Issuu on Google+

interiorisimo

Interiorisim Interiorisimo interiorisimo

interiorisimo


Life style Espacio realizado para conseguir un ambiente acogedor y exquisito. Los colores escogidos son neutros, combinandolos con el negro y destacándolos con pinceladas de color. Gran parte de mobiliario se ha realizado a medida bajo diseño propio. En este caso se ha creado una asimetría de espejos opuestos que proporcionan una gran sensación de profundidad. También se ha recurrido a mobiliario internacional, con piezas destacadas y singulares de Cavalli, Baccarat..Las calidades utilizadas son entre otras, sedas, terciopelos, linos naturales, etc., todas ellas de máxima calidad.

01 interiorisimo/marisa gallo


interiorisimo/marisa gallo 02


03 interiorisimo/marisa gallo


interiorisimo/marisa gallo 04


La distinci贸n est谩 05 interiorisimo/marisa gallo


en los detalles ... interiorisimo/marisa gallo 06


07 interiorisimo/marisa gallo


interiorisimo/marisa gallo 08


Urbana PoesĂ­a

09 interiorisimo/marisa gallo


interiorisimo/marisa gallo 10


11 interiorisimo/marisa gallo


Di谩logo perfecto entre

tradici贸n y modernidad

interiorisimo/marisa gallo 12


13 interiorisimo/marisa gallo


interiorisimo/marisa gallo 14


15 interiorisimo/marisa gallo


Room507

Espacio concebido como una suite de hotel, donde buscar el descanso y el confort ha sido el mayor objetivo. La base para conseguirlo ha sido la obtenci贸n de las mejores calidades en las texturas e iluminaci贸n y una elecci贸n armoniosa de colores. Todo ello ha creado una atm贸sfera relajante y acogedora.

interiorisimo/marisa gallo 16


Propuesta proyecto integral mesas auxiliares para ampliación de mesa de comedor mesa comedor desplegada aparador librerías mesa alta con sillas zona de recibir/formal televisión oculta y consola

mesa despacho zona estar televisión zona estar

librería con televisión oculta

Luz indirecta empotrada

mesa reunión

chimenea pareja de libreros

tocador cómoda

Pedestal con figura decorativa banco recibidor pareja consolas con espejo apliques luz de pared

17 interiorisimo/marisa gallo


interiorisimo/marisa gallo 18


84 Serrano

Propuesta mobiliario del vestĂ­bulo

19 interiorisimo/marisa gallo


Espacio situado en un emblemรกtico edificio, en uno de los barrios mรกs exclusivos de Madrid. Este piso representa las mejores calidades empleadas para dar un aire acogedor, elegante y armonioso. De nuevo las texturas y el mobiliario estรกn escogidos de los mejores proveedores del territrio nacional e internacional.

interiorisimo/marisa gallo 20


Concilium

21 interiorisimo/marisa gallo


Espacio creado con distribución simétrica, donde las texturas y la gama de colores son los elementos principales para crear uan atmósfera cálida y agradable, la cual pueda ser centro de importantes reuniones y momentos de relax. Este espacio-show room fue creado para una de las exposciones más exclusivas de decoración de Madrid, Casa Decor.

interiorisimo/marisa gallo 22


23 interiorisimo/marisa gallo


interiorisimo/marisa gallo 24


Cocktail & Lounge

25 interiorisimo/marisa gallo


interiorisimo/marisa gallo 26


Espacio comercial cuyo proncipal objetivo es la coctelería. Se ha prentendido crear unatmósfera agradable, don el cliente se sienta “como en casa”. La iluminación y varias de las piezas diseñadas han sido claves en el proyecto. También se ha creado una barra que funciona a modo de escenario, donde el barman puede elaborar sus creaciones de forma llamativa.Las texturas y materiales elegidos son terciopelos y sedas siendo el cristal negro parte principal del espacio.

27 interiorisimo/marisa gallo


interiorisimo/marisa gallo 28


Un sueño

Redondo

Suite creada basándose en un concepto diferente a lo habitual, partiendo de una estupenda cama redonda de diseño italiano, complementandola con distintos elementos que crean una atmósfera de ensueño. Luminosidad, pureza, armonía y formas sugerentes hacen la estancia en este dormitorio agradablae y relajada, consguiendo un verdadero descanso redondo. La calidad de los materiales, la distribución del espacio y los elementos seleccionados, hacen del dormitorio un lugar donde no falta de nada y está cuidado hasta el minímo detalle.

29 interiorisimo/marisa gallo


interiorisimo/marisa gallo 30


31 interiorisimo/marisa gallo


interiorisimo/marisa gallo 32


Sweet Dreams

33 interiorisimo/marisa gallo


interiorisimo/marisa gallo 34


35 interiorisimo/marisa gallo


interiorisimo/marisa gallo 36


interiorismo, decoraci贸n y eventos S.L. gran v铆a de hortaleza 82 28043 madrid tlf/fax: (34) 91 721 97 21 www.interiorisimo.com interiorisimo@interiorisimo.com


LIFE STYLE DESIGN