1 minute read

Una liga muy exigente pero también reconfortante

Redacción

Al contrario de lo que ocurre con el equipo senior, para el Cadete la segunda vuelta ha supuesto una ligera devaluación. En este caso ha pesado un campeonato que se ha hecho largo, que ha requerido mucho físico y en el que hemos pagado la inexperiencia. Aún con todo no se puede hablar de fracaso, ni mucho menos.

Advertisement

Han sido ocho equipos los que han visto menguados sus puntos con respecto a los de la primera vuelta. El caso más significativo es el del Cazalla o el Burrguillos, que pierden nueve y diez puntos respectivamente.

Curiosamente los equipos que ven aumentado sus puntos son los de abajo. Naeva Cantillana, Constantina, Tocina Los Rosales y Campana han visto mejorada su actuación con respecto a la primera parte de la temporada. Claro está que al tener menos puntos el margen de mejora era mucho mayor.

En nuestro caso hemos cosechado cinco puntos menos de los que hicimos en primera vuelta. Así, si a la conclusión de esta teníamos diecinueve, ahora, en la jornada 29, ya con todos los partidos disputados hemos logrado catorce para sumar un total de treinta y tres. Ya en Infantil, el pasado año también nos pasó factura la segunda vuelta, cediendo tres derrotas. Claro está que la primera fue inmaculada y al final fuimos campeones.

Aunque esta segunda vuelta haya sido algo peor que la primera en lo que a puntos se refiere, también hemos de destacar que se han conseguido importantes victorias ante equipos, teoricamente, superiores. Así, hay que destacar el gran triunfo ante el Peñaflor, y el no menos importante cosechado ante el Priorato.

This article is from: