Issuu on Google+

SISTEMA DE APERTURA SENSOMATIC

Apertura electromecรกnica de cajones y caceroleros.

www.grass.at


SISTEMA DE APERTURA SENSOMATIC

Sensomatic: Para el equilibrio entre el diseño exigente y el confort funcional.

La arquitectura de los muebles modernos se caracteriza por superficies amplias, líneas bien definidas y un purismo refrescante del lenguaje de las formas. Las tendencias actuales son la elegancia sencilla y la reducción. En consecuencia, el diseño de los muebles se centra cada vez más en los sitsemas de apertura de cajones y puertas sin tiradores o mangos. Y es justo a este tipo de muebles, en los que destaca la óptica y el diseño, a los que el sistema de apertura electromecánico de Grass ofrece posibilidades óptimas de configuración.


SISTEMA DE APERTURA SENSOMATIC

Apertura electromecánica para una comodidad de manejo máxima: Basta con tocar o tirar suavemente para que cajones y caceroleros se abran casi por sí mismos. Con accionamiento eléctrico y totalmente automático.

Las estadísticas demuestran que un cajón o un cacerolero puede llegar a abrirse y cerrarse hasta ocho veces al día. Y esto es muy placentero si el movimiento no es sólo funcional, sino también muy cómodo. Así, cada apertura y cierre se convierten en una experiencia única.


SISTEMA DE APERTURA SENSOMATIC

Palanca pequeña. Gran efecto. La técnica funcional comienza en los detalles.


En el mejor de los casos, el desarrollo de nuevos sistemas de deslizamiento se basa en el diálogo con las personas que los van a utilizar. Sensomatic es en este sentido la mejor referencia. El sistema electromecánico refuerza el proceso de apertura por medio de una pequeña palanca que empuja suavemente el cajón o el cacerolero. Además, Sensomatic no es nada exigente. Tanto en lo que se refiere al consumo de corriente eléctrica como al espacio que necesita el mecanismo de expulsión detrás del cajón. El hecho de que el sistema de apertura se pueda activar en toda la superficie del frente hace que Sensomatic sea ya hoy en día un sistema perfecto de deslizamiento para las exigencias funcionales de mañana.


SISTEMA DE APERTURA SENSOMATIC

Un sistema de apertura como elemento de diseño.

Con o sin tirador – Sensomatic abre los cajones con precisión y comodidad, ofreciendo así una total libertad de conformación a los diseñadores de muebles. Tanto si se trata de un diseño de líneas bien definidas, de una elegancia sencilla y sin tiradores o de caceroleros con mangos – el sistema electromecánico de apertura ofrece numerosas posibilidades fascinantes. Pero no sólo eso. Sensomatic convierte cada movimiento en una experiencia de los sentidos. Con Sensomatic vivir se convierte en sentir.


Sensomatic se activa tocando o tirando con suavidad el frente lo que da lugar a un movimiento homogĂŠneo de los cajones.


SISTEMA DE APERTURA SENSOMATIC

Acción. Reacción. Interacción. El confort no puede ser más fascinante:

Gracias al sistema automático con activación por roce de Sensomatic basta con un suave impulso para poner en movimiento los cajones y las bandejas. El toque o el tirón mecánicos se transforman en una señal eléctrica que desencadena el movimiento en unas fracciones de segundo. Uniforme, preciso y elegante al mismo tiempo. En pocas palabras: Sensomatic es un sistema interactivo de apertura que asegura la máxima comodidad de manejo y libertad de movimiento.


SISTEMA DE APERTURA SENSOMATIC

Dos, que en realidad son sólo uno: Sensomatic y Soft-close.

Sensomatic, el sistema electromecánico de apertura y Soft-close, el sistema mecánico de amortiguación, conforman una comunidad de sentidos que asegura el más elevado confort en toda la vivienda. Nunca abrir cajones ha sido más cómodo. Y nunca ha sido más placentero cerrar cajones. Sensomatic y Soft-close se complementan en un principio multifuncional armónico. Los dos sistemas reúnen todas las ventajas de la apertura sin tirador con la elegancia del cierre amortiguado. La combinación de estas funciones excepcionales garantiza la comodidad de manejo al más alto nivel.


