Issuu on Google+

2010/2011 UNA FIESTA PARA RECORDAR

PlayaMar Diamante II te invita a la Fiesta de Fin de A単o de PlayaMar Diamante.

Acapulco, Gro. Diciembre 31, 2010


2010/2011 UNA FIESTA PARA RECORDAR

Bocadillos Recepción Brochetas de Camarón a la Esencia de Vainilla. Crepa de Pato Laqueado con Chutney de Manzana. Tartar de Atun con Soya y Limón. Queso Brie en Croute con cebolla Caramelizada y Reducción de Oporto. Rollitos de Salmón Ahumado con Queso Mascarpone y Olivo. Dumplings de Camarón al Vapor. Callo de Almeja con Soya y Limón.

Menú Cena Carpaccio de Alcachofa con Camarones Gigantes Opción: Ensalada mixta. Sopa de palmito fría con palmitos rellenos de Roquefort. Lomo de robalo empapelado con pesto de albahaca y castañas. Risotto al Champagne, Ejotes baby, Jitomate Hidropónico Rebanado. Platos opcionales: Filete al grill ó Pollo al grill, mismas guarniciones. Cremoso de limón con helado de yogurt. Pastelito de Choco Avellana. Variedad de Cassatas en cubos de colores.

Antojitos Tornafiesta Chilaquiles rojos y verdes. Frijoles con chilorio. Flautas de cochinita pibil. Flautas de pato. Chilpachole de camarón.

Menú para Niños Penne con salsa de 4 quesos. Hamburguesas de res a la BBQ. Pastelito de choco avellana. Banquetes Eduardo Kohlmann


2010/2011 UNA FIESTA PARA RECORDAR

Programa

8:45 pm

Ambientación Musical en Pantalla Gigante EzquerroSound Systems

Iluminación Fiesta / Mar y Playa Eventos Eduardo Saavedra

9:00 pm - 10:00 pm

Recepción Aperitivo y Bocadillos Banquetes Eduardo Kohlmann

10:00 pm - 11:55 pm

Cena Banquetes Eduardo Kohlmann

FELIZ AÑO NUEVO! 00:15 am - 00:45 am

Fuegos Pirotécnicos Musicales Mex-Pirotecnia y EzquerroSound Systems

Entrado el amanecer...

Tornafiesta Banquetes Eduardo Kohlmann


2010/2011 UNA FIESTA PARA RECORDAR

Precios Por Persona Adultos Cena, $1,850.00 Niños Cena, (menores 12 años) $750.00 Invitados Torna Fiesta, $1,350.00 *La bebida deberá ser proporcionada por cada condómino. Barra libre de refrescos NO incluye bebidas alcohólicas.

Venta de Boletos A. La venta de boletos iniciará el 1ero de noviembre y hasta el 15 de noviembre los propietarios tendrán derecho a comprar y escoger DOS mesas máximo por departamento tipo. B. Del 16 de noviembre al 30 de noviembre los propietarios podrán adquirir hasta DOS mesas adicionales por departamento tipo. C. Del 1ero de diciembre al 15 de diciembre los propietarios podrán adquirir el número de mesas que deseen, siempre y cuando haya disponibilidad. D. En todos los casos el orden de selección de mesa estará determinada por la hora y fecha impresa en el comprobante de depósito/pago efectuado por el total de los boletos adquiridos. E. Los propietarios podrán adquirir un máximo de 4 boletos de Invitado a la Tornafiesta por mesa de 8, 10 ó 12 personas. Su costo deberá ser liquidado en su totalidad al momento de resevar su(s) mesa(s). F. No se aceptaran depósitos con fecha anterior al 1ero. De Noviembre para efectos de la reservación y selección de mesas. Todos los depósitos recibidos con fecha anterior al 1ero. de noviembre se consideraran como si hubiesen sido efectuados a las 9:00 a.m. del 02 de Noviembre. G. El personal a cargo de la venta de boletos hará un corte diario de los depósitos efectuados y recibidos y determinará el orden de selección de mesa(s) por condómino para que al día siguiente el condómino en el orden de los depósitos haga la selección de su(s) mesa(s). Para consultar el plano de mesas disponibles visite www.playamardiamante2.com H. A más tardar el día anterior a la fiesta se deberán proporcionar TODOS los nombres de los ASISTENTES e INVITADOS. *Todas las Cancelaciones, devoluciones o cambios de mesas ó boletos deberán hacerse a más tardar el día 15 de Diciembre.


2010/2011 UNA FIESTA PARA RECORDAR

Depósitos Los depósitos se deberán realizar al siguiente número de cuenta. Nombre Cuenta

Condominio Playamar Diamante Fase II 0177802188 Sucursal

1806

Clabe (en caso de transferencia bancaria)

012261001778021888

Banco

BBVA Bancomer

Enviar su ficha al Email

fiesta2010playamar@hotmail.com

Contacto

Angélica Resendiz Tel. (55) 1041 2966 Fax. (55) 1084 2793

Si no recibe confirmación de recibido el mismo día contactar a Angélica Resendiz * Les recordamos que las mesas serán de 10 a 12 personas por lo que si usted desea no compartir mesa tendrá que comprar como mínimo 8 lugares. No nos hacemos responsables si no recibimos el comprobante y sus datos para asignarle un lugar en tiempo y forma.

Entrega de Boletos A partir del día 31 de diciembre ustedes podrán recoger sus boletos en el Salón de uso múltiples (a un lado del gimnasio) a partir de las 9:00 a.m. solo se entregarán los boletos al propietario, condómino o familiar designado para ello, No se hará entrega de boletos SIN EXCEPCION de persona, si el propietario o sus familiares no están ocupando su departamento. La entrega de boletos se hará contra la firma de una carta responsiva del condómino de sus familiares e invitados asistentes a la fiesta. Los boletos se cambiarán por los brazaletes de acceso al evento colocándose de manera personal por staff de PlayaMar Diamante el mismo día 31 de diciembre desde las 12:30 p.m. en ese mismo lugar.

Invitados Los invitados tendrán el acceso al evento a partir de las 0:30 horas a las 2:30 a.m. por la puerta de Fase III y se dirigirán al punto de control colocado en la Torre 4 de la Fase II. No se permitirá el acceso de vehículos de asistentes a la cena ni a invitados para estacionarse dentro de Playamar Diamante. Si el condómino tiene invitados permanentes con autos deben registrarse el día de su llegada en la caseta de seguridad para evitar problemas el día 31 de Diciembre. *Reglas aplicables antes y durante la fiesta. El Condómino, los asistentes y sus invitados se comprometen a cumplir con las reglas aplicables. Favor de consultarlas en www.playamardiamante2.com Para el éxito de la fiesta NO habrá excepciones en la aplicación de las Reglas. Confiamos en su cooperación.



Invitación Fiesta de Fin de Año | PlayaMar Diamante II