Issuu on Google+

PIONEROS DE LA CARRETERA Gu铆a de entretenimiento para el autom贸vil


G u í a d e e ntr e t e ni m i e nt o para e l a u t o m ó vil

CONDUCE INTELIGENTEMENTE CONDUCE CONECTADO Con Pioneer en tu automóvil lo tendrás todo: entretenimiento ilimitado, conectividad perfecta y mejor confort de conducción. Disfruta de la música de tu smartphone o de tus dispositivos favoritos con una calidad de vídeo y audio incomparable. Utiliza nuestra pionera pantalla parabrisas NavGate, segura, divertida y fácil de usar. Pero esto no es todo: nuestra extensa gama ofrece productos adecuados para todos los vehículos, todos los gustos y todos los conductores. Vayas donde vayas,

G u í a de entretenimiento para el autom ó vil

seguirás conectado.

2

PA N TA L L A PA R A B R I S A S

4

R e c e pt o r e s m u lti m e d ia d i g ital e s

6

R e c e pt o r e s CD

8

R e c e pt o r e s AV para a u t o m ó vil

10

A m pli f i c a d o r e s

14

S u b w o o f e rs

15


PA N TA L L A PA R A B R I S A S

PANTALLA PARABRISAS

SIEMPRE MIRANDO HACIA ADELANTE Dota a tu automóvil de la pionera tecnología de las pantallas parabrisas para que la conducción sea más fácil, más segura y más emocionante. El dispositivo HUD de NavGate es un accesorio inteligente que proyecta información de navegación, tráfico, etc. en el parabrisas justo por encima de la línea de visión. De esta manera podrás mantener la mirada fija en la carretera y reducir el tiempo necesario para reenfocar la vista. La información que se muestra en el HUD de NavGate ha sido seleccionada cuidadosamente de acuerdo con su utilidad de manera que no distraiga al conductor y no afecte a la seguridad. Monta el HUD de NavGate en la visera parasol; se puede instalar en todos los modelos de automóvil. El HUD de NavGate es compatible con iPhone 4, 4S, 5 y múltiples teléfonos Android. Para controlarlo basta con instalar cualquier aplicación de control de terceros en el smartphone. Visita www.pioneer.es/navgatehud para obtener más información.

PANTALLA PARABRISAS

visual FLAGSHIP Head up display

4


HUD de NavGate: más seguro, más inteligente, más fácil Mantén la mirada en la carretera en todo momento ✔ ✔ Acorta el tiempo necesario para volver a enfocar la vista; así reducirás la fatiga ocular ✔ Disfruta de una amplia pantalla panorámica (imagen virtual de 29") ✔ Consulta la información del tráfico en una pantalla, no en un mapa ✔ Consigue una información más comprensible en los cruces de carreteras  ✔ Consulta las instrucciones de navegación constantemente, incluso durante una llamada de teléfono

CoPilot CoPilot aporta a los dispositivos móviles una navegación por GPS de guía por voz muy fiable. Diseñada como alternativa a los sistemas tradicionales de los vehículos, la aplicación proporciona una gama completa de avanzadas funciones de guía paso a paso, una planificación exhaustiva del trayecto y callejeros preparados para automóviles guardados en el dispositivo para utilizar sin conexión. Los servicios integrales en directo y en tiempo real incluyen la búsqueda en ActiveTraffic, Yelp, Wikipedia y Google, lo que permite al conductor estar informado en todo momento. Visite http://www.copilotlive.com/HUD para màs información.

iGo primo

Foto simulada

PANTALLA PARABRISAS

La aplicación iGO primo, activada por el mismo motor de navegación iGO, seguro y fiable, que utilizan millones de dispositivos de navegación por GPS de todo el mundo, es una aplicación de guía por voz paso a paso para iPhone que ayuda a los conductores a llegar a su destino de manera rápida, segura y fácil. Su impresionante gama de funciones incluye búsqueda local, consulta de los POI de la aplicación, rutas verdes y vistas realistas de los cruces.

5


R e c e pt o r e s m u lti m e d ia d i g ital e s

Receptores multimedia digitales

LA BANDA SONORA DEFINITIVA PARA LA CONDUCCIÓN Si deseas utilizar un iPod, iPhone, USB o cualquier otro dispositivo portátil, nuestros receptores multimedia digitales te facilitarán una conectividad perfecta a través de los puertos auxiliares o USB. Los modelos con Parrot Bluetooth permiten las llamadas con manos libres, audio en streaming y control de voz. Si quieres oír la mejor música mientras conduces, deja que MIXTRAX cree una banda sonora a partir de tu música favorita. Los receptores multimedia digitales de Pioneer están preparados para Android vía USB* o Bluetooth y muestran con claridad toda la información en sus grandes pantallas.

MVH-X560BT

R eceptores multimedia digitales

RECEPTOR MULTIMEDIA DIGITAL CON RDS, BLUETOOTH Y MIXTRAX EZ ADMITE Siri Eyes Free Menor profundidad de chasis para una instalación más fácil

Descubre MIXTRAX, una nueva manera de escuchar música en los equipos de Pioneer. Utiliza tu propia biblioteca de música para crear una lista de reproducción ininterrumpida que te proporciona una perfecta banda sonora mientras conduces. Podrás utilizar MIXTRAX App con el AppRadio Mode en nuestros productos disponibles. Para obtener más información, visita www.mixtrax-global.com.

*Para ver una lista completa de compatibilidades, visita www.pioneer.es/connectivity. 6


Aplicable a todos los productos de estas páginas.

MVH-X360BT RECEPTOR MULTIMEDIA DIGITAL CON RDS, BLUETOOTH Y MIXTRAX EZ ADMITE Siri Eyes Free

MVH-160UI RECEPTOR MULTIMEDIA DIGITAL CON RDS

Si tienes un iPhone 4S o un iPhone 5, puedes aprovechar al máximo las funciones de Siri Eyes Free. Una vez activado, las instrucciones de voz de Siri se oyen por los altavoces del automóvil y tus preguntas y órdenes se reciben y se transmiten utilizando el micrófono externo. Siri Eyes Free permite acceder a muchas de las funciones del iPhone, como selección de música, audición y creación de mensajes de texto, información de la agenda y recordatorios. En Europa, admite inglés, francés, alemán, italiano y español.

Transmisión de audio Bluetooth y control de voz para iPhone Los nuevos receptores multimedia Bluetooth y de CD de Pioneer utilizan tecnología Bluetooth y se suministran con un micrófono externo que permite las llamadas de teléfonos con manos libres. Escuchar tu música favorita en streaming nunca había sido tan fácil con el Bluetooth incorporado. El control de voz para iPhone también está integrado.

R eceptores multimedia digitales

Siri Eyes Free

7


R e c e pt o r e s CD

Receptores CD

LOS CONDUCTORES INTELIGENTES PUEDEN TENERLO TODO Si hay innumerables modos de escuchar música, ¿por qué limitarlos? Nuestros receptores CD de 2013 permiten reproducir desde casi todas las fuentes, incluidos iPhone, iPod, dispositivos USB y tarjetas SD. Un conjunto de avanzadas funciones de audio te permiten ajustar el sonido a tu gusto. Da vida a tu música creando mezclas continuas estilo club con la tecnología MIXTRAX y disfruta de la comodidad de las llamadas con manos libres y la audición de música en streaming con Bluetooth. O crea tu propio equipo ideal conectando amplificadores, altavoces y subwoofers de Pioneer.

DEH-X9600BT RECEPTOR CD CON RDS, BLUETOOTH Y MIXTRAX EZ ADMITE Siri Eyes Free

DEH-X8600BT RECEPTOR CD CON RDS, BLUETOOTH Y MIXTRAX EZ ADMITE Siri Eyes Free

DEH-X6600DAB RECEPTOR CD CON RDS, MIXTRAX EZ Y SINTONIZADOR DAB+

R eceptores C D

DEH-X5600BT

8

RECEPTOR CD CON RDS, BLUETOOTH Y MIXTRAX EZ ADMITE Siri Eyes Free ¿Está equipado tu automóvil con una pantalla independiente? La salida de pantalla* te permite conectar tu DEH-X5600BT vía una interfaz opcional para que puedas ver la información de la radio estéreo del automóvil en la pantalla del vehículo.

*Consulta www.pioneer.es para ver si es compatible con su automóvil.


Aplicable a todos los productos de estas páginas. DEH-1600UB/UBB/UBG es solamente compatible con smartphones Android.

DEH-4600BT RECEPTOR CD CON RDS, BLUET0OTH Y USB FRONTAL ADMITE Siri Eyes Free

DEH-X3600UI RECEPTOR CD CON RDS, CONTROL DE iPhone/iPod Y MIXTRAX EZ La entrada de teléfono te permite oír el altavoz del kit de manos libres a través de la radio estéreo del automóvil para que puedas hacer llamadas seguras utilizando el equipo de altavoces de tu vehículo.

DEH-2600UI RECEPTOR CD CON RDS, CONTROL DE iPhone/iPod Y USB FRONTAL

DEH-1600UB/UBB/ UBG RECEPTOR CD CON RDS Y USB FRONTAL

Control directo de iPod e iPhone* Puedes buscar y seleccionar artistas, álbumes y listas de reproducción en tu iPod o iPhone directamente desde tu receptor CD de Pioneer o un receptor multimedia digital, o cargar estos sobre la marcha (se requieren cables opcionales). *Disponible siempre que veas los logotipos "iPod/iPhone".

Todas las unidades con conexión USB te permiten desplazarte por el contenido de la tarjeta SD del dispositivo Android y reproducir música. La batería del smartphone se carga mientras conduces. Consulta www.pioneer.es/connectivity para comprobar si tu teléfono es compatible. *Disponible siempre que veas el logotipo Android.

Personalización del color Cambia los colores de la pantalla o de los botones de tu receptor CD para que se adapte a la iluminación del salpicadero. Elige entre 210.000 colores con RGB de zona dividida para crear tu propia combinación de colores.

R eceptores C D

Acceso a medios Android*

9


R e c e pt o r e s A V para a u t o m ó vil

Receptores AV para automóvil

ACCEDE AL SIGUIENTE NIVEL Eleva la integración del smartphone a un nivel completamente nuevo con los receptores AV para automóvil de Pioneer. AppRadio Mode te permite controlar un número cada vez mayor de aplicaciones* compatibles para iPhone o Android** directamente desde el salpicadero del automóvil. Con Parrot Bluetooth incorporado puedes escuchar, tanto audio en streaming, como gestionar fácilmente tus llamadas. Disfruta del audio digital desde un sintonizador DAB+ o de una reproducción de alta calidad desde una gran cantidad de fuentes, incluidos iPhone/iPod, otros smartphones, USB, CD, DVD y vídeo. El control es sencillo con las grandes pantallas táctiles WVGA, la iluminación adaptable y los menús personalizados.

AVH-X5600BT RECEPTOR AV PARA AUTOMÓVIL DE 7" CON BLUETOOTH, APPRADIO MODE, iPhone 5 Y ANDROID HDMI Y MIXTRAX EZ PREPARADO PARA MIRRORLINK

*Para ver una lista completa de compatibilidades, consulta www.pioneer.es/connectivity. **Solo receptores compatibles Android

R eceptores A V para autom ó vil

Conectividad para smartphone

10

Para comprobar la conectividad de tu smartphone con tu equipo de Pioneer, busca este código QR o ve a www.pioneer.es/connectivity. Esta página se actualiza continuamente con las últimas soluciones para tu Smartphone.

La tecnología MirrorLink, una conectividad estándar para vehículos creada por Car Connectivity Consortium (CCC), te permite conectar tu smartphone compatible con un receptor integrado en el salpicadero compatible con Pioneer mediante un cable USB para acceder a algunas aplicaciones musicales y cartográficas de una manera cómoda y segura. MirrorLink requiere MirrorLink Box CD-ML100.


Aplicable a todos los productos de estas páginas.

AVH-X3600DAB RECEPTOR AV PARA AUTOMÓVIL DE 6,1" CON BLUETOOTH, APPRADIO MODE, MIXTRAX EZ Y DAB+ PREPARADO PARA MIRRORLINK

AVH-X2600BT RECEPTOR AV PARA AUTOMÓVIL DE 6,1" CON BLUETOOTH, APPRADIO MODE Y MIXTRAX EZ PREPARADO PARA MIRRORLINK

AVH-X1600DVD RECEPTOR AV PARA AUTOMÓVIL DE 6,1" CON APPRADIO MODE Y MIXTRAX EZ PREPARADO PARA MIRRORLINK

La innovadora tecnología AppRadio Mode te permite controlar varias aplicaciones compatibles en tu iPhone 4/4S/5 o teléfonos Android compatibles directamente desde la pantalla táctil. Puedes disfrutar de música, fotos, vídeos, información de tráfico en tiempo real, encontrar aparcamiento, navegar por la web y escuchar la radio por Internet desde las aplicaciones de tu smartphone (consulta www.pioneer.es/appradiomode). Todo a tu disposición allí donde lo necesites, en una pantalla brillante y nítida.

Con un sintonizador DAB+ integrado podrás disfrutar de la comodidad del audio digital en el automóvil, incluida la función Time Shift de Pioneer que permite hacer pausas durante la reproducción y rebobinar la radio digital.

Antena DAB+ (AN-DAB1/CA-AN-DAB.001) Esta pequeña antena que se puede adherir en los cristales internamente te permitirá disfrutar de emisiones digitales mientras utilizas la unidad central de Pioneer con sintonizador DAB+ incorporado.

R eceptores A V para autom ó vil

DAB+

11


A M P L I F I C A DO R E S Y S U B WOOFE R S

PERSONALIZA TU PROPIO SONIDO El sonido de alta calidad no es algo que dejemos al azar. Es un delicado equilibrio entre potencia y perfección, reproducción pura y realce. Es algo que abordamos con gran cuidado, larga experiencia y la mejor tecnología. Una completa flexibilidad de instalación te permite conectar fácilmente nuestros nuevos amplificadores y

AMPLIFICADORES Y SUBWOOFERS

subwoofers en tu equipo actual.

12


A M P L I F I C A DO R E S Y S U B WOOFE R S

AMPLIFICADORES GM ANALÓGICOS

MÁS POTENCIA, MÁS ESTILO, MÁS CAPACIDAD Estos amplificadores son más pequeños y representan un nuevo estilo, con más potencia y capacidad para que tu música atraiga la atención que se merece en la calle. Proporcionan un sonido sensacional y una flexibilidad de instalación completa. Disponibles en variantes de 2 y 4 canales, puedes utilizarlos para alimentar un único subwoofer o varios altavoces y subwoofers.

GM-A6604

GM-A4604

AMPLIFICADOR PUENTEABLE DE 4 CANALES MÁX. 4 X 120 W (4 Ω)/ 4 X 190 W (2 Ω) POTENCIA DE SALIDA CONTINUA DE 4 X 60 W (4 Ω)/2 X 180 W (4 Ω PUENTEABLE)/4 X 90 W (2 Ω)

AMPLIFICADOR PUENTEABLE DE 4 CANALES MÁX. 4 X 80 W (4 Ω)/4 X 120 W (2 Ω) POTENCIA DE SALIDA CONTINUA DE 4 X 40 W (4 Ω)/2 X 120 W (4 Ω PUENTEABLE)/4 X 60 W (2 Ω)

GM-A5602 AMPLIFICADOR PUENTEABLE DE 2 CANALES MÁX. 2 X 300 W (4 Ω)/ 1 X 900 W (4 Ω PUENTEABLE) POTENCIA DE SALIDA CONTINUA DE 2 X 150 W (4 Ω)/1 X 450 W (4 Ω PUENTEABLE)/2 X 225 W (2 Ω)

AMPLIFICADORES Y SUBWOOFERS

GM-A3602

14

AMPLIFICADOR PUENTEABLE DE 2 CANALES MÁX. 2 X 120 W (4 Ω)/ 1 X 400 W (4 Ω PUENTEABLE) POTENCIA DE SALIDA CONTINUA DE 2 X 60 W (4 Ω)/1 X 180 W (4 Ω PUENTEABLE)/2 X 90 W (2 Ω)

45 % menos tamaño, 100 % de potencia Nuestros amplificadores GM analógicos son compactos y eficientes energéticamente sin que por ello se resienta el rendimiento. Como nuestros subwoofers, reproducen la potencia de un equipo superior pero solo requieren una parte de su espacio. Se instalan rápidamente con la radio de cualquier automóvil y se pueden integrar en el equipo sin necesidad de volver a empezar de cero.


Subwoofers

POTENCIA EQUILIBRADA Y UN AUDIO EXCELENTE Refuerza tu sonido de la forma más fácil con estos sofisticados subwoofers. Son el complemento perfecto de nuestros amplificadores GM puenteables. Nuestros nuevos subwoofers TS-WX305T, tipo tubo, y TS-WX305B, tipo caja, combinan un excelente diseño con un control de potencia y una calidad de sonido asombrosos.

TS-W3003D4 MÁX. 2.000 W SUBWOOFER 30 CM DE LA SERIE CHAMPION PROFESIONAL DE 4 Ω DOBLE BOBINA MÓVIL Y POTENCIA NOMINAL DE ENTRADA DE 600 W PARA USO EN RECINTO

TS-WX305B MÁX. 1.300 W

TS-WX305T MÁX. 1.300 W SUBWOOFER BASS REFLEX CON POTENCIA NOMINAL DE ENTRADA DE 350 W

AMPLIFICADORES Y SUBWOOFERS

SUBWOOFER BASS REFLEX CON POTENCIA NOMINAL DE ENTRADA DE 350 W

15


DESCUBRA MÁS EN WWW.PIONEER.ES

Para más información referente a la política medioambiental de Pioneer, consulte la siguiente página web: www.pioneer.eu/es/content/company/company/environment.html

ESPAÑA: OSCAR TRADE S.A. C/ Amargura 3 51001 - Ceuta Tel.: +34 (0)956 511 033 Fax: +34 (0)956 518 243 e-mail: electronics@oscarint.com www.oscarint.com

ESPAÑA: ATLANTIC TRADERS S.L. Subida al Mayorazgo 4-F (Semi-Sótano) Pol. Industrial “El Mayorazgo” 38108 Santa Cruz de Tenerife Tel.: +34 (0)922 209 292 Fax: +34 (0)922 205 404 e-mail: pioneer@atlantictraders.es www.atlantictraders.es

ANDORRA: RACEL S.A. Les Boigues S/N, Les Escaldes Principat d’Andorra Tel.: +376 (0)810 881 Fax: +376 (0)810 882 www.racel.ad

ESPAÑA: DOMONA S.A. Arguineguin, 37 Urb. Ind. “Lomo Blanco” - “Las Torres” 35010 Las Palmas de Gran Canaria Tel.: +34 (0)928 482 000 Fax: +34 (0)928 482 008 e-mail: grupomartel@grupomartel.com www.grupomartel.com

