1 minute read

RENOVACIÓN DE ÁREAS DEPORTIVAS

Next Article
REDES SOCIALES

REDES SOCIALES

Inchalillo luce un espacio renovado

Advertisement

La noche del sábado 24 de julio, los vecinos del barrio Inchalillo se congregaron en el complejo deportivo para recibir la ampliación de la cubierta y la iluminación de la cancha deportiva. Como una muestra de satisfacción por la obra concluida, la comunidad organizó un evento cultural con la participación de grupos de danza. El presidente del barrio Raúl Ushiña, agradeció a la alcaldía de Rumiñahui por los trabajos recientes en el espacio deportivo de la Liga Barrial de Inchalillo. El dirigente insistió en que las mejoras en ese lugar, pese a la emergencia sanitaria, fomentan el deporte en beneficio a la ciudadanía, de manera especial, de los jóvenes que buscan alternativas de sana distracción. “Me llena de orgullo que esté trabajando por la juventud, nos encargaremos de que esté abierto (las instalaciones) para toda la población”, manifestó.

El director de Obras Públicas, Francisco Bahamonde, resaltó el trabajo del Municipio de Rumiñahui en la creación, refacción y mantenimiento de los escenarios deportivos para los ciudadanos.

En la ampliación de la cubierta se utilizó galvalumen y traslúcido y contó con un monto de inversión de $38.000 dólares.

El alcalde, Wilfrido Carrera, manifestó que es un sueño de esta administración ofrecer espacios deportivos dignos al pueblo, por eso se ejecutaron estos trabajos, como primer paso. Además, informó que se buscará la reubicación del Centro Infantil que actualmente funciona en ese local.

El burgomaestre, las concejalas Rita Neacato y María Eugenia Sosa y los vecinos efectuaron el corte simbólico de la cinta para declarar inaugurada la obra municipal.

Esta labor es parte de un grupo de trabajos efectuados con el objetivo de readecuar los espacios de San Nicolás, San Sebastián, Selva Alegre y Terán Varea. La inversión en los cinco barrios asciende a 276.451 dólares.

This article is from: