Issuu on Google+


Evolution Rock Magazine

EDITOR JOEL MALDONADO

La historia Del Thrash Metal

jjoujou.1515@hotmail.com


Editorial

La sociedad en la que vivimos tiene inclinaciones a la mĂşsica comercial. Por medio de este medio quiero darles a conocer que no todas las personas tenemos los mismos gustos musicales. Una alternativa de buena mĂşsica, un escape a esta sociedad comercial. El Thrash Metal es un gĂŠnero que merece la pena ser escuchado.


Megadeth

Hoy amig@s tengo el placer de compartirles una peque historia de esta grandiosa banda. Gracias al incomparable Dave Mustaine es que ahora podemos escuchar rolas como: Holly Wars, Hangar18, Vortex. Megadeth fue fundada en 1983, tras la separación de Dave de la banda Metallica debido a problemas personales. Tras el regreso a casa en un autobús la ira de Dave lo llevó a pensar en formar su propia banda y en el camino leyó un panfleto político que decía “Megadeth”. He ahí el origen del nombre de esta banda de Thrash Metal. Megadeth con más de 30 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, nueve álbumes en los top 40, 18 canciones en el top 40 de Mainstream Rock Singles, Megadeth es y será una de las mejores bandas de Thrash Metal, además pertenece al grupo de “Cuatro Grandes”, que son las 4 bandas más representativas de Thrash Metal en el mundo.


Kreator

La legendaria banda alemana fundada en 1984 por Millie Petrozza, Rob y Ventor bajo el nombre de Tormentor. Al año siguente con el ingreso de un nuevo integrante Trize, la formación se estabiliza y adopta el nombre Kreator con el cual graban su primero álbum “Endless Pain”

Discografia de Kreator 1985: 1986: 1987: 1989: 1990: 1992: 1995: 1997: 1999: 2001: 2005: 2009: 2012:

Endless Pain Pleasure to Kill Terrible Certainty Extreme Aggression Coma of Souls Renewal Cause for Conflict Outcast Endorama Violent Revolution Enemy of God Hordes of Chaos Phantom Antichrist


Bajista y Guitarrista de Metallica y la banda Megadeth


Basca Esta reconocida banda ecuatoriana tiene sus inicios en 1989 en la cuna del rock ecuatoriano Cuenca. Paulo Freire, Alex Betancourt y Franklin Pérez amigos de colegio se juntan por el gusto a la música. Realizan sus primeras apariciones en eventos de rock dentro de la ciudad. Al no contar con el apoyo necesario, los ensayos se realizaban con guitarras de madera y la batería no era más que un par de sillas que se golpeaban; para las presentaciones se recurría a amigos quienes ayudaban prestando los instrumentos. Su primer trabajo musical se dio en la ciudad de Cuenca titulado “Hijos de P...a”, desde entonces tuvieron gran acogida en el Ecuador, viendo se afectados por constantes cambios no se dejaron vencer, giras por todo el Ecuador acompañados siempre de sus fans. Hasta la actualidad el grupo continúa con su carrera musical.



Thrash metal history