Issuu on Google+

OPTIMALS

Cuidado Facial – Grupo de edad: Todas las Edades – Todo Tipo de Pieles Soluciones efectivas para los problemas de la piel Optimals, una de nuestras líneas de cuidado facial con más seguidores, que vende más de 15 millones de unidades de productos todos los años, se relanza con una nueva e innovadora formulación, la tecnología antioxidante patentada Lingon 50:50™ atendiendo a las necesidades de todos los tipos de piel.

Tecnología OPTIMALS con Tecnología LINGON 50:50™. Los científicos de Oriflame han sido los primeros del mundo en combinar a partes iguales el Árandano Rojo y extractos de sus hojas. Ambos ingredientes actuando en sinergia consiguen multiplicar X 3 las propiedades antioxidantes de los arándanos. Según uno de nuestros científicos Dean Hickey, los antioxidantes son un elemento clave en la protección y salud de la piel, actuando como barrera contra los rayos UV y la polución. Como resultado tu piel se mostrará saludable y más joven. Pero eso no es todo porque toda nuestra línea Optimals combina la Tecnología LINGON 50:50 con principios activos según las necesidades de la piel. Así, cada línea se combina la tecnología antioxidante LINGON 50:50 con un principio activo diferente.


OXYGEN BOOST

Nuestras pieles sufren a diario al estar sometidas a la polución y al estrés de la ciudad. La piel afectada por la contaminación y el estrés puede volverse apagada, gris y mostrarse envejecida. La piel no respira. Para desintoxicarla con una bocanada de aire fresco, los investigadores de Oriflame han creado Oxygen Boost para todos los tipos de piel.

Ingredientes clave *Tecnología LINGON 50:50 * O2 Oxígeno Activo, ingrediente exclusivo de la línea de productos Oxygen Boost que "atrae" las moléculas de oxígeno a las células de la piel. Potenciando el consumo de oxígeno, mejora la respiración de la piel y como resultado, la piel del rostro se muestra, fresca, y renovada. Oxygen Boost se presenta en 3 versiones: -

Para Piel Grasa Para Piel Normal y Mixta Para Piel Seca y Sensible

VERLO PARA CREERLO

Nuestros ojos revelan mucha información: nuestra edad, estado de ánimo… El nuevo contorno de ojos Verlo para Creerlo reduce las ojeras, disminuye las bolsas y consigue una mirada revitalizada y más luminosa. Al igual que en Oxygen Boost los ingredientes clave son laTecnología LINGON 50:50 y el O2 Oxígeno Activo


SMOOTH OUT

Con el paso de los años, el proceso de regeneración natural de la piel se debilita. Este proceso incluye la producción de colágeno y elastina, que no se desarrolla tan rápido como lo hacía antes. Cuando el colágeno y la elastina se rompen, las arrugas hacen su aparición y la piel pierde su firmeza. Para una piel más suave, firme y rejuvenecida, Oriflame ha desarrollado la fórmula de Optimals Smooth Out.

Ingredientes clave *Tecnología LINGON 50:50 * Magnesio activo exclusivo en la fórmula de Smooth Out, jugando un papel vital en el fortalecimiento de la estructura de la piel, actúa como inhibidor la degradación del colágeno y la elastina de la piel. El proceso de envejecimiento de la piel también se acelera con los rayos UV. Cuando penetran en la piel, dañan el colágeno y la elastina de forma más rápida. Esa es la razón por la cual la Crema de Día Smooth Out de Optimals ofrece factor de protección solar SPF 10, para proteger la piel de los daños que provoca el sol.

Es la línea Optimals perfecta para contrarrestar la aparición de arrugas y la pérdida de firmeza.


SKIN YOUTH

Con frecuencia la piel se muestra cansada debido al ritmo de la vida diaria o a un estilo de vida inadecuado: estrés, una dieta no equilibrada, el tabaco, la polución... Además, con el paso de los años, la piel tarda más tiempo en recuperarse de los efectos negativos a los que se ve sometida y pierde su vitalidad provocando la aparición de finas líneas y una textura áspera y apagada. Para combatir los efectos de una piel cansada y de los primeros signos del envejecimiento, Oriflame ha desarrollado la fórmula de Skin Youth de Optimals

Ingredientes clave *Tecnología LINGON 50:50 * Microesferas activas:, ingrediente exclusivo de la línea de productos Skin Youth que refleja la luz interior de la piel ocultando los signos de fatiga de la piel además de reducir las finas líneas signo del envejecimiento de la piel. Además la Crema de Día aporta factor de protección SPF10 como barrera contra los efectos perjudiciales del sol.


EVEN OUT

Las manchas oscuras de la piel son provocadas por la hiperpigmentación, que hace que aparezcan en zonas específicas del rostro de un tono más oscuro que el tono natural de tu piel. Estas manchas se producen por un exceso de producción de melanina, cuando el pigmento encargado de adjudicar el tono de piel, se deposita sobre la misma en forma de mancha. Con frecuencia aparecen debido a los daños provocados por el sol en zonas de la piel frecuentemente expuestas, pero también se puede deber a cambios hormonales o factores genéticos. Para unificar el tono de la piel, Oriflame ha desarrollado una nueva fórmula.

Ingredientes clave *Tecnología LINGON 50:50 * Extracto de Rumex ingrediente exclusivo de la línea de productos Even Out que inhibe la producción de melanina y contribuye a unificar el tono de la piel además de reducir las manchas ya existentes. Con factor de protección SPF20 para proteger la piel de los daños que provoca el sol.


optimals