Issuu on Google+

Boletín mensual gratuito del ARENAS SPORT CENTER

Año III Número 25 Junio 2014

Éxito de los Cursos intensivos de natación en el Arenas Sport Center

A partir del 20 de junio, se abren los horarios de mañana para los intensivos de natación Desde el pasado 2 de junio son muchos los niños que han decidido llegar este verano con la lección aprendida a sus vacaciones en la playa o en la montaña. Depurando o aprendiendo a nadar con los "Cursos intensivos de natación" del Arenas Sport Center.

se verá frenada la progresión del nadador. Amplio abanico de horarios. Hasta el 30 de junio los horarios de los cursos intensivos de natación serán de tardes. A las 17:30 y 18:15 horas. A partir del martes, 1 de julio también podrás escoger un horario durante las mañanas.

Todos los niveles. En la Si deseas informarte sobre los Escuela de natación del Are- "Cursos Intensivos de natanas Sport Center podrás esco- ción" del Arenas Sport Cenger el nivel en el que partici- ter, puedes llamarnos al Tlf. parás. Desde los básicos de 985 209 016 o pasar por iniciación y aprendizaje a los nuestras instalaciones del la más técnicos y de perfeccio- C/ Comandante Janáriz, 11 namiento para los nadadores de Oviedo. También puedes más experimentados. De esta enviarnos un email a manera en ningún momento buzon@arenassport.com

Bronce del CD Arenas en el Campeonato de España de Clubes

El Team Arenas consigue

su segundo metal consecutivo en el nacional de clubes

Los chicos del CD Arenas Sport revalidaron el bronce conseguido el año pasado en Guadalajara y regresaron de nuevo a Asturias con el Bronce colgado al cuello. De esta manera el club se consolida como uno de los rivales a batir en el nacional donde la buen labor realizada por nuestros chicos no pasa desapercibida para nadie. El Arenas compartió podium con el Lagunas-Fuentelavero de La Rioja, quienes se alzaron con el oro, y con los malagueños del CD Goju de Torremolinos que fueron segundos.


2

Boletín mensual gratuito del ARENAS SPORT CENTER

Campus de entrenamiento de tecnificación de Kumite y Kata

Los dos seleccionadores absolutos de la Federación española impartirán un exclusivo Campus en nuestro centro deportivo.Con la participación de miembros del equipo nacional.

El CD Arenas Sport de karate presente el los premios Ciudad de Oviedo del deporte

El Ayuntamiento celebró el pasado 28 de mayo en el Teatro Campoamor de Oviedo la ceremonia de entrega de los Premios Ciudad de Oviedo a los mejores deportistas de nuestra ciudad en el pasado año.

El acto, presidido por el Alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo, y ante la atenta mirada de un Campoamor abarrotado reconoció a los mejores deportistas y clubes de la capital del Principado durante la temporada 2013. 21 deportistas juveniles y 28 deportistas absolutos entre los que tenemos el inmenso placer de poder encontrar a dos de nuestros karatecas del CD Arenas.

Olaya Morán fue una de las premiadas entre los 21 juveniles galardonados, única en karate. Por su parte, Pablo Arenas, al igual que su compañera fue el único galardonado de karate en la ceremonia ovetense en la categoría de galardonados absolutos.

Un honor ser reconocidos por nuestra ciudad y un placer participar y contribuir a llevar el nombre de nuestra ciudad fuera de sus fronteras.

Durante una semana, entre el 14 y el 18 Por su parte, Angel Arenas, Seleccionade julio de 2014. La ciudad de Oviedo y dor nacional de Kumite trabajará la preel Arenas Sport Center albergarán a las paración física de cara al kumite deporprincipales figuras de karate nacional en tivo, técnicas de desplazamientos y moviunas jornadas de entrenamiento de alta lidad, ejercicios de potenciación étnico competición deportiva de kata y kumite. tácticos. Así como trabajos estratégicos de la competición actual. Impartido por los dos seleccionadores nacionales de la Kata y Kumite. Con la Las jornadas de entrenamiento se desapresencia de varios de los miembros del rrollarán entre el 14 y 18 de julio en doble equipo nacional que aprovecharán la sesión, de mañana y tarde. Además el cita como parte de su preparación para 19 de Julio, para cerrar el Campus, todos el próximo mundial de noviembre. los asistentes que lo deseen podrán participar en un Open de Karate que se celePaco Mayoral, Seleccionador nacional brará en Lugo de Llanera con la particide Kata, centrará el trabajo en katas de pación de miembros de la selección competición y tendencias de la compe- nacional. tición internacional. Además de trabajar entrenamientos de potenciación técni- Si deseas infórmare sobre el Campus o ca, ritmos, respiración y otras variables inscribirte puedes hacerlo en la web: en la alta competición. www.angelarenas.pro o en el email: info@angelarenas.pro


Boletín mensual gratuito del ARENAS SPORT CENTER

3

Exámenes de grado para finalizar la temporada 2013/14. Durante la última quincena de mayo más de 200 niños se examinaron de grado en la Escuela de Karate del CD Arenas Sport. Un año más las técnicas y la disciplina aprendida durante todo el año ha dado sus frutos con un casi 100% de aprobados como nuevos grados de karate. Enhorabuena a todos los aprobados!!!

