Page 1

Abril 2010 • Nº 010 • ISSN: 2145-0056 • PVP: $3,500


¿ES POSIBLE ELIMINAR LAS ESTRÍAS? La ciencia ha logrado desarrollar una fórmula que parece ser la solución a las terribles estrías. Todas las mujeres del ensayo manifestaron una mejoría impresionante en el aspecto y la textura de su piel.

Las estrías son un rompimiento de las fibras elásticas de la piel. Este rompimiento es causado principalmente por los embarazos, los cambios bruscos de peso y en la adolescencia como consecuencia del crecimiento. Hasta el día de hoy ningún producto, cirugía o equipo médico tenia acción comprobada en este rompimiento, por eso el descubrimiento de esta nueva formulación que atenúa, esconde y disimula las estrías ha causado furor en Europa y el mundo.

¿Para quién está previsto éste método? RENUEE ha sido formulado para las mujeres que han pasado por embarazos y sufren de estrías y flacidez en la zona abdominal. Sin embargo los resultados de RENUEE han sido tan contundentes que hoy en día es usado en cualquier zona del cuerpo incluyendo busto, glúteos, piernas, brazos y en general cualquier zona estriada del cuerpo.

¿Es cierto que RENUEE logra eliminar las estrías causadas por embarazos y cambios de peso?

¿Qué seguridad tengo de recuperar la piel que tenía antes del embarazo?

Uno de los principales componentes de RENUEE es el Restructil, un eficaz activo de origen natural, que por su carácter hidrófilo potencializa los efectos de reestructuración celular, mismo que aporta un efecto tensor cutáneo, estimulando la producción de colágeno y elastina, devolviendo la firmeza y la apariencia que la piel tenía. Esto logra como resultado una disminución importante en las estrías y un cambio en la textura , elasticidad y firmeza de la piel.

En un ensayo realizado con 20 mujeres con vientres estriados y flácidos todas ellas reportaron un cambio de hasta un 90%, algunas de ellas manifestaron que las estrías habían desaparecido en su totalidad y que recuperaron el cuerpo que tenían antes del embarazo. Adicionalmente restructil cuenta con estudios clínicos realizados en Europa que demuestran su alta efectividad atenuando las estrías en cualquier zona del cuerpo.

¿En cuánto tiempo se tiene resultados?

¿Existe realmente pruebas de la eficacia de este método?

¿Qué causa las estrías?

Muy rápidamente. Desde la primera semana se puede observar como RENUEE atenúa las estrías. En pocos días puede notarse un cambio drástico en la textura de la piel, lo que garantiza en tres meses la difuminación de hasta un 90% en las estrías de la piel.

Todas las personas del ensayo realizado lograron reducir notablemente sus estrías, algunas manifestaron una mejoría del 90%, llegando incluso a obtener la firmeza de la piel que tenían antes del embarazo.

¡Pruebela sin arriesgar un solo peso!

Especialistas en dermatología han encontrado la solución a un problema que por siglos a acompañado a la mujer: las estrías (rompimiento de las fibras elásticas de la piel). Descubra aquí como RENUEE logra atenuarlas y en ocasiones hacerlas totalmente invisibles.

¿Es cierto que puedo conseguir un tratamiento RENUEE completamente gratis? Si. RENUEE tiene resultados tan increíbles que está entregando un tratamiento completamente gratis con su orden. Es decir: por tiempo limitado usted tendrá la oportunidad de recibir 2 tratamientos RENUEE de última tecnología por el precio de uno. ¿He usado muchos productos para las estrías pero ninguno ha funcionado. Es cierto que puedo probar RENUEE sin arriesgar un solo peso? Si. Estamos tan seguros de la efectividad de RENUEE que le permitiremos usarlo durante los próximos 90 días sin arriesgar un solo peso, si usted no tiene los resultados esperados usted simplemente no pagara nada. Esta garantía de 90 días le permitirá conocer los resultados de RENUEE sin arriesgar un solo peso.

Algunos testimonios DESAFIO RENUE: UNA PIEL SIN ESTRIAS Y FIRME

Antes

Después

RENUEE le promete mejorar la apariencia de su piel después del embarazo. Simplemente aplique RENUEE en la zona estriada y progresivamente usted verá como se atenúan las estrías y se recupera el aspecto firme y sano de la piel. Si esto no es así usted NO pagara nada. RENUEE le entrega por tiempo limitado un tratamiento con su fórmula RESTRUCTIL completamente gratis con su orden. De esta manera usted recibirá dos tratamientos por el costo de uno. RENUEE cuenta con una garantía de 90 días (3 meses) de satisfacción garantizada. Si al usar RENUEE usted no ve los resultados esperados usted recibirá el reintegro total de su dinero. El componente activo de RENUEE cuenta con estudios clínicos que comprueban su efectividad. Además en el ensayo realizado con un grupo de mujeres después del embarazo se demostró la acción de RENUEE . Todas las mujeres manifestaron una mejoría en la apariencia y textura de su piel.

Después de mi embarazo quedé con flacidez, sobrepeso y estrías. El sobrepeso fue fácil de solucionar pero las estrías no. Durante muchos meses sufrí con este problema, me acomplejaba usar traje de baño, mi piel parecía un globo desinflado (…) La primera semana que usé RENUEE empecé a ver resultados, pero después de 12 semanas parecía un milagro. Mi abdomen quedó perfecto, como antes de mi embarazo, nunca me imaginé que pudiera tener un resultado como este. Hasta mi esposo me pregunta si me hice cirugía, confieso que he llorado de la felicidad. Para una asesoría de piel gratuita llame simplemente al:

(1) 644 5255

Atención de Lunes a Domingo de 6:00 am a 9:00 pm Cuando llame no olvide preguntar cómo obtener un tratamiento RENUEE completamente gratis. *Oferta válida hasta el 26 de Abril de 2010.

También busque nuestros productos en internet

telovendo.com.co


2

Revista Mi Gente TV Vol. 1 • Edición Nº 10 • ISSN: 2145-0056 • ABRIL 2010 Una publicación de: ROYAL NET LTDA. • Impreso por: e-mail: editorial@migente-tv.com

GERENTE GENERAL: Habib Osman • DIRECTORA DE MERCADEO: Shirley Nadjar DIRECTOR EDITORIAL: Mauricio Cortés • DIRECTORA FINANCIERA: Mariela Silva DISEÑO GRÁFICO Y DIAGRAMACIÓN: Darío Godoy P., Oscar Fabián Acuña C., Beto Vergara DIRECTOR COMERCIAL TRESMEDIOS: Martha Janeth Molina • EJECUTIVOS DE CUENTA: Henry Escruceria / hescruceria@migente-tv.com, Edwin J. Beltrán / edwin750704@hotmail.com

MI GENTE TV • Abril • Ed. 10

PANAMERICANA FORMAS E IMPRESOS. Copyrigth © 2010

Queda prohibida la reproducción parcial o total, de los materiales aquí publicados. El editor no se hace responsable por daños o perjuicios originados por el contenido de anuncios publicitarios incluidos en esta revista. Las opiniones expresadas en los artículos reflejan exclusivamente el punto de vista de sus autores.


Editorial

3

Estimados lectores:

N

o siempre uno se encuentra en las pantallas con actrices como Natalia Jerez, bella, moderna, muy pila y talentosa. Por eso, esta nueva edición de nuestra revista tiene su sello, su estilo. Esperamos que ustedes disfruten sus imágenes y la entrevista que revela su personalidad y su carácter.

También los invitamos a que compartan el éxito de cantantes de talla internacional que por estos días vuelven a sonar con importantes trabajos discográficos, son ellos: Miguel Bosé, Luis Enrique y Chayanne que con su talento e imagen demuestran lo que son. En Colombia no nos falta talento y por eso esta revista presenta también a la revelación del vallenato, el samario Alejandro Palacio. Y por supuesto tenemos más: chismes de farándula, los escándalos de las estrellas internacionales, los recomendados musicales, los estrenos de cine y un gran cubrimiento del primer concierto de Mi Gente TV del año en Plaza de las Américas. Muchas razones para que nos lean.

8

14

20

47

Director Editorial

4. 8. 10. 14. 20. 26. 34. 37. 42. 44. 47.

Chismes de Garú Luis Enrique si sabe Las Novelas Musicales ¿Sí suenan? Miguel Bosé: Entrevista con Cardio Llora y me llama: Alejandro Palacio Natalia Jerez: Bella, Talentosa e Inteligente Recomendados musicales Top 5 popular y vallenato Horóscopo Pasatiempos Cine de estreno: Como entrenar a tu Dragón MI GENTE TV • Abril • Ed. 10


4

LOS CHISMES DE GARÚ

Vetto Gálvez estrena canción

M

uy pronto comenzará a rotar en las diferentes emisoras la nueva canción de Vetto Gálvez llamada “Loco Por Ti” en donde el artista vuelve a cautivarnos con un vallenato más moderno, se espera que el disco salga a la venta en el mes de mayo y se sabe que va a contar con la participación de un grande del género del reggaeton a nivel latino.

Lanzamiento de nueva Colección

A

la que han visto muy afanada con el lanzamiento de su nueva colección es a la bellísima diseñadora Liliana Botero, ella viajó en días pasados a una feria de telas en la gran manzana, en donde además aprovechó para inspirarse, dicen los que ya han visto un adelanto de esta nueva propuesta de la ex modelo, que está quedando de ataque. El lanzamiento será en la segunda semana de abril y ya se ha visto por su tienda en el norte de Bogotá a varias famosas queriendo comprar.

MI GENTE TV • Abril • Ed. 10


LOS CHISMES DE GARÚ

5

Kate del Castillo será la Reina del Sur

L

a reconocida actriz mexicana Kate del Castillo interpretará a Teresa Mendoza en La reina del sur, nueva producción de Telemundo que será filmada en Colombia en el complejo de propiedad de Gustavo Bolívar localizado en Girardot, Cundinamarca. La reina del sur es una novela de Arturo PérezReverte que narra la vida de una mujer mexicana involucrada en el narcotráfico y el contrabando. La historia empieza en Culiacán (México) y luego continúa en España y Marruecos. Telemundo anuncia una producción con mucha acción y gran despliegue técnico. Kate, quien fuera una de las más consentidas por la cadena Televisa ahora estará en la competencia.

Preocupados en Caracol TV

C

uentan que los que están muy preocupados son los del Canal de la Floresta, pues sus telenovelas van de capa caída, y eso lo demuestra la salida del aire de “El Encantador”, que duró una semana en su fugaz paso por la franja prime y que no encantó a nadie, pese al gran elenco que tenía. Ahora el gran dolor de cabeza es “Yo No Te Pido La Luna”, que no ha convencido a nadie y cuyo rating cada vez es más bajo. Cuentan que también tiene los días contados en el horario estelar de la parrilla de este canal, por lo cual ya están alistando una nueva producción, “Por Amor a Ti” (antes Mariana y Scarlet) protagonizada por Patrick Delmas y Carolina Acevedo. Sin el ánimo de ser pesimistas con nuestros amigos de Caracol, mientras enfrenten cualquier producción a Amor Sincero seguirán perdiendo en audiencia, pues esta telenovela tiene encantado a todo el país. MI GENTE TV • Abril • Ed. 10


6

LOS CHISMES DE GARÚ

Falso rumor

E

l que quedó definitivamente con la boca abierta fue el vocalista de los Gigantes del Vallenato, Daniel Calderón; resulta que hace unos días en el evento que anunciaba los nominados a los premios Nuestra Tierra de RCN, hizo el comentario que se había golpeado jugando futbol con Dj Pope, lo que no imaginó Calderón fue que su comentario terminara en un comunicado de prensa donde además decía que ese golpe lo había incapacitado por 15 días. Daniel y su grupo de prensa quedaron como Condorito y rápidamente salieron a desmentir el chisme, pues él interprete de “Yo Te Vi” está más sano que nunca.

El productor Ted Perkins visitará Colombia

E

l reconocido empresario y productor Ted Perkins, que ha trabajado para MGM, Universal Studios, Beining Filmes, Voy Pictures, entre otros, llegará a Colombia el próximo 26 de marzo para dictar el taller “Conquista Hollywood”, en donde enseñará a los interesados cómo escribir guiones, actuar, distribuir y buscar agentes para la gran pantalla.

MI GENTE TV • Abril • Ed. 10


LOS CHISMES DE GARÚ

7

Cambio extremo

P

ara muchos el que cambió y mucho debido a su sorprendente bajón de peso es el reggaetonero J Balvin, quien pasó de ser el gordito del “Negocio, socio” a un flaquito con muchos movimientos sexys en el escenario y cuentan que hasta marcado abdomen tiene. Además, se supo que regresó con Diana Osorio, su novia de toda la vida, con la que había terminado por cerca de 4 meses, ¿será que fue ella la que lo hizo ponerse en forma?

Los golpes de Renata y Helga

L

as que están amoratadas, golpeadas o marcadas o como lo quieran decir, son las actrices Renata González y Helga Díaz, pues ellas están tomando clases “pole Dancing” o “danza de tubo” para una nueva obra de teatro en la que son protagonistas. Cuentan los que las han visto que ya son todas unas expertas en el arte, pero les ha costado muchas caídas y golpes y las marcas han sido evidentes en sus envidiables figuras. La obra se verá inicialmente en los Estados Unidos en el mes de mayo donde tienen una gran aceptación en la comunidad latina.

MI GENTE TV • Abril • Ed. 10


8

notas latinas

Luis Enrique ha vuelto a los grandes escenarios de la salsa después de estar ausente durante diez años, y su regreso no podría haber sido más triunfal.

MI GENTE TV • Abril • Ed. 10


Luis Enrique sí sabe

notas latinas

S

u álbum más reciente, CICLOS, producido por Sergio George el galardonado productor y compositor ganador de 10 premios Grammy, ha encabezado las listas de radio y ahora es uno de los favoritos entre el público en general. Su primer sencillo “Yo No Sé Mañana”, ha cautivado a todos alrededor de los Estados Unidos, Latinoamérica y Europa rompiendo records en la revista Billboard con más de 11 semanas en la posición #1 a nivel nacional. “Estoy viviendo un reencuentro con la gente que ha apoyado mi música y le gusta lo que hago. El público sabe que siempre me he mantenido en constante evolución”, afirma Luís Enrique, en un momento donde su nuevo álbum “Ciclos” muestra la gama de sus habilidades musicales y el regreso del artista nicaragüense al género de la salsa. “En ése álbum está mi esencia y la enseñanza que me ha entregado el género en todos estos años”, agregó.

nunca le es difícil, desde buscar armonías hasta contar historias. Incluso su aporte a la salsa fue desde esta concepción. “Llegué al género cuando comprendí que se podía hacer música para bailar, sin sacrificar un buen mensaje”, cuenta, reconociendo que fue Rubén Blades el artista que le mostró el camino. Desde su infancia en Managua, rodeado de una familia donde la música era primordial, su interés por innovar y crear estaba latente. Entusiasmado en desarrollarse, se instala en Estados Unidos desde el año 1978, mudándose a la ciudad de Los Ángeles. Inspirado por la música del jazz, fue agregando nuevos sonidos a sus composiciones. “Mi norte es seguir mi intuición,

Su nuevo disco titulado “Ciclos”, bajo la producción del ganador de Grammys Sergio George, es una muestra del deseo de Luis Enrique de lograr una obra que sume las tradiciones más básicas de la salsa, pero con la sonoridad actual y todas las frecuencias que ha ido ganando el género con los años. “El mundo ha cambiado, pero la inspiración parte de las experiencias vividas, eso es lo que uno tiene que contar, de leer un libro o de conversar. Somos una especie de cronistas de la vida”, explica al asegurar que encontrar música para su repertorio

“Luces del alma”, “Una historia diferente”, “Luis Enrique Live”, “Dilema” y “Luis Enrique”, además de una docena de producciones grabadas en Costa Rica, Venezuela, México y Nicaragua. Su talento también brilló en producciones de otras estrellas como “Abriendo Puertas”, el disco de Gloria Estefan, donde interpretó instrumentos de percusión del clásico “Mi tierra”. “De hecho, en ese tema, el primer sencillo y gran hit de ése disco, tuve el placer de realizar la introducción con las tumbadoras”. Por otra parte, también trabajó como instrumentista en la canción “María” interpretada por Ricky Martin, y en producciones discográficas para Chayanne, Arturo Sandoval, Alex Acuña y Collective Soul, entre otros. Más allá de los constantes reconocimientos del público, representados en los varios discos de oro y platino que ha recibido a lo largo de su carrera, ha sumado cuatro nominaciones para los premios Grammy americanos, cinco premios “Lo Nuestro”, dos premios Ronda en Venezuela, así como los reconocimientos de los premios Huaco de Panamá, TV y Novelas de México y Colombia, premios Aplausos, los reconocidos ACE y ASCAP en Estados Unidos.

El cantautor ha sido un visionario desde sus primeros días en la música. “Llegará el momento”, comenta, “en que los artistas podremos hacer música por lo que sentimos, sin estar limitados por uno u otro género”, reconoce el cantautor. Desde que dejó su tierra en 1978, llevó consigo el ritmo de su tradición y su gente, que hoy siguen enriqueciendo la carrera. “Estoy regresando a la esencia de ser cantautor y músico, buscando nuevas maneras de decir las cosas que uno siente y escribiendo en el pentagrama la fusión de los ritmos que se pueden lograr y nos enriquecen a todos. También cantar con lo que me di a conocer, la salsa, un género que me es afín y que me ha aportado tantas satisfacciones”, relata el artista.

9

siempre he requerido de ella para mis decisiones”, reconoce. Y así es como dejó que la vida se encargara de mostrarle los pasos a seguir y todos los caminos lo llevaron a la salsa. Se presenta en la ciudad de Miami en una audición para ser la voz líder de un grupo salsero y el demo que grabó esa tarde en que descubre su conexión con la música tropical, se convierte en su primera producción discográfica en Estados Unidos: “Amor de medianoche”, editado en 1987 por Sony Discos. Desde aquí, la carrera de Luís Enrique gana solidez y sus nuevos discos se convirtieron en números uno en ventas: “Mi mundo”,

En el 2009 vuelve a reinventarse, poniendo toda su pasión en una nueva producción bajo el sello Top Stop Music que refleja su verdadero ser. “El disco es rico porque sus textos hablan de mí, de mi gente, de mis amigos, de mi entorno”, define. “Yo no sé mañana”, compuesto por Jorge Luis Piloto y Jorge Villamizar (ex vocalista del grupo Bacilos), es su primer sencillo, y viene a ser una buena muestra del espíritu del disco. Lo acompañan otras tantas composiciones de la autoría del mismo Luis Enrique, Carlos Varela, Amaury Gutiérrez y Fernando Osorio, entre otros. El cantante nicaragüense dice sentirse honrado por éste y los últimos acontecimientos que han ocurrido en su carrera, en la que dice haber dado un paso adelante con el feliz regreso que marca este nuevo disco que resume toda su experiencia. Con este lanzamiento vuelve a brindar su talento en geniales composiciones que lleven, más que buen ritmo, un mensaje inscrito y, sobretodo, afianza su bien ganada distinción en el ruedo que lo reconoce como “El príncipe de la salsa”.

MI GENTE TV • Abril • Ed. 10


10

TEMA CENTRAL

?

LAS NOVELAS

Si Su La música siempre ha sido materia prima para las novelas en Colombia y una estrategia perfecta para cautivar la teleaudiencia. Éxitos como los de Escalona y más recientemente Oye Bonita, lo confirman.

MI GENTE TV • Marzo Abril • Ed. • Ed.1010


TEMA CENTRAL

11

MUSICALES…

uenan? M

arbelle y Anasol, ese parece ser el dilema de la tele audiencia colombiana por estos días cuando se trata de escoger la telenovela de moda en el horario de más alta sintonía. Una pausa en la avalancha de narconovelas para sentarse frente al televisor a ver historias que también llaman la atención y conmueven el alma, historias de superación, de mujeres que de la nada llegaron a la cima de la realización musical y personal. En apariencia, Amor Sincero, la novela de RCN sobre la vida de Marbelle, con la estrella a bordo, ya picó en punta y le sacó una apreciable ventaja a Yo No Te Pido La Luna, de Caracol, con Anasol como protagonista. Después de un espectacular lanzamiento en varias ciudades, Amor Sincero llegó más fácil a los televidentes por el reconocimiento de Marbelle, con escándalos de todo tipo, pero con su indudable talento tecnocarrilero. Mientras Anasol es apenas conocida y su línea musical no está muy bien definida. El tiempo dirá la última palabra y los televidentes escogerán entre estas dos novelas en las que la música no es sólo ambientación sino la razón de la historia.

MI GENTE TV • Abril • Ed. 10


12

TEMA CENTRAL

Las Dos Novelas

Frente

“Amor sincero”

E

s una historia basada en hechos reales con cierto grado de ficción, que recrea la historia de Marbelle. Esta producción es una homenaje que le hace Marbelle a su mamá, la mujer que siempre tuvo una visión muy clara de lo que su hija podía llegar a ser y aunque durante el proceso pasó por muchos sacrificios, ella nunca perdió el norte de sus sueños y persistió hasta que el mundo escuchó la voz de la pequeña que desde muy temprana edad demostró que tenía talento… Es un homenaje a una mujer colombiana, luchadora, con visión, con una responsabilidad y con una familia por sacar adelante, afirma Alessandro Basile Productor Ejecutivo de ‘Amor Sincero’.

Para Rodrigo Triana, director de la serie, esta es una historia humana que de una u otra manera toca el corazón a todos. “Esta serie es humana con personajes de carne y hueso, y sobre todo muy reales. En donde lo más destacable es la familia y esa relación intrafamiliar que refleja la cotidianidad de muchos colombianos”. ‘Amor Sincero’ se rueda en HD (Alta Definición) a dos cámaras para captar mejor las reacciones de los actores en cada escena y la esencia del momento. Esta producción se está rodando en Buenaventura, Cali, Santa Marta, Girardot y Bogotá; y se divide en tres grandes partes, la niñez, la adolescencia y el presente de Marbelle. El ingrediente principal de la serie es la música, el sentimiento y la realidad de un ícono de la canción que con magia y talento encantó y asombró a los colombianos. “Para construir bien los personajes y darles el realismo necesario, ha sido fundamental hablar con Marbelle en innumerables ocasiones, escucharla y sobre todo, conocerla”, asegura Triana. Con un elenco de encabezado por Marbelle, Marcela Benjumea, Indhira Serrano, Carlos Manuel Vesga, Rafaela Chávez, Javier Botero, Martín Escobar, Ana María Arango, Matilde Lemaitre, Julio Correal, Diego Vélez, entre otros, la Reina de la Tecnocarrilera brillará en las noches de Nuestra Tele. Marbelle, la mujer del pecho tatuado, la del arete en el ombligo, la de las cirugías y los escándalos, la de la popular canción Collar de perlas, es la protagonista de su propia historia. La serie narra la vida de esta diva popular colombiana, desde que comenzó su carrera artística con 6 años de edad, hasta que se convierte en la estrella que es hoy en día.

MI GENTE TV • Abril • Ed. 10


A Frente

TEMA CENTRAL

13

Yo no te pido la luna

E

El actor Ricardo Vélez y la cantante Anasol protagonizan la nueva novela de corte musical del Canal Caracol para la franja estelar de la noche. Es una historia de amor de las de antes para hacernos soñar hoy”, afirmó Mauricio Barreto quien junto con Andrés Huertas tuvo la idea original de la novela. “Se trata de la vida de Juanita Román, una cantante de buseta, que está a punto de abandonar su vocación para dedicarse a trabajar y así poder responder económicamente por su familia”, dijo Barreto. Ricardo Vélez y Anasol le dan vida a Alejandro y a Juanita: “Los dos transmiten la esencia de las posibilidades y dificultades del amor. Es una novela que se concentra en la música, los dramas no son tan pesados, es divertida”, relató William González, quien como director explicó que lo que más ha cuidado es la dramaturgia “es decir los elementos con los que se constituye una narración: la puesta en escena, los actores y la fotografía”. El Canal Caracol quería una propuesta musical. “Buscamos una cantante de verdad, como fue el caso de Adriana Botina en Nadie es eterno en el mundo con la música de despecho y de Karoll Márquez con los vallenatos en Oye bonita”, dijo Manuel Peñaloza, director de producción, quien comentó que para la elección de la protagonista hicieron una convocatoria de cantantes y actrices donde finalmente Anasol fue la elegida entre más de 15 mujeres. En cuanto a los elementos que pueden gustar con esta propuesta, los libretistas, el director y el productor coinciden en que el principal atractivo es la música: “Todos la llevamos en el alma, fue con la que crecimos. Las baladas románticas, que se niegan a desaparecer por una razón muy sencilla: son nuestras canciones de amor”, afirmó Andrés Huertas. MI GENTE TV • Abril • Ed. 10


notas latinas

EL NUEVO TRABAJO DE

14

MIGUEL

entrevista con MI GENTE TV • Febrero Abril • Ed. • Ed. 10 9


L

notas latinas

15

¿Cómo he llegado hasta aquí? Miguel viene de celebrar sus treinta años de carrera con el espectacular éxito de ‘Papito’, durante dos años el disco más vendido en todos los mercados latinos con más de dos millones y medio de copias. Y por si fuera poco, durante ese tiempo ha recorrido medio planeta con la gira ‘Papitour’. El resumen vital de todo aquello lo expresa así: “Tenía mucho que agradecer a mucha gente, por eso quise ir a cuantos lugares fuera posible, para cantarles lo que querían oír. Siempre digo que si se me quiere pillar por algún sitio, que alguien me haga sentir que le debo algo. Cuando me siento en deuda, lo doy todo. Y lo que la gente ha venido dándome a lo largo de estos treinta últimos años, de algún modo tenía que ser correspondido sobradamente.”

“‘Papito”, el cierre de una etapa En realidad, el propio Miguel reconoce que el cambio de etapa ya había empezado a gestarse con ‘Velvetina’. “Llega un día” -confiesa- “que te levantas una mañana y no sabes por qué no eres capaz de componer como antes y te dices: ‘tengo que intentar hacer algo en la línea de “Si tú no vuelves” o de “Te comería el corazón” y pasa que ya no te acuerdas, que esos acordes ya no están, se fueron. Y con ‘Velvetina’ pasó. Ahí se anunciaba algo. Necesitaba resolver un ciclo y buscaba la excusa, el momento para hacerlo, y finalmente tuve la suerte de dar con ‘Papito’. Ese disco realmente me ha servido para poner la guinda de oro y cerrar por todo lo alto treinta años de carrera.”

Cardio Miguel tiene verdadera pasión por la Etimología. “Soy de letras”, suele decir con orgullo, “lo mío era el latín y el griego”. En esta canción, de nuevo y como en muchas otras, inventa palabras tales como ‘Frivolaridad’ cuyo significado sería: “la frivolidad en grado máximo expresada con ligereza y al cubo” o ‘Matemusifísica’ que es algo así como: “un arte compendio de la matemática, la música y la física, tres ingredientes básicos de la naturaleza de la música; y no solo, también entre otras, de la arquitectura, la perfumería o la astronomía, y que además pone a cada cosa en su sitio y le asigna un tono o timbre.” El estribillo de la canción lo explica de manera muy didáctica: “Hay un truco muy útil y fácil que sirve para posicionar argumentos y ubicarnos para el diálogo: las preposiciones. No es lo mismo estar “sobre” que “bajo” “ante”, “con” o “contra” alguien… sino aprendemos a usarlas bien, podemos confundir, por ejemplo, el odio con las arritmias de lo cardio.”

El nuevo disco de Bosé parece hablar por si mismo: estas son sus respuestas. Estuve a punto de… Es el primer sencillo del disco, que empezará a sonar a partir de finales de Enero. Pop fresco que recoge a risas sencillos momentos del vivir que a menudo se nos van de las manos. Miguel lo resume así: “¿Cuántas veces hemos estado a punto de cagarla por un beso, ese pequeño ratoncito pintado de carmín que tiene la peligrosidad de una bomba de relojería?”

Júrame “Esta canción es el la historia del concierto de ‘Paz sin Fronteras’ que se celebró en Cuba”, reconoce el propio Miguel. “Es el diario de Miguel y Juanes a lo largo de meses y meses. Es el retrato de una lealtad, en la que los dos, día a día y asistidos por una Karen embarazada, nos mantuvimos para no flaquear.” La clave de ‘Júrame’ reside en un teléfono que siempre comunica. Un teléfono al que nadie contesta o que no quieren coger, el de la solidaridad, el del compromiso por la Paz. El resultado final cuenta que si a pesar de todo existe voluntad, siempre pasarán cosas que muevan otras para que, finalmente, algo sea posible. La letra lo dice todo: “… prohibir a no vivir en paz, por muy que esté prohibido estar, prohibir no impide amar… y algo pasa siempre si es que hay voluntad.” “Y así resumiendo lo digo en la canción: “Júrame hermano que esto es pan sagrado, que así nos corten la lengua, así nos maten de frío, en cada memoria tú estarás conmigo, siempre.” Nos juramos el uno al otro que si al final de todo quedáramos solos, que a dos voces con una guitarra estaríamos allí, por la Paz. Y así fue.” La canción se gestó durante las semanas previas al concierto de ‘Paz sin fronteras’ que se celebró en La Habana el 20 de Septiembre del año pasado ante más de un millón y medio de personas en la Plaza de la Revolución. El concierto, liderado por el cantante colombiano Juanes y por el propio Miguel, provocó durísimas protestas y amenazas por parte del exilio cubano en Miami.

MI GENTE TV • Abril • Ed. 10


16

notas latinas

MI GENTE TV • Abril • Ed. 10


Bastaron sólo unas pocas semanas para que el cantante puertorriqueño volviera a estar en las listas de los grandes éxitos en América Latina.

S

u nuevo álbum “No hay imposibles”, rompió las listas al debutar en la cima de Top Latin Albums, con lo que Chayanne vuelve a dominar el conteo después de casi cinco años, pues no lo conseguía desde Octubre de 2005, cuando su producción “Cautivo” alcanzó el primer lugar. En total, son cuatro las ocasiones en que el puertorriqueño ha alcanzado el sitio de honor, ya que en 2002 lo logró con sus “Grandes Éxitos”, y en 2003 con “Sincero”. De esta forma, Chayanne se convierte en uno de los 15 artistas con más álbumes número 1 en la historia de la lista: Sobre su nuevo disco el cantautor agregó que " justamente lleva el título `No hay imposibles`, porque siento que así es la vida. Uno lucha y trabaja por lo que quiere y al final lo consigue". "En mi caso -agregó- el tema predominante es el amor en toda su dimensión y variantes y en cuanto a lo musical siento que es el disco más amplio que hice en los últimos tiempos". Su primer corte de promoción "Me Enamoré De Ti"(incluido en la telenovela mexicana "Corazón salvaje"), lleva 9 semanas en el primer lugar en el ranking. "Me siento muy identificado con el pop como ustedes bien saben, en la balada, pero no

me asusto ante el rock, la bachata, la salsa o cualquier otro ritmo centroamericano, siento que mi propuesta actual es más amplia", sentenció. "Con tantos años de trabajo, giras, grabaciones, 22 discos en mi haber, siempre tengo una meta posterior. La primera es poder hacer feliz a mi público con el nuevo show y la segunda pensar que mi mejor disco es todavía el que no hice, o sea el próximo", adelantó. La producción compuesta por 11 temas estuvo a cargo de un destacado grupo de productores de la talla de Julio Reyes, Sebastián Krys, Pablo Durán, René Toledo y Javier Díaz.

17

No Hay Imposibles

notas latinas

"Mi pensamiento hoy -continuó- está basado en la producción del show donde al menos voy a cantar 5 o 6 temas del nuevo disco y después haré una selección de los clásicos que me vienen acompañando y que la gente quiere escuchar, todo matizado con bailarines, puesta en escena y una escenografía acorde al espectáculo". La gira de Chayanne 2010 comenzará el 13 de mayo en la ciudad de Los Ángeles y tiene previsto 25 shows en los Estados Unidos, luego México, Centroamérica, España y Suramérica. "Durante este año no tengo programada ninguna actividad en cine como así tampoco en televisión, solamente voy a estar abocado a mi gira con el nuevo disco y con ello ya es bastante", concluyó Chayanne.

Para

MI GENTE TV • Abril • Ed. 10


INSCRIPCIONES ABIERTAS PERIODO 2010 -B Inscripciones en lĂ­nea http://www.cun.edu.co/campus/aspirante.php contactenos@cun.edu.co - admisiones@cun.edu.co


MODALIDAD VIRTUAL Programas técnicos, tecnológicos y profesionales Universitarios por ciclos propedéuticos: • • • • •

Administración de Empresas Administración Pública Administración Turística y Hotelera Contaduría Pública Gestión Social y Salud Comunitaria


20

notas latinas

Llora y Me Llama lo nuevo de Alejandro Palacio

MI GENTE TV • Abril • Ed. 10


notas latinas

21

E

l artista vallenato Alejandro Palacio, quien fue vocalista de la agrupación Binomio de Oro de América, con apenas 24 años de edad ha logrado conseguir un alto reconocimiento dentro de nuestro folclor, gracias a que desde muy pequeño supo que poseía un gran dote para la música. Desde los 7 años empezó a participar en diferentes festivales inter-colegiados de música. Estudió desde muy joven vocalización y solfeo con la profesora canadiense Judith Brassard, la cual fue corista de la famosa cantante Celine Dion. Desde entonces a pesar de ser un trayecto duro, empezó a encaminarse por el vallenato. Alejandro sin lugar a dudas es un artista integral, en su corta carrera artística se desempeña como intérprete, compositor y actor, demostrando el gran talento con el que cuenta el artista colombiano. Por cuatro años estuvo como voz principal de una de las agrupaciones más importantes de este género como lo es el Binomio de Oro de América, donde adquirió mucha madurez, disciplina y dedicación, consiguiendo importantes logros como: el galardón a “Mejor Artista Vallenato en la Feria de Cali 2005” y grandes

reconocimientos como: las nominaciones a los Grammy Latino con los trabajos discográficos “Grafiti de Amor e Impredecible” así mismo se destacaron los temas de su autoría “Jamás Imagine, Impredecible, Diferente A Las Demás y No Importa”, que ocuparon los primeros lugares en los listados nacionales. Luego de una convocatoria nacional, Alejandro fue escogido como antagonista de la novela Oye Bonita, haciendo el papel de “El Duro Isaza” un personaje polifacético lleno de picardía y mucha musicalidad; como actor ha logrado desempeñar un gran rol consolidando su imagen a nivel nacional. A mediados del año 2009 Alejandro inicio su proyecto como solista, uniéndose con su compañero de fórmula Oscar Bonilla, quien ha realizado arreglos para varios trabajos discográficos de artistas como: Iván Villazón, Los Diablitos, Poncho Zuleta, Jorge Oñate, con este último grabó dos producciones de la que se destacaron temas como “Yo No Digo Nada, Mosaico Carnavalero” y las versiones en vivo para un DVD “No Comprendí Tu Amor, Se Te Fueron Las Luces, El Mas Fuerte y El Invencible”, junto a Oscar Bonilla grabó el tema “Contenido Original”, y que hará parte de su nuevo trabajo discográfico y el cuál permaneció durante varias semanas en los primeros lugares de las emisoras vallenatas del país. Luego de todo este recorrido, Palacio culminó la grabación de su primera producción discográfica, bajo la dirección de William Salcedo quien ha trabajado de la mano con Chelito de Castro en varias producciones de Peter Manjarrés, Iván Villazón, Beto Zabaleta, Jorge Celedón, Joe Arroyo y Juan Carlos Coronel.

MI GENTE TV • Abril • Ed. 10


EL SUPERCONCIERTO

Del Año

El Primer Concierto

22

MI GENTE TV • Abril • Ed. 10


EL SUPERCONCIERTO

23

El primer concierto del año del canal Mi Gente TV contó como siempre con una gran presencia de público en el Centro Comercial Plaza de las Américas, al occidente de Bogotá. Al evento realizado el pasado 28 de febrero de 2010 asistieron más de tres mil personas que aplaudieron los éxitos de J.J. Vargas, Carlos Mario Zabaleta y, por supuesto, del ídolo de la canción popular Galy Galeano.

A JJ Vargas le correspondió el turno de despertar en la gente el entusiasmo por la música de despecho, Carlos Mario Zabaleta demostró porque es una de las revelaciones jóvenes del vallenato y Galy cantó esas canciones que su público siempre quiere escuchar. No se pierdan el próximo concierto que será anunciado oportunamente en el canal Mi Gente TV. MI GENTE TV • Abril • Ed. 10


Fotos: Felipe de Brigard, Cortesía Teleset

26 PORTADA

MI GENTE TV • Abril • Ed. 10


PORTADA

27

MI GENTE TV • Abril • Ed. 10


28

PORTADA

Natalia Jerez con el paso de 5 años de carrera ha demostrado que la belleza, la inteligencia y el talento pueden ir de la mano sin ningún problema, pues ha llevado una carrera intachable, con cero escándalos, muchos personajes diferentes y un cuidado enorme por no vincular su vida privada a los medios. MI GENTE TV • Abril • Ed. 10

E

s difícil que pase desapercibida pues es delgada, relativamente alta y sobretodo muy bella, es descomplicada en su vestir, pero resalta su clase y elegancia.

Natalia estudió comunicación social en la Universidad de la Sabana, después viajó a Melboune, Australia para aprender inglés, cuando regreso al país fue elegida entre casi cien aspirantes como presentadora del programa “Mucha música”, de Citytv; su debut en las telenovelas fue como “Luisa Mattos” en “Juegos Prohibidos” de la que siempre ha sido su casa, el canal RCN, y desde allí comenzó una corta pero firme carrera en la pantalla chica. Mi Gente TV habló con esta joven y destacada mujer que hoy se ha robado el corazón y la admiración de los colombianos.


PORTADA

29

sus fortalezas, en su profesión o a lo que este se dedique. Veo películas en donde haya personajes parecidos, leo acerca de los temas que este personaje vaya a tratar, voy a lugares que el personaje frecuentaría, analizo o busco a personas en la calle que tengan características parecidas, me baso en los colores y en los animales, etc.… M.G.TV: ¿En qué se diferencia este personaje que interpretas en Rosario a los anteriores? N.J: Una de las razones por las que acepté el personaje de Rosario tijeras, Paula Restrepo (una mujer joven, relajada, alegre, liviana e inconsciente) es porque era bastante diferente al que estaba interpretando en El capo (una mujer un poco mayor, que sufre mucho y con una vida muy dura) y sentía que el personaje de Rosario me nivelaba por dentro con respecto al del Capo. M.G.TV: ¿Cómo te ves en 10 años? N.J: Como una mamá de dos hijos hermosos. Como una actriz muy talentosa y alternando la actuación con mi otra carrera, el periodismo, en radio y televisión. M.G.TV: ¿Qué viene después de Rosario?

Mi Gente TV: Si estuvieras en una exposición y te tocara exponer a Natalia Jerez, ¿Qué dirías de ella?

Natalia Jerez: Natalia es una mujer apasionada, con carácter fuerte, sensible, trabajadora, guerrera, viajera, ordenada y activa. M.G.TV: Tú llevas mucho tiempo siendo actriz, ¿Cuáles crees que son los pro y los contra de esta profesión? N.J: En realidad solo llevo 5 años como actriz, que no es tanto, y me encanta lo que hago porque puedo interpretar infinidad de personajes, puedo producir emociones en las personas, reflejar a los seres humanos, todo el tiempo conozco lugares y gente diferente y viajo mucho. Sin embargo, se manejan horarios difíciles, es una profesión bastante demandante, y económicamente inestable.

N.J: Un tiempo de recarga en el que me voy a dedicar a estar con mis amigos, con mi familia, conmigo misma; voy a descansar un poco, a hacer deporte, a volver a mis clases de baile, a leer, a ver mucho cine, a empezar talleres de teatro y a dedicarle tiempo a mi casita, para empezar a hacer castings de nuevo. M.G.TV: ¿Estás enamorada? N.J: Sí. M.G.TV: Un saludo para la gente de Mi Gente TV. N.J: Hola a todos los de Mi Gente Tv, les mando un abrazo enorme cargado de mucho amor. Muchas gracias.

M.G.TV: ¿Cómo es un día en tu vida? N.J: Generalmente con mucho movimiento porque soy una persona muy activa, esté, o no esté trabajando. M.G.TV: ¿A qué le temes? N.J: A la enfermedad. M.G.TV: ¿Qué te hace llorar? N.J: El amor, la rabia y las películas. M.G.TV: ¿Qué te hace reír? N.J: La gente con buen humor y mamar gallo. M.G.TV: ¿Qué no perdonas? N.J: Hasta el momento todo lo he perdonado. M.G.TV: ¿Cómo preparas un personaje? N.J: De muchas formas. Me ubico en la edad que este tenga, en el nivel socio económico, en sus miedos, en sus lados vulnerables, en MI GENTE TV • Abril • Ed. 10


30

CORTAS PERO SABROSAS Juan Gabriel al Ataque Luego de siete años el cantante mexicano Juan Gabriel está a punto de lanzar un nuevo álbum con temas inéditos y en ritmo de ranchero, informó su nuevo sello discográfico Universal Music. El disco estará a la venta a partir del 4 de mayo. El primer sencillo "¿Por qué me haces llorar?" podrá escucharse en la radio a partir del 8 de marzo. En total la producción contará con 11 temas, cinco de ellos inéditos y seis interpretados anteriormente por otros artistas "pero que él nunca había grabado", dijo la empresa en comunicado de prensa.

Vuelve, Julieta La cantante Julieta Venegas regresa a los escenarios musicales con un nuevo álbum, creado bajo su propia producción y titulado `Otra cosa`, el cual lanzará el próximo 27 de mayo en el teatro Metropólitan. Este disco de Venegas, contiene 12 canciones de las cuales destaca el sencillo Bien o mal, y aunque la presentación oficial será dicha fecha, estará a la venta desde marzo. Colaboran músicos como Ale Sergi del grupo Miranda!, Adrián Dárgelos de Babasónicos y Cachorro López.

Naomi se salva La supermodelo británica Naomi Campbell no enfrentará cargos relacionados con una acusación de agresión contra su conductor, dijo el miércoles la policía. La modelo, de 39 años, fue acusada de agredir al conductor por la espalda por lo que el hombre golpeó su cabeza contra el volante. Cuando la policía llegó al lugar en Manhattan, Nueva York, Campbell se había ido a pie. La policía de Nueva York dijo en un comunicado que el conductor "presentó una queja por acoso, pero prefirió no presentar cargos criminales" por lo que no se llevará a cabo un arresto.

Angie Rojas: Talento sobre ruedas Esta joven bogotana, desde muy pequeña empezó siendo muy pila. Su carrera actoral va tan rápido, como ella encima de sus patines. Y es que Angie alterna la actuación con el deporte, ya que es instructora profesional de patinaje y como si fuera poco, está a punto de terminar sus estudios de comunicación social y periodismo. En el 2008 comenzó su carrera como actriz participando en series como: Tu Voz Estéreo y Padres e Hijos, donde desempeñó el papel de “Ruby”. Su más reciente aparición fue en Gabriela Giros del Destino.

MI GENTE TV • Abril • Ed. 10


CORTAS

PERO SABROSAS


32

CORTAS PERO SABROSAS Lady Gaga tan atrevida La diva del pop no deja de sorprender a sus fans, y esta vez lo hace con el vídeo de su nueva canción 'Telephone', un corto musical dirigido por Jonas Akerlund, uno de los realizadores de videoclips más prestigiosos del mundo. Todo comienza en la 'cárcel para zorras' donde Gaga se suelta en una escena lésbica en pleno patio del correccional. A la salida la está esperando una espectacular y masculina Beyoncé conduciendo la famosa 'coñoneta' de 'Kill Bill'. Y a partir de ahí todo es extravagancia...

Miss Universo antichavista La mujer más bella del Universo hizo una visita relámpago a Cartagena donde cumplió un par de compromisos comerciales. También habló de la situación jurídica que atraviesa su novio, elogió a Miss Colombia y remató opinando sobre los cambios que ha hecho Hugo Chávez en su país. Stefanía Fernández, Miss Universo,. Señaló su inconformidad respecto a cómo ha llevado su mandato el presidente Hugo Chávez, luego de que el mandatario venezolano le expropió una finca de 74 hectáreas a su abuelo. "Chávez es un presidente que ha querido implantar unos cambios trascendentes para el país de forma rápida y que no han sido muy buenos, ni benéficos", dijo.

Tito "el Bambino" se declara "un Julio Iglesias del reggaetón" El reggaetonero puertorriqueño Tito "el Bambino", se declaró en tono bromista "un Julio Iglesias del reggaetón", en alusión a su extenso repertorio musical. "Canto desde los 12 y tengo 28, así que ya mismo voy a ser un Julio Iglesias del reggaetón", bromeó el cantante sobre la abundancia de su repertorio, que incluye los álbumes "Top of the lines", "It's my time" y "El padrón". Por este último recibió hoy un disco doble de platino en reconocimiento a las más de 140.000 descargas de sus canciones.

Angelina Jolie es la mujer más bella de la última década. Según la revista alemana TvMovie, Angelina Joli lidera el ránking de las 20 mujeres más bellas de la última década. La actriz desbanca a las demás 19 candidatas como la mujer más guapa por su exótica belleza, sus ojos verdes rasgados y su cabellera oscura. Además, la revista destaca su “compromiso en distintos proyectos sociales”. El segundo lugar lo ocupa Jennifer Aniston y su “dulce sonrisa”, seguida por la cantante australiana Kylie Minogue.

MI GENTE TV • Abril • Ed. 10


CORTAS

PERO SABROSAS


34

RECOMENDADOS MÚSICA

Ana Gabriel Renacer Un Homenaje A Lucha Villa Desde 1985, Ana Gabriel se ha mantenido como una artista capaz de llegar al corazón de la gente, cantándole al amor y a la vida. Grandes éxitos, un importante número de premios y reconocimientos la reafirman como la voz femenina más importante de México en los últimos 25 años. Codiscos y AG Records presentan su más reciente producción discográfica, dedicada a Lucha Villa, actriz y cantante mexicana, ganadora de múltiples discos de oro, quien logró una exitosa carrera que incluye 75 películas y 300 producciones musicales; hoy tiene 72 años, vive con sus hijos y nietos, alejada del mundo del espectáculo. “Renacer” es el álbum numero 20 en la carrera musical de Ana Gabriel, carrera llena de éxitos y reconocimientos, Ana Gabriel ha recibido múltiples discos.

30 Mejores De Maelo Ruiz “Pura Salsa” A bailar, a disfrutar en pleno, invita el nuevo compilado de éxitos del puertorriqueño Maelo Ruiz que sale al mercado con lo mejor de la carrera de este artista salsero. “30 Mejores de Maelo Ruiz” contiene dos compactos, en los cuales se hace un recorrido por los temas más sonados, los cuales hacen las delicias de una fiesta, pero también del corazón, porque sus letras evocan romance. “Regálame una noche”, “Amiga”, “Deseo”, “Te va a doler”, “Mi mundo es de ella”, “Por favor señora”, entre otros, manifiestan el aire de clásicos, son temas que perdurarán y por eso la Compañía Codiscos los reúne en esta selección de lujo ideada para coleccionistas.

“Amigos especiales” Nuevo videoclip de Peter Manjarrés Durante el último trimestre del año anterior, los ganadores del doble Grammy Latino se concentraron en lo que fue la producción del videoclip de la canción “Amigos especiales”, uno de los mayores éxitos que se desprendió del mejor álbum del género vallenato en el 2009. El video fue grabado en diferentes locaciones de Bogotá, utilizando modernos equipos de cine obteniendo un producto final de alta calidad. Producido por Celuloide Pro, bajo la dirección de Óscar Ayala y Óscar Alonso, dos jóvenes talentosos con estudios profesionales de Dirección y Producción de Cine y Televisión de una prestigiosa universidad de la capital colombiana.

MI GENTE TV • Abril • Ed. 10


EN COLOMBIA El artista jamaiquino vuelve a la escena musical con su nuevo disco “Imperial blaze”

S

ean Paul cantante de reggae y dancehall de orígenes sefardí, portugués, chinos y africanos es el músico de mayor éxito de todos los tiempos en listas de Estados Unidos. Más de un millón de discos vendidos, tres números uno y cinco top ten avalan al reciente multi-platino, ganador de un Grammy por su trabajo anterior ‘The Trinity’.

Anticipado por “So Fine”, de facto single internacional del verano, Sean Paul regresa con un disco rompe-pistas bajo el brazo. “Imperial Blaze” se divide entre puros hits como “Lace It” o “So Fine”, y temas reflexivos como “Straight My Heart”, dedicado a su madre, o “Hold My Hand”, primera balada dancehall de su carrera que ya se posiciona en los primeros lugares de sintonía. El productor del disco tiene tan solo 19 años, se llama Stephen “Di Genius” McGregor, y por el propio mote comprendemos su precoz naturaleza… Intencionadamente no hay duetos en el disco, aunque sí colaboraciones de lujo: Delano de Renaissance Disco, Craig “Leftside” Parkes (hijo de Lloyd Parkes), Arif Cooper (hijo a su vez de Ibo Cooper, de Third World) Jeremy Harding o el mismísimo Don Corleone. Original de Kingston, Sean Paul ha exportado el dancehall a nuevas audiencias como ningún otro artista, demostrando que nuevas formas de reggae pueden llegar al mercado internacional. Cada vez más cerca del pop, el equilibrio entre el legado old school y la escena superventas le confiere un espacio único y en continua expansión. Su álbum debut de 2002 “Dutty Rock”, vendió más de 6 millones de discos en todo el mundo. Tres años más tarde, repitió el éxito con “The Trinity” que vendió 4 millones.


