
2 minute read
El viaje de Lucas
Lucas continúa pasándolo en grande con los niños y niñas de El Pedroso
Redacción
Advertisement
Una semana más Lucas continúa su periplo por El Pedroso y nosotros se lo seguimos contando. Así, ha pasado un día con un pedroseño al que recogió su padre del cole. Casi de inmediato se comieron una sopa calentita y, después de descansar un ratito, se fueron juntos a entrenar al fútbol y se divirtieron muchísimo, tanto que cenaron súper rápido para quedarse dormidos.
Mateo
Antes, Lucas había comenzado la semana en casa de Mateo. Para empezar con fuerza, desayunaron fuerte para después ir al cole a jugar con los amigos y amigas. Tras recogerles los abuelos del cole se marcharon a comer y disfrutar del jardín y el aire fresco. Para rematar la tarde estuvieron en el polideportivo y por último fueron a visitar la Ermita de la Virgen del Espino, que es la Patrona de El Pedroso.
EL VIAJE DE LUCAS
Yanira
Esta semana también ha pasado un día con Yanira. Tras dejar a esta en el cole fue a llevar a Valentína a la guarde. Al mediodía, fueron a recoger a Yanira al cole y al llegar a casa, comieron todos juntos. A Lucas le gustaron mucho los macarrones. Por la tarde se fueron al parque a jugar con los amigos y amigas. Al terminar llegaron a casa, se ducharon, cenaron y estuvimos un ratito viendo los dibujitos en el móvil .
Carla
Cuando Carla salió del cole se llevó una gran sorpresa al ver a Lucas. Fue a casa de su tita a pasar la tarde con su primo Pablo, ¡Jugaron mucho los tres juntos! Luego estuvieron asustando con sus máscaras de Halloween. Más tarde fueron juntos al cole para un taller de comida monstruosa. Por último, se fueron a casa a ducharse y jugar un ratito a los pinypon. Después, a cenar y a dormir.
Luca
Lucas también ha celebrado Halloween. Y lo ha hecho con su amigo Luca. Lo conoció esa misma mañana y, cómo no, se ha asustó un poco al verlo disfrazado. Al salir del cole, fueron a la fiesta, donde Lucas se disfrazó de momia y se montó en el castillo hinchable. Lo pasaron pipa. Al llegar a casa una duchita y a dormir.
Diego
En casa de Diego comenzó la mañana desayunando para coger fuerzas. Después se fueron a casa de la tita y allí almorzaron. Luego fueron a dar un paseo al campo. Por la tarde, ya en casa, merendaron y jugaron un ratito con los coches. Para rematar el día, una duchita, cenaron juntos y a dormir.
Celia Sergio y Manuel
Para finalizar la semana, Lucas pasó el día con Celia, Sergio y Manuel. Fueron a Cazalla con él. Allí Manuel y Sergio corrieron la Milla de Damián, una carrera solidaria, y Celia y Lucas les animaron. Tuvieron mucha suerte y se montaron con él en un camión de bomberos y tocaron la sirena. Estuvieron todo el día con Lucas y para finalizar, fueron a un parque a jugar.