Fuerza Latina Nov2012

Page 27

N

¡NO IMPORTA SU ESTATUS LEGAL!

uestras oficinas fueron las que representaron a un trabajador que su aseguranza de compensación se negaba a pagar, siendo una de sus alegaciones que debido a su estatus legal de inmigración no deberían haberle pagado y nuestras oficinas llevaron el caso hasta la corte de apelaciones de California, donde ahora gracias al resultado de este caso, es una ley y no importa la condición legal del trabajador, pues también tienen los mismos derechos, (Farmers Brothers Coffee V. Workers' Comp. Appeals Bd. (2005)133 Cal.App.4th 533, 35 Cal.Rptr.3d 23).

Es importante que sepan que un trabajador ilegal tiene los mismos derechos laborales que un legal, no debe temer hacer valer sus derechos ya que es su derecho de que le paguen lo que corresponde por ley y es su derecho que en caso de una lesión le paguen beneficios de compensación al trabajador. Nuestras oficinas no sólo llevan casos de compensación al trabajador o laborales si no también casos criminales, accidentes de auto, y demandas civiles.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.