Page 1

● Acceso gratuito a Internet (35 minutos como máximo por la mañana y 60 minutos por la tarde por persona al día) ● Escaneo de fotografías y textos ● Impresiones en B/N y color ● Manuales de informática ● Diccionarios de consulta ● Fonoteca ● Préstamo de CD de música y de DVD (actualmente el Aula dispone de más de 500 CD y 300 DVD) ● Juegos para PC ● Videoteca (películas en V.O.S. en inglés y en francés) ● Consola Play Station II (17 juegos) ● Consola WII (WII Sports y WII Play) ● Artículos de consulta relacionados con temas de informática ● Registro de libros de Bookcrossing (www.bookcrossing-spain.com) ● Lectura de diarios gratuitos (20 minutos, Qué) y gacetas locales. ● Información sobre actividades y cursos de informática ● Iniciativas de participación en los días internacionales dedicados a la informática

¡ Novedad ! ● Lector DNIe para realizar gestiones de la Administración a través de Internet

AULA MULTIMEDIA CENTRO SOCIOCULTURAL DE MORATALAZ C/ FUENTE CARRANTONA, 10 28030 MADRID TEL.: 915887496 aulamultimedia.moratalaz@hotmail.com ENGLISH SPOKEN SI PARLA ITALIANO


El Aula Multimedia es un servicio GRATUITO que el Distrito de Moratalaz pone a disposición de los ciudadanos para que puedan acceder a contenidos relacionados con Internet y las Nuevas Tecnologías.

Si eres mayor de 18 años: ■ Hoja de inscripción (se entrega en el Aula o se manda vía e-mail mediante solicitud del interesado) ■ Fotocopia del D.N.I

◊ El acceso al Aula Multimedia se permitirá facilitando al monitor el carné de socio del Aula, el número o, en su caso, el nombre y apellidos para que el monitor lo compruebe en su base de datos. ◊ El socio tiene derecho a reservar el puesto de ordenador 4 horas a la semana o puede asistir y usar los equipos sin reserva si están disponibles y durante 35 minutos como máximo por la mañana y 60 minutos por la tarde, respetando a los socios con reserva. ◊ El socio se compromete a cuidar los distintos equipos y materiales que utilice en el Aula.

Aparte del acceso libre (previa inscripción) y GRATUITO a los equipos informáticos para la búsqueda de información, realización de Currículum Vitae, consulta y envío de correos electrónicos o de gestiones y compras on-line, el Aula Multimedia ofrece otras opciones relacionadas con la informática y las Nuevas Tecnologías, tales como el escaneo de textos o fotos o la utilización de las consolas Play Station 2 y la consola WII, con sus respectivos juegos de deportes o de aventuras de los que dispone el Aula.

Si eres menor de 18 años: ■ Hoja de inscripción con la autorización del padre, madre o tutor legal que le permita acceder al Aula Multimedia. ■ Fotocopia del D.N.I. del menor (si lo tiene) y del D.N.I. del padre, madre o tutor legal.

Los menores de 12 años deben estar acompañados por el padre, madre o tutor para acceder al Aula.

◊ El socio tendrá derecho a recibir en calidad de préstamo durante una semana como máximo dos DVD, dos CD de música o un CD de música y un DVD, comprometiéndose a la devolución en el mismo estado de entrega. No se prestarán CD o DVD si el socio tiene devoluciones pendientes. ◊ Se podrán imprimir al día 6 copias como máximo en B/N y una en color. Para imprimir, cada socio tiene que traer sus folios, y en caso de necesidad, el monitor únicamente les podrá proporcionar dos folios. ◊ No se permite chatear en páginas que no sean del Messenger ni entrar en páginas con contenido violento, pornográfico o xenófobo.

El horario del Aula Multimedia es: Lunes a viernes de 12 a 14 y de 17 a 21


Aula Multimedia de Moratalaz  

Aula Multimedia de Moratalaz

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you