Issuu on Google+

Programación

Guía fácil

La biblioteca informa a sus usuarios sobre su programación cultural, que contiene todo tipo de actividades de carácter gratuito. Algunas actividades requieren de inscripción previa, que puede realizarse en el mostrador principal o vía correo electrónico.

Bienvenido a la biblioteca

Toda la actualidad e información de la biblioteca puede seguirse en

www.bibliotecaspublicas.es/ciudadreal

servicios

la biblioteca en casa

uso del carné

facebook.com/bibliotecaciudadreal

espacios y colecciones

Humanidades y Ciencias Sociales Ciencia y Tecnología Ciudad Real Consulta y referencia

normas

Préstamo de libros y audiovisuales Sala infantil Préstamo interbibliotecario Préstamo a clubes de lectura Programación cultural Información y consulta Reproducción de documentos Biblioteca digital Cesión de espacios Internet y puestos multimedia Cursos de formación Libros Música Revistas Cine eBooks Cómics Sugerencias de compra Recomendaciones Punto de información juvenil Reservas y renovaciones Autopréstamo y buzón 24 horas

Horario de apertura

El uso del carné de la Biblioteca es personal e intransferible. La devolución de los materiales prestados la puede realizar persona distinta de la que hizo el préstamo.

Hemeroteca

-Siga las indicaciones del personal de la biblioteca -No consuma comida o bebida dentro del edificio. -Utilice el móvil en modo silencio y hable únicamente en las zonas donde está permitido. -Evite hablar en voz alta. -Respete las normas de uso de los puestos multimedia

Este carné es válido para su utilización en cualquier biblioteca integrada en el Catálogo Colectivo de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha

La responsabilidad de los documentos una vez prestados recae sobre el usuario, por lo que se recomienda su comprobación antes de salir de la Biblioteca.

Información general

-Actúe siempre con respeto hacia las instalaciones, los trabajadores y los demás usuarios.

información básica

Ficción No ficción

Mediateca Comicteca

La biblioteca es un espacio público abierto a todos los ciudadanos y es, por tanto, tarea de todos hacer de él un lugar agradable y estimulante. Para favorecer este clima de convivencia cívica le rogamos que:

Infantil

Si pierde el carné, debe comunicarlo cuanto antes a la Biblioteca. Será responsabilidad del titular de un carné cualquier préstamo que se realice con dicho carné sin que haya existido aviso de la pérdida por su parte. En caso de pérdida o deterioro de un documento el usuario deberá reponer un ejemplar original y nuevo del documento perdido o deteriorado. En caso de que la reposición sea imposible el usuario deberá abonar el importe del mismo a precio de mercado o bien un precio estimado en función del valor real y del número de préstamos del documento.

La biblioteca ofrece 80 puestos multimedia con acceso a Internet de forma gratuita, distribuidos por las distintas salas del edificio. Para su utilización se requiere poseer el carné de la biblioteca y obtener una clave de acceso personal que será facilitada en el mostrador de Hemeroteca y Recursos Digitales en la planta 0 del edificio. Además, la biblioteca dispone de cobertura de Red WIFI de uso libre en todo el edificio y puestos informáticos configurados para mostrar recursos de información online especializados en determinados temas y materias.


Bienvenido biblioteca