Page 1


Así quedará el nuevo

Velódromo

Ciudad de Medellín En 2012 se inició el proyecto de un nuevo velódromo para Medellín, con el propósito de dotar a la ciudad de un escenario que cumpla con las especificaciones técnicas para el ciclismo de pista y con las normas internacionales para que sea incluido en el circuito de pruebas internacionales de élite, campeonatos continentales, mundiales y olímpicos; además que sea un legado arquitectónico para la ciudad.

4

El proceso se inició con el Concurso Internacional de Arquitectura en el que se inscribieron 15 propuestas. MAZZANTI & ARQUITECTOS S.A. fue la firma ganadora. Para esta elección, realizada con jurados de talla internacional y reconocidos por su experiencia en concursos de esta magnitud, se tuvieron en cuenta las propuestas más equilibradas en los aspectos económico, técnico y constructivo que garantizaran permanencia, estabilidad y fácil mantenimiento a largo plazo.

Inversión de $40.000.000.000 (cuarenta mil millones de pesos) El nuevo velódromo Ciudad de Medellín tendrá un área construida de 15.000 M2, un aforo de 3.250 personas y una inversión de $40.000.000.000 (cuarenta mil millones de pesos). Estará ubicado en el Aeroparque Juan Pablo II, en el lote en el que actualmente se encuentran las oficinas de Metroparques. Está proyectada su entrega para mediados de 2014.


JOJ 2018

Revista INDER 20 Años  

Revista del INDER en conmemoración a sus 20 años.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you