Issuu on Google+


EL COMPUTADOR

$1`500.000

MÀS INTELIGENTE

Este computador escanea y toma las fotos. La pantalla es el que escanea los documentos y demás; los efectos que tiene son en 3D en la misma pantalla está incorporada la impresora, la cámara web, el televisor ______________________________________

El gobierno a aprobado la nueva tecnología que Llego a Colombia el computador inteligente que Hace lo que no hace un humano, trabajar por si Solo. Funciona como un robot solo se le da las Órdenes para que el agá lo que uno necesita. Con las facilidades que ofrecen las computadoras e Internet, los estudiantes, sobre todo, se han vuelto flojos para pensar. En vez de leer una obra como cien años de soledad o El Quijote, se dirigen a cualquier página web para descargar un resumen o saber la síntesis del libro. Con esa enorme facilidad los jóvenes han ido perdiendo la el hábito y la capacidad de poder sentarse y de disfrutar de un buen libro.

Ciertamente Internet es un gran progreso en la sociedad humana, actualmente podemos hacer, en menos de 5 minutos, lo que antes tomaba más de 5 días de ardua investigación metido en una biblioteca. Por otra parte, también es un hecho científico que si la memoria no se ejercita, “se entumece y debilita como los músculos que dejan de usarse”. Es decir, sino se ejercita constantemente la memoria humana y se recurre a la memoria de los ordenadores, a la larga, no podremos recordar nada.


ANDROI



man