Page 1


Indice 1. Logotipo 2. Indice 3. Introducción 4. Justificación 6. Matriz de trazo 7. Aplicaciones 8. Promocional


Introduccion ¿Qué es katamari? Katamari es una empresa dedicada a brindarte el mejor servicio de seguridad las 24 horas del día. En nuestra empresa también ofrecemos el servicio de vigilancia, altamente recomendado para personas que suelen viajar a menudo, o simplemente personas que quieren disfrutar de la comodidad de dormir tranquilamente teniendo en cuenta que nosotros estamos para protegerlos.


Justificacion El diseño del logotipo de esta empresa esta creado con algunos fundamentos del Diseño Gráfico. El diseño de este se compone completamente de curvaturas y figuras orgánicas, esto tiene como objetivo dar una apariencia de confianza y protección. Los colores que componen el logotipo en general son básicamente el negro y el rojo. El negro le da un toque de misterio a la imagen, pero al mismo tiempo le da fuerza y carácter con el fin de que te sientas protegido. Además de esto el negro también le da un aire de seriedad y confianza. El color rojo le da carácter y además tiene un buen contraste con el color negro, haciendo el logotipo más estético.


Justificacion Para el imagotipo de la empresa se eligió un la cabeza de un ninja, ya que estos personajes representan seguridad, eficacia y discreción, y al ser estas las características de la empresa, se decidió que encajaban a la perfección. Este personaje, a la vez se caracteriza por ser sigiloso y estar siempre alerta, lo cual describiría nuestros ideales a la hora de prestar servicios de vigilancia. Para el logotipo se utilizó la tipografía Lightmorning la cual le da un toque más oriental y se une al concepto del imagotipo.


Matriz de trazo


Aplicaciones

Suaje

Katamariseguridad@gmail.com Tel.6563256324

Katamariseguridad@gmail.com Tel.6563256324


Promocional

Pulsera gas pimienta


Jose Luis Marquez M 96216

Katamari Project  

Proyecto Diseño Grafico. Imagen coorporativa de una empresa: Katamari (seguridad y vigilancia)

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you