Page 1


EL LUGAR IDEAL PARA VIVIR Condominio Mirador de LauquĂŠn, departamentos 1, 2 y 3 dormitorios.


Imรกgenes, textos y paisajismo incluidos en esta pieza son de carรกcter referencial y no constituyen una representaciรณn exacta de la realidad, siendo una caracterizaciรณn general del proyecto. Lo anterior se informa en virtud de lo dispuesto en la Ley Nยบ19.472.


DISFRUTA DE SUS ÁREAS E INSTALACIONES Piscina Conserjería con control de acceso Sala multiuso 2 locales comerciales Zonas de juegos y ejercicios Bicicleteros


Imรกgenes, textos y paisajismo incluidos en esta pieza son de carรกcter referencial y no constituyen una representaciรณn exacta de la realidad, siendo una caracterizaciรณn general del proyecto. Lo anterior se informa en virtud de lo dispuesto en la Ley Nยบ19.472.


VIVE EN UN BARRIO CONSOLIDADO 1

Colegio Alto Lauquén

2

Supermercado Acuenta

4

Carabineros de Chile

5

CESFAM

3

Supermercado Unimarc



EL HOGAR QUE NECESITAS Alfombra tipo bouclé en dormitorios. Piso fotolaminado en estar, comedor y pasillos. Ventanas PVC con vidrios termopanel en dormitorio principal de todos los deptos. Cerámicos sobre losa de cocina, baños y terrazas. Cocina encimera y horno empotrado en modelos de 1D1B y 3D2B. Conexión a lavadora en todos los modelos. Terraza en todos los modelos.


Piso Fotolaminado en estar, comedor y pasillos.


Cocina encimera y horno elĂŠctrico empotrado en modelos 1D1B y 3D2B


CerĂĄmicos sobre losas de cocina, baĂąos y terraza.



Alfombra tipo bouclĂŠ en dormitorios


¿QUÉ ES EL SUBSIDIO DS19? Es un nuevo programa de integración que con tu ahorro, el aporte del Estado y un crédito hipotecario, tú y muchas familias podrán adquirir de forma automática uno de nuestros departamentos ICuadra.

ATRIBUTOS DEL SUBSIDIO Es un subsidio automático que ya viene con el departamento, por lo tanto, si aplicas a los requisitos obtienes una bonificación aproximada de hasta $12.645.000*

¿QUIÉNES PUEDEN ACCEDER AL SUBSIDIO DS19? Todas los mayores de edad que tengan un Registro Social de Hogares (RSH) igual o inferior al 90%.

Cabe destacar que el SUBSIDIO DS19 se gestiona directamente con la inmobiliaria.

*Monto de subsidio calculado en base a departamento 1dormitorio - 1baño. Valor UF: $28.100.


REQUISITOS No haber hecho uso de un subsidio habitacional. No poseer propiedad (postulante, cĂłnyuge) Ser mayor de edad Acreditar Ahorro de 40UF u 80UF dependiendo del monto de la propiedad. Estar inscrito en el Registro Social de Hogares (RSH) y pertenecer hasta el 90% de CSE. Ser sujeto a crĂŠdito hipotecario.


ICUADRA GESTIONA TU CRÉDITO HIPOTECARIO El crédito hipotecario es un préstamo a mediano o largo plazo que se otorga para la compra de una vivienda. La propiedad adquirida queda en garantía o "hipotecada" a favor del banco para asegurar el cumplimiento del crédito. Los plazos a los cuales se otorgan estos créditos son de varios años, lo cual debe ser informado dentro de las características del crédito, debido a que hacen variar los costos y tasas de interés.


DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA LA EVALUACIÓN DEL CRÉDITO HIPOTECARIO Antecedentes Generales: Fotocopia de cédula de identidad (y de cónyuge si corresponde) Certificado de título o fotocopia simple del título profesional Permiso de circulación del vehículo

Si es empleado Renta fija: 3 últimas liquidaciones - Renta variable: 6 últimas liquidaciones. Certificado de cotizaciones de AFP de los últimos 12 meses con rut empleador Certificado de antugüedad del empleador que incluya, fecha de ingreso al cargo, tipo de contrato y renta de fecha no superior a 30 días.

Si es Independiente 2 últimas declaraciones de impuesto anual (DAI, formulario 22) 2 últimos balances Inició de actividades 12 últimos IVA / 12 últimas boletas

En caso de tener un Crédito Pre-Aprobado, deberá traer el certificado donde indique el monto aprobado y plazo, (también puede ser una constancia por mail de su ejecutivo)


PROCESO DE COMPRA COTIZACIÓN

Le permite a nuestros clientes conocer más detalles de nuestro proyecto, precio de venta y disponibilidad.

RESERVA

Reserva gratuita en nuestro proyecto Condominio Mirador de Lauquén. La reserva tiene una duración de 5 días, plazo en el cual el cliente debe proporcionar al ejecutivo/a de ventas todos los documentos necesarios para su evaluación bancaria.

CIERRE DE NEGOCIO Para formalizar el interés de comprar tu departamento debes firmar promesa compraventa, instancia donde se pacta unidad a comprar, precios y plazos de entregas. Se requiere crédito hipotecario aprobado. Si el proyecto se encuentra aún en construcción (en verde) al momento del cierre del negocio, será suficiente presentar una preaprobación bancaria.


FORMALIZACIÓN DE CRÉDITO HIPOTECARIO Próximos a la Recepción Municipal del proyecto hay que evaluar nuevamente el crédito hipotecario, para verificar que las condiciones financieras del cliente no hayan cambiado desde la preaprobación bancaria, a la fecha. Con lo anterior en regla, se cierran las condiciones con el banco y procede la firma del Set Hipotecario.

FIRMA DE ESCRITURA Una vez que el proyecto tiene recepción final de obra el banco, confecciona escritura de compra que es el documento público que se firma ante notario, posteriormente el documento se inscribe en el CBR.

RECEPCIÓN MUNICIPAL DEFINITIVA ENTREGA DEL DEPARTAMENTO Una vez firmada la escritura por el cliente, y chequeado que no existan saldos pendientes, se coordina con el cliente la entrega del departamento.


TU HOGAR CON LA DISTRIBUCIÓN QUE BUSCAS


DEPTO. TIPO B1-B2* 1D1B SUPERFICIE MUNICIPAL

35,15m² *B2 Incluye estacionamiento.


DEPTO. TIPO A1 2D1B SUPERFICIE MUNICIPAL

52,44m² Disponible para Subsidio DS49 y DS1 Título I Tramo 1


DEPTO. TIPO A2 2D1B SUPERFICIE MUNICIPAL

52,44m²


DEPTO. TIPO C1 3D1B SUPERFICIE MUNICIPAL

52,44m²


DEPTO. TIPO D1 3D2B SUPERFICIE MUNICIPAL

59,65m²


VISÍTANOS miradordelauquen@icuadra.cl | +569 3428 9186 Sala de Informaciones y pilotos: Lauquén 341, Los Ángeles. www.icuadra.cl

inmobiliaria.icuadra

@inmobiliariaicuadra

Las imágenes contenidas en esta catálogo fueron elaboradas con fines ilustrativos, todas las dimensiones son aproximadas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no de cada uno de sus detalles. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en el número 5 del artículo único de la Ley 19.472 Medidas interiores de los departamentos según el piso pueden presentar diferencias debido al espesor y ubicación de los muros estructurales prodcucto de la nueva norma sísmica. Decoración sugerida.