1 minute read

Configurar hábitats con eficiencia

La más alta eficiencia energética y la máxima libertad para diseñar

Ahorro energético inteligente para su jardín

Save Energy Enjoy Nature

Con nuestra amplia gama, transformará su jardín en un oasis de bienestar. Al mismo tiempo, podrá reducir de forma permanente los costes energéticos fijos: esto se puede lograr de forma segura y sencilla con nuestras funciones inteligentes de control y con los modelos de bombas para estanques de bajo consumo energético. Descubra en nuestro resumen general ejemplos de productos que ahorran energía y alternativas de ahorro inteligentes. www.oase.com/es/ahorrar-energia

Potentes y económicos: las bombas AquaMax Eco

Gracias a su motor de bajo consumo, estas bombas para estanque resultan especialmente eficientes incluso cuando funcionan a pleno rendimiento. Usted puede ajustar el consumo de energía cómodamente con una aplicación. En los modelos Eco Classic C, el controlador necesario para ello está integrado directamente. Aún más eficaces son nuestros modelos con la exclusiva función Seasonal Flow Control (SFC): las bombas de filtración y gravedad de las gamas Eco Premium (a partir del modelo 12000), Eco Expert y Eco Titanium reducen de forma independiente la cantidad de agua y la altura de bombeo en un 50 % a dos niveles de temperatura, por debajo de unos 17 °C y de nuevo por debajo de 10 °C. Esto permite ahorrar hasta aproximadamente un 30 % de los costes de energía anuales.

Control eficiente: Bitron Eco

El eficaz preclarificador UVC ahorra costes de iluminación gracias a su larga vida útil. Además, solo se activa cuando es realmente necesario. Con ello, se reducen los costes energéticos hasta en un 50 % con la misma potencia de limpieza. Si, por el contrario, utiliza el Bitron Eco durante todo el año al 75 % de su potencia, ahorrará en torno a 527 kW/h.

Ahorro inteligente: la aplicación OASE Control

En el jardín, sus bombas y filtros inteligentes y la iluminación se pueden configurar de forma segura y cómoda en cualquier momento con la aplicación OASE Control. Esto la convierte en la asistente perfecta para reducir aún más los costes energéticos. Con ella se puede ajustar fácilmente la potencia de las bombas o acortar automáticamente los tiempos de iluminación.