Issuu on Google+

A. PRODUCTOS E-LEARNING

1. Aplicado a Soluciones Pedagógicas (Colegios, Universidades, Institutos y Docencia Particular) Expertos en desarrollos de contenidos educativos. Una de nuestras principales cualidades es elaborar contenidos de calidad, con criterios acertados en redacción, ortografía, gramática y lenguaje. Diseño de multimedia, videos animaciones y simuladores que permitan una mejor interacción con el estudiante y el material educativo.

2. Aplicado en Habilidades Gerenciales y Directivas Desarrollado un modelo de Escuela de aprendizaje con un alto componente de Social Learning. Es aplicable a proyectos de formación estratégicos en las compañías y a diferentes temáticas incluyendo, formación en habilidades directivas, proyectos de cultura empresarial y escuelas de venta, entre otras. El modelo se basa en la ejecución de la capacitación en diferentes etapas que aporten diferentes capas de conocimiento en los alumnos.

3. Aplicado a Manuales de inducción Las primeras semanas en un puesto de trabajo pueden ser determinantes para la motivación y el rendimiento futuro de los empleados. Xxx posee experiencia

en la elaboración de manuales de inducción para empresas e

instituciones educativas. A través de mensajes claros sobre la identidad y objetivos corporativos, estos manuales ayudan a nuevos empleados a familiarizarse con su nuevo entorno, ayudando a su vez a reducir los costos de otros programas de formación iniciales.


4. Aplicado a Entendimiento de Procesos Corporativos Los Programas de formación desarrollados para el área de procesos están relacionados con procedimientos operativos, políticas corporativas, metodologías comerciales, y procesos de evaluación del desempeño entre otros, todos esenciales para la consecución de los objetivos globales de formación y entendimiento de los empleados. Estos programas ayudan a nuestros clientes a trasladar el conocimiento sobre herramientas y procesos de negocio de una forma rápida y eficiente a la organización.

5. Aplicado a Entendimiento de Software, Desarrollos y Aplicaciones Desarrollos a la medida para entendimientos de nuevas herramientas de software y aplicaciones. Elaboración de módulos interactivos prácticos, de corta duración, con el fin de navegar a través de sus diferentes pantallas y comandos de manera efectiva. Se generan evaluaciones para medir el grado de entendimiento y manejo de las herramientas.

6. Aplicado a Herramientas de Ayuda-Ventas El desarrollo de productos y herramientas para fortalecer los procesos de ventas es una constante en las empresas. El conocimiento, aceptación de productos y servicios de los vendedores hacia los clientes a través de la metodología e learning, ayuda a familiarizarles con todos los aspectos de estas nuevas creaciones. Los módulos están creados para educar sobre situaciones, narrativas y escenarios reales, todos fundamentales para un futuro cierre de negocios con clientes.

7. Aplicado a Juegos de Simulación (Casuística – Fines Didácticos) Desarrollamos juegos donde se interactúen con situaciones que deseen reflejar


comportamientos y decisiones simuladas. Estos ambientes casuísticos fomentan la educación y aptitudes individuales, perfilan equipos, así como para la resolución de conflictos de forma colaborativa.

8. Montaje de Plataformas Educativas y Empresariales

9. Diseño de Plantillas Tipo Scorm para aprendizaje E-learning

B. APLICACIONES MOVILES Actualmente el número de smartphones sigue aumentando y disponer de una aplicación móvil se convertirá en algo imprescindible. Las aplicaciones móviles permiten crear y mantener una relación con el cliente. Es la mejor herramienta de fidelización, creando una valiosa interacción que posiciona a la marca y ofrece, al mismo tiempo, una imagen de innovación. Permite realizar ofertas especiales a los clientes, obtener su opinión, facilitar su compra tanto online como física y motivar su recomendación a otros potenciales clientes en redes sociales como Facebook y Twitter. Ejemplos de aplicaciones móviles: •

Guía empresarial: aplicación móvil que contiene un directorio de puntos de venta de la empresa y muestra el camino hacia ellas; informa de ofertas exclusivas en función de la localización del cliente, ofrece primicias a los clientes y fomenta su interacción a través de Twitter y Facebook


Tienda online: aplicación móvil que permite acceder al catálogo online de una empresa, realizando todo el proceso de compra, consultando opiniones de otros clientes y gestionando el envío al domicilio.

Juego vinculado a la marca: aplicación móvil que consiste en un juego cuyo argumento o personajes están vinculados con una empresa: su logotipo, sus productos, algún empleado de relevancia, algún personaje conocido ligado publicitariamente a la marca, etc.

Realidad aumentada: a través de la realidad aumentada se puede incluso ofrecer una imagen de cómo resultará el uso del producto: cómo quedará una prenda de ropa de la tienda on-line sobre una foto o un mueble en el salón de casa; también se muestra información superpuesta a imágenes de la cámara para permitir la orientación en la ciudad o descubrir ofertas de los comercios de alrededor.

Guía turísticas: mapa interactivo de la ciudad, capaz de mostrar la ubicación y dirigirte a un punto concreto, con vídeos explicativos de los principales puntos de interés, con reserva de alojamiento on-line, consulta de ofertas de restauración e incluso un juego de pistas con códigos QR ocultos por el itinerario turístico sugerido.

C. SECURITY SYSTEM

VIGILANCIA Y MONITOREO DE CAMARAS POR INTERNET Nuestro Sistema permite monitorear y vigilar su empresa, hogar, local comercial, oficina particular, colegio o el lugar que usted desee, tanto en forma local o remota vía Internet o Red local. Control y Grabación en tiempo real desde su PC desde cualquier lugar del mundo. Este sistema le ofrece las siguientes ventajas: •

Controlar su sistema de CCTV desde su PC.

Soporta todo tipo de cámaras, (adecuamos sus sistemas de CCTV ya existentes).

Monitoreo Local y con Acceso Remoto (Internet o Red Local).

Visualización de grabación en forma remota.

24 horas de grabación programada.

Se puede visualizar desde página Web o con software cliente.


Imágenes de alta calidad.

Bajos costos de mantenimiento.

Alto costo beneficio respecto a otros sistemas de grabación.

D. DISEÑO WEB

E. ALOJAMIENTO WEB (SERVICIO DE HOSTING)

Modo de grupo El modo grupo puede ser de alguno de estos tres niveles: • Sin grupos - No hay grupos, todos son parte de un gran grupo • Grupos separados - Cada estudiante sólo puede ver su propio grupo; los demás son invisibles • Grupos visibles - Cada estudiante trabaja dentro de su grupo, pero también puede ver a los otros grupos El modo grupo puede ser definido a dos niveles: 1. Nivel Curso El modo grupal definido a nivel de curso viene por defecto para todas las actividades definidas dentro del curso 2. Nivel Actividad Toda actividad que soporte grupos puede definir su propio modo de agrupación. Si el curso está configurado como "forzar modo de grupo" entonces no se tendrá en cuenta la configuración de cada actividad.


Servicios TICS