36

PASARON POR EL CANAL

David Pabón salsero puertorriqueño, recordado por Aquel Viejo Motel y otros éxitos.

Peter Manjarrés, que por estos días está lanzando nuevo video.

Luis Enrique, el nicaragüense que canta Yo No Sé Mañana.

Definitivamente por el canal Mi Gente TV pasan las verdaderas estrellas de la música tropical del momento. Y para la muestra los grandes artistas que aparecen en esta página y que visitaron nuestras instalaciones para participar en el programa Esta Es Mi Gente, que conduce Karen Tamarís. la “Chiqui”:

MI GENTE TV • Marzo Abril • Ed. • Ed.1010

Paola Jara, que cada día cautiva más con su sentimiento popular.

El temible Zaa y el Yao, cantaron el éxito del carnaval de Barranquilla El Celular


POPULAR

1 2 3 4 5

Alejandro Fernandez “Estuve”

Paola Jara “Mi mayor venganza” Giovanny Ayala “Amarte es un castigo” Jhonny Rivera “Tengo rabia conmigo” Charlie Zaa “Un beso a la vida”

VALLENATO

1 2 3 4 5

Pipe Pelaez “Te amo y te amo” Gigantes “Yo te vi”

Peter Manjarres “Tragado de ti” Omar Geles“La canción de mis canciones” Kvras “No puedo”


42

HORÓSCOPO

Salud: Buen estado físico, mental y espiritual, la rueda de la fortuna gira a favor tuyo, continúa o inicia esos ejercicios o dietas que te brindarán mayor energía y entusiasmo. Dinero: Noticias del extranjero, harán que varias de tus metas y proyectos se vayan cumpliendo, así como firma de contratos con empresas extranjeras, agradece de antemano que todo va por buen camino. Amor: La comunicación y la confianza son la base de toda relación, aunque suene a cliché es totalmente cierto, utiliza estas herramientas sabiamente y no habrá más problemas ni malos entendidos entre ustedes.

Salud: Estas pasando por un tema de salud a nivel familiar, encontrarán a la persona idónea quien les dará un respiro frente a esta situación, mantén siempre la fe. Dinero: Aunque has pasado por ciertos ajustes financieros, este mes te sentirás más libre respecto a este tema, no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista canta el dicho. Paciencia. Amor: Cuida más tu relación de pareja, no des nada por sentado, alguien trata de robártelo(a), él (ella) te ama plenamente, trata de detectar entre sus amistades y aléjalo(a) inmediatamente.

Salud: Al pasado, pasado, todo marcha muy bien a nivel de salud, si existió algún tipo de complicación, ahora disfruta a plenitud tu vida. Dinero: No busques soluciones externas que solo te traen miedos y desatinos, cálmate, reflexiona todo es una apariencia, tu sabes que es lo que tienes que hacer en estos momentos. Avanza. Amor: Los cambios son necesarios en nuestras vidas, porque nos marcan el camino; en tu caso es lo mismo, hay cambios favorables en tu relación, el amor reina en todo este mes, vivirás momentos intensos y apasionados.

MI GENTE TV • Abril • Ed. 10

Salud: Debes cuidar tu salud este mes, no lo veas como una carga o culpa, simplemente tu cuerpo te manifiesta más cuidado y horas de sueño. Aprende a escucharlo. Dinero: Inicios, progresos, dinamismo, innovación, es un excelente mes, con bastante trabajo, relaciones con diferentes personas y dinero en abundancia. Amor: No hay milagro más grande que nuestra vida, por eso el amor debe comenzar con uno mismo, decreta amor a cada momento y empieza a decírtelo a ti mismo(a).

Salud: Has tomado la decisión correcta respecto a tu salud, tu instinto está a flor de piel, tu proyección te brindará beneficiosos resultados, continúa con esta actitud optimista y regálate algunos días en el gimnasio o el spa que bien merecido lo tienes. Dinero: Continúas con la incertidumbre si continuar o no en ese trabajo, o con esas personas, este es un mes de decisiones para tí, no le des más vuelta al asunto, busca tus propios sueños e ideales. Amor: Si debes tomar una decisión deja de lado tus emociones, sabes que las cosas no han estado funcionando como tú esperabas, lo importante de una relación es el amor y la felicidad. Piénsalo.

Salud: Deja ese carácter hosco y frío que sólo aleja a las personas, no estés tanto a la defensiva, empieza a confiar en las personas que te rodean, equilibra tu salud emocional. Dinero: Has decidido dejar las penas a un lado, y estas abriéndote caminos para lograr lo anhelado, felicitaciones, es bueno ser prudente no comentar tus planes hasta que los veas concretados. Amor: Estas enamorado(a) y todo se vislumbra con éxito, hay una estrella iluminándote y protegiéndote, confía, recuerda que todos merecemos ser amados tanto como amar.

Salud: Eres una persona muy activa, y deportista y eso te mantiene en excelente estado corporal, solo continua trabajando de esa misma forma para ver más rápido esos resultados. Dinero: Estás tratando de atraer toda esa buena racha hacia tu vida, sé constante y consecuente con lo que realmente deseas lograr, tanto económica, como profesionalmente, y las puertas se irán abriendo. Amor: Hay mucho amor manifestado hacia niños en caso de que los tuvieras o vivieras con ellos, hay mucho que aprender, hay un mensaje, descífralo y verás la vida con otra perspectiva.

Salud: Continúa por ese camino que iniciaste ya el mes pasado, no mires más hacia el pasado, perdona y libera y encuentra la belleza en esta nueva vida que el mismo universo te ofrece. Dinero: Excelentes augurios a nivel económico, progresos, innovaciones, sigue perseverando y aumentando tu confianza. Amor: Deja las dudas en el tema amoroso, eres amado y correspondido, no hagas caso a comentarios mal intencionados, escucha tu voz interior.

Salud: Ciertos impedimentos de tipo doméstico hacen que distraigas tu atención de lo urgente por lo importante que eres tu mismo(a), empieza a cuidar mas de tí, cuida tu ser interno como externo. Y deja de lado de una vez por todas ese mal humor. Dinero: Todo éxito comienza siempre y cuando empiezas a creer que lo vas a conseguir cuando aún no lo puedas ver, saca esa fuerza dentro de tí, todo podemos triunfar y tu eres uno de ellos(as) Utiliza tu energía para alcanzar de una vez por todas tus metas para este 2010. Amor: Reaparición de un amor del pasado que podría generar conflictos a tu actual relación sentimental, lo que hay que aclarar hazlo de una vez.


43

Salud: Estás luchando frente a supuestos males, que solo existen en tu cabeza, deja de pensar tanto y empieza a concentrar tus energías en cosas más importantes para tu vida, sonríe siempre. Dinero: Es un mes de tocar puertas, establecer contactos y de volver a comenzar, si lo haces con convicción muchas oportunidades te llegarán y excelentes noticias recibirás. Amor: El amor muchas veces del cielo baja, y ahora eres ampliamente bendecido(a), hay un nuevo amor esperando por tí, solo abre los brazos y empieza a decir que realmente te lo mereces.

Salud: Eres una persona muy fuerte, y esa misma determinación te hace no perder el control frente a las pruebas y/o tratamientos que estuvieras realizando, has aprendido que nada es grande o pequeño si tu lo determinas de esa manera, continua con esa fortaleza a lo largo de este mes. Dinero: Se presentaran dos oportunidades laborales con excelentes ingresos económicos, no pierdas la calma toma la decisión con la cabeza y no con el corazón. Amor: Estás más seguro(a) y sabes que es lo que deseas para tí respecto a una relación amorosa, date tu tiempo para salir y conocer personas que cumplan los requisitos que estas pidiendo, porque así la encontrarás.

Salud: Hay que prestar atención a esos malestares que se están presentando estos primeros meses de este año, acude a tu médico, no hay nada que temer, estás a tiempo de realizar un tratamiento y cumplirlo de principio a fin. Dinero: Excelentes noticias, si estás a la espera de una respuesta sobre algún puesto laboral, préstamo o permisos sobre algún negocio que deseas abrir independientemente. Amor: Aparece esa persona ideal en los lugares inimaginables, no lo pienses más, sal con tus amistades y el (ella) se presentará, encuentros románticos y sorpresas para los enamorados.

