Booklet "Manual de Supervivencia del MoniCONDUCTOR"

Page 1


Este manual presenta las situaciones bรกsicas en que desde un Mรณnico hasta un invitado de la ECMH se deben de enfrentar y adaptar dentro del parqueo de la escuela.


SalĂ­ con tiempo de tu casa, para no llegar corriendo a la escuela.

1

2 Si ves a estudiantes o personas queriendo pasar por el paso de cebra, dales chance.

3

TenĂŠ paciencia de esperar a que te abran la pluma de la entrada.


4

Saluda a los vigilantes. Ellos te abren y te reciben todos los días. Además si te ven que te esta costando parquearte, ellos te avisan.

5 Cuando entrés, no acelerés con todo. Acordate que el parqueo es pequeño, entonces nunca conduzcas rápido dentro de él. A parte pueden haber peatones, así que cuidado con ellos.


8

6 Ocupa tus vías para indicarle al conductor de atrás adonde es que cruzarás.

Quedate bien parqueado. te quedas muy separado o muy pegado a uno de las líneas amarillas, el siguiente conductor tiene que tener mucho más cuidado a la hora de parquearse ya que vos dejaste torcido tu carro.

7 Si ves que un carro va a salir, tene la cortesía de dejarlo salir primero y después te metes vos.


10 Fijate, que no vengan carros para poder incorporarte a la vĂ­a y empezar tu camino.

9 Al salir, hacelo con precauciĂłn porque siempre hay personas caminando por la acera, quienes posiblemente no te han visto que vas saliendo, y pueden salir golpeados, si no logrĂĄs frenar a tiempo.


Toda persona que pasa por la escuela sabe lo que ese parqueo, pero lo bueno es que gracias a él, ya sos un PRO parqueandote. Y si cumplís con todos estas partes, ¡FELICIDADES!, ya podes parquearte aquí y en la China, porque lo que dicen es cierto, “De la Mónica te graduas con el título de tu carrera y título en parqueo”.


Creado por: Iris Galeano Cátedra: 3 Diseño y Comunicación Visual I

Ciclo I 2018


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.