Postres

Hace algunos años los postres no eran algo fundamental en las fiestas, bastaba con tener pastel y eso era suficiente, pero hoy en día la mesa de postres es algo que caracteriza a una fiesta y le logra dar aquel toque especial que tanto buscas. Las mesas de postres se caracterizan por tener varios tipos de postres decorados con la temática de la fiesta o bien algunos dulces, frituras e incluso pueden llevar varios tipos de queso, carnes frías y vino tinto. Esto depende de la temática de la fiesta y el tipo de cliente. En esta ocasión te mostraré una mesa de postres que realicé para la clausura de un evento de los alumnos de comunicación de la Universidad de la Vera-Cruz. Esta mesa de postres estuvo compuesta por diferentes elementos como botellas con agua, jugo, café, algunos dulces pero el elemento principal que le dio el toque especial fueron uno cupcakes de vainilla con betún de queso crema y con ayuda de algunas duyas logramos que la decoración de estos fuera muy estética. Sí no tienes mucho presupuesto esta es una buena idea para darle un agradable toque a tu fiesta y no gastar tanto dinero.

9


Ya que si cuentas con mayor presupuesto puedes agregar diferentes tipos de postres para que tu fiesta se vea muy elegante, los macarons siempre son una excelente opciรณn para que tu fiesta se vea muy elegante y tus invitados sin duda alguna te agradecerรกn que hayas seleccionado ese postre. ยกEs delicioso!

10


TOP 10 Los postres más fáciles de hacer

¡Hola amantes de lo dulce! El día de hoy les tengo un artículo especial si eres principiante en el mundo de la repostería, muchas personas no se atreven a preparar postres porque piensas que son muy complicados, quizá algunos postres si lo sean porque deben de ser exactos y se les tiene que dedicar mucho tiempo. Pero para que comiences a tomar confianza en ti mismo, he preparado este #Top10 de los postres más fáciles si eres principiante. #10 Plátano macho con leche condensada A mi perspectiva, éste es el postre más fácil que puede haber. Para realizarlo solo necesitas seguir tres sencillos pasos, cortar en rodajas el plátano, ponerlo a freír y por último agregar la leche condensada. Así que si tienes antojo de algo duce y no tienes tiempo de hacer algo tan elaborado o aún no te atreves, no dudes en realizar este rico postre.

#9 Hot Cakes Así es amantes de lo dulce, puede parecer una broma pero muchas de las personas que hoy en día son expertas con cualquier postre, comenzaron preparando este delicioso desayuno. Si bien ya existen muchas recetas diferentes para hacer Hot Cakes, no está nada mal seguir la receta que viene al reverso del empaque.

11


#8 Crepas Yo sé que estás pensando que esto es algo muy complicado y que no lograrías hacerlo, pero créeme, hay postres franceses mucho más complicados como los macarons. Las crepas es algo muy parecido a los Hot Cakes, así que si dominas los Hot Cakes, las Crepas serán pan comido. No tengas miedo y no te limites, consiente a tus amigas o a tu persona

#7 Carlota La Carlota es un postre muy rico y refrescante que siempre le cae bien a todo mundo, el procedimiento es muy fácil, no tan rápido porque hay que esperar a que esté bien frío. Solo debes licuar los ingredientes y vaciarlos a un refractario con la base de galleta. Seguro preparar este postre te ayudará a tomar mayor confianza en ti mismo y animarte a

#6 Cake Pops Este postre está muy de moda ya que existen miles de maneras para decorarlos, desde la forma básica hasta un Cake pop unicornio. Muchas personas piensan que es algo complicado realizarlo, pero realmente es lo más sencillo del planeta, así que anímate a prepararlo y cumplir ese antojo.

#5 Pan de plátano En lo personal es el pan más fácil que hay, solo es cuestión de mezclar los ingredientes y darle un toque de amor. No es necesario gastar tanto ya que los ingredientes que vas a necesitar seguramente los tienes en casa o los encuentras en la tiendita de la esquina.

12


#4 Flan Napolitano Este postre, así como la carlota, solo es necesario licuar todos nuestros ingredientes, pero en este caso debes de meterlo al horno y quedará listo en cuestión de algunos minutos. Es un postre que a todo mundo le gusta y seguro están dispuestos a aprender a prepararlo.

#3 Galletas de vainilla Las galletas de vainilla son muy fáciles y rápidas de preparar, no necesitan ingredientes tan caros y quedan muy sabrosas. Puedes jugar con el color de la masa y las formas de las galletas, eso le dará un plus a la presentación de este postre.

#2 Besos de nuez A simple vista pueden parecer complicados, pero no dejes que eso te engañe ya que son uno de los postres más fáciles que he preparado. Se necesitan poquitos ingredientes, el proceso es muy fácil y solo debemos esperar 30 minutos para que salgan del horno.