ESPAÑA: EURAFRIC & CIAL. TELESOL Plaza Martín de Córdoba Edificio Tesorillo 1 A 52005 - Melilla Tel.: +34 (0)952 696 085 e-mail: driolobos@pionemel.com www.pionemel.com

GIBRALTAR: LIBERTY LTD. 63, 65 Main Street P.O. BOX 494 Tel.: +350 (0)200 79679 Fax: +350 (0)200 76912 e-mail: t echnical_support@liberty-electronics.com www.liberty-electronics.com

Publicado por: Pioneer Europe N.V. - Haven 1087, Keetberglaan 1 B-9120 Melsele - Tel.: +32 (0)3 570 05 11 Copyright 2013 by Pioneer Europe N.V. - Reservados todos los derechos Apple, iPod, iPhone y Siri Eyes Free son marcas comerciales registradas de Apple Inc. registradas en Estados Unidos y en otros países. "Pensado para iPod/iPhone" significa que un accesorio electrónico se ha diseñado para conectarse específicamente con un iPod/iPhone y ha sido certificado por el desarrollador para satisfacer los estándares de rendimiento de Apple. Apple no se hace responsable del funcionamiento de este dispositivo ni del cumplimiento de las normas legales y de seguridad. Pioneer no vende dispositivos iPod ni iPhone. Android es una marcia comercial de Google Inc. La marca y los logotipos Bluetooth son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de tales marcas por parte de Pioneer cuenta con la correspondiente licencia. SD y SDHC son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SD-3C, LLC en Estados Unidos, otros países o en ambos. Las marcas comerciales de Parrot que aparecen en este documento son propiedad única y exclusiva de Parrot S.A. DivX y los logotipos asociados son marcas comerciales de DivX, Inc., y se utilizan bajo licencia. "Dolby", "Dolby Digital" y el símbolo de la "doble D" son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories. El logotipo "DVD" es una marca comercial de DVD Format/Logo Licensing Corporation. DAB es una marca comercial registrada propiedad de uno de los socios de Eureka Project 147. MirrorLink y el logotipo MirrorLink son marcas comerciales de Car Connectivity Consortium LLC. Otras marcas comerciales y nombres comerciales son de sus respectivos propietarios.

Equipos de grabación y derechos de propiedad intelectual: El equipo de grabación solo se debe usar para hacer copia legal; se aconseja verificar cuidadosamente lo que constituye copiar legalmente en el país en el que se esté haciendo una copia. Copiar material protegido por derechos de propiedad intelectual, como películas o música, es ilegal, a no ser que esté permitido por una excepción legal o se haga con el consentimiento del titular de los derechos. Descargo de responsabilidades: Las características y las especificaciones de los productos que se describen e ilustran en el presente catálogo se corresponden con las del momento en que este catálogo fue impreso, pero podrían alterarse por cambios en la fabricación. Este catálogo puede contener errores tipográficos, y los colores de los aparatos presentados pueden diferir ligeramente de la realidad. Consulte a su distribuidor de Pioneer para asegurarse de que las características y especificaciones reales se ajusten a sus necesidades. En este catálogo pueden aparecer referencias a productos que tal vez no estén disponibles en un mercado determinado.

SU DISTRIBUIDOR LOCAL DE PIONEER:

www.pioneer.ES

13-C-AUTUMNLEAF-SP – Impreso en Bélgica. Pioneer, que está comprometido con la conservación del medio ambiente y la protección del planeta, ha impreso este catálogo en papel reciclado.

ESPAÑA: PIONEER ELECTRONICS IBÉRICA S.A. Camí de Can Camps, 17-19 Edificio Vinson - 1a planta, puerta F Vallsolana Business Park Pol.lígon Can Sant Joan 08174 - Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Tel.: +34 (0)93 739 99 00 Fax: +34 (0)93 729 05 05 e-mail: pioneer@pioneer.es


Pioneros de la Carretera