2 minute read

Campana 1-2 Guadalcanal

1-2 Suma y sigue nuestro Infantil en un campo difícil y ante un gran rival

Advertisement

Redacción

El Guadalcanal Infantil salvó el primer macht ball de la temporada y lo hizo con creces, con la solvencia que no reflejó el marcador. Y es que el Guadalcanal fue superior a un buen equipo como es el Campana, y en un campo muy difícil.

La visita al conjunto campanero estaba marcada en rojo por nuestros chicos. Tras su fulgurante comienzo de temporada parecía el rival a batir, aunque realmente ese título nos pertenezca a nosotros. De todas maneras se era consciente de la dificultad del rival y de la visita a su campo. Tal vez por ello el equipo de Fali salió más concentrado al campo, aunque no por ello temeroso. Este conjunto no entiende de eso, no sabe lo que es el miedo. Y en estas, resulta siempre vencedor, porque cuando no se teme a nada todo sale bien. Luego claro está, hay que poner los cinco sentidos y ese talento que atesoramos, para cerrar los partidos y evitar sustos innecesarios.

Así las cosas no era de extrañar que el Guadalcanal se adelantara en el marcador. Lo hizo por mediación de Curro, que una vez más volvía a ver puerta y ponía de cara el partido para los nuestros.

La ventaja pudo ampliarse en varias ocasiones, aunque la suerte nos parecía esquiva. Tanto que al filo del descanso un compendio infortunios hizo que Luis Javier acabara introduciéndose el balón en su propia meta.

Tras la reanudación el Guadalcanal no varió nada de su juego y su empeño, a pesar del empate y a pesar de un gran rival y un pésimo arbitraje. La lógica finalmente se impuso y Jorge Gallego hizo el uno a dos que a la postre sería definitivo.

Así pues, nuevo triunfo de nuestros infantiles que no levantan el pie del acelerador y que se traen tres puntos más de una visita difícil para seguir comandando la clasificación. La liga es larga, quedan muchos partido, pero la ilusión no nos la quita nadie.

This article is from: