1 minute read

R E S U M E N

Los genZ son quienes más comprometidos se encuentran con el cambio con respecto a la discriminación racial, a la orientación sexual y otro tipo de prejuicios que generaciones anteriores nos impusieron; entienden la diversidad humana y saben cómo vivir sus vidas de acuerdo con sus preferencias, en lugar de apegarse a los anteriores “típicos” estereotipos. Tomaré esto como un recurso base para el desarrollo de mi tema.

Advertisement

Todos los humanos forman una sola familia. Esta verdad es demostrada por la descripción completa del genoma humano (es la secuencia de ADN contenida en 23 pares de cromosomas en el núcleo de cada célula humana diploide. De los 23 pares, 22 son cromosomas autosómicos y un par determinante del sexo); un logro notable que no solo reafirma nuestra cultura compartida, sino que promete una transformación del pensamiento y la práctica científica, también a las aspiraciones que nuestra generación puede aspirar para sí misma. Esto nos anima a desarrollar por completo nuestro espíritu humano, a despertar todas las capacidades creativas, inventivas y morales, ya promover la participación igualitaria de hombres y mujeres.

Imponemos un movimiento en donde la diversidad racial y cultural ya no son un factor limitante en la comunicación y el desarrollo humano, demos una nueva dirección a nuestra comprensión, distinguiendo dentro de esta diversidad las potencialidades que conducen a nuestro mutuo enriquecimiento, para crear así una nueva comunidad con grandes tradiciones del espíritu humano,

La que ofrece las mejores perspectivas para nuestra propia supervivencia espiritual. Esta diversidad se ha visto durante mucho tiempo como una amenaza, no como un regalo. Además, esta amenaza a menudo adoptó la forma de estigma y conflicto étnico, que se manifiestó en la exclusión, la discriminación y la intolerancia.

Creé mi entorno pensando en un hogar hogar para ti, siendo esta forma mi manera de demostrarte mi amor, te imagino como un ser diferente perfectamente capaz de hacerme sentir lo que necesito, el amor que nunca sentí de alguien más.

Si pienso que las tinieblas me encubrirán, aun la noche resplandecerá alrededor de mí, aun las tinieblas temerán de ti, y la noche resplandece como el día; lo mismo te son las tinieblas que la luz.

This article is from: