58
ORACIONES
Que CferrOfOJ1 o lOS
DEMONIOS
Rompo y me libero de toda maldición hablada y toda palabra negativa hablada en mi contra por otras personas y por gente de autoridad, en el nombre de Jesús, y los bendigo. Rompo y me libero de toda maldición que haya provocado sobre mí mismo por palabras negativas que hay dicho, en el nombre de Jesús. Ordeno a todo demonio que se esconda y obre a través de una maldición que salga, en el nombre de Jesús.
ORACIONES PARA VENCER CONSPIRACIONES SATÁNICAS Y DEMONÍACAS
Desato confusión en contra de toda conspiración satánica y demoníaca en contra de mi vida. Que el consejo secreto de los malvados se convierta en necedad. Que se dispersen quienes se hayan reunido contra mí. Envía tu rayo, oh Señor y dispersa al enemigo. Destrúyelos, oh Señor y confunde sus lenguas (Salmos 55:9). Ningún arma forjada en contra de mí prosperará, las puertas y los planes del infierno no prevalecerán en mi contra. Venzo toda estrategia del infierno en contra mía. Toda estrategia del infierno es expuesta y sacada a la luz. Recibo los planes de Dios para mi vida, pensamientos de paz y no de mal, para darme el fin que espero. Soy liberado de toda trampa y plan del maligno en contra de mi vida. Desato al torbellino para dispersar a quienes conspiran en mi contra.
CONFRONTE LAS TÁCTICAS DEL ENEMIGO
59
Que quienes planeen dañarme me den la espalda y sean confundidos. Que las redes que han escondido los atrapen y que caigan en esa misma destrucción. Ato y reprendo todo espíritu de Sanbalat y Tobías, en el nombre de Jesús. (Nehemías 6:1-6). Escóndeme del consejo secreto de los malignos (Salmos 64:2).
PARA VENCER Y DIVIDIR ALIANZAS DEMONÍACAS
Rompo y divido toda alianza demoníaca en contra de mi vida, en el nombre de Jesús. Desato la confusión sobre toda alianza demoníaca dirigida en contra de mi vida, mi familia y mi iglesia, en el nombre de Jesús. Divide y dispersa a los que se han unido en mi contra. Ato y reprendo todo refuerzo demoníaco enviado por Satanás para atacar mi vida. Que los espíritus que gobiernan estas alianzas sean como Oreb, Zeeb, Zeba y Zalmuna (Salmos 83:5-11). Oh, Dios mío, hazlos como torbellinos, como hojarascas ante el viento (Salmos 83:13). Persíguelos con tu tempestad y atérralos con tu torbellino (Salmos 83:15). Que queden afrentados y turbados para siempre, que sean deshonrados y que perezcan (Salmos 83:17). Desata la confusión y que se ataquen los unos a los otros, en el nombre de Jesús (2 Crónicas 20:23).