Page 1

CANADÁ: ROCOSAS Y LUCES DEL NORTE 9 DÍAS

CIRCUITO GUIADO EN CASTELLANO

Las Rocosas canadienses se alzan formando un imponente muro de roca y nieves perpetuas sobre las praderas de Alberta, ofreciendo al viajero una colección de glaciares, lagos color turquesa, afilados picos y cascadas. Conocerán los parques nacionales de Jasper y Banff, declarados en 1984 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, disfrutando del alojamiento exclusivo que ofrecen las emblemáticas propiedades de la cadena Fairmont. Como broche perfecto, una escapada al Yukón en busca de las sorprendentes y multicolores auroras boreales.

ITINERARIO

Día 2 l Calgary - Banff Por la mañana realizaremos una visita orientativa de la capital de la provincia de Alberta y la ciudad canadiense que mejor encarna el espíritu del viejo oeste. Posteriormente partimos por la carretera Transcanadiense hacia al Parque Nacional de Banff, conocido por sus escarpados paisajes montañosos, lagos color turquesa alimentados por glaciares y kilómetros de bosques vírgenes. Visitamos los lagos Minnewanka y Two Jack, las cascadas Bow y la montaña Tunnel. Nos alojamos en el hotel Fairmont Banff Springs, una propiedad inspirada en los legendarios castillos escoceses, con más de 125 años de historia y una larga tradición en hospitalidad y servicio. Día 3 l Banff En este día libre tenemos a nuestra disposición una larga lista de actividades opcionales para explorar y disfrutar la región. Un sobrevuelo en helicóptero, una caminata sobre el hielo con crampones a los largo del cañón Grotto, un ascenso al teleférico de Banff para obtener una vista panorámica de los alrededores o un relajante baño en el “Willow Stream Spa” del hotel.

Día 4 l Banff - Lake Louise Apenas una hora de camino nos separa de uno de los lagos más famosos de Canadá, el Louise, escoltado por el glaciar Victoria y de intensas aguas azules, frecuentemente heladas en el invierno. Descansamos en el famoso Fairmont Chateau Lake Louise. Originalmente construido como una base de exploración para montañeros y aventureros adinerados, el hotel es sinónimo de lujo y exclusividad en un imponente marco natural. Podemos dedicar parte de la jornada a realizar opcionalmente una caminata con raquetas de nieve o a patinar sobre la superficie helada del lago. Día 5 l Lake Louise - Calgary - Whitehorse A la hora indicada nos recogen en el hotel para trasladarnos al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en el vuelo con destino Whitehorse, la mayor de las ciudades del norte de Canadá. Rodeada de lagos, montañas y el río Yukón, es conocida como la “ciudad salvaje” por su privilegiada naturaleza. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre y, en la noche, salida en busca de las impresionantes auroras boreales. Desde nuestro punto de observación y bien abrigados saldremos a cielo abierto para contemplar la misteriosa cortina multicolor, con tonos del verde al amarillo, al rosa y al azul. Un chocolate caliente nos reconfortará durante la experiencia.

Día 7 l Whitehorse Día libre que podemos aprovechar para realizar diversas actividades opcionales: excursión en moto de nieve, caminata con raquetas, pescar en hielo…Nos despedimos del Yukón con una nueva escapada para observar las “luces del norte”. Día 8 l Whitehorse - Vancouver - España A la hora indicada, traslado al aeropuerto y embarque en el vuelo con destino España ciudades de conexión. Noche a bordo. Día 9 l España Llegada y fin del viaje.

EL PROGRAMA

PRECIOS POR PERSONA

Habitación doble

Día 6 l Whitehorse Dedicamos la mañana a visitar la ciudad. Iniciamos el recorrido en el Visitor Centre, la oficina de turismo de la región en la que recibiremos informaciones sobre el territorio en el que nos encontramos. Posteriormente conoceremos el SK Klondike, el mayor y último de los barcos de paletas que surcaron el río Yukón, la “fish ladder”, escalera de madera que ayuda a los salmones rey a remontar el río, los “Log Skyscraper”, curiosas estructuras residenciales construídas tras la segunda guerra mundial, y el MacBride Museum, que expone la historia de la ciudad y su desarrollo histórico. En la noche saldremos de nuevo a buscar auroras.

INCLUYE 2.675€

2018: 17 de Noviembre, 01 y 15 de Diciembre. 2019: 05 y 19 de Enero, 02 y 16 de Febrero y 02, 16 y 30 de Marzo. i Tasas aéreas y carburante incluido: 315€ (aprox). Consulten suplementos de temporada aérea (media y alta) y en otras clases de reserva. Los precios publicados en este folleto son por persona, basados en ocupación doble, y para un mínimo de dos pasajeros viajando juntos. En caso de un pasajero viajando solo pueden aplicar suplementos. Consulte en el momento de su cotización o reserva. El orden de las visitas descritas en el itinerario está sujeto a variación por razones operativas. Si por razones climáticas no pudiera realizarse alguna de las actividades previstas, el importe de la misma será reembolsado. Posibilidad de alquiler de ropa invernal en el Yukón. Consúltenos.

9Vuelos 9 en línea regular con la compañía Air Canada en clase turista. Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar en el momento de la emisión). 9Traslados 9 de entrada y salida. 9Viaje 9 de 9 días/7 noches con 1 noche de alojamiento en Calgary, 2 en Banff, 1 en Lake Louise y 3 en Whitehorse, en los hoteles previstos. 9Transporte 9 en autocar, minibús o van según el número de participantes. 9Manejo 9 de una maleta por pasajero durante el recorrido. 9Visitas 9 mencionadas en el itinerario con guía de habla hispana 9Seguro 9 de viaje básico. 9Documentación 9 y material de viaje.

HOTELES previstos o similares • Calgary – Fairmont Palliser (Lujo)

• Lake Louise - Fairmont Château Lake Louise (Lujo)

• Banff – Fairmont Banff Springs (Lujo)

• Whitehorse – Westmark Whitehorse (Turista)

Más info: www.americatours.es - reservas@americatours.es - 91 547 60 94 - 93 169 18 98

Temporada 2018-19

Día 1 l España - Calgary Embarque en vuelo regular con destino Calgary. Llegada, asistencia y traslado al Fairmont Palliser, un emblemático hotel cerca de los rincones más interesantes de la ciudad. Alojamiento.

Canadá, Rocosas, Auroras Boreales  

Las escénicas Rocosas Canadienses en hoteles de lujo y el salvaje Yukón, tierra de auroras boreales, unidas en un excepcional itinerario. ht...

Canadá, Rocosas, Auroras Boreales  

Las escénicas Rocosas Canadienses en hoteles de lujo y el salvaje Yukón, tierra de auroras boreales, unidas en un excepcional itinerario. ht...

Advertisement