Page 1

Descubra su tienda Cuisine Plus más cercana en:

www.cuisine-plus.es

CUISINE PLUS COCINAS A LA CARTA

El establecimiento Cuisine Plus que le ha entregado este catalogo es una franquicia explotada por un empresario independiente. Los modelos presentados en el presente catalogo pueden estar sujetos a modificaciones como resultado de evoluciones técnicas y estéticas. En consecuencia las fotos recogidas en este catalogo no son contractuales.

- 344 446 810 RCS ANNECY - Plus International RCS Quimper 323 004 853 - Crédits photos : Cuisine Plus/P. Lebeau, Getty Image, Shutterstock.

Este catalogo ha sido entregado en la tienda Cuisine Plus de:

CUISINE PLUS COCINAS A LA CARTA

Nueva Colección

Historia de una magnífica relación


Historia de una magnífica relación

Índice 05 ¿Por qué escoger Cuisine Plus? 07 El respeto al medio ambiente

La vida esta llena de sueños y a

09 La calidad global

veces basta manifestarlos para que

10 Servicio y asesoramiento

éstos se realicen.

13 Los compromisos 14 Las garantias

Cambiar de cocina es una aventura

15 Las cocinas

que merece toda la atención

57 Complementos y accesorios

posible. Un cambio importante que

62 Las puertas

dejará huella en nuestra vida.

66 Las encimeras 68 El electodoméstico

Como miles de clientes, cuéntenos

73 La mejor financiación

cuales son sus habitos, qué es lo que le gusta o cuales son sus preferencias. ¡Hagamos realidad sus sueños!. Todas su ideas son bien recibidas.


¿Por qué escoger Cuisine Plus ? Bienvenidos a Cuisine Plus. Usted ha elegido a un líder de la cocina equipada a medida. Cuisine Plus es una red de tiendas franquiciadas, adheridas a una misma marca y a una misma actividad. Seleccionamos a los mejores fabricantes para proponerle una gran variedad de cocinas de calidad al mejor precio.

PORQUE USTED FORMA PARTE DEL PROYECTO

Cuisine Plus le guiara para que usted haga la mejor elección con toda tranquilidad. Nuestros asesores y responsables de tienda están a su disposición para dar vida a su proyecto. Cuéntenos cómo es su familia, sus habitos, sus deseos...

«Todo comenzó con un saludo y una presentación. El asesor me dejo hablar y él escuchaba atentamente lo que yo necesitaba para mi nueva cocina. Después él comenzó a aconsejarme y me aporto ideas que jamas yo nunca hubiera pensado... comencé ya a imaginar la cocina que siempre había soñado»

4

Nuestros asesores sabrán conciliar sus sueños, sus necesidades y su presupuesto. Somos profesionales en el diseño de cocinas y experimentados. Conocemos perfectamente nuestros productos y nos tomamos el tiempo necesario para informarle.

PORQUE ESTAMOS MÁS CERCA DE USTED PARA ACONSEJARLE MEJOR

Nuestras tiendas Cuisine Plus son puntos de venta franquiciados ubicados cerca de usted. De esta manera usted podrá fácilmente venir a nuestra exposición y encontrarse con nuestros asesores. Estamos cerca y siempre que no pueda venir a nuestra tienda, si usted así lo desea, seremos nosotros los que vayamos a su casa para estudiar su proyecto.

5


Todos los motivos del mundo para ganar su confianza

El respeto al medio ambiente,

para usted, para nosotros... para todos

Para limitar el impacto ecológico de nuestras cocinas nosotros no eludimos la responsabilidad que tenemos y por ello no trabajamos con cualquiera. Nuestro compromiso con el medio ambiente se concretiza a todos los niveles, incluso en los más pequeños detalles de su cocina.

Unidas bajo la misma marca, todas nuestras tiendas comparten un mismo «saber hacer», así como la misma filosofía de calidad y servicio: puntos fuertes que le darán una confianza total en Cuisine Plus.

nuestra meta: seleccionar lo mejor para

¡Medidas

poder ofrecérselo

que hacen que nuestras

cocinas

Nuestra actividad de distribución nos hace llegar a todos los rincones de Europa para seleccionar los mejores productos entre los fabricantes más serios y proponerle una amplia

sean siempre

más verdes!

selección de cocinas. Nuestra Central cuenta con especialistas que seleccionan los mejores productos de acuerdo a las normas de calidad y precios más rigurosos. Su fuerza de negociación nos Santander

permite ofrecerle los mejores precios. Nuestro Servicio de Calidad controla la idoneidad de los productos, desde su fabricación a su entrega en su casa. Velamos también por la calidad de servicio que garantizamos

Tudela

Granollers

desde la elaboración hasta la instalación.

nuestra fuerza:

Mallorca/Porreres

hacer que se beneficie de la sinergia de un Grupo líder

Cartagena

Cuisine Plus es una filial de un líder europeo de la fabricación y la distribución de la cocina a medida. Lo que nos permite hacerle partícipe de las innovaciones y la fuerza industrial de un grupo mundialmente reconocido. Para usted, es la seguridad de tener una cocina que integra las tecnologías más recientes y una calidad de diseño y fabricación incomparable.

Ceuta

Mejor hechos que no palabras.. Cuisine Plus, es :

100 años 26

tiendas en Europa

Todos nuestros proveedores están comprometidos con el desarrollo ecológico. Ellos tienen en cuenta el medio ambiente, lo que se traduce en una atención especial para que los bosques de abastecimiento estén gestionados de forma sostenible. También reciclan sus embalajes a fin de facilitar el tratamiento de cartones y plásticos permitiendo su reutilización o dándoles nuevos usos. En cuanto a los materiales desechables de la fabricación, parte son de nuevo empleados para la fabricación de nuevos elementos de cocina y parte se emplean para calentar los talleres de producción sin necesidad de tener que recurrir a energías fósiles o más contaminantes.

Equipar en verde… Damos prioridad siempre a fabricantes de electrodomésticos que fabrican aparatos respetuosos con el medio ambiente, con bajo consumo y fácilmente reciclables.

¡Y transportar en verde! Nuestros transportistas tampoco se escapan de la regla. Ellos disponen de vehículos modernos, de bajo consumo en carburante y emisión de CO2. Una medida de gran importancia al año porque 20.000 cocinas entregadas representan centenares de miles de kilometros recorridos.

de experiencia

Más de

500 000 cocinas

instaladas

6

Algunos de nuestros fabricantes colaboradores no emplean disolventes para la limpieza final de los muebles. Otros utilizan lacas al agua totalmente ecológicas y que ofrecen un acabado final inmejorable. Por último hay uno de nuestros fabricantes que ha conseguido emplear un 25 % de energía renovable para su producción industrial.

fabricar en verde…

LAS IDEAS MÁS VERDES 7


Exigentes en cuanto a la calidad global Ya nos hemos ganado la confianza de miles de clientes porque damos prioridad a la calidad. Calidad de los materiales para garantizar la durabilidad y la resistencia de su cocina, pero también calidad de fabricación y de servicio para que la cocina de sus sueños sea entregada en su domicilio el día concertado sin problema alguno.

«Hablamos y hasta nos reímos cuando le conté que mis hijos jugaban al fútbol en el apartamento. Pero esto mi asesor

Una Calidad controlada

gracias a una fabricación 100% europea

Buscamos el «saber hacer» allá donde se encuentre.

lo comprendió perfectamente, él

En materia de diseño, la reputación de los italianos; en

también tenía niños. Me dijo que no

diseñadores y fabricantes europeos nos facilitan una gran

me preocupara.

Todo esto se lo ponemos a usted al alcance de la mano.

¡Nuestros muebles son resistentes, están garantizados!»

Garantía

10 años

Garantía calidad sobre bisagras, guías y cajones

materia de fiabilidad los alemanes y los franceses. Los selección de modelos con la mejor relación calidad/precio.

Compromisos cumplidos

Solidez garantizada por

gracias a un seguimiento riguroso

el montaje en fábrica

Dirigiéndonos directamente a nuestros fabricantes

fábrica.¡Nada comparable con una cocina en kit!.

colaboradores controlamos la cadena de producción de

Materiales y herrajes resistentes, montados a modo

su cocina. Seguimos el proceso de fabricación de sus

industrial, dan como resultado: calidad. Por ello no

muebles y esto nos permite anticiparnos para reactivar una

vacilamos en garantizar todos nuestros muebles en 5

fabricación si fuera necesario. Es así como cumplimos con

años y 10 años para nuestros cajones y herrajes.

Todos nuestros muebles están montados en

nuestros compromisos sobre la calidad y los plazos.

8

9


«Servicio» y «consejo», palabras que cobran todo su significado

La calidad controlada, día a día

Perderse por nuestras tiendas, contemplar los modelos y tocar los materiales le permite tener una primera idea de lo que quiere. Pero su proyecto necesitara sobre todo el consejo y el servicio de especialistas. En Cuisine Plus nuestros asesores son atentos, formados y experimentados. Su elección es nuestra prioridad.

En Cuisine Plus garantizamos nuestras cocinas*porque estamos seguros de su calidad. Sabemos que los materiales, los herrajes, los acabados y los montajes resisten al paso del tiempo. Durante años usted disfrutará de la calidad Cuisine Plus.

Nosotros estudiamos su proyecto de manera global

Su asesor construye con usted un proyecto personalizado de la A a la Z. Gracias a nuestra herramienta informática él le hará

La resistencia viene dada

una distribución del espacio con imágenes 3D. Sólo así usted podrá visualizar su futura cocina. Al mismo tiempo él le hará un

por la esencia del material

presupuesto y estudiará con usted, si fuera necesario, la financiación más competitiva.

Como parte esencial de nuestros muebles, los cascos están construidos a partir de paneles de madera de gran

Vamos a su casa

densidad y de espesor óptimo. Este nivel de calidad en el corazón mismo del mueble marca la diferencia. La

Su asesor le visitara para comprender mejor su proyecto. Insitu juntos, podemos empezar a diseñar su cocina en su propio entorno,

estructura de los muebles aguanta perfectamente el paso

precisar la futura organización de la misma e imaginar los acabados de acuerdo a su propia personalidad. En el aspecto técnico, esta

de los años y los herrajes permanecen en su lugar: su

visita permite también validar las medidas y verificar los puntos técnicos (tomas de agua, tomas de corriente...).

cocina se mantiene intacta.

Instalamos su cocina Seleccionados por las tiendas Cuisine Plus, nuestros montadores son profesionales especialistas. Ellos irán a

Acabados que llevan

el sello de la calidad

su casa, en la fecha convenida, para instalar sus muebles

Cualquiera que sean los materiales de los frentes de

según lo planificado. El montaje de sus muebles es gratuito.

nuestros muebles, exigimos de nuestros proveedores

Si usted lo desea ellos también se pueden hacer cargo del

acabados de alta gama. Melaminados, estratificados,

desmontaje y transporte a un punto de reciclaje de sus

maderas, lacados... han de quedar bien y perfectos tanto

antiguos muebles. Usted no debe de ocuparse de nada,

de cerca como de lejos. También han de ser adaptados

para eso ya esta Cuisine Plus.

al uso que usted les va a dar para conservar su aspecto

Sus preguntas nunca quedan sin respuesta

original con el paso de los años.

Resistencia

a toda prueba Concebidos por los mejores fabricantes alemanes o italianos, nuestros herrajes de puertas, gaveteros y cajones son sometidos a numerosos test de laboratorio. Nuestros cajones están sujetos a ciclos de 100.000 aperturas/cierres y nuestros gaveteros a ciclos de 80.000 manipulaciones... Todo esto en ausencia de ruido gracias a los amortiguadores que llevan los herrajes integrados directamente en los cajones y en los gaveteros.

En su tienda Cuisine Plus, su asesor, pero por supuesto, también el Director u otros asesores tienen un seguimiento de su cocina. La información es compartida por ellos para que cada uno pueda darle una respuesta con independencia de que este o no su asesor en la tienda. Cuisine Plus esta siempre a su lado. 10

*herrajes, cajones y gaveteros garantizados 10 años, muebles garantizados 5 años, ver condiciones en tienda

11


Cuisine Plus se compromete con usted* Entre usted y nosotros se establece una relación de confianza. Y para satisfacerle, Cuisine Plus se compromete en cada etapa de su proyecto.

1 2 3 «Para mi, la compra de una cocina no es una cosa que se tome a la ligera. Me gusta tener enfrente a gente seria, atenta y sincera.

S eguridad de E lección Cuisine Plus se compromete a proponerle una exposición completa de cocinas, así como una amplia gama de aparatos electrodomésticos encastrables.

G arantía de M aterial * Cuisine Plus se hace cargo de los gastos de reparación del material entregado, deteriorado o dañado de forma accidental o de su sustitución en caso de que dicha reparación no sea posible.

L os precios más B ajos Cuisine Plus le garantiza el precio más bajo de su zona. Si usted ha realizado una compra en Cuisine Plus y encuentra una cocina idéntica (en compromiso y condiciones de entrega que pueda justificar debidamente mediante factura) por un precio más bajo, en los 15 días siguientes a la compra. Cuisine Plus le pagaría la diferencia del precio aumentado en un 10 % mínimo (incremento máximo limitado al umbral de la venta con pérdida), salvo los articulos exclusivos o especialmente identificados en rebajas, liquidaciones y ofertas de internet.

Gente en la que pueda confiar

5 6

7

R espeto a los P lazos de E ntrega Cuisine Plus se compromete, bajo contrato, a la entrega de su cocina en plazo, o en su caso, a indemnizarle por el retraso en dicha entrega.

L a mejor F inanciación Cuisine Plus se encarga de estudiar con ustedes las posibilidades de financiación adaptadas a su proyecto.

P resupuesto G ratuito y T ransparencia total Cuisine Plus se compromete, bajo su petición a proponerle un diseño completo y rápido de su proyecto de cocina. Además Cuisine Plus se compromete a poner todas las medidas a su alcance para asegurarle una perfecta comprensión de su proyecto, con un presupuesto detallado, acompañado de planos y de un contrato con todos los detalles de la venta.

Montaje y transporte Gratuitos El transporte de la cocina a casa del cliente y su posterior instalación son gratuitos. También lo es, a petición del cliente, el desmontaje de la antigua cocina y su traslado a un punto de reciclaje.

plenamente». 12

4

* Ver condiciones en tienda.

13


Las garantías comerciales Cuisine Plus (1)

Porque en Cuisine Plus nuestros compromisos no son palabras que se lleva el viento, por ello todas las garantías están escritas por contrato.

Sus muebles garantizados por 5 años y 10 años(2)

Cuisine Plus le permite beneficiarse de la garantía contractual del fabricante. Esta garantía prevé la sustitución gratuita o la revisión del estado de los componentes fabricados y suministrados (excluyendo todos los gastos derivados como la instalación y sustitución de los elementos defectuosos, gastos de transporte y desplazamiento).

Sus electrodomésticos

garantizados 2 años

Cuisine Plus le provee los electrodomésticos al mejor precio, garantizados contractualmente durante 2 años por el fabricante.

(1) Ver condiciones en la tienda. Recordar que con independencia de las garantías comerciales, el vendedor está vinculado a la buena fe del contrato y a la legislación referente a los vicios ocultos. (2) Bisagras, cajones y gaveteros garantía 10 años, muebles 5 años

14


Brillante

Las cocinas Con más de 100 modelos

Brillante

Madera

y 10.000 combinaciones

16 Santander 18 Soho 19 Pop 20 Arizona 22 Rondo 23 Click 24 Vérone 25 Pop / Jerk 26 Senza 27 Luccio 28 Majano 30 Lilios

Moderna

diferentes, usted podrá encontrar la cocina que mejor encaje en su hogar, estilo, modo de vida y presupuesto. Una cocina que aúna practicidad y cualidades estéticas.

41 Bosphore 42 Jerk 44 Essencia / Majano 46 Essencia 48 Mango / Luccio 50 Mango Tradicional

51 Lorient 52 Aroma 53 Casale Rustica

Mate 31 Zip 32 Vita 33 Dolce 34 Canto 36 Carthage 38 Zoom 40 Antarctique

14

54 Platino 55 Montélimar

15


Brillante

Brillante

Santander Puertas en panel de partículas estratificado brillante

El mejor diseño al menor precio con una gran gama de colores, tiradores y encimeras

DECO

para crear la cocina que usted busca.

Su espacio “living” con cojines para poder descansar encima de los cajones. Una idea genial para abrir nuestra cocina al salón

Disponible en 15 colores 16

17


Brillante

Pop

Frente postconformado recubierto de polímero brillo intenso

Puertas en panel MDF, recubierto con dos capas de laca brillante

Brillante

Soho

TENDENCIA Colores de moda y ultrabrillantes, fáciles de mantener y conservar

PRACTICA Con grandes espacios de ordenación y almacenaje integrados en la isla central

Disponible en 25 colores Disponible en 4 colores 18

19


Brillante

Brillante

Arizona Puertas en panel de partテュculas, acrテュlico brillante

Una verdadera cocina de chef: ideal para

DISEテ前 Tiradores perfilados y ultrabrillantes

cocinar a fuego lento... y perfecta para recibir a sus invitados.

Disponible en 9 colores 20

21


Brillante

Click

Frente con relieve de material DM y recubierto con lamina de polテュmero brillo intenso

Puertas en panel MDF, recubierto con dos capas de laca brillante

IDEA DECO

Brillante

Rondo

Con una isla podemos crear diferentes ambientes de trabajo

o estar, sin cambiar de estancia. El resultado es una cocina diferente, global y muy urbana.

Disponible en 3 colores

PRテ,TICO Los tiradores estテ。n perfectamente integrados en las puertas

Disponible en 2 colores 22

23


Brillante

Pop / Jerk

Puertas en panel MDF, revestidas de PVC brillante

Pop - Puertas en panel MDF, recubierto con dos capas de laca brillante Jerk - Puertas en panel de partテュculas melamina mate

Brillante

Vテゥrone

confort PRテ,TICA

Su placa de cocciテウn en plano inferior y sus hornos dobles en altura

Una encimera snack que integra un fregadero y una gran zona de trabajo

Pop Disponible en 4 colores

Jerk Disponible en 9 colores

Disponible en 5 colores 24

25


Brillante

Frente postconformado recubierto con laminas de polimero

MรS MENOS

Un modelo con acabado brillante a un precio muy interesante.

Luccio Frente con relieve de material de estructura DM alto brillo

Brillante

Senza

Una cocina en alto brillo, fรกcil de mantener y muy resistente, a un precio super competitivo

ยกYa no hay excusa para tener la cocina que siempre quiso tener y que nunca se atreviรณ a comprar!

Disponible en 3 colores 26

27


Brillante

Frente lacado brillo intenso en material MDF

Brillante

Majano Un espacio abierto donde la cocina se abre al comedor y donde la combinaci贸n de laca con una carcasa roble albura crea una armon铆a incomparable.

ESTILO Creatividad al servicio de clientes exigentes

Disponible en 5 colores

28

29


Brillante

Lilios Frente recubierto por ambos lados con resina de melamina, brillo intenso

Tomando el blanco como base, este modelo en brillo intenso tambiテゥn permite combinaciones de color por medio de su carcasa (vainilla, nogal americano y olmo).

PRテ,TICO La mejor manera de aprovechar una columna en nuestra cocina

Disponible en 3 colores

30


M atE

M atE

Zip Puertas en panel MDF envuelto en laca mate

original Con una doble isla exclusiva y Ăştil

Disponible en 5 colores

30

31


M atE

Dolce VENTAJAS

Frente recubierto de resina de melamina

La cocina más económica de nuestra selección disponible en múltiples colores y combinaciones de

ORIGINAL

M atE

Vita

Frente lacado mate en base MDF

Las prestaciones del lacado pero con acabado mate

Su doble isla simétrica para trabajar mejor

carcasa para crear ambientes únicos y sorprendentes.

Disponible en 7 colores

32

Disponible en 6 colores

33


M atE

M atE

Canto Frente con relieve de material de estructura DM y recubierto de lamina de pol铆mero

Una isla encabezada por la zona de cocci贸n. El resto forma una barra que es magnifica para degustar los platos que acabamos de preparar. De esta manera queda perfectamente definida la zona de cocci贸n y preparaci贸n con las zona de aguas.

Disponible en 3 colores

34

35


M atE

Frentes en panel de partĂ­culas melaminado mate estructurado

M atE

Carthage

dEco Su campana extractora discreta y de diseĂąo

A la vez compacta y abierta al exterior, ideal para reunir a toda la familia alrededor de su mesa. En un extremo la placa y el fregadero en la isla central, frente a la mesa, lo que permite cocinar sin perder hilo de las conversaciones. Toda una declaraciĂłn de modernidad y amistad.

36

Disponible en 4 colores

37


M atE

M atE

Zoom Frentes en panel de partículas melaminado mate

Una cocina pequeña compacta y de tendencia, con una barra snack, que a la vez sirve para hacer una sutil separación con el salón.

ESTÉTICA Una integración perfecta de todos los elementos

Disponible en 5 colores 38

39


M atE

M atE

Antarctique Puertas en panel de partículas melaminado mate

Compacta: capaz de integrar bastantes elementos además de mostrar una ergonomía excepcional ¡Es una cocina que cambia la vida!

IDEA

PRÁCTICA Añadir un mueble gavetero delante de la barra isla

Disponible en 14 colores 40

41


Marco abedul macizo, tablero central en partĂ­culas chapado cerezo

Aspecto madera total con las tonalidades rojizas del cerezo y el comedor integrado para un crear espacio

ESPĂ?RITU DE M ADERA

Bosphore

confortable, abierto y moderno.

41


ESPÍRITU DE M ADERA

ESPÍRITU DE M ADERA

Jerk Puertas en panel de partículas mate

Una placa de cocina en plano inferior para una mayor comodidad y una barra snack integrada para comer y hacer cuantas tareas se quiera.

IDEA

DISEÑO

Sus muebles columna de

gran capacidad y sus baldas integradas en el mueble

42

Disponible en 9 colores

43


ESPÍRITU DE M ADERA

ESPÍRITU DE M ADERA

Essencia / Majano Essencia: Puerta con marco de madera natural con entrepaño chapado Majano: Frente lacado brillo intenso en material MDF

¡Una combinación única! Por un lado un material noble como es la madera y por otro el brillo de la laca que dan como resultado una cocina muy contemporánea pero con un punto “vintage”

una cocina DE LUJO Essencia disponible en 2 colores Majano disponible en 5 colores 44

45


ESPÍRITU DE M ADERA

Puerta con marco de madera natural con entrepaño enchapado

NATURAL

¿Quien ha dicho que la

Nobleza, robustez y calor de hogar que aporta la madera en este modelo por el que no pasara el tiempo

madera ya no se lleva?

La madera es un material noble, duradero, clásico y

ESPÍRITU DE M ADERA

Essencia

fácil de mantener. ¿Se puede pedir más?

Disponible en 2 colores 46

47


ESPÍRITU DE M ADERA

Mango: Frente recubierto por ambos lados de melamina Luccio: Frente recubierto por ambos lados con resina de melamina

¡Una buena pareja!

ESPÍRITU DE M ADERA

Mango / Luccio

pratico La hornacina frontal que ayuda a tener todos los utensilios a mano y en orden.

La mezcla de un acabado de inspiración madera clásica con otro modelo de línea más contemporánea, dan como resultado un conjunto muy actual y demandado.

Mango disponible en 7 colores

48

Luccio disponible en 3 colores

49


ESPÍRITU DE M ADERA

Frente recubierto por ambos lados de melamina

Puertas con marco en roble macizo, tablero central chapado roble

Gran cocina práctica, acogedora y muy equipada. Bello espacio

ESPÍRITU DE M ADERA

Lorient

Mango

para cocinar y cenar en familia.

Mango disponible en 7 colores Disponible en 5 colores 50

51


ESPÍRITU DE M ADERA

Casale

Puerta con arco de estilo de material de estructura DM

Frente de laminas de material de estructura DM

¡Qué acogedor!

Para quienes le gusta el ambiente campestre esta cocina tiene un

ESPÍRITU DE M ADERA

Aroma

toque muy tradicional y auténtico.

CLÁSICO

Para quienes les gusta una cocina compacta y de inspiración tradicional sin renunciar a los nuevos materiales y a una fabricación actual

Disponible en 2 colores

52

53


ESPÍRITU DE M ADERA

Montélimar

Puerta con relieve en material de estructura DM y lámina

Frentes con marco en roble macizo, tablero central chapado roble

de polímero en fresno platinado o haya natural

Una cocina de estilo sobrio y depurado, con puerta en relieve y cantos torneados. Para todos aquellos

ESPÍRITU DE M ADERA

Platino

a quienes les gusta la materia sin más aditivos. ¡Todo un clásico renovado!

ENTRAÑABLE Su centro de cocina estilo vintage para cocinar a cuatro manos y tirar la casa por la ventana

Disponible en 2 colores 54

Disponible en 4 colores 55


Brillant

LE OBSEQUIAMOS CON ESTE CHEQUE CANJEABLE EN ELECTRODOMÉSTICOS POR LA ADQUISICIÓN DE SU NUEVA COCINA*

Un simple gesto natural

para obtener comodidad y organización Sacar el máximo partido a cada rincón para optimizar el espacio y organizar al máximo. Su asesor Cuisine Plus esta lleno de ideas al respecto y nuestros muebles disponen de múltiples soluciones ingeniosas para tal finalidad.

Una encimera ajustada al centímetro para tener una posición cómoda delante de la placa de cocción. Una circulación fluida entre las diferentes zonas de trabajo. Un lavavajillas sobre elevado 30 cm para que su espalda no se resienta. Cajones que se abren con las puntas de los dedos y en

800

CHEQUE AHORRO 56

CUISINE PLUS COCINAS A LA CARTA

silencio. Un gavetero amplio, ancho y profundo para meter todas sus ollas y baterías...

Su asesor Cuisine Plus piensa con usted en cada detalle. Le ayudara a escoger la mejor opción de equipamiento y de accesorios para que su vida resulte más fácil antes, durante y después de las comidas.

* Sólo válido para clientes que entreguen en mano este Cheque promocional en cualquier tienda Cuisine Plus, por compra de muebles de cocina por un pvp superior a 5.000 euros. Promoción no acumulable a otras ofertas vigentes en tienda. En ningún caso esta oferta promocional será canjeable por dinero. 57


La organización inteligente, fuente de tranquilidad

La grifería,

fuente de vida

La grifería es un accesorio que merece toda nuestra atención y más cuando se sabe que un grifo de cocina va a ser accionado más de 32.000 veces al año. Es por tanto capital hacer una buena elección para su comodidad, para su presupuesto, y por supuesto, para administrar óptimamente este preciado recurso que es el agua.

¿Que sería de una bonita cocina si ésta no fuera práctica y si cada cosa no estuviera al alcance de la mano…? Los muebles Cuisine Plus dan prueba de su inteligencia con gamas completas de accesorios para organizar, almacenar, escoger, proteger, alumbrar… y saborear una gran comodidad.

Los niños siempre protegidos Porque la curiosidad de los niños

El grifo mezclador indispensable

por lo que se cuece es inevitable, ¡Tire sin miedo! Gracias a las numerosas soluciones ingeniosas de

El grifo mezclador con luz, moderno y de diseño

Cuisine Plus le propone numerosos

Basta una sola acción para administrar

accesorios de seguridad, como

en cantidad y en temperatura el agua

El agua caliente se convierte

una protección de placa de cocina,

demandada. Sus manos quedan

en un haz luminoso rojo, el

eficiente y práctica.

liberadas.

agua fría se hace un haz de color azul. Es un elemento de

Cuisine Plus, usted evacua y

seguridad para niños y adultos.

recicla los residuos al mismo tiempo. Soluciones ecológicas y

Todo al alcance de la mano

ergonómicas.

con las barras de utensilios Situadas encima de su encimera para no perder más tiempo en buscar el rallador, las hierbas de Provenza, el abrelatas o el libro de recetas. El grifo mezclador con La iluminación, los creadores de

58

extraible y gran ducha, como

ambiente

los profesionales

Atmósfera intima para el comedor y luz

Usted cocinará como un chef y

plena sobre la encimera para cocinar

se verá con un equipo digno de

cómodamente: los juegos de luz ambientan

un profesional. Cuisine Plus le

Manejable, le permitirá llegar a

y subrayan el diseño de sus muebles.

pone a su disposición la última

todos los sitios y enjuagar todo su

tendencia.

espacio de trabajo.

El grifo mezclador con ducha, el accesorio imprescindible

59


¡Fregaderos con buena reputación y muy prácticos! El fregadero es un elemento de primer orden. Como prueba decir que el 60 % de nuestras actividades dentro de la cocina se concentran alrededor de él. Material, diseño, color, forma, posición y número de senos … La elección no es siempre sencilla. Déjese guiar, Cuisine Plus le informa y le aconseja …

El fregadero cerámico, estético y auténtico

El fregadero de resina, espíritu

Material noble e inalterable, la cerámica

decorativo El fregadero acero inoxidable, fácil de mantener Este material altamente higiénico es

ofrece todas las ventajas: robustez,

Golpes, erosión, calor, productos

resistencia a la abrasión, a las temperaturas

químicos, rayados… ¡resiste a todo!. Y

elevadas y un mantenimiento simple.

por otro lado es decorativo y disponible en numerosos colores tendencia.

el preferido de los profesionales. El fregadero de acero inoxidable resiste los golpes y es muy fácil de limpiar.

El fregadero de granito, solidez y un efecto sobrenatural La mezcla de polvo de granito y de resina de síntesis le da el aspecto de piedra natural. Su densidad de hecho le confiere un efecto amortiguador del ruido. Robusto e inalterable, resiste al calor, a los golpes, a los arañazos y se mantiene fácilmente.

60

¡ A cada uno su fregadero! Cuisine Plus le propone todas las formas y las composiciones de fregaderos: 1 seno, 2 senos ó 1 seno y medio, con o sin escurridero. El número y la posición de los senos dependen de sus hábitos para la preparación de las comidas y manejo de la vajilla. Hable de todo ello con su asesor. Junto a usted encontrará la solución mejor adaptada a su necesidades.

61


Los frentes

La melamina

El juego de colores y de materiales

Un acabado fácil de mantener que ademas está disponible en una amplia gama de colores y motivos, al mejor precio.

Todas las combinaciones son posibles para realizar la cocina de sus sueños. ¿Diseño depurado, clasicismo intemporal o atmósfera retro?. ¡Deje aflorar sus gustos en la materia y el color! Cuisine Plus le permite todas las combinaciones posibles.

El estratificado Un material muy resistente para los frentes, lo que permite que también se emplee para encimeras: todo una prueba de robustez.

Brillante Santander

El polímero Para un rendimiento impecable y homogéneo tanto sobre la superficie como sobre el canto de la puerta, cualquiera que sea su espesor y su forma.

El acrílico

Soho

Pop

Arizona

Rivaliza en brillantez con la laca y ofrece la posibilidad de diferenciar el color del canto al de la superficie de la puerta.

La laca

Arizona

Rondo

Click

Véronne

Ultrabrillante, da al color una profundidad y una intensidad incomparables, una estética refinada y con clase.

La madera

Pop / Jerk

Senza

Luccio

Toda la nobleza de un material que aporta tonalidades calientes. Las diferentes maderas seducen por sus calidades funcionales: resistencia y sencillez de mantenimiento.

Majano 62

Lilios 63


Madera

Mate Zip

Bosphore

Vita

Dolce

Canto

Zoom

Antarctique

Carthage

Essencia

Lorient

Majano

Jerk

Mango

Aroma

Casale

Luccio

Platino

MontĂŠlimar

Antarctique

64

65


La encimera superficie de elección Golpes, arañazos, altas temperaturas … Las encimeras de Cuisine Plus resisten en la peor de las condiciones para ofrecerle los mejores resultados día tras día. Con arreglo a sus prioridades y con arreglo a sus gustos, su asesor le ayudará a escoger entre los materiales y sus diferentes espesores.

El estratificado, con los colores de la vida Este material permite todas las fantasías de color y de formas, al

El vidrio, el diseño depurado

mejor precio. Ofrece una buena resistencia y se mantiene fácilmente.

Opaco o translúcido, lacado o tintado, este material aporta diseño para que

El granito, materia única

sea utilizado como encimera total, sobre

Ligeramente veteada o en bruto, brillante o

encimera o en isla central, por ejemplo.

satinada, el granito ofrece toda una paleta de colores y de acabados. No hay nada que temer con las altas temperaturas, ni los arañazos. Para tratar las manchas basta limpiar simplemente con vinagre.

La madera maciza, el lado natural y autentico Pino, roble, maderas exóticas, con efecto laminado para jugar con las tonalidades de los nudos o la madera barnizada que viene a dar una nota de calor y que se presta a cortes más creativos.

El cuarzo, la piedra reinventada Esta piedra nace a partir de cuarzo natural lo que la hace resistente a los golpes.

66

67


Las grandes marcas de electrodomésticos al precio justo Hornos, frigoríficos, lavavajillas, placas… Cuisine Plus le propone una amplia selección de electrodomésticos al mejor precio. ¿Cómo escoger los que mejor responden a sus expectativas? ¿Cómo estar seguro que estos perfectamente armonizan con su cocina? Su asesor de Cuisine Plus está en su lado para informarle y guiarle.

Campanas extractoras adaptadas a sus necesidades Su asesor Cuisine Plus le ayudará a escoger la campana extractora que

Desde nuevos hornos para los más «gourmet» al horno más simple

¡Electrodomésticos respetuosos con el medio ambiente... y con su presupuesto!

¿Horno multifunción? ¿ Horno vapor? ¿ Horno programable?

En su selección, Cuisine Plus destaca los electrodomésticos que tienen

¿Microondas? ¿ Limpieza por pirolisis o electrólisis? Díganos lo que le gusta cocinar y su asesor le propondrá el horno mejor adaptado a sus necesidades y a sus costumbres culinarias.

planeta! También Cuisine Plus retira sus antiguos electrodomésticos para

Su asesor Cuisine Plus le aconsejara tomando en consideración el número de personas que viven en su casa, sus costumbres y su frecuencia de abastecimiento. Frigorífico clásico, americano o combinado con congelador, empotrable o integrable … Cuisine Plus tiene la solución que usted espera.

68

Consumos comparados

que puedan ser reciclados.

Electrodomésticos comprados en 1999 2010

Placas que cocinan como usted quiere Familia numerosa o soltero, buen cocinero o principiante, confíe en

Frigoríficos adaptados a su modo de vida

funcionamiento óptimo según el sistema de aspiración disponible en su casa.

consumo de agua. ¡Todo un buen punto para su presupuesto y para el

¿Sabe que si no tiene lavavajillas se pasará cerca de 240 horas al año que un lavavajillas? Empotrables, semi integrables...

material, tamaño) y le calculará exactamente la potencia necesaria para un

un bajo consumo energético y por supuesto, para el lavavajillas, un bajo

El lavavajillas, sirve para ahorrar tiempo y dinero fregando platos y que fregar platos a mano consume mucho más agua

mejor le convenga de acuerdo a los criterios estéticos de su cocina (color,

Electricidad agua Electricidad agua

Frigorífico 60,50 E

21,70 E

Congelador 85 E

34,50 E

Lavadora 42 E

38 E 24 E

su asesor Cuisine Plus. El le propondrá placas de cocción a gas,

Secadora 124 E 54 E

vitrocerámica o inducción, de fácil uso y manejo y dotadas de las mejores

Lavavajillas

51,60 E

medidas de seguridad para niños.

Horno eléctrico

65,50 E 34,50 E

11,40 E 33,08 E

18 E

5,60 E

Placa

Su electrodoméstico está garantizado 2 años

Electricidad 108,50 E€ 73,50 E

Total consumos anuales

(vitrocerámica) (Inducción)

586,50

298,88

Quiere decir que el 49 % del ahorro de electricidad y de agua son producidos gracias a electrodomésticos de nueva generación comparándolo con aparatos ya antiguos.

49% DE AHORRO

Los electrodomésticos que comercializamos tienen la garantía del fabricante de dos años.

69


Una selección de innovaciones que simplificaran su día a día

Los mejores eligen trabajar con Cuisine Plus

Los campanas de diseño El frigorífico americano de diseño Placa de inducción multizona

Un electrodoméstico indispensable en su cocina que juega con el diseño para aportar un valor añadido

Open bar, líneas puras y alto diseño. Un frigorífico

original a su cocina.

americano que se viste de negro frac para integrarse en Con un rendimiento muy económico, se adapta

cocinas muy vanguardistas.

al tamaño de cada cacerola calentando sólo la superficie útil. Flexibilidad y libertad apreciables para un mejor rendimiento en todas las cocciones.

El horno vapor Le permitirá cocer sin desecar los alimentos. Las verduras y los pescados conservan así todos su sabor, su color y sus calidades nutritivas. El horno vapor permite a las carnes guardar su jugo, pero no tostarlas. Los hornos mixtos hacen los dos funciones gracias a programas especificos.

El horno de gran capacidad Con una capacidad superior a 60 litros, permite cocer varios platos

70

El lavavajillas económico

al mismo tiempo. Gracias a separadores, la temperatura es ajustada

Silencioso y eficaz. Le basta con 7 litros

por zonas y los olores no se mezclan. ¡Asar un pollo y hacer vieiras

de agua para que toda su vajilla esté

simultáneamente, es posible!

impecable (según modelo).

71


La mejor financiación para dar vida a sus sueños

M at

Para saber más: www.cuisine-plus.es En nuestra web podrá encontrar todo la información necesaria sobre Cuisine Plus.

Encuentre su tienda Cuisine Plus más cercana en nuestra web Podrá localizar donde se encuentran los establecimientos Cuisine Plus, su dirección, e-mail y teléfono de contacto.

Nuestros colaboradores

.

especialistas en financiación

Información actualizada

La mejor fórmula de financiación de la mano de los

Podrá encontrar las promociones y ofertas vigentes en cada momento.

mejores.

Consulte la información que precise para desarrollar su cocina Podrá encontrar toda nuestra selección de modelos de cocinas y servicios que ponemos a su disposición.

Información para los emprendedores Podrá contactar con nuestra Central y demandar información sobre nuestra franquicia y la posibilidad de abrir una tienda Cuisine Plus.

Síganos en facebook

Para que usted pueda hacer realidad sus sueños, Cuisine Plus pone a su disposición los mejores medios de financiación del mercado. Su asesor le facilitara todo lo necesario…

CUISINE PLUS ESPAÑA

Su asesor le explicara de primera mano las diferentes formulas de financiación existente y que mejor se adapten a su proyecto y a sus necesidades. De igual manera le facilitará todo la documentación precisa para formalizar dicha financiación así como su gestión. ¡Así de fácil y rápido!

72

Dependiendo de cada establecimiento Cuisine Plus, el número de entidades financieras puede verse incrementado.

73


Brillant

¡¡Encuentre la diferencia en estos 3 electrodomésticos!!

Son electrodomésticos exclusivos de marcas alemanas* que sólo podrá encontrar en los establecimientos CUISINE PLUS y a un precio inmejorable

*fabricados por marcas de primera línea internacional, de calidad superior y con servico postventa prestado por las mismas en territorio nacional.

74

Catalogo Cplus Espana  

Catalogo Cplus Espana

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you