Page 1

M YSTICTREASURE H S F ermès &

SOCIALES

MODA

alvatore

BELLEZA

erragamo

APARIENCIA

SALUD

ESTÉTICA

HORÓSCOPOS


Editorial

¡

Editorial

Dirección Editorial Diana Agüera V. Coordinación Editorial Alejandra Coba Asistente de producción Daniela Ayala Coordinador de RP Spike Bike Jorge Maceda Diseño y retoque de portada Armando P. Camarillo Diseño Itzel González Segura En Portada Aned Ramírez para Paragon Foto de Portada Chucho Mettey para Alberi Styling Vestido de Seda Morado, Hermès Brazalete Naranja “Clementine”, Salvatore Ferragamo

Feliz 150 aniversario Puebla! y ¡Feliz día a todas nuestras mamás lectoras!, definitivamente este es un mes muy festivo, principalmente por todas las actividades y eventos que se organizaron para festejar la Batalla de Puebla. También por supuesto, ¡Felicidades a todos los maestros! Que nos han enseñado tanto aunque a veces no lo queramos admitir. Este mes también es especial para nuestra revista, ya que estrenamos una nueva sección, Estilo H, dirigida en su totalidad a hombres, en la que podrán encontrar artículos diversos para el cuidado personal y por supuesto sobre estilo y moda. En Sugerencia de Imagen, el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México engalana a todo el país con la exposición del afamado pintor colombiano Fernando Botero. Una Celebración es como titula a este conjunto de piezas que reúnen su vida como artista. Una de las propuestas culturales que no te puedes perder. París, un sueño en arquitectura, cultura y moda. En Estilo Inoxidable hacemos una pequeña retrospectiva del encanto de las mujeres parisinas con datos históricos y opciones de lectura para apropiarse de un estilo chic A la Parisiense. Con la forma del rostro, se pueden conocer rasgos de personalidad, ¿Quieres saber que es lo que dice tu rostro?, no te olvides de leer Apariencia E. Para mamá siempre queremos darle el mejor de los regalos, en Tentaciones te damos ideas increíbles que seguro le fascinarán. Rodrigo Álvarez y Jiménez en Delicias, nos hace una excelente reseña del restaurante Aria, Mar &Tierra, para que no olvides visitarlos.

En Belleza, Renata Roa, nos argumenta la importancia de la postura de nuestro cuerpo y de los pros y contras que esta conlleva. La intolerancia a la lactosa, un tema frecuente entre niños y adultos y cada vez mas común; sus causas y síntomas en conjunto con recomendaciones y tips, tema que nuestra experta en Nutrición, Carmen Serdán nos explica. Dos de las mejores marcas del mundo de la moda y el lujo por excelencia, Hermès y Salvatore Ferragamo, irradian en nuestra Portada y Cover, en uno de los lugares más misteriosos de Puebla, la laguna de Alchichica, con la espectacular modelo de PARAGON, Aned Ramírez. Uno de los acontecimientos mas importantes de la moda tuvo lugar a finales de marzo, el Mercedes- Benz Fashion Week México Otoño- Invierno 2012, en la sección de Eventos podrás ver algunas de las propuestas de los diseñadores mexicanos más aclamados. Por supuesto, también encontrarás los mejores eventos de la ciudad y para finalizar no olvides ver que te deparan los astros en Horóscopos. Agradezco como cada mes su preferencia y recordarles que no olviden escanear el QR o visitar la página web, visitarnos en Facebook y Twitter para estar comunicados con nosotros, y recuerda que Imagen InFashion es la Primera Revista de Moda + Sociales de Puebla.

Diana Agüera Directora Editorial

Sugerencia de imagen

Estilo inoxidable

Escaparate

4

6

9

estilo H

Tentaciones

Fernando Botero Una celebración

A la Parisienne

Outfit

Entrevista

Lucero Saldaña Pérez

10

Apariencia E

Psicomorfología del Rostro

12

Maquillaje y peinado Jonathan Jiménez Fotografía Social Antonio Aparicio

imageninfashion.com

Mayo 2012

2

Colaboradores Diana Agüera Edurne Ochoa Cecilia Bordás Claudia Contreras Carmen Serdán Germán Winder Patrizia Pellicano Renata Roa Rafael Flores

Imagen Masculina Integral... sinónimo de Éxito

14

Fashion Mom!.

16

Delicias

Restaurante Aria Mar & Tierra

Belleza

Firmes… ¡YA!

18

20

Espacio Memorable

Sobre Mesa

Vida nocturna

28

38

47

Nutrición

Intolerancia a la lactosa

22

Ventas Mari Carmen Pineda Yolanda Saldaña Erika Lima *La línea editorial de la revista es independiente a la opinión y juicio de nuestros colaboradores.

Oficinas PUEBla Lateral Sur Vía Atlixcayotl 3106 Local 17 B. Plaza Pabellón del Ángel. Colonia Reserva Territorial Atlixcayotl. San Andrés Cholula, Puebla, CP. 72810.

Tel. (01 222) 274

10 05 Fax (01 222) 274 10 03 eventos@imageninfashion.com

en portada

MYSTIC TREASURE. Hermès & Salvatore Ferragamo

24

Los mejores eventos

Los restaurantes de la ciudad

Dea antro por la Angelópolis

Horóscopos

Para el periodo del 1 al 31de mayo de 2012

56


Sugerencia de Imagen

Fernando

imageninfashion.com

Mayo 2012

4

Una Celebración

Botero

Especial

Gente del circo 2007

Bailarines 2002

E

l 29 de marzo el pintor y escultor colombiano Fernando Botero dejó ver su gratitud hacia México al inaugurar en el Palacio de Bellas Artes, lo que calificó como “un acto que marca uno de los momentos más trascendentales de mi carrera artística que ya se ha extendido por cerca de 65 años”. “Fernando Botero, Una celebración”, fue inaugurada por el Presidente Felipe Calderón, el artista latinoamericano más cotizado a nivel mundial señaló que el contacto con México y su arte le confirmó la idea de que él debía

inspirarse en esta tierra y en el recuerdo de su desarrollo artístico. Esta muestra es la más grande del artista, organizada por el INBA (Instituto Nacional de Bellas Artes), reúne 177 piezas, de las cuales 166 pertenecen a la colección privada del autor, 11 son de formato medio y 161 óleos, acuarelas y dibujos y cinco esculturas monumentales colocadas en la explanada frontal del Palacio de Bellas Artes. Está organizada en 10 núcleos temáticos que permiten al espectador conocer el devenir técnico de la obra de este artista: “Obra temprana”, “América Latina”, “Religión y clero”, “Dibujo y técnica mixta”, “Escultura”, “El circo”,

“Abu Ghraib”, “Versiones”, “La corrida” y “Naturaleza muerta”. La muestra está acompañada de un catálogo que reproduce la totalidad de obras exhibidas y reúne ensayos de Mario Vargas Llosa, Carlos Fuentes, Jaime