1 minute read

Papel de sublimación

Next Article
Negocios

Negocios

La importancia del papel de sublimar La calidad del resultado final dependerá de la impresora de sublimación y del papel de sublimación. Un buen papel de sublimación te va a permitir unos resultados más acabados y de gran calidad, sin tener que tirar a la basura ciertas producciones mal impresas. Para conseguirlo, debes descubrir cuáles son los papeles más resistentes y preparados para el calor.

¿Qué es el papel de sublimación? Es un tipo de papel muy parecido al papel fotográfico. Este tipo de papel se usa exclusivamente para trabajar los métodos de sublimación, así que, por mucho que se parezca al papel fotográfico, no es apto para la impresión fotográfica.

Advertisement

Papel de sublimación de secado rápido Papel de Obra y papel Bond

El papel de secado rápido no es tan premium como el de secado lento. No tienen tanta calidad como el papel de sublimación de secado lento, pero es ideal para velocidades elevadas de sublimación y, también, es el papel más económico. Al igual que en la variedad anterior, la parte del papel de sublimación más blanca y brillante será aquella que puede transferirse. La inyección de la tinta al papel para sublimar es de un 70% a 75%. Existe la posibilidad de sublimar con papel de Obra o Bond, pero no es lo mas recomendable ya que los resultados que ofrecen no tienen la misma intensidad ni la misma calidad que los papeles de sublimación de secado rápido o lento. Estos resultados se definen porque el tipo de papel, en concreto, no está preparado para la sublimación.

This article is from: