¿Qué es la verdadera adoración?

Page 1

¿Qué es la verdadera adoración? La verdadera adoración involucra una entrega total, entera de nosotros a Dios; adorar es decirle a Dios que lo amamos con toda nuestra vida. En el hogar, con nuestros padres, familia, iglesia, amigos etc.

¿Cómo adoramos a Dios con nuestros padres?

Adoramos a Dios OBEDECIENDO a nuestros padres, honrándolos, tratándolos bien, sirviendo en el hogar. En Efesios 6:1-3 nos dice que honrar a nuestros padres es el primer mandamiento con promesa; dice que si los honramos nos irá bien y seremos de larga vida sobre la tierra.

¿Cómo adoramos a Dios en la iglesia?

Cuando estamos en obediencia a los Pastores, pues estos cuidan de nosotros, y Dios quiere que nos sujetemos a Él, y el sujetarnos a ellos lo agrada a Él. También cuando somos fieles a Dios en el servicio, cuando limpiamos la casa de Dios, cuando ayudamos, aconsejamos, apoyamos a un hermano en alguna tarea o situación personal.

¿Cómo adoramos con nuestros amigos?

Cuando somos Íntegros, es decir, lo que somos en la Iglesia, con ellos también. Cuando no nos dejamos intimidar por lo que digan los demás, para hacer lo que el nos dice en su palabra. Cuando no mentimos. Cuando ayudamos al prójimo. Cuando predicamos la palabra. Cuando damos testimonio de que Jesús esta en nuestra vida.

Adorar a Dios es mucho más que cantarle, es entregarle por completo nuestras áreas y dejar que sea él quien ponga cada cosa en su lugar. Es dejarnos guiar por su presencia. Es saber esperar las respuestas de Dios. Es levantarte cuando has caído. Es saber que aunque a veces Dios esta en silencio, esta trabajando. Es confiar en Dios cuando las situaciones se colocan muy difíciles, y parece que no pudieras resistir. Es entregarle todas tus cargas para no estar angustiado. Es clamar cuando sientes que fuerzas te faltan y sientes que te vas a morir. Es recordar que todo lo puedes en cristo que te fortalece (Filipenses 4:13). Y que el poder de Dios, se perfecciona en tú debilidad. Es pedirle a Dios que cumpla sus promesas. Es reconocerlo cuando llegas al lugar donde querías estar. Es pedirle que te fortalezca. Es deleitarse en Jehová. Juan 4:23 nos dice que el Padre busca adoradores que lo adoren en espíritu y en verdad, si dice que los busca es porque no los ha encontrado. ¿Qué esperas para ser un adorador en espíritu y en verdad?


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.