El TEAM ARENAS participa en la Media Primer Ironman del TEAM Maratón de la Reconquista ARENAS

Varios miembros del Arenas Sport participaron el pasado 31 de mayo en la XXVII edición de la Media Maratón de la Ruta de la Reconquista, en la localidad de Cangas de Onís y que cubre el recorrido entre la capital canguesa y el Real sitio de Covadonga con u recorrido total de 21 kilómetros y 97 metros.

par en carreras de larga distancia. Un buen entrenamiento en sala, además del entrenamiento natural de un corredor evita graves lesiones de los corredores y esta claro que este mensaje a calado hondo en nuestros socios.

En lo que a la carrera se refiere cabe destacar la 32º posición de Eduardo La nutrida participación de miembros de Naves, miembro del equipo de triatlón nuestro gimnasio deja claro la apuesta del Arenas Sport Center que en un tiemde nuestros socios y amigos por el depor- po de 1 hora, 20 minutos y 57 segundos te y la buena preparación para partici- recorrió la distancia de la carrera.

El próximo 15 de junio, dos de los miembros de equipo de triatlón del Arenas Sport Center, Benito Soler y Hector Secades, se embarcan en una de las mayores aventura de su vida.

Tras seis largos meses de entrenamiento minucioso, los atletas del Arenas participarán el el Ironman North West Triman de As Pontes (A Coruña). Donde recorrerán las distancias de 3.800 metros a nado, 180 Kilómetros en bicicleta y 42,195 metros de carrera.

Sin lugar a dudas todo un reto para este 2014, desde el Arenas Sport os deseamos toda al fuerza del mundo y os recibiremos como verdaderos campeones, sea cual sea el resultado.


Envíanos tus fotos o noticias a:

clubarenas@arenassport.com

El 20 de junio arranca el Campus de Verano del Arenas Sport Center

Diversión asegurada para niños de 5 a 13 años en nuestras mañanas deportivas

El primer día de vacaciones del colegio, el 20 de junio, comienza una nueva edición del "Campus infantil de Verano" del Arenas Sport Center. Como cada año, los peques de la casa podrán disfrutar de actividades deportivas durante toda la mañana en nuestras instalaciones, bajo la atenta mirada de nuestros monitores.

a lo largo de las semanas todos los niños que asistan al campus del Arenas. Con unos horarios flexibles, de entrada y salida (ya que pueden llegar a la hora que mejor les venga a tus padres y salir a la hora que soliciten) el Campus del Arenas Sport Center hará exprimir al máximo el tiempo de vacaciones escolares de los niños. Permitiendo a sus padres Desde las 08:30 horas y poder atender con tranlas 14:30 horas, los asis- quilidad sus obligaciones. tentes al campus participarán en las diferentes Si deseas informarte de actividades deportivas pro- nuestras tarifas puedes gramadas, entre las que hacerlo en nuestra página todos los días tendrán jue- web: gos en la piscina. www.arenassport.com, en la recepción de nuestro Fútbol, voley, tenis, bád- centro deportivo en la C/ minton… y defensa per- Comandante Janáriz, 11 sonal son algunas de las de Oviedo o en el email: actividades que realizarán buzon@arenassport.com

Bautismo en mar, con importantes descuentos para los socios del Arenas Sport

El Club Aqua de Submarinismo organiza para el próximo sábado, 14 de junio a las 15:30 horas en el puerto de Lastres, un bautismo en mar para personas interesadas en iniciarse en el buceo.

Los socios del Arenas Sport Center interesados en participar pueden aprovechar la oportunidad que nos brinda el club de Buceo aqua, con importantes descuentos por ser socio de nuestro centro. El precio del bautismo es de 50€/persona pero en esta ocasión los socios de nuestro centro que deseen asistir tan solo tendrán que abonar 35€/persona.

Si estas interesado o quieres apuntarte infórmate en nuestro gimnasio. Tan solo hay 9 plazas para esta actividad.


Boletín junio 2014 Arenas Sport Center, Oviedo