WOX.COM.CO SEX SHOP - ADULT STORE

Sucursales

-Zona Rosa Outlet 30 % C.C. Lago 80 Cra 15 N 80 – 05 Local 32 Tel 6065710 Cel 3182448277 -Fontibón C.C Fiesta Fontibon Kr 100 N 18 -59 Local 6 Tel 4220305 Cel 3174945641 -Unicento Frente Al Éxito C.C Corpocentro AK 15 124 -65 Local 113 Tel 2150171 Cel 3152733906

R

PREGUNTE PO

O

MB NUESTRO CO O+: ICOS ERÓT+ RIN

POWER SEX BODY HEAT SPANISH FLY +

00

POR SOLO $33.0

-C.C. Galerías Local 2013 Pasillo C Tel 2178436 3202555511 -Torre Jorge Barón B Frente a Unicentro Outlet 30 % AK 15 N 124 -17 Locla 124 Tel 6373568 Cel 3013575121 -Niza-Colina C.C. Aventura Plaza Calle 130 N 58 – 20 Local 298 Tel 2262103 –cel 3142209730

-Autopista Norte 146 C.C Granada Hills Local 266 Tel 2589046 Cel 3144000502 -Ciudad Salitre Cita Previa 3153071240 -Chapinero Av Caracas 54 A 39 Local 3 Tel 5477511 Cel 3012037909 -Domicilios Y Distribuidores Tel 4285473 Cel 301203600

uccion

Sed Un toque de


44

Pasatiempos políticos 1

2

3

8

7

6

5

4

9

10

11

12

14

13 15 16

17

19

18

20 22

21 23

24

25

26 27 28

Crucigrama Horizontales

1. Partido de la izquierda colombiana 3. En confianza, “vice presidente de colombia” 9. “Uribito” precandidato presidencial 10. Partido tradicional de bandera azul 11. El partido del “trapo rojo” 13. Aspirante por el partido liberal a la presidencia 15. Ex embajadora aspirante a la Casa de Nariño 16. Partido que se quedo sin el aval 17. Mes destinado a la posesión del presidente 19. Ex ministro del Medio Ambiente que aspira al senado 20. Actual presidente del congreso 21. Ente conformado por cámara y senado 24. Ex secuestrado actual presidente del Partido Conservador 26. Unión... Partido político exterminado por la violencia 27. Ex ministra de defensa que quiere ser presidenta 28. Presidente que antecedió a Álvaro Uribe MI GENTE TV • Abril • Ed. 10

Verticales

2. Actual procurador de Colombia 3. Aspirante por el Polo Democrático a la presidencia 4. El otro ex alcalde con aspiraciones electorales 5. Aspirante a la presidencia por Cambio Radical 6. Ex ministro de defensa, precandidato por la U 7. Ex alcalde de Bogotá, precandidato a la Casa de Nariño 8. Cambio...Partido de la “coalición “ que no apoya la reelección 12. El partido del presidente 14. Ex alcalde y ex rector de la universidad nacional, que también aspira 18. Actual contralor de Colombia 20. Años para los que se elije inicialmente un presidente 22. Consejo nacional..... Ente encargado de regular las elecciones 23. Ex alcalde de Medellín que quiere el primer cargo del país 25. Actual presidente de la República


SOPA DE LETRAS

1. Partido de la izquierda colombiana. 2. Partido tradicional de bandera azul. 3. El partido del “Trapo Rojo”. 4. Cambio... Partido de la coalición que no apoya la reelección. 5. Partido que se quedó sin aval. 6. El partido del presidente. 7. Aspirante a la presidencia por Cambio Radical. 8. Aspirante por el Partido Liberal a la presidencia. 9. Ex embajadora aspirante a la Casa de Nariño. 10. “Uribito” precandidato presidencial. 11. Ex Ministro de defensa, precandidato por la U. 12. Ex alcalde de Bogotá precandidato a la Casa de Nariño. 13. Ex Alcalde y rector de la Universidad Nacional, que también aspira 14. El otro alcalde con aspiraciones electorales. 15. Aspirante por el Polo Democrático a la presidencia. 16. Ex ministro del medio ambiente que aspira al senado 17. Actual presidente de la República. 18. Ex alcalde de Medellín que quiere el primer cargo del país. 19. Ex Ministra de defensa que quiere ser presidenta. 20. Ente conformado por Cámara y Senado. 21. Años para los que se elige inicialmente un presidente. 22. Consejo Nacional... Ente encargado de regular las elecciones. 23. Mes destinado a la posesión del presidente. 24. Presidente que antecedió a Álvaro Uribe. 25. Actual procurador de Colombia. 26. Actual contralor de Colombia. 27. En confianza, “Vice presidente de Colombia” 28. Ex secuestrado, actual presidente del Partido Conservador. 29. Actual presidente del Congreso. 30. Unión... Partido político exterminado por la violencia.


¡ESTE AÑO NO TE PIERDAS

*Ediciones 2009

NI UNA!

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Notas de Farándula Actualidad Musical Artistas Populares Entrevistas exclusivas Eventos Especiales

¡LA QUE MI GENTE PREFIERE! Nombre: Dirección: Teléfono:

Celular:

Operador de Cable: Ciudad:

Profesión:

Llena el desprendible con tus datos y envíalo a la Cra. 15 N° 28 B - 57 en Bogotá; o ingresa a www.migente-tv.com, y encontrarás el formulario en línea.


CINE

47

D

e los productores de 'Shrek', 'Madagascar' y 'Kung Fu Panda' llega 'Cómo entrenar a tu dragón', una comedia de aventuras en el mítico mundo de los corpulentos Vikingos y salvajes dragones, basada en el libro de Cressida Cowell. Esta comedia de acción narra la historia de Hiccup, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como matadores de dragones. El mundo de Hiccup se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente. Sin embargo, cuando su entrenamiento con otros vikingos adolescentes va a comenzar, Hipo ve la oportunidad de demostrar a su padre y a su tribu su valía. Pero cuando encuentre y, en definitiva, se haga amigo de un dragón herido, su mundo se volverá del revés, y lo que empezó como una prueba para Hipo se convierte en una oportunidad para cambiar el futuro de toda su tribu. Dreamworks vuelve más fuerte que nunca, con increible animación, argumento cuanto menos curioso. Una historia que nos narra las aventuras de un joven vikingo que decide cambiar su modo de vida, y el de todo su clan, por un encuentro muy singular.

MI GENTE TV • Abril • Ed. 10


48

CINE

F

uria de Titanes cuenta la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo (Sam Worthington) se ve incapaz de salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el dios vengativo del inframundo. Al no tener ya nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus (Liam Neeson) y pueda desatar el infierno en la tierra. Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos. Combatiendo a demonios y a bestias terribles, él sólo podrá sobrevivir, si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y de crearse un destino propio. La película será presentada en 3D, dónde haya posibilidad, haciendo a los dioses todavía más formidables, las criaturas todavía más temibles, y adentrando todavía más a la audiencia en el mundo mitológico de la búsqueda de Perseo. “Furia de Titanes”está dirigida por Louis Letterier (El increíble Hulk). El reparto internacional está liderado por el actor australiano Sam Worthington (Terminator Salvation, Avatar) en el papel de Perseo, el hijo mortal de Zeus, rey de los dioses. Liam Neeson, nominado al Oscar, (Taken, La lista de Schlindler) interpretará al poderoso Zeus y el actor nominado al Oscar, Ralph Fiennes(las películas Harry Potter, El paciente inglés) interpreta el papel de Hades, dios del inframundo, que se alimenta del miedo de los humanos. Completan el reparto Gemma Arterton (Quantum of Solace) en el papel de la misteriosa guía espiritual de Perseo durante su viaje, Mads Mikkelsen (Casino Royale) como Draco, que coge su espada para unirse a la búsqueda de Perseo, Jason Flemyng (El curioso caso de Benjamin Button) como Acrisio, un rey que se convierte en enana bestia horrible y Alexa Davalos (“Defiance”) en el papel de Andrómeda, una princesa condenada a perder su vida, si Perseo no logra su objetivo.

MI GENTE TV • Abril • Ed. 10


P a cara L

T po a N c GE músi

I de la M OS trás

I de a M t RE ocul

0r 1 0 E 2 pula


Revista Mi Gente TV Abril 2010  

Encontrará la más relevante información sobre las novedades de la televisión mundial, notas entretenidas de la frándula y el espectáculo y u...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you