#1 Brownies Los Brownies son otro postre que parecen complicados pero realmente son muy fáciles de realizar y el resultado es delicioso. Recuerda que entre más chocolate, más deliciosos sabrán y si les quieres dar un toque más rico puedes agregarle nueces o almendras. ¡Amaras el resultado!

13


Ice Cream Lab Una nueva manera de comer helado

Llegó a Zacatecas una nueva y divertida manera de comer helado, se trata de Ice Cream Lab, este negocio es un pequeño laboratorio donde puedes crear tu helado con tus sabores favoritos ya que cuenta con una gran variedad en sabores y diferentes formas de comerlo ya que te lo pueden servir en un vaso, en un cono o en un waffle. Puedes hacer miles de combinaciones con todos los ingredientes disponibles o si no tienes una idea clara de cómo lo quieres, Ice Cream Lab te puede proporcionar combinaciones que han probado y saben deliciosas. Para hacer tu helado solo debes de seguir 3 simples pasos, el primero es elegir el tamaño y la base con la que harán tu helado que puede ser con sorbete, yogurth o soya. El siguiente paso es elegir los ingredientes que llevará tu helado, hay dos opciones que son los basics y los Premium, si eliges los Premium el costo de tu helado aumentará un poco pero el sabor te va a encantar ya que cuenta con sabores como vino tinto, mezcal zacatecano, matcha, rompope, kalhua entre otros sabores. El último paso es elegir los toppings que quieres que lleve tu helado. Una vez que seguiste estos pasos, puedes observar el proceso de elaboración de tu helado en rollo.

14


El proceso de elaboración del helado es una de las cosas que disfrutan los clientes cuando van al laboratorio. En una plancha fría se colocan todos los ingredientes y con dos espátulas se van triturando hasta que se crea una mezcla homogénea, una vez que está lista se expande sobre la plancha y con las espátulas se van formando los rollos de helado. Este laboratorio está ubicado en la calle Fernando Villalpando frente a la preparatoria I de la Universidad Autónoma de Zacatecas. La experiencia de comer un helado en Ice Cream Lab es realmente fantástica ya que al elegir tus propios ingredientes tienes la seguridad de que tu helado trendrá un sabor realmente

sabroso

y

único.

15


Pavlova El toque que tu mesa de postres necesita.

La Pavlova es un postre ruso hecho a base de merengue, fue inspirado en la bailarina Anna Pávlova. Este postre se caracteriza por ser crujiente por fuera y muy suave por dentro, al morderlo se te deshace en la boca y tiene un sabor tan rico que sin duda dejarás sorprendidos a tus invitados. La Pablova es el postre que está dando el toque de elegancia en las fiestas. Este postre está hecho a base de un rico merengue betún de queso crema, frutos rojos y nuez, puedes hacerlo con varias capas estilo sandwich o solo un merengue y los ingredientes que más te gusten. En la última capa unas hojas de hierbabuena o

menta le dan un toque más bello. Muchas personas le ponen crema de avellanas o algún otro ingrediente, pero yo lo prefiero con betún de queso crema y frutos rojos. El procedimiento de este postre es muy fácil y rápido, vas a necesitar ingredientes que tienes a la mano así que no necesitarás gastar mucho para poder hacerlo.

16


Gelatina de

Café

La gelatina es uno de los postres que cualquier persona puede preparar, por ser

muy

fácil

y

rápido.

Conocemos

los

sabores

convencionales

que

pode-

mos encontrar en los sobres que diferentes marcas nos ofrecen, pero hay un sinfín de sabores de gelatinas y en esa ocasión les hablaré sobre la gelatina de café. Esta gelatina sin duda tiene un sabor delicioso y la experiencia de probar esta gelatina puede aumentar si en la base colocar café molido ¡Sabe deliciosa! A continuación te dejo la receta para que prepares esta sabrosa gelatina. Ingredientes: 2 litros de leche 1 taza de azúcar, o al gusto 2 tazas de agua 100 gramos de grenetina ó 10 cucharadas 1 lata (378 gramos) de leche evaporada 1 lata (397 gramos) de leche condensada 5 cucharadas de café soluble, o al gusto

18

Procedimiento: 1. Calienta la leche junto con el azúcar en una olla grande a fuego medio. 2. Hidrata la grenetina en el agua hasta que se esponje. 3. Cuando la leche empiece a hervir, agrega la grenetina hidratada, moviendo hasta desbaratar todos los grumos. Apaga el fuego. 4. Agrega las leches evaporada y condensada y el café el necesario. Mezcla bien y vierte dentro de un molde. 5. Refrigera hasta que se haya cuajado, aproximadamente 3 horas.


Café Latte

Después de una semana muy ajetreada en la oficina, la mejor opción para liberar todo el estrés de la semana es ir por un rico y calientito café. Y qué mejor que un delicioso Latte de Café Punta del Cielo, muchas personas llegan a confundir el café Latte con un café con leche, que aunque llevan ingredientes similares la diferencia entre ambos es la manera en la que preparan ambas bebidas, el café Latte es más espumoso que el café con leche. Este fin de semana me di la oportunidad de disfrutar este delicioso café Latte en uno de mis lugares favoritos, Café Punta del Cielo. La experiencia de disfrutar un café Latte comienza desde el momento en el que te sirven el café y logras distinguir el suave olor a café, llega el momento de probarlo y con lo primero que te topas es con la suavidad de su espuma con un exquisito sabor y por último disfrutas del delicioso café Latte. Si no eres muy fan de la cafeína, este café es el indicado para ti ya que tiene un ligero sabor a café que te permite disfrutar de esta bebida, al tener un toque suave de café no provoca la pérdida de sueño. Así que ya lo sabes, si apenas estás familiarizándote con el mundo del café, el Latte es el café perfecto para ti.


Come sabroso, come en

Si eres fan de la comida rica y de los superhéroes, tienes que seguir leyendo la recomendación del día. Nos fuimos a consentir a Comicx. Desde que entras al lugar el trato que te dan los empleados es excelente y este es uno de los principales factores para que un negocio tenga éxito, nos sentamos en la terraza donde podemos disfrutar de una agradable vista. En el menú puedes encontrar un sinfín de platillos deliciosos que sin duda te abrirán aún más el apetito, en este lugar encuentras unos ricos nachos, alitas, pizza, cortes de carne, salmón, hamburguesas, sopa azteca, una amplia variedad de bebidas y una deliciosa selección de postres. En esta ocasión pudimos disfrutar de una deliciosa hamburguesa Súper Comicx, esta hamburguesa lleva una jugosa carne de res preparada con ingredientes especiales de Comicx, además de queso americano, cebolla morada, lechuga italiana, tomate y pepinillos. La hamburguesa va acompañada de una deliciosas fantastic fries, son unas papas gajo sazonadas con especias de la casa. Por si fuera poco, el pan de la hamburguesa lleva un poco de mantequilla y esto le da un toque aún más delicioso a la hamburguesa, sin duda le hace honor a su nombre. Para acompañar esta rica hamburguesa, que mejor que una bebida tropical la cual lleva jugo de mango, jugo de durazno, refresco, endulzante y hielos. Como decoración utilizan chile en polvo y para darle un toque más bonito, el diseño del vaso es muy importante para hacerte sentir como si estuvieses en la playa, además de que le ponen la mitad de una rodaja de limón a la bebida. Así que ya lo sabes, si estás buscando un lugar donde puedas comer rico, tomar deliciosas bebidas, disfrutar de la compañía de tus amigos, familia o pareja Comicx es el lugar indicado. Cuenta con un amplio menú y el mejor sabor. Comicx

está

ubicado

en

Gale-

rías Zacatecas en la planta alta.

21


Lo de hoy es comer en

Henry´s Sí buscas pasar un momento agradable con tus amigos y además comer rico, debes ir a Henry’s. Es un lugar con un excelente ambiente y el servicio de sus meseros es muy bueno. Cuenta con un servicio llamado “semáforo”, este servicio consiste en voltear un aparato de madera que está dividido en dos colores, verde y rojo. El color rojo significa que necesitas que el mesero se acerque a tu mesa, el verde indica que todo está bien, es una excelente idea además de muy práctica, con este servicio no esperaras varios minutos a ser atendido ya que en cuanto sabes que vas a ordenar, solo debes voltear el aparato al color rojo y el mesero se acercará a tomar tu orden. Henry´s te ofrece una gran variedad de platillos como pizza, hamburguesas, costillas, alitas, ensaladas y botanas que están deliciosas. También cuenta con una gran variedad de bebidas. En esta ocasión tuve la oportunidad de probar la pizza Tex-Mex, el elemento especial de esta pizza es el tocino, su deliciosa salsa BBQ y arrachera hacen que tu paladar experimente una combinación de sabores extraordinaria que sin duda te pondrá de buen humor y disfrutarás cada mordida. Y si vas en plan de comer muy bien, te recomiendo probar sus nachos mexicanos, son una combinación de totopos decolores, pico de gallo, queso amarillo, arrachera y una salsa especial de cilantro. ¡Están deliciosos!. Pero, no dejemos la bebida de lado, los domingos tienen una promoción especial en cerveza de barril la cual puedes adquirir por solo $19 y la pizza marcada tiene el 50% de descuento.

22


Ya existe un lugar en Zacatecas donde se combina lo mejor del trabajo de mecánica con la comida. WorkShop es un lugar con temática de taller mecánico, todos los elementos que tiene son relacionados con las herramientas, estación de gasolina, entre muchas cosas más y lo mejor, el sabor de cada platillo es único. Por esta ocasión disfrutamos de unos deliciosos “Pistones”, son chiles jalapeños rellenos de queso crema y envueltos en tocino. Son un platillo muy rico y si les pones un toque de jugo maggi el sabor será aún mejor. Y para acompañar los ricos pistones, pedimos una hamburguesa con tocino, champiñones, cebolla acompañada de papas a la francesa. Y para que la experiencia de comer en Work Shop fuera aún mejor, nos refrescamos con una deliciosa cerveza de barril. En Work Shop puedes encontrar el mejor ambiente y gran variedad en alimentos, todos están para chuparse los dedos.

23


TheMilk Brew Pub

Elegancia, buen sabor y excelente ubicación, son palabras con las que se puede describir a “The Milk Brew pub”. Es un restaurante de desayuno y brunch ubicado en la Plazuela Miguel Auza en el Centro Histórico de Zacatecas. El diseño del lugar es muy elegante apropiado para una cita, comida familiar, alguna reunión con los amigos o de negocios.

The Milk Brew pub te ofrece un espacio para fumadores y otro espacio libre de humor más un poco más familiar con la finalidad de que los clientes se sientan cómodos durante su estadía en el lugar. Este lugar te ofrece gran variedad de platillos y bebidas, si estás cuidando tu figura encontrarás variedad de ensaladas, cada una de ellas con un toque especial.

Gran variedad de bebi- das como mojitos, cerveza, margaritas, limonadas, vino tinto, en fin lo que se te antoje ahí lo encontrarás. En esta ocasión probamos un delicioso corte de arrachera término medio acompañando de papas a la francesa y unos jugosos elotes amarillos. Para disfrutar aún más del sabor de la arrachera, le agregamos una salsa roja que te proporcionan en el lugar, esta hace que la experiencia de comer en The Milk Brew Pub sea aún más agradable. Acompañamos este rico platillo con una copa de vino tinto Riunite Lambrusco ¡Estaba delicioso!

26


La atención que te brinda el personal del lugar es muy buena, son amables y están al pendiente de lo que puedas necesitar. Otro punto a favor de The Milk Brew Pub, es la rapidez con la que te sirven tu platillo, así que si llegas y tienes mucha hambre no debes de preocuparte tanto por el tiempo de preparación ya que son muy rápidos. Sin duda The Milk Brew Pub es un excelente lugar donde pasarás un momento agradable y disfrutarás de platillos deliciosos, bebidas únicas y un ser vicio de excelente calidad y la ubicación de este lugar es excelente. The Milk Brew Pub es una buena opción para hacer tu posada en compañía de tus amigos o familiares. O que tal una cita romántica con aquella persna especial


Lo mejor del sushi está en

NAMI

Amantes del sushi, esto les va a encantar. Nos fuimos a Nami Sushi Bar y tuvimos la oportunidad de probar diferentes sabores que este lugar te ofrece, su menú es bastante amplio y no solo te ofrece sushi, sino también conos, yakimeshi, sopas, brochetas, sushi balls, en fin la variedad que este Sushi bar te ofrece es muy amplia.

En esta ocasión probamos tres diferentes tipos de sushi, el primero fue TNT Roll el cual contiene queso crema, aguacate, camarones empanizados, cubierto con surimi, salsa TNT y aderezo de anguila. La combinación de todos estos ingredientes sin duda es deliciosa. El segundo rollo que probamos fue el de Tuboka Sakayama este rollo es especial para los amantes de lo picante ya que lleva queso crema con chipotle, pepino y camarones empanizados cubierto con aguacate y chiles toreados, la combinación de todos estos ingredientes rinde honor al nombre de este rollo. El tercer rollo que probamos fue el Eteshi Tayiko que contiene queso crema, surimi, pepino, está cubierto con salmón y salsa acebichada.

28


Nami sushi se caracteriza porque cada uno de sus rollos tiene un sabor único y delicioso, no solo encuentras variedad y buen sabor sino también un ambiente agradable que te hace sentir como en casa. Y por si no fuera poco, cada día te ofrecen una promoción diferente, los lunes el yakimeshi es 2x1, los martes sushi 3x2, miércoles el sushi a $60, jueves de conos 3x2, los viernes en la compra de un sushi el segundo te cuesta $30 y los sábados la cerveza está al 2x1. Así que no hay pretexto para no ir a Nami Sushi Bar. ¡Es delicioso!

29


Dulce & Salado  

¡Hola! Les comparto mi revista que realicé para la clase de "Procesos Editoriales". Espero no les de mucha hambre ya que hablo sobre postre...

Dulce & Salado  

¡Hola! Les comparto mi revista que realicé para la clase de "Procesos Editoriales". Espero no les de mucha hambre ya que hablo sobre postre...

Advertisement