
1 minute read
3-2 El Cadete finaliza la temporada en Villaverde
by Jose Angel

Redacción
Advertisement
Las despedidas son más bonitas cuando son triunfales. Sin embargo, en el triunfo no manda ni el mismísimo destino. Hay un sinfín de circunstancias que pueden determinarlo. Entre ellas, que se juegue en el campo del líder y que este, aunque ya sea campeón, equipo ascendido y todo lo demás, siempre quiera ganar.
Se presentó nuestro equipo Cadete en Villaverde con el propósito exacto de darse una última alegría en una temporada con muchos sinsabores. Un último cartucho que agotar antes de las vacaciones y sin pensar demasiado en lo que pueda deparar la próxima temporada.
Y cuando un equipo juega sin presión, sin condicionantes y sin nada que perder, resulta que sale un partido de lo más bonito, independientemente del resultado. Tan bonito que a los doce minutos ya ganábamos por cero a dos merced a los goles de Jorge Gallego.
Ya en la primera vuelta le dimos qué hacer al Villaverde. En esta última cita del campeonato para nosotros no iba a ser menos. Por eso, el campeón tuvo que emplearse a fondo para no quedar en ridículo, y a base de oficio consiguió empatar antes del descanso. Hubiéramos merecido mejor suerte, pero al final el fútbol es lo que es y a ocho del final encajamos el definitivo tres a dos. Un resultado que no es ninguna deshonra para un equipo que lo ha dado todo durante toda la temporada
Redacción
Si el año pasado eran los infantiles los que recibían el reconocimiento de sus mayores, este año han sido Prebenjamines, Benjamines y Alevines los protagonistas del pasillo que el equipo senior les dedicó antes del partido del domingo. Nuestra cantera sigue dando sus frutos