2 minute read

Guillena 2-0 Guadalcanal

2-0 El Guadalcanal no puedo con el Guillena y se trae una nueva derrota

Advertisement

Redacción

El Guadalcanal senior volvió a realizar otro partido comprometido en su visita a casa del Guillena, aunque, de nuevo nos vinimos con premio menor del que merecimos. No ha sido nuestra semana, eso estaba claro desde antes de afrontarla. Y no lo ha sido porque los rivales que nos han tocado son serios aspirantes a acabar la liga en los puestos de arriba.

Este sábado tocaba cerrar el maratón y lo hacíamos en casa del Guillena. Un equipo recién descendido, que acostumbra a morar aquí y allí, pero que siempre que lo hace aquí lleva el peligro en el alma y en su campo es más que difícil ganar. Hace tres años conseguíamos un importante empate, aunque esta vez no pudo ser así.

Y no lo fue porque no pudimos resistir más de lo que hicimos. El equipo, un tanto mermado por las bajas afrontó el partido con seriedad y sabiendo de lo difícil de traerse algo positivo de allí. Y así muy pronto se vio por detrás en el marcador. Aún con todo el Guadalcanal lo intentó, pero un nuevo gol, esta vez al filo del descanso hizo inútil todo esfuerzo.

El Guillena había perdido su último enfrentamiento en casa, pero se repuso entre semana en casa del líder. No podía permitirse otro tropiezo y no lo hizo. El Guadalcanal pagó los platos rotos y ahora toca rehacerse para rervertir la situación, siendo parada obligatoria para ello El Coso y ante el Cantillana.

This article is from: