IM Magazine número 8

Page 25

REPORTAJE

LA NOVIA MÁS GUAPA TRATAMIENTOS, vestidos, PEINADOS y maquillaje EN UNA BODA, LA PROTAGONISTA INDISCUTIBLE ES LA NOVIA Y POR ESO TODAS DESEAn lUCIR UN VESTIDO PRECIOSO, UNA SONRISA ENCANTADORA Y UN ROSTRO CON LUZ PROPIA.

Muchas parejas pasan meses preparando la boda de sus sueños: elegir el lugar, el restaurante, el menú, los invitados, la decoración, etc. A todo ello se le suma que los novios quieren estar también perfectos, especialmente ellas. Hace unas décadas eso era relativamente fácil, pues las novias lucían sus veintipocos en todo su esplendor, pero hoy en día la edad media que tienen las mujeres al casarse es bastante superior, actualmente está entre los 31 y los 32 años en España, y por ello es imprescindible algunos tratamientos para que su rostro esté luminoso y resplandeciente. TRATAMIENTOS FLASH Para las novias precavidas existen multitud de procedimientos que permiten mejorar el aspecto del cutis, pero deben empezarse con un mínimo de seis meses de antelación y con los tiempos que corren y el estilo de vida que llevamos actualmente, lo más habitual es que cuando nos damos cuenta

de que es hora de cuidarse, la boda esté al otro lado de la esquina. Así que, si eres de las que lo han dejado para el último momento, encontrarás una buena aliada en la mesoterapia facial a base de vitaminas (A, C y E) y ácido hialurónico. Éste es un tratamiento mínimamente invasivo que consiste en microinyecciones por todo el rostro que hidratan, nutren y protegen la piel desde el interior. Si además lo combinas con tratamientos de cabina (limpieza, exfoliación, hidratación, nutrición o mascarillas adaptadas a tu tipo de piel), los resultados serán excelentes. Los resultados son visibles en seguida y no necesitas reposo ni que cambies tu estilo de vida.

LA MESOTERAPIA FACIAL ES UN BUEN ALIADO POR SUS RESULTADOS CASI INMEDIATOS.

Si eres de las que frunces mucho el entrecejo es posible que a estas alturas necesites corregir arrugas en esa zona. Para ello el Bótox (o Vistabel) es una muy buena baza. El tratamiento consiste en unas microinyecciones, prácticamente indoloras, de toxina botulínica tipo A purificada, que se aplican para relajar los músculos faciales temporalmente, eliminando o atenuando las arrugas de expresión y evitando que se hagan más profundas o marcadas. Es un procedimiento indoloro y rápido, mínimamente invasivo, que no requiere prueba de alergia ni anestesia y que no deja cicatrices. El resultado es visible a partir de los 6 o 7 días, completo a partir de los 15 (cuando volveremos a visitar a nuestro médico estético para que realice un pequeño retoque si lo cree necesario) y dura entre 6 y 8 meses. Las zonas más comunes donde se aplica son, la frente y alrededor de los ojos, pero también resulta muy efectivo en

IM

25


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.