Page 1

thelook

®

invierno 2012

ideas de

regalo OJOS HERMOSOS

DULCES

NUEVA Mascara para Pestañas Lash Love® a Prueba de Agua Mary Kay®

BESOS

RENUEVA TU PIEL

Con el ¡NUEVO! Brillo Labial NouriShine Plus™ Mary Kay®

Loción Facial Regeneradora +C TimeWise® TM


¡Celebra el

amor!

Con ideas de regalo para conquistar, una piel renovada y nuevos looks de color. ¡Encuentra aquí todo esto y más! 2


En esta edición 4  Una renovación total para tu piel con la Loción Facial Regeneradora +C TimeWise®; ¡ahora con nueva presentación! 8  Ama tus labios. El ¡NUEVO! Brillo Labial NouriShine Plus™ Mary Kay® lleva el brillo de tus labios ¡a otro nivel!

16 4

8

14  Pestañas envidiables. Consíguelas con la ¡NUEVA! Mascara para Pestañas Lash Love® a Prueba de Agua Mary Kay® 16  Guía de Regalos para conquistar. Inspiran besos y abrazos, ¡al instante!

ideas de

14

EN LA PORTADA: obtén este look con la Sombra Mineral Compacta Lavender Fog; el ¡NUEVO! Lápiz Delineador para Ojos Steely; la ¡NUEVA! Mascara para Pestañas Lash Love® a Prueba de Agua Mary Kay® I ♡ Black; el Rubor Mineral Compacto Mary Kay® Citrus Bloom y el ¡NUEVO! Brillo Labial NouriShine Plus™ Red Passion. EN LA PÁGINA 2: obtén este look con la Sombra Mineral Compacta Almond y Cinnabar; el Lápiz Delineador para Ojos Deep Brown; la ¡NUEVA! Mascara para Pestañas Lash Love® a Prueba de Agua Mary Kay® I ♡ Black; el Rubor Mineral Compacto Mary Kay® Sparkling Cider y el ¡NUEVO! Brillo Labial NouriShine Plus™ Rock & Red.

regalo

facebook.com/marykaydemexico @marykaydemexico

¡Compra a tu manera! por medio de mi Página Personal de Internet Mary Kay®, por teléfono, en una reunión o personalmente.

3


¡nueva presentación!

Obtén este look con el Lápiz Delineador para Ojos Mary Kay® Deep Brown, la Sombra Mineral Compacta Precious Pink y Sienna, el Rubor Mineral Compacto Strawberry Cream y el ¡NUEVO! Brillo Labial NouriShine Plus™ Barely Pink.

Un efecto renovado

para tu piel

Loción Facial Regeneradora +C TimeWise® ¡ahora con nueva presentación!

4


Obtén 50%

más producto ¡por el mismo precio! Resultados Reales*

Una piel más firme, lisa y con mayor elasticidad. Esta loción está formulada con una combinación de extractos botánicos, conocidos por sus altos niveles de Vitamina C, que tienen un rol significativo para estimular la producción de colágeno* y fortalecer la elastina.

¿Te interesan los resultados**? 90% vio la belleza de su piel realzada 89% notó una piel más lisa y con elasticidad 86% vio una piel más tonificada 79% observó una piel más joven

¡NUEVA

presentación! Su nueva presentación te permite ver cuándo es necesario reponer la loción.

Recuerda usar protector solar después de aplicar la Loción Facial Regeneradora +C TimeWise®

Loción Facial Regeneradora +C TimeWise®, $710

* Basado en pruebas in vitro. ** Resultados obtenidos tras un estudio de mercado de dos semanas en donde mujeres utilizaron la Loción Facial Regeneradora +C TimeWise®.

¡Llámame! y conoce más sobre los maravillosos productos Mary Kay®.

5


El mejor secreto para tu

piel 11 beneficios que desafían los signos de la edad: limpia, exfolia, alisa, restaura, hidrata, suaviza, reafirma, refresca, protege, revitaliza y reduce la apariencia de finas líneas de expresión.

Combinación Ideal TimeWise®, $1,069.50 Disponible para piel normal a seca y combinada a grasa.

Acabado perfecto Acabado Mate piel combinada a grasa

Enriquecidos con vitamina E y una combinación de péptidos de colágeno; disminuyen visiblemente las finas líneas, dando como resultado una piel con apariencia más firme, joven y radiante ¡al instante!

Maquillajes Líquidos TimeWise , $151 cada uno ®

Brocha para Maquillaje Líquido Mary Kay®, $139

6

Acabado Luminoso piel normal a seca


¡promoción! Adquiere la Crema Intensiva para el Contorno de los Ojos TimeWise®

a precio especial $187 Precio regular $267

Ayuda a minimizar la apariencia de finas líneas de expresión alrededor de los ojos. Vigencia del 1 de enero al 29 de febrero de 2012 o hasta agotar existencias.

Beneficios inmediatos

¡Dile adiós a las líneas de expresión!

Un sistema de dos pasos que ayuda a reducir las finas líneas de expresión y poros visibles, para una piel más suave de inmediato.

Observa resultados visibles en minutos al reducir las finas líneas en áreas como la frente y alrededor de los ojos. Su uso continuo brinda beneficios permanentes.

Sistema para Microexfoliación TimeWise®, $542

Obtén resultados reales ¡mientras duermes!

Crema Reductora de Líneas de Expresión Targeted-Action® de TimeWise®, $221.50

Ayuda a activar la producción de colágeno* y regenerar la estructura de la piel para una apariencia más joven. Utilízala únicamente por las noches.

7 de cada 10 mujeres coincidieron en que después de una semana, su piel luce una apariencia más joven**.

Complejo Nocturno TimeWise®, $325 Disponible en dos fórmulas: para piel normal a seca y combinada a grasa.

* Basado en pruebas in vitro. ** Según una investigación independiente de 12 semanas.

¿Cómo aumentar la belleza de tu piel? ¿Qué causa el tono desigual en la piel? Descúbrelo en el Folleto Cuidado de la Piel TimeWise® en Línea en www.marykay.com.mx ¿Te gustaría probar estos productos? Contáctame para reservar una Cita Personalizada.

7


¡nuevo!

Un beso de

humectación para tus labios ¡NUEVO! Brillo Labial NouriShine Plus™ Mary Kay® Humectación al instante, máximo brillo y color de larga duración.

Obtén este look con la Sombra Mineral Compacta Mary Kay® Silver Satin, Coal y Spunk Silk; la ¡NUEVA! Mascara para Pestañas Lash Love® a Prueba de Agua Mary Kay® I ♡ Black; el Rubor Mineral Compacto Mary Kay® Sunny Spice y el ¡NUEVO! Brillo Labial NouriShine Plus™ Mary Kay® tono Pink Luster.

8


¡NUEVO!

tip de aplicación

Brillo Labial NouriShine Plus™ Mary Kay®, $122

Belleza Púrpura Para conseguir un efecto de mayor volumen en los labios, aplica el tono Barely Pink en el centro de los labios, superior e inferior. Después aplica el tono Sparkle Berry asegurándote de aplicar el color definiendo el contorno de los labios.

En cada aplicación: • Humecta tus labios al instante. • Protege, acondiciona y suaviza los labios. • Brinda un acabado de máximo brillo. • Grandes beneficios para tus labios gracias a sus extractos botánicos y antioxidantes, como Esteroles de Granada y Aloe Vera.

pink party copper kiss

¡Nueva fórmula! ¡12 nuevos tonos!

café au lait

rock & red

red passion

además, elige la intensidad de sus destellos

berry dazzle

peach glow

melon burst

pink luster

¡Tu favorito Fancy Nancy!

sparkle berry

fancy nancy barely pink

silver moon

sin destellos intensidad media de destellos intensidad máxima de destellos

Resultados Reales*

90% mencionó que sintió sus labios humectados y con una suavidad perfecta. 89% mencionó que sintió unos labios más saludables. 83% mencionó que mejoró la textura de la piel y ayudó a dar una apariencia más joven a sus labios.

80% mencionó que tiene un brillo de larga duración. * Resultados obtenidos en un estudio de consumidoras independiente de una semana de duración.

Conoce la Tendencia Mary Kay para iniciar el año con un look personalizado ¡según tu estilo! Pregúntame cómo descargar el Código QR y así conocer fabulosas sorpresas.

9


¡nuevo!

¡NUEVO!

Lápiz Delineador para Labios Mary Kay®, $125 • Enriquecido con ingredientes que ayudan a combatir el paso del tiempo y protegen de los radicales libres. • Siete tonos que se adaptan perfecto al color natural de los labios.

Tus

Labios

lo dicen todo El color en tus labios es muy versátil. Puede ser divertido, formal, moderno, elegante, sensual o sutil.

Obtén este look con la Sombra Mineral Compacta Mary Kay® Amber Blaze, Espresso y Crystalline; el Lápiz Delineador para Ojos Mary Kay® Deep Brown; la Mascara para Pestañas de Máximo Desempeño Mary Kay® tono Negro; el Rubor Mineral Compacto Mary Kay® Strawberry Cream, el Lápiz Delineador para Labios Mary Kay® Plum y el ¡NUEVO! Brillo Labial NouriShine Plus™ Mary Kay® Berry Dazzle y Barely Pink.

NUEVO tono

soft blush

NUEVO tono

caramel

neutral NUEVO tono

spiced tea

–S  usan Giordano, Maquillista Profesional de Celebridades en Estados Unidos. chocolate

El NUEVO diseño de su tapa incluye un pequeño sacapuntas que te da la opción de crear una línea perfecta y definida cada vez que uses el delineador.

cappuccino

plum

10


¡promoción! Adquiere $360 en Productos para Labios* y obtén el Estuche para Labios Mary Kay® de Edición Limitada

a precio especial $35 Valorizado en $75

ideas de

regalo

Ideal para llevar el lápiz delineador para labios, brillo y lápiz labial. Vigencia del 1 de enero al 29 de febrero de 2012 o hasta agotar existencias. Disponibles 230,000 unidades. * Participan el Lápiz Labial Cremoso Mary Kay®, Crema Humectante para Labios con Color y FPS 15 Mary Kay®, Labial Líquido Mary Kay®, ¡NUEVO! Brillo Labial NouriShine Plus™ Mary Kay® y ¡NUEVO! Lápiz Delineador para Labios Mary Kay®.

tip de aplicación

café au lait

Para un look de día, elige tonos que combinen con el tono natural de tus labios y así lograr que se vean perfectamente definidos. Prueba el brillo labial Café au Lait y el delineador para labios Spiced Tea.

spiced tea

¡Cuatro tonos de Edición Limitada! peach berry

cherry

peony

Crema Humectante para Labios con Color y FPS 15 Mary Kay®, $128 Tres beneficios en un solo producto: humectación, color y protección para tus labios.

Vigencia del 1 de enero al 29 de febrero de 2012 o hasta agotar existencias.

Conoce otros tips para dar color a tus labios visitando la sección Tendencias de Temporada en www.marykay.com.mx Tu beso expresa tu personalidad, descubre la tuya en una divertida Sesión de Color.

11


¡nuevo!

Tus Ojos

son inolvidables ¡NUEVO!

Lápiz Delineador para Ojos Mary Kay®, $125

• Se desliza suavemente. • A prueba de agua, no mancha ni se decolora.

NUEVO tono

12

NUEVO tono

rich jade

violet ink

dark denim

steely

bronze

deep brown

black

• De mecanismo retráctil; el nuevo diseño de su tapa incluye un pequeño sacapuntas que te permite crear líneas definidas.

NUEVO tono

Obtén este look con la Sombra Mineral Compacta Lemongrass y Golden Olive; el ¡NUEVO! Lápiz Delineador para Ojos Dark Denim; la ¡NUEVA! Mascara para Pestañas Lash Love® a Prueba de Agua Mary Kay® I ♡ Black ; el Rubor Mineral Compacto Citrus Bloom; el ¡NUEVO! Lápiz Delineador para Labios Spiced Tea y el Brillo Labial NouriShine Plus™ Fancy Nancy.


¡promoción!

El look de la temporada para tus ojos

Adquiere el Corrector para Ojos Mary Kay®

a precio especial $76 Precio regular $101 Disponible en cuatro tonos:

yellow

ivory 2

beige 1

beige 2

Corrector en crema de larga duración que cubre imperfecciones y ojeras. Vigencia del 1 de enero al 29 de febrero de 2012 o hasta agotar existencias.

Cejas Perfectas

1

Da forma Con el Mini Estuche para Cejas Mary Kay®, $67

• Para una línea más gruesa, repite el paso 1 aplicando un poco más de presión sobre los trazos delineados.

Define Escoge de las tres opciones de Plantillas para Cejas, la que mejor se adapta a la forma de tus cejas.

2

Plantilla para Cejas de Edición Limitada, $30

Da color

3

Para un acabado natural da trazos cortos con el lápiz delineador para cejas en un tono que asemeje el color de tu cabello. Gel para Cejas Mary Kay®, $116

1 2 3

• Empieza delineando desde la esquina interior del ojo y sobre la línea de las pestañas superiores con trazos cortos hasta la esquina exterior del ojo.

• Para crear una línea dramática (como la de la modelo) extiende la línea hacia afuera y hacia arriba de la esquina exterior del ojo.

Lápiz Delineador para Cejas Mary Kay®, $101

Prueba estos productos y logra una mirada de impacto.

13


¡nueva!

Pestañas

encantadoras

La ¡NUEVA! Mascara para Pestañas Lash Love® a Prueba de Agua Mary Kay® enmarca tus ojos con unas pestañas bien definidas.

Obtén este look con la Sombra Mineral Compacta Crystalline, Granite y Tender Taupe; el Lápiz Delineador para Ojos Black; la ¡NUEVA! Mascara para Pestañas Lash Love® a Prueba de Agua Mary Kay® I ♡ Black; el Rubor Mineral Compacto Citrus Bloom y el Lápiz Labial Pink Satin.

14


¡NUEVA!

Mascara para Pestañas Lash Love® a Prueba de Agua Mary Kay®, $175

100% segura en la alberca y a prueba de humedad.

Resultados Sorprendentes*

90% mencionó que las

pestañas lucían definidas y se sentían naturales, no pesadas.

90% mencionó que duró todo el día, sin formar grumos ni manchas.

89% mencionó que las pestañas lucían rizadas.

85% mencionó que sus

pestañas lucían separadas y multiplicadas. Además, también mencionaron que sus pestañas se mantuvieron rizadas a pesar de: • El sudor. • La lluvia. • Las lágrimas. • La humedad. • El agua de la alberca y el agua de mar.

I ♡ black (negro)

* Estudio realizado por una Compañía Independiente de investigación a 145 mujeres que probaron la Mascara para Pestañas Lash Love® a Prueba de Agua Mary Kay® por siete días, aplicándola de la misma manera en que ellas normalmente aplican su mascara.

Su cepillo flexible y moldeado separa, cubre y alcanza hasta las pestañas más pequeñas.

ideas de

regalo

¡promoción! Al adquirir la ¡NUEVA! Mascara para Pestañas Lash Love® a Prueba de Agua Mary Kay®,

llévate el Rizador para Pestañas Mary Kay® de Edición Limitada

a solo $49.50 Precio regular $99

Vigencia del 1 de enero al 29 de febrero de 2012 o hasta agotar existencias. Contáctame para conocer las increíbles promociones que tengo para ti.

15


guía de regalos para conquistar

Para la

Pareja Perfecta El amor hace que el mundo gire. Cada uno posee su propio estilo y personalidad, que los hace ser maravillosamente únicos. Celebra al hombre de tu vida con una Fragancia Mary Kay®. Obtén este look con la Sombra Mineral Compacta Copper Glow, el Lápiz Delineador para Ojos Deep Brown, la Mascara para Pestañas de Máximo Desempeño Mary Kay® Negro, el Rubor Mineral Compacto Citrus Bloom, el ¡NUEVO! Lápiz Delineador para Labios Soft Blush y el ¡NUEVO! Brillo Labial NouriShine Plus™ Sparkle Berry.

16


¡promoción! Adquiere la Colonia Velocity® para él y llévate la Fragancia Velocity® para ella con 50% de descuento

precio especial del set $541 Precio regular del set $713.50

ideas de

regalo

El regalo perfecto para ¡juntos celebrar el amor con intensidad! Además, recibirás dos Bolsas para Regalo Mary Kay ¡GRATIS! en la compra de cada set. Vigencia del 1 de enero al 29 de febrero de 2012 o hasta agotar existencias.

Una fragancia de acuerdo a su personalidad, para hacer su día especial

Si es entusiasta e irresistible.

Para el hombre que ama a su familia.

Colonia MK High Intensity®, $406

Colonia Tribute®, $271

Aquel que disfruta las actividades extremo.

Para él, que es tranquilo y hogareño.

Colonia Velocity® para él, $369

Colonia Domain®, $406 Contáctame y encuentra la fragancia perfecta para él.

17


Recuerd Por todos los momentos divertidos que han compartido juntos. Celébralos con un aroma tan inolvidable como esos maravillosos recuerdos, que durarán para siempre.

ideas de

regalo

Obtén este look con la Sombra Mineral Compacta Copper Glow, el Lápiz Delineador para Ojos Deep Brown, la Mascara para Pestañas de Máximo Desempeño Mary Kay® Negro, el Rubor Mineral Compacto Citrus Bloom, el ¡NUEVO! Lápiz Delineador para Labios Soft Blush y el ¡NUEVO! Brillo Labial NouriShine Plus™ Sparkle Berry.

18

Bellísima. Este exuberante aroma floral afrutado más que una fragancia, es una hermosa sensación.

Felicidad total. Vigorizante mezcla de luminosas notas florales.

El primer beso. Fragancia juvenil de aroma floral afrutado. Crea el escenario de emocionantes vivencias.

Estilo sofisticado. Moderna fragancia oriental que combina los lirios amazónicos con el sándalo hindú.

Bella Belara®, $382

Belara®, $382

Velocity®, $344.50

Elige®, $406


rdos que perduran Consiente tus sentidos Con cuatro divertidas Fragancias, ¡su empaque es perfecto para regalar!

Aguas de Colonia Mary Kay®, $249 cada una

forever orchid®

warm amber®

simply cotton®

exotic passionfruit®

Tu amiga incondicional. Esencia floral oriental afrutada ideal para compartir grandes momentos.

Romance clásico. Moderna, despierta los sentidos con exquisita pimienta rosa y deja una impresión que perdura.

El amor es una aventura. A todos les encantará esta combinación traslúcida de notas florales.

Thinking of You®, $365

Affection®, $473

Journey®, $382

Descubre el aroma que expresa tu esencia en una Sesión de Fragancias y Cuerpo.

19


¡Celebra la amistad! Un look para conquistar OJOS - Aplica la Sombra Mineral Almond, acentúa con el tono Chocolate Kiss y da luz con el tono Honey Spice. - Delinea la parte inferior de las pestañas con el Delineador para Ojos Deep Brown. Finaliza con la ¡NUEVA! Mascara para Pestañas Lash Love® a Prueba de Agua I ♡ Black.

i ♡ black

shy blush

almond

honey spice

MEJILLAS - Rubor Mineral Compacto Mary Kay® Shy Blush. LABIOS - ¡NUEVO! Brillo Labial NouriShine PlusTM Rock & Red.

chocolate kiss

Adquiere este look por $462 Incluye 3 sombras, un delineador para ojos, un rubor mineral y un brillo labial.* Agrega la ¡NUEVA! Mascara para Pestañas Lash Love® a Prueba de Agua Mary Kay® por solo $175

deep brown

rock & red * Los productos se venden por separado.

20


¡Dale un brillo excepcional a tu mirada!

drama (azul)

Sombra en Barra Efecto Refrescante Mary Kay® de Edición Limitada

precio especial $97.50

shy blush

¡Amor a primera vista!

Precio regular $139

sparkling cider

strawberry cream

disco (morado)

Rubor Mineral Compacto Mary Kay®, $68

Vigencia del 1 de enero al 29 de febrero de 2012 o hasta agotar existencias. Disponibles 26,000 unidades de cada tono.

Encuentra todos los tonos del Rubor Mineral Compacto Mary Kay® en la página 29 de la Guía de Compras.

Estuche Cosmético Mary Kay® (vacío), $151

¡El favorito de todas! Loción Desmaquillante de Ojos Libre de Aceite Mary Kay®, $168

Mini Estuche Cosmético Mary Kay® (vacío), $128

Visita la sección Tendencias de Temporada en www.marykay.com.mx para conocer todo sobre maquillaje, tips de belleza, videos y looks de temporada. Pregúntame cómo obtener tus productos favoritos a precio especial.

21


Regalos de corazón Esta temporada consiente tus manos con una sensación de suavidad. El Estuche para el Cuidado de las Manos, se convertirá en un regalo para ti misma y para las personas que quieres.

Estuche para el Cuidado de las Manos Satin Hands®, $464

Incluye bolsa. También disponible en el aroma Vanilla Sugar.

Inspirado en la naturaleza Tu piel vivirá una experiencia única con las Colecciones del Cuidado del Cuerpo Mary Kay® con extractos botánicos. En dos aromas: Lotus & Bamboo y Red & Tea Fig.

Crema Limpiadora Exfoliante para Cuerpo Mary Kay®, $162 Loción Corporal Nutriente Mary Kay®, $177 Fragancia Desodorante Corporal Mary Kay®, $219 Red & Tea Fig

22

Lotus & Bamboo


n para el cuerpo Ayuda a reducir la apariencia de las finas líneas y manchas en las manos y escote, además de reducir los efectos de los rayos UV mientras protege la piel de futuros daños.

ideas de

regalo

Luce una piel más firme, tonificada e hidratada hasta por 24 horas.

Loción Reafirmante Corporal Targeted Action® TimeWise Body®, $336

Crema para Manos y Escote con FPS 15 TimeWise Body®, $232

Múltiples beneficios

Tus pies lo merecen

El Gel para Cuerpo brinda los beneficios de un gel limpiador y una crema para afeitar. La Loción para Cuerpo hidrata la piel hasta por 10 horas.

Su refrescante fórmula, con agradable aroma a menta, revitaliza los pies y piernas cansadas.

Loción Hidratante para Cuerpo Mary Kay®, $152 Gel para Cuerpo 2 en 1 Mary Kay®, $152

Loción Humectante para Pies y Piernas Mary Kay®, $126

Escanea y contesta el test para encontrar el regalo ideal para tus mejores amigas. Encuentra el regalo ideal para esa persona tan especial, ¡llámame!

23


Guía

de compras

TimeWise®: los mejores cuidados para una piel más joven Utiliza lo más avanzado en Cuidado de la Piel, para lucir la piel de apariencia joven que deseas.

Combinación Ideal TimeWise® $1,069.50 Incluye Crema Limpiadora Facial 3 en 1, Loción Facial Humectante para el Día FPS 25, Gel Facial Reafirmante Nocturno y Loción Humectante Facial Intensiva. Disponible en dos fórmulas: normal a seca y combinada a grasa.

Sistema para Microexfoliación TimeWise® $542 Combate finas líneas y refina los poros, para una piel más suave de inmediato. Incluye: Paso 1: Refinar Crema Facial para Refinar TimeWise® $283 Paso 2: Restaurar Loción Facial Restauradora TimeWise® $259

Jabón Limpiador Facial 3 en 1 TimeWise® $226 Jabón en barra que limpia, exfolia y refresca.

Sistema Equilibrante de Tono Facial TimeWise® $644 Revela una apariencia más uniforme en la piel al ayudar a reducir manchas oscuras visibles mientras la humecta.

Crema Limpiadora Facial 3 en 1 TimeWise® $226 Limpia, exfolia y refresca en un solo paso. Disponible en dos fórmulas.

Loción Equilibrante de Tono Facial TimeWise® $414 Restaura el tono natural y uniforme de la piel.

Loción Humectante Facial Intensiva TimeWise® $263 Sus ingredientes especiales humectan hasta por 10 horas para acelerar el proceso natural de renovación de la piel. Disponible en dos fórmulas.

Crema Nocturna Equilibrante de Tono Facial TimeWise® $304 Protege la piel contra la pérdida de humectación.

Sistema AM/PM TimeWise® $580 Brinda el exclusivo Sistema Pronovación® a la piel durante 24 horas. Incluye: Loción Facial Humectante para el Día TimeWise® FPS 25 y Gel Facial Reafirmante Nocturno TimeWise®.

Crema Reductora de Líneas de Expresión Targeted-Action® de TimeWise® $221.50 Observa resultados visibles en minutos al reducir las finas líneas en áreas como la frente y la piel alrededor de los ojos. Su uso continuo brinda beneficios permanentes.

Loción Facial Humectante para el Día TimeWise® FPS 25 $290 Protege de los rayos UVA y UVB y ayuda a minimizar los efectos del paso del tiempo al relajar las líneas de expresión. Gel Facial Reafirmante Nocturno TimeWise® $290 Brinda vitaminas y antioxidantes que nutren, suavizan y fortalecen tu piel mientras duermes.

¡NUEVA PRESENTACIÓN! Loción Facial Regeneradora +C TimeWise® $710 Ayuda a renovar tu piel. Está formulada con ingredientes que ayudan a la piel a lucir más firme, lisa y con mayor elasticidad.

Complejo Nocturno TimeWise® $325 Ayuda a activar la producción de colágeno y restaurar la estructura de la piel mientras duermes. Disponible en dos fórmulas: normal a seca y combinada a grasa.

Los mejores cuidados, para tus ojos... Crema Reafirmante para el Contorno de los Ojos TimeWise® $348 Reafirma, ilumina y humecta a profundidad, además minimiza las líneas de expresión.

24

Crema Intensiva para el Contorno de los Ojos TimeWise® Precio especial $187 / Precio regular $267 Reduce dramáticamente la apariencia de finas líneas de expresión y revela una piel con apariencia más joven.

Crema Revitalizadora para el Contorno de los Ojos Targeted-Action® de TimeWise® $216 Reduce la apariencia de ojeras e hinchazón debajo de los ojos.

Los mejores cuidados, para tus labios Base de Cuidado Intensivo para Labios TimeWise® $209 Brinda una apariencia más sana a los labios al combatir las finas líneas y prolongar la duración del lápiz labial.


Guía de compras

Soluciones especiales Lleva tu Cuidado de la Piel a un nuevo nivel con estos productos para áreas específicas. PARA OJOS

Loción Desmaquillante de Ojos Libre de Aceite Mary Kay® $168 Retira suavemente el maquillaje de los ojos, sin maltratar la delicada piel de esta área.

Gel Refrescante para Párpados Mary Kay® $157 Sus ingredientes botánicos reafirman y ayudan a reducir la apariencia de hinchazón en el área de los ojos.

Base para Sombras Mary Kay $143 Prolonga la duración de las sombras en los ojos y evita que se acumulen en los pliegues. A prueba de agua. ®

PARA LABIOS

Cuidado de la piel para él Productos para el cuidado de la piel y para afeitarse, en una esencia masculina. Espuma para Afeitar MKMen® $139 Ayuda a suavizar la piel mientras la protege de irritaciones al afeitarse. Gel Refrescante para Después de Afeitar MKMen® $176 Crea una barrera protectora contra la irritación, dejando la piel suave y humectada. Loción Humectante con FPS 25 MKMen® $263 Hidrata la piel y brinda protección contra los rayos UVA y UVB causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

Mascarilla Exfoliante para Labios Mary Kay® $116 Exfolia suavemente la piel de tus labios. Crema Humectante para Labios Mary Kay® $116 Humecta tus labios hasta por seis horas.

Jabón Facial en Barra MKMen® $177 Limpia y exfolia su rostro como el primer paso para ayudar a reducir los signos visibles de la edad.

HUMECTACIÓN ADICIONAL

Crema de Extra Hidratación Intensiva Mary Kay® (piel seca) $319 Nutre tu piel hasta por 10 horas con extractos marinos, Vitamina E y minerales. Gel Facial Hidratante Libre de Aceite Mary Kay® (piel normal, combinada y grasa) $319 Se absorbe fácilmente, restaura la humedad natural de la piel y la hidrata hasta por 10 horas. Crema Extra Emoliente de Noche (piel muy seca) $117 Ayuda a retener la humedad natural de la piel en el rostro e hidrata áreas especialmente secas como las manos, codos y pies.

NECESIDADES ESPECÍFICAS

Loción Facial Matificante $126 Absorbe y controla el brillo facial hasta por ocho horas. Papelillos Absorbentes de Brillo Facial $50 Hojas 100% de lino que eliminan el brillo facial sin dañar tu maquillaje.

100%

GARANTÍA DE 100% SATISFACCIÓN Mary Kay te ofrece la garantía de satisfacción de todos sus productos. Si no estás satisfecha con alguno de ellos, éste te será reemplazado sin cargo alguno o se te reembolsará el valor completo del producto al devolverlo a tu Consultora de Belleza Independiente.

Visita mi Página Personal de Internet Mary Kay® y solicita tus productos favoritos a cualquier hora del día.

25


Guía de compras

Belleza... ¡que va contigo! Toallitas Limpiadoras Faciales Mary Kay $213 Ideal para todo tipo de piel. ®

Cuidado básico de la piel Fórmulas libres de fragancia y no comedogénicas para cuidar la piel, según tus necesidades.

Cuidado de la piel joven Justo los beneficios que la piel joven necesita para tener el balance perfecto. Gel Limpiador Facial Velocity® $126 Limpia, tonifica y exfolia tu rostro. Contiene un ligero toque de la Fragancia Velocity®.

Limpiadoras

Crema Humectante Facial Ligera Velocity® $146 Suaviza e hidrata la piel y absorbe el exceso de brillo facial, ideal para piel con imperfecciones. Contiene un ligero toque de la Fragancia Velocity®.

Crema Limpiadora Normal F2 $126 Para piel normal y combinada.

Control de acné y brillo facial Sistema para Cutis con Tendencia al Acné Mary Kay® $404 Ayuda a reducir imperfecciones y a prevenir futuros brotes. Incluye el gel limpiador, el gel refinador de poros y la crema focalizada. Gel Limpiador para Cutis con Tendencia al Acné Mary Kay® $147 Se convierte en una suave espuma que ayuda a eliminar el exceso de grasa. Gel Refinador de Poros para Cutis con Tendencia al Acné Mary Kay® $147 Se absorbe rápidamente en la piel, minimizando la apariencia de los poros y reduciendo el brillo facial. Crema Focalizada para Cutis con Tendencia al Acné Mary Kay® $109 Actúa directamente sobre los brotes o imperfecciones. Set Introductorio del Sistema para Cutis con Tendencia al Acné Mary Kay® $302 Presentación de tamaño especial para usarlo por 30 días* y comprobar los resultados. Incluye el gel limpiador, el gel refinador de poros y la crema focalizada. * Tiempo de uso aproximado. Spray Corporal para Piel con Tendencia al Acné Mary Kay® $177 Penetra en los poros para ayudar a controlar el exceso de grasa y reducir la irritación en áreas del cuerpo como hombros, espalda y piernas.

26

Crema Limpiadora Suave F1 $126 Para piel seca.

Crema Limpiadora Profunda F3 $126 Para piel grasa.

Mascarillas Mascarilla Humectante F1 $123 Para piel normal a seca. Mascarilla Revitalizadora F2 $123 Para piel combinada y grasa. Mascarilla Limpiadora F3 $123 Para piel grasa.

Refrescantes Loción Refrescante para Hidratar F1 $129 Para piel seca. Loción Refrescante para Purificar F2 $129 Para piel normal, combinada y grasa. Loción Refrescante Profunda F3 $129 Para piel grasa.

Humectantes Crema Humectante Enriquecida F1 $155 Para piel seca. Crema Balanceadora de la Humedad F2 $155 Para piel combinada y grasa. Loción Acondicionadora F3 $155 Para piel grasa.


Guía de compras ¡CONTÁCTAME PARA ENCONTRAR TU TONO IDEAL!

Maquillaje

LUMINOSO

Maquillaje Líquido Acabado Luminoso TimeWise® $151 Ideal para piel Normal a Seca. Su complejo humectante está enriquecido con jojoba que brinda a la piel confort e hidratación para una apariencia visiblemente mejorada.

MATE

Maquillaje Líquido Acabado Mate TimeWise® $151 Ideal para piel Combinada a Grasa. Sus microesferas especiales trabajan todo el día absorbiendo el brillo facial, la piel luce un acabado mate y la apariencia de los poros se reduce visiblemente.

ivory 4

ivory 5

beige 1

beige 2

beige 4

beige 5

beige 6

beige 7

beige 8

bronze 1

Brocha para Maquillaje Líquido Mary Kay® $139 Para lograr una cobertura perfecta. ¿Te gusta la sensación de un polvo, con la cobertura de un maquillaje? Maquillaje en Polvo Suelto Mineral Mary Kay® $121 Un polvo ligero de amplia cobertura que dará un aire de perfección a tu rostro. Brocha para Maquillaje en Polvo Suelto Mineral Mary Kay® $101 Para una perfecta aplicación.

Cubre y disimula Corrector para Ojos Mary Kay® Precio especial $76 / Precio regular $101 Corrector en crema de larga duración que cubre imperfecciones. Disponible en cuatro tonos. Encuéntralo en promoción en la página 13.

yellow

ivory 2

beige 1

ivory 2

beige 1

beige 2

Pincel Facial Iluminador $190 Sus pigmentos especiales reflejan la luz para iluminar las zonas oscuras de tu rostro y hacerlo lucir radiante.

tono 2

beige 1

beige 2

¿Prefieres un maquillaje líquido y eres de piel combinada a grasa? Maquillaje Líquido de Cobertura Media Mary Kay® $121 De consistencia ligera, controla el exceso de brillo facial hasta por ocho horas ofreciéndote una excelente cobertura.

Asegúrate de adquirir un Estuche Cosmético Mary Kay® y sus aplicadores. Encuéntralos en la página 28.

ivory 100

ivory 200

beige 300

beige 302

beige 304

beige 400

beige 402

bronze 500

¿Quieres un maquillaje cremoso con acabado en polvo? Maquillaje en Polvo Cremoso Mary Kay® $121 Se desliza suavemente como una crema para ocultar imperfecciones, al secarse da un acabado en polvo.

ivory 1

tono 1

ivory 2

beige 2

Maquillaje en Polvo Traslúcido Mineral Mary Kay® $93 Fórmula ligera que deja una capa de luminosidad en tu piel, además de absorber el exceso de brillo facial. Asegúrate de adquirir el Estuche Cosmético Mary Kay® y los aplicadores. Encuéntralos en la página 28.

ivory 1

ivory 1

ivory 2

beige 1

beige 2

beige 3

beige 4

¿Buscas una crema humectante con un toque de color? Crema Humectante con Color y FPS 20 Mary Kay® $161 Tres beneficios en uno: color traslúcido, humectación libre de aceite y protección contra los rayos UVA y UVB.

tono 3 ivory 1

ivory 2

beige 1

beige 2

¿Te gustaría obtener tus productos favoritos GRATIS? Llámame.

27


Guía de compras

Línea de Color Mary Kay Ojos

®

Estuche Cosmético y Aplicadores Mini Estuche Cosmético Mary Kay® (vacío) $128

Sombra Mineral Compacta Mary Kay® $49 Colores vibrantes y duraderos a base de minerales que se adaptan a cualquier tono de piel. Estuche Cosmético Mary Kay® (vacío) $151 white lily

crystalline

moonstone

golden vanilla

spun silk

honey spice

rose mist

precious pink

Brocha Compacta para Rubor $28 Esponja Cosmética $31 almond

ginger flower

amber blaze

silky caramel

sienna

cinnabar

copper glow

chocolate kiss

Aplicadores de Ojos $24 Brocha Retráctil para Labios $31

lavender fog

raisin

sweet plum

sheer violet

iris

Brocha Compacta para Polvo $37

dusty lilac

Pestañas coal

black pearl

silver satin

steel

tender taupe

granite

espresso

navy blue

midnight star

peacock blue

blue metal

azure

lemongrass

emerald

Sombra y Lápiz Delineador para Ojos en Dúo Mary Kay® $174 Color intenso que dura todo el día. De un lado sombra cremosa, del otro lado delineador para ojos. Ambos retráctiles. TONOS

sterling

soft jade

mocha

sparkling blush

sombra cremosa

golden olive

¡NUEVA! Mascara para Pestañas Lash Love® a Prueba de Agua Mary Kay® $175 Disponible en tono I ♡ Black (Negro). Búscala en promoción en la página 15. Mascara para Pestañas Lash Love® Mary Kay® $175 Disponible en tono I ♡ Black (Negro). Define, protege y aumenta el volumen de tus pestañas. Su exclusivo cepillo separa, cubre y alcanza hasta las pestañas más pequeñas.

I ♡ Black (Negro)

negro

Volumen Sofisticado

lápiz delineador para ojos

¡NUEVO! Lápiz Delineador para Ojos Mary Kay® $125 De mecanismo retráctil y a prueba de agua, se desliza suavemente para brindarte el tono ideal a la primera aplicación. Incluye sacapuntas.

black

deep brown

bronze

dark denim

violet ink

rich jade

steely

Delineador Líquido para Ojos Mary Kay® $133 Color intenso que dura todo el día. Su suave aplicador te facilita lograr el trazo perfecto.

28

gold sands

Definición Perfecta

Mascara para Pestañas de Máximo Desempeño Mary Kay® $175 Disponible en tono Negro y Café Oscuro. Su exclusiva fórmula aumenta hasta cinco veces el volumen de tus pestañas.

Adorablemente Largas

Mascara Alargadora de Pestañas Mary Kay® $108 Disponible en tono Negro. Fortificada con un derivado de vitamina B para unas pestañas visiblemente más largas y fuertes.

A Prueba de Agua

Mascara para Pestañas a Prueba de Agua Mary Kay® $108 Disponible en tono Negro. Color de larga duración y a prueba de agua para tus pestañas.

café oscuro


Guía de compras

Labios Lápiz Labial Cremoso Mary Kay® $108 Color de larga duración que se impregna en los labios gracias a su fórmula ligera y de textura cremosa. Enriquecido con derivados de vitaminas E y C que ayudan a proteger de los radicales libres, previniendo así, las finas líneas. Rosas

Ciruelas

Rojos

Naranjas

Chocolates

Metálicos

Neutros

dusty rose

apple berry

red

icy peach

amber suede

copper star

apricot glaze

hibiscus

berry kiss

red salsa

sunny citrus

bronzed

mocha freeze

frosted rose

pink satin

boysenberry

sunset

downtown brown

pink shimmer

raisinberry

pink passion

blaze

sweet nectar

gingerbread

garnetfrost

shell

fuchsia

whipped berries

sunburst

hot mocha

sunlit sand

toffee

Crema Humectante para Labios con Color y FPS 15 Mary Kay® $128 Fórmula enriquecida con ingredientes botánicos, es como tener tres productos en uno: humecta, da color y protege los labios. Encuentra los tonos de Edición Limitada en la página 11.

rose

fig

mango

¡NUEVO! Brillo Labial NouriShine PlusTM Mary Kay® $122 Su fórmula humecta al instante, le da a tus labios un brillo excepcional y un color de larga duración. ¡12 nuevos tonos!

copper kiss

barely pink

silver moon

peach glow

fancy nancy

pink party

melon burst

pink luster

café au lait

rock & red

sparkle berry berry dazzle

paradise pink

apricot

maple red passion

¡NUEVO! Lápiz Delineador para Labios Mary Kay® $125 De mecanismo retráctil. Su fórmula suave, cremosa de larga duración y resistente al agua está diseñada para crear trazos perfectos.

pink melon

Labial Líquido Mary Kay® $139 Color de larga duración. Combina la cobertura de un lápiz labial con la práctica aplicación de un brillo labial.

malted

raspberry ice

sherbet

Mejillas

Mini Estuche para Cejas Mary Kay® $67 Incluye pinzas para dar forma, un cepillo para peinarlas y una brocha para aplicar color.

Rubor Mineral Compacto Mary Kay® $68 Color de larga duración, luce hermoso en cualquier tono de piel gracias a su fórmula a base de minerales.

Lápiz Delineador para Cejas Mary Kay® $101 Fórmula cremosa, de larga duración y resistente al agua que se aplica suavemente para un look bien definido. brunette

classic blonde

soft auburn

cappuccino

plum

spiced tea

caramel

Maquillaje en Polvo Mineral Bronceador Mary Kay® $107 Tonos brillantes que iluminan el rostro, mientras que los colores mate le brindan calidez.

citrus bloom

strawberry cream

shy blush

desert sun (satinado)

sandstone (mate)

sparkling cider

bronze sands

sunny spice

canyon gold (satinado)

bronze diva (mate)

soft black

Gel para Cejas Mary Kay® $116 Acondiciona tus cejas con un acabado mate que las mantiene en su lugar y les da una apariencia de mayor volumen.

chocolate

soft blush

cherry coffee

Cejas

neutral

coral sunrise

golden copper

Maquillaje en Polvo Mineral Iluminador Mary Kay® $107 Creado para dar a la piel un tono más radiante.

pink stardust (satinado)

Llámame para conocer los tonos ideales para tu tipo de piel.

29


Guía de compras

Fragancias Fragancias para Ella Affection® $473 Moderna, despierta los sentidos con exquisita pimienta rosa. Belara® $382 Vigorizante mezcla de luminosas notas florales. Bella Belara® $382 Exuberante aroma floral afrutado que cautiva en segundos. Thinking of You® $365 Esencia floral oriental afrutada que te hace sentir bien. Journey® $382 Ligera mezcla traslúcida de notas florales. Velocity® $344.50 Vigorosa fragancia juvenil de aroma floral afrutado. Encuéntrala en promoción en la página 17. Elige® $406 Moderna fragancia oriental que combina los lirios amazónicos con el sándalo hindú.

Aguas de Colonia Mary Kay® Forever Orchid® $249 Ligera, fresca y floral. Warm Amber® $249 Cálida, acogedora y deliciosa. Exotic Passionfruit® $249 Jugosa, tentadora y afrutada. Simply Cotton® $249 Suave, limpia y refrescante.

Fragancias para Él Colonia MK High Intensity® $406 Ámbar oriental con notas altas de hinojo blanco y salvia. Colonia Domain® $406 Rica mezcla de aromas a lavanda y musgo.

Colonia Tribute® $271 Moderna combinación de cítricos, pachulí y almizcle. Colonia Velocity® para él $369 La frescura de la brisa de las montañas con la limpia esencia de los bosques. Encuéntrala en promoción en la página 17.

Cuidado del Cuerpo Ponte en forma, quiérete y consiéntete de pies a cabeza. RENUEVA TU CUERPO Loción Reafirmante Corporal Targeted-Action® TimeWise Body® $336 Ayuda a redefinir el contorno del cuerpo brindando tonificación, firmeza y suavidad en un solo paso hasta por 24 horas. Crema para Manos y Escote con FPS 15 TimeWise Body® $232 Ayuda a dar firmeza y mejora la elasticidad de la piel. Hidrata la piel ayudando a reducir la apariencia de finas líneas y manchas en las manos y escote.

30

Colección del Cuidado del Cuerpo Mary Kay® La crema limpiadora exfoliante retira las impurezas de la superficie de la piel, mientras que la loción corporal la nutre y humecta. La fragancia desodorante corporal refresca y deodoriza con un sutil aroma. Disponible en: Red Tea & Fig – Contiene té rojo, conocido por sus beneficios antioxidantes, y aromas de la flora tropical. Lotus & Bamboo – Contiene extractos de bambú, antioxidantes y flor de loto. Crema Limpiadora Exfoliante para Cuerpo Mary Kay® $162 Loción Corporal Nutriente Mary Kay® $177 Fragancia Desodorante Corporal Mary Kay® $219

Gel para Cuerpo 2 en 1 Mary Kay® $152 La conveniencia de un producto en gel limpiador que sirve como crema de afeitar al mismo tiempo. Loción Hidratante para Cuerpo Mary Kay® $152 Para la piel que ha sido expuesta a factores ambientales como el aire o clima extremo. Hidrata hasta por 10 horas.


Guía de compras

Promociones

Vigencia del 1 de enero al 29 de febrero de 2012 o hasta agotar existencias.

Adquiere la Colonia Velocity® para él y llévate la Fragancia Velocity® para ella con 50% de descuento precio especial del set $541

Al adquirir la ¡NUEVA! Mascara para Pestañas Lash Love® a Prueba de Agua Mary Kay®, llévate el Rizador para Pestañas Mary Kay® de Edición Limitada a solo $49.50

Precio regular del set $713.50

Precio regular $99

Además, recibirás dos Bolsas para Regalo Mary Kay ¡GRATIS! en la compra de cada set.

Adquiere el Corrector para Ojos Mary Kay® a precio especial $76

Adquiere $360 en productos con este sello y obtén el Estuche para Labios Mary Kay® de Edición Limitada a precio especial $35

Precio regular $101

Valorizado en $75

Adquiere la Crema Intensiva para el Contorno de los Ojos TimeWise® a precio especial $187

Disponible en cuatro tonos:

yellow

ivory 2

beige 1

beige 2

* Participan el Lápiz Labial Cremoso Mary Kay®, Crema Humectante para Labios con Color y FPS 15 Mary Kay®, Labial Líquido Mary Kay®, ¡NUEVO! Brillo Labial NouriShine Plus™ Mary Kay® y ¡NUEVO! Lápiz Delineador para Labios Mary Kay®. Disponibles 230,000 unidades.

Colección para el Cuidado del Sol Mary Kay®

PARA MANOS Y PIES

Estuche para el Cuidado de las Manos Satin Hands® $464 El estuche contiene la crema restauradora para manos, la crema exfoliante para manos y la crema para manos, e incluye una bolsa de diseño especial.

Precio regular $267

Crema para Manos Satin Hands® Libre de Fragancia $119

Disponible en: Vanilla Sugar, y Libre de Fragancia. Loción Humectante para Pies y Piernas Mary Kay® $126 Una refrescante fórmula con agradable aroma a menta que revitaliza los pies y piernas cansadas.

Protector Solar FPS 30 Mary Kay® $198 Su fórmula ligera libre de aceite protege la piel de los rayos UVA y UVB.

Gel Corporal Restaurador para Después de Asolearse Mary Kay® $148 Se absorbe rápidamente restaurando la humedad vital del cuerpo expuesto al sol.

Protector Solar para Labios con FPS 15 Mary Kay® $99 Protege los labios de los efectos y resequedad causados por el sol y el viento.

Aprovecha las magníficas promociones de temporada.

31


La belleza llega a ti TM

a través de tu Consultora de Belleza Independiente Mary Kay Estoy aquí siempre que lo necesites. Para darte asesoría del Cuidado de la Piel, un cambio de imagen gratis, increíbles ideas de regalo, una fiesta con tus amigas o simplemente para escuchar tus necesidades de belleza.

Contáctame para ayudarte a encontrar la belleza a tu manera™.

Si no conoces a una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay comunícate sin costo al 01800-MARY KAY (01800 6279 529) o consulta nuestra página en internet

www.marykay.com.mx

facebook.com/marykaydemexico

@marykaydemexico

Estoy a tus órdenes. Tu Consultora de Belleza Independiente:

Teléfono: Correo electrónico: Página Personal de Internet Mary Kay: www.marykay.com.mx/ Los precios incluyen IVA. Sujetos a cambio sin previo aviso. Para uso exclusivo dentro de la República Mexicana. For use in Mexico Market Only. Todos los Derechos Reservados © 2012. Elaborado por Mary Kay Cosmetics de México, S. A de C. V. Prohibida la reproducción total o parcial de este producto en cualquier material impreso o por cualquier medio electrónico, óptico, informático o de cualquiera otra tecnología. Mary Kay Cosmetics de México, S. A. de C. V.; Blvd. Antonio L. Rodríguez #1882 Plaza Sur; Col. Santa María C. P. 64650; Monterrey, Nuevo León, México. Folleto The Look® invierno 2012, vigencia del 1 de enero al 29 de febrero de 2012 o hasta agotar existencias.

www.marykay.com.mx

SALUD ES BELLEZA

055273 2A01

Folleto The Look Enero/Febrero 2012  

Tratamiento para la piel Color Fragancias

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you