Issuu on Google+

Instalación de Windows Server 2008 R2 Se aplica a: Windows Server 2008 R2 Este documento proporciona información sobre la instalación de Windows Server ® 2008 R2, incluidos los problemas conocidos que puede que tenga que solucionar antes de comenzar la instalación. También proporciona información que puede utilizar para solucionar problemas que pueden ocurrir durante la instalación. Instalación de obras en varias etapas. Se le pedirá alguna información básica y, a continuación el programa de instalación copia los archivos y reinicie el equipo. Instalación concluye con la presentación de un menú de Tareas de configuración inicial, que puede utilizar para configurar el servidor para sus necesidades específicas.

Preinstalación de la información Requisitos del sistema A continuación se estiman los requisitos del sistema para Windows Server 2008 R2. Si su equipo tiene menos que el "mínimo" requisitos, no será capaz de instalar el producto correctamente. Los requisitos reales variarán según la configuración del sistema y las aplicaciones y características que instale. Procesador rendimiento del procesador depende no sólo de la frecuencia de reloj del procesador, sino también en el número de núcleos de procesador y el tamaño de la caché del procesador. Los siguientes son los requisitos del procesador para este producto:

Mínimo: 1.4 de 64 bits GHz

Nota Un procesador Intel Itanium 2 es necesaria para Windows Server 2008 R2 para sistemas basados en Itanium. RAM Los siguientes son los requisitos de RAM estimado para este producto:

Mínimo: 512 MB

Máxima: 32 GB (para Windows Server 2008 R2 Standard) o 2 TB (para Windows Server 2008 R2 Enterprise, Windows Server 2008 R2 Datacenter y Windows Server 2008 R2 para sistemas basados en Itanium-).

requisitos de espacio en disco Los siguientes son los requisitos de espacio en disco estimado mínimo para la partición del sistema.

Mínimo: 32 GB

Nota Tenga en cuenta que 32 GB se debe considerar un valor mínimo absoluto para la instalación exitosa. La partición del sistema se necesita más espacio para cualquiera de las siguientes circunstancias:

Si instala el sistema en una red.

Los equipos con más de 16 GB de RAM requerirán más espacio en disco para paginación, hibernación y volcado de archivos.


Si instala Windows Server 2008 R2 para basados en Itanium edición de Sistemas.

Al decidir si el mínimo espacio en disco para el sistema operativo es su caso, usted debe tomar en cuenta varias variables adicionales:

La memoria RAM instalada, lo que influirá en el espacio requerido para la paginación, hibernación y volcado de archivos

Las necesidades de servicios-en concreto, si va a instalar todas las actualizaciones disponibles, sólo las actualizaciones críticas o los Service Pack, así como en lo previsto, ya sea mensual, trimestral, o con una frecuencia diferente

La vida prevista del servidor, ya que debe permitir el crecimiento a largo plazo de la partición del sistema como se instalan las actualizaciones

mejoras previstos para las siguientes versiones del sistema operativo, ya que las actualizaciones en el lugar donde a menudo requieren más espacio en disco para completar lo que se uso una vez finalizada la instalación

El número y tamaño de los conductores no sean de Microsoft y las herramientas asociadas

Esta lista se supone que se utiliza la configuración por defecto en la instalación (por ejemplo, para el tamaño del registro de eventos) y que no se instalará software adicional. Cualquier cambio en la configuración por defecto o software adicional debe tenerse en cuenta también. Otros requisitos También es necesario tener lo siguiente:

Unidad de DVD

Super VGA (800 x 600) o monitor de mayor resolución

Teclado y ratón de Microsoft ® (u otro dispositivo señalador compatible)

acceso a Internet (gratuita o de pago)

Información importante para los sistemas operativos basados en x64 Asegúrese de que ha actualizado y firmado digitalmente los controladores en modo-kernel para versiones basadas en x64 de Windows Server 2008. (Esto incluye todas las versiones de Windows Server 2008, excepto para Windows Server 2008 para sistemas basados en Itanium.) Si instala un dispositivo Plug and Play, puede recibir una advertencia si el controlador no está firmado digitalmente. Si instala una aplicación que contiene un controlador que no está firmado digitalmente, no recibirá un error durante la instalación. En ambos casos, Windows Server 2008 R2 no se carga el controlador sin firmar. Si no está seguro de si el controlador está firmado digitalmente, o si usted es incapaz de arrancar en el equipo después de la instalación, utilice el procedimiento siguiente para deshabilitar el requisito de la firma del conductor. Este procedimiento le permite a su equipo para iniciar correctamente, y el conductor sin firmar se cargará correctamente. Para deshabilitar el requisito de la firma para el proceso de arranque actual:

1.

Reinicie el equipo y durante el inicio, presione F8.

2.

Seleccione Opciones avanzadas de arranque.

3.

Seleccione el controlador de Aplicación de Firma Deshabilitar.

4.

Inicio de Windows ® y desinstalar el controlador sin firmar.


Para obtener más información, consulte http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=66577 .

Antes de iniciar la instalación Antes de instalar Windows Server 2008 R2, siga los pasos de esta sección para preparar la instalación.

Desconecte los dispositivos UPS. Si usted tiene una fuente de alimentación ininterrumpida (UPS) conectado al equipo de destino, desconecte el cable serie antes de ejecutar el programa de instalación. El programa de instalación intenta detectar automáticamente los dispositivos que están conectados a los puertos serie, y el equipo SAI puede causar problemas con el proceso de detección.

Copia de seguridad de los servidores. La copia de seguridad debe incluir todos los datos y la información de configuración que es necesario para el funcionamiento del equipo. Es importante realizar una copia de seguridad de la información de configuración de servidores, especialmente los que proporcionan la infraestructura de red, tales como Dynamic Host Configuration Protocol (DHCP). Al realizar la copia de seguridad, asegúrese de incluir las particiones de arranque y del sistema y los datos del estado del sistema. Otra forma de copia de seguridad de la información de configuración es crear un grupo de respaldo para recuperación automática del sistema.

Deshabilitar el software antivirus. Protección del software virus puede interferir con la instalación. Por ejemplo, puede hacer la instalación mucho más lento al escanear todos los archivos que se copia localmente en el equipo.

Ejecute la herramienta Windows Memory Diagnostic. Debe ejecutar esta herramienta para probar la RAM en su equipo. Para utilizar la herramienta Windows Memory Diagnostic, siga las instrucciones en el Windows Memory Diagnostic Guía del usuario ( http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=50362 ).

Proporcionar controladores de almacenamiento masivo. Si el fabricante ha suministrado un archivo de controlador independiente, guarde el archivo en un disquete, CD, DVD, o de bus serie universal (USB) unidad flash en el directorio raíz del disco o en una de las siguientes carpetas: amd64 para equipos basados en x64 o ia64 para equipos basados en Itanium. Para proporcionar el controlador durante la instalación, en la página de selección de disco, haga clic en Cargar controlador (o presione F6). Usted puede navegar para localizar el controlador o el programa de instalación de la búsqueda de los medios.

Tenga en cuenta que el Firewall de Windows está activado por defecto. Las aplicaciones de servidor que deben recibir conexiones entrantes no solicitadas se producirá un error hasta que cree las reglas del firewall de entrada a los admite. Consulte con su proveedor de la aplicación para determinar qué puertos y protocolos necesarios para la aplicación se ejecute correctamente. Para obtener más información acerca de Firewall de Windows, consulte http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=84639 .

Prepare su entorno de Active Directory ® con Windows 2008 Server R2 actualizaciones. Antes de añadir un controlador de dominio que ejecuta Windows Server 2008 R2 a un bosque de Active Directorio o actualizar un controlador de dominio existente a Windows Server 2008 R2, ejecute Adprep.exe del Windows Server 2008 R2 en los medios de comunicación los controladores de dominio existentes para preparar su dominio y de bosque. Para ello, utilice los procedimientos siguientes. Si está realizando una instalación desatendida, realice este paso antes de instalar el sistema operativo. De lo contrario, tendrá que hacerlo después de ejecutar el programa de instalación y antes de instalar Active Directory Domain


Services. Para preparar un bosque

1.

Inicie sesión en el maestro de esquema como miembro del Administradores de organización, Administradores de esquema, Administradores o del grupo de dominio.

2.

Copie el contenido de la ayuda \ adprep carpeta \ (tenga en cuenta la nueva ubicación) de la instalación de Windows Server 2008 R2 DVD para el papel titular de maestro de esquema.

3.

Abra una ventana del símbolo del sistema, navegue a la carpeta Adprep y ejecute adprep / forestprep.

4.

Si va a instalar un solo controlador de dominio de lectura (RODC), ejecute adprep / rodcprep.

5.

Deje que la operación finalice y los cambios se repliquen antes de realizar el procedimiento siguiente.

Para preparar un dominio

Siga este procedimiento para cada dominio en el que desea instalar un controlador de dominio que ejecuta Windows Server 2008 R2.

6.

Inicie sesión en el maestro de infraestructura como miembro del grupo Administradores de dominio.

7.

Copie el contenido de la ayuda \ adprep carpeta \ (tenga en cuenta la nueva ubicación) desde el DVD de instalación con el maestro titular de la función de la infraestructura.

8.

Abra una ventana del símbolo del sistema, navegue a la carpeta Adprep y ejecute adprep / domainprep / gpprep.

9.

Deje que la operación finalice y los cambios se repliquen a.

Una vez completados estos pasos, puede agregar controladores de dominio que ejecutan Windows Server 2008 R2 para los dominios que han preparado. El comando adprep extiende el esquema, actualiza los descriptores de seguridad predeterminados de los objetos seleccionados y agrega nuevos objetos de la guía según sea necesario por algunas aplicaciones. Para obtener más información acerca de adprep, consulte http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=50439 .

Las formas de actualización La siguiente tabla muestra que los sistemas operativos de Windows se pueden actualizar a que las ediciones de Windows Server 2008 R2. Tenga en cuenta las siguientes directrices generales para las trayectorias de apoyo:

En lugar de las actualizaciones de 32 bits para arquitecturas de 64 bits no son compatibles. Todas las ediciones de Windows Server 2008 R2 de 64 bits.


mejoras en el lugar de un idioma a otro no son compatibles.

mejoras en el lugar de un tipo de generación (frecuencia de chk, por ejemplo) no son compatibles.

Si no ve su versión actual en la columna de la izquierda, la actualización a esta versión de Windows Server 2008 R2 no es compatible.

Si está ejecutando:

Puede actualizar a esta edición:

Windows Server 2003 Standard Edition con Service Pack 2 (SP2) o Windows Server 2003 R2 Standard Edition

Windows Server 2008 R2 Standard, Windows Server 2008 R2 Enterprise

Windows Server 2003 Enterprise Edition con SP2 o Windows Server 2003 R2 Enterprise Edition

Windows Server 2008 R2 Enterprise, Windows Server 2008 R2 Datacenter

Windows Server 2003 Datacenter Edition con SP2 o Windows Server 2003 R2 Datacenter Edition

Windows Server 2008 R2 Datacenter

De instalación Server Core de Windows Server 2008 Standard con o sin SP2

De instalación Server Core de Windows Server o R2 Standard 2008 o Windows Server 2008 R2 Enterprise

De instalación Server Core de Windows Server 2008 Enterprise, con o sin SP2

De instalación Server Core de la empresa o Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2008 R2 Datacenter

De instalación Server Core de Windows Server 2008 Datacenter

De instalación Server Core de Windows Server 2008 R2 Datacenter

De instalación Server Core de Windows Web Server 2008 con o sin SP2

De instalación Server Core de Windows o Server 2008 R2 Standard o Windows Web Server 2008 R2

instalación completa de Windows Server 2008 Standard con o sin SP2

Instalación completa de cualquiera de Windows Server 2008 R2 Standard o Windows Server 2008 R2 Enterprise

instalación completa de Windows Server 2008 Enterprise, con o sin SP2

Instalación completa de cualquiera de las empresa de Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2008 R2 Datacenter

instalación completa de Windows Server 2008 Datacenter con o sin SP2

instalación completa de Windows Server 2008 R2 Datacenter

instalación completa de Windows Web Server 2008 con o sin SP2

Instalación completa de cualquiera de Windows Server 2008 R2 Standard o Windows Web Server 2008 R2

De instalación Server Core de Windows Server 2008 R2 Standard

De instalación Server Core de Windows o Server 2008 R2 Standard (reparación en el lugar) o Windows Server 2008 R2 Enterprise

De instalación Server Core de Windows Server 2008 R2 Enterprise

De instalación Server Core de cualquiera de empresa de Windows Server 2008 R2 (reparación en el lugar) o Windows Server 2008 R2 Datacenter

De instalación Server Core de Windows Server 2008 R2 Datacenter

De instalación Server Core de Windows Server R2 o de centros de datos de 2008 (reparación en el lugar)

De instalación Server Core de Windows Web Server 2008 R2

De instalación Server Core de cualquiera de las Web de Windows Server 2008 R2 (reparación en el lugar) o Windows Server 2008 R2 Estándar

instalación completa de Windows Server 2008 R2 Standard

Instalación completa de cualquiera de Windows Server 2008 R2 Standard (reparación en el lugar) o Windows Server 2008 R2 Enterprise

instalación completa de Windows Server 2008 R2 Enterprise

Instalación completa de cualquiera de empresa de Windows Server 2008 R2 (reparación en el lugar) o Windows Server 2008 R2 Datacenter

instalación completa de Windows Server 2008 R2 Datacenter

Instalación completa de cualquiera de Windows Server 2008 R2 Datacenter (reparación en el lugar)


instalaci贸n completa de Windows Web Server 2008 R2

Instalaci贸n completa de cualquiera de las Web de Windows Server 2008 R2 (reparaci贸n en el lugar) o Windows Server 2008 R2 Est谩ndar


server 2008r2