Page 1

Las redes sociales: Facebook y Twitter

Twitter

INDICE

 FACEBOOK

 TWITTER

 VARIEDADES

 EMPRENDIMIENTO Y GESTION: la depreciación


FACEBOOK Autor: Jenny Gordillo El Facebook es una de las redes sociales más utilizada por millones de personas a la vez es muy útil para la comunicación ya que en el podemos hablar con amigos, familia y muchas personas más sin importar la distancia pues los mensajes son enviados y recibidos de una manera muy rápida y lo que es más se pueden realizar conversaciones con varios amigos al mismo tiempo ya sea en diferentes pestañas de chat o ya sea en una sola, además en Facebook hay una diversidad de aplicaciones para todos los gustos y lo mejor es que la mayoría son gratuitas como por ejemplo una variedad de juegos, de editor de fotos, además que también podemos subir fotos, compartir imágenes con la posibilidad de etiquetar a nuestros amigos para que estos nos den un “me gusta” o para que también tengan la posibilidad de comentar dicha foto o imagen y para que ellos tengan la foto o imagen en su biografía como un recuerdo. Es decir el Facebook es una página que contiene toda nuestra información es así como nuestros amigos nos pueden encontrar y nosotros los podemos encontrar a ellos y agregarlos como nuestros amigos.

Sin duda alguna esta red social es de mucha utilidad y obviamente de distracción además que es muy fácil de utilizarla por lo que la mayoría de las personas lo prefiere lo que hace más fácil localizarlas.


Twitter Autor: Janeth Zhicay Twitter es una de las redes sociales más conocidas a nivel mundial, una de las características principales es el de poder escribir mensajes con un máximo de 140 caracteres, a estos se les llama tweets. Su logo es representado por un pájaro azul debido que al traducir su nombre significa “trinar” o “gorjear”. Al parecer es una eminencia en todo el mundo es conocidísimo ya que mediante este podemos informarnos lo que sucede alrededor del mundo pero así como existe ventajas también existe las desventajas y entre una de ellas está la de adicción o dependencia de este medio. Twitter por el hecho de ser una de las redes sociales más conocidas tiende a ser la más visitada y a la diariamente se registran o ingresan, actualmente tiene 500 millones de usuarios que día a día actualizan su información.

Mediante esta red social se realiza varios usos como encontrar y compartir noticias, imágenes o enlaces; promocionar compañías o productos; hacer amigos y hasta encontrar una gran cantidad de información. Con el pasar de tiempo los usuarios han convertido a esta red social como una página no aburrida ni formal al contrario ha hecho de ella algo divertido, novedoso, y más accesible.


VARIEDADES Crucigrama.

10

1 9

1

2

2 8

3

5

6

4

9

3

7

7

8

4

10

5

6

EMPRENDIMIENTO Y GESTION


DEPRECIACION Se refiere, en el ámbito de la contabilidad y economía, a una reducción periódica del valor de un bien material o inmaterial. Se utiliza para dar a entender que las inversiones permanentes de la planta han disminuido en potencial de servicio. La depreciación es el mecanismo mediante el cual se reconoce el desgaste que sufre un bien por el uso que se haga de él. Cuando un activo es utilizado para generar ingresos, este sufre un desgaste normal durante su vida útil que el final lo lleva a ser inutilizable. El ingreso generado por el activo usado, se le debe incorporar el gasto, correspondiente desgaste que ese activo ha sufrido para poder generar el ingreso, puesto que como según señala un elemental principio económico, no puede haber ingreso sin haber incurrido en un gasto, y el desgaste de un activo por su uso, es uno de los gastos que al final permiten generar un determinado ingreso. Consiste en que al reconocer el desgaste del activo por su uso, se va creando una especie de provisión o de reserva que al final permite ser reemplazado sin afectar la liquidez y el capital de trabajo de la empresa. Supongamos que una empresa genera ingresos de $1.000 y unos costos y gastos que sin incluir la depreciación son de $700, lo que significa que el beneficio será de $300, valor que se distribuye a los socios. Se utiliza para dar a entender que las inversiones permanentes de la planta han disminuido en potencial de servicio. En contabilidad, la depreciación es una manera de asignar el coste de las inversiones a los diferentes ejercicios en los que se produce su uso o disfrute en la actividad empresarial. Los activos se deprecian basándose en criterios económicos, considerando el plazo de tiempo en que se hace uso en la actividad productiva, y su utilización efectiva en dicha actividad. Una deducción anual de una porción del valor de la propiedad y/o equipamiento. También se puede definir como un método que indica el monto del costo imputable al gasto, que corresponda a cada periodo fiscal.

Redes sociales  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you