SISTEMA DE APERTURA SENSOMATIC

¿Cómo sería si un único sistema pudiera satisfacer todas las necesidades de uso? La respuesta: Sensomatic abre por igual todos los sistemas GRASS. Tanto si se trata de bandejas de pared doble como cajones de madera. La versatilidad puede aumentar considerablemente la eficacia de un sistema. Lo mismo pasa con los sistemas de deslizamiento. Ya por esta razón Sensomatic es un sistema muy eficaz, porque con una sola unidad motriz puede accionar todas las clases de peso y anchos de cuerpo de hasta 1.200 mm. Pero esto no es todo. El sistema electromecánico de apertura combina con todos los sistemas de extracción y guías de GRASS. Y eso sin necesidad de modificar las bandejas o los cajones. También otras aplicaciones, como cestas de alambre, sistemas de separación de basura o armarios-despensa se pueden utilizar sin modificaciones y se abren cómoda y fácilmente con Sensomatic. Esta versatilidad hace de Sensomatic un verdadero multitalento eléctromecánico. Cómodo. Eficiente. Convincente.


SISTEMA DE APERTURA SENSOMATIC

»Abrir un cajón con Sensomatic no asegura sólo comodidad. Para mí se trata de una técnica asombrosa.«


SISTEMA DE APERTURA SENSOMATIC

Hechos el uno para el otro: Sensomatic y Nova Pro.

Nova Pro, el programa integral para cajones de GRASS, destaca por su funcionalidad interactiva, su diseño atemporal y su comodidad máxima – desde el sistema de guías hasta los complementos. Los laterales de pared doble garantizan una estabilidad lateral óptima, un movimiento sincronizado y un deslizamiento silencioso y continuo, así como innumerables posibilidades de configuración. La variedad de colores, materiales, diseños y formas completa la oferta de sistemas de división y accesorios – y todo ello convierte a Nova Pro en una inspiración para el diseño de muebles actual. Y, en combinación con Sensomatic o Sensotronic, Nova Pro se convierte en un sistema de correderas que satisface hoy las exigencias de funcionalidad de mañana.


SISTEMA DE APERTURA SENSOMATIC

Una unión extremadamente cómoda: Sensomatic y DWD XP.

DWD XP, el programa integral para cajones de GRASS, ofrece unas características de desplazamiento excepcionales así como múltiples posibilidades de configuración individual – desde el sistema de guías hasta los accesorios. La variedad de colores, materiales, diseños y formas que completa la oferta de sistemas de división y accesorios – conformando un sistema armónico – son los ingredientes necesarios para conseguir individualidad, comodidad y habitabilidad. En combinación con Sensomatic, los laterales de pared doble DWD XP se ponen en movimiento con una comodidad excepcional.


SISTEMA DE APERTURA SENSOMATIC

Invisible, elegante y cómodo: Sensomatic y Dynapro.

Muy resistente. Movimiento sincronizado. Ajuste 3D. Son las características especiales del sistema de guías de bajo fondo de precisión de GRASS. Para quienes prefieren un diseño especial y buscan un sistema de guías de fondo que les ofrezca excelentes características de deslizamiento, una alta estabilidad y precisión, así como una excepcional comodidad de uso, Dynapro es el sistema ideal. Dynaproofrece funcionalidad invisible para una mayor individualidad. Y, en combinación con Sensomatic, satisface prácticamente todas las exigencias de funcionalidad, comodidad y configuración.


SISTEMA DE APERTURA SENSOMATIC

»El que crea que las mujeres carecen de sentido de la técnica está invitado a visitar mi cocina. Todos mis cajones se mueven a través de un sistema electromecánico.«


SISTEMA DE APERTURA SENSOMATIC

El sistema electromecánico de apertura – Ahora por separado.

Para que usted pueda comprobar personalmente las características especiales de Sensomatic, ahora el sistema electromecánico de apertura está disponible también por separado. Convénzase de sus fascinantes posibilidades. El juego separado Sensomatic cuenta ofrece todos los ingredientes para un movimiento perfecto. ¿Le interesa? Entonces póngase en contacto con su representante GRASS, envíenos un email a info@grass.eu o llámenos por teléfono en todo momento.


GRASS GmbH Sistemas de movimiento Grass Platz 1 A 6973 Höchst, Austria Teléfono +43 (0) 5578 701-0 Telefax +43 (0) 5578 701-59 E-mail info@grass.eu

www.grass.at

F147101010000 – 09|2012 – 2.000 (ES) – Publicidad GRASS – Reservado el derecho a modificaciones y errores de impresión

SENSOMATIC Apertura electromecánica de cajones y caceroleros.


Tea sensomatic 190x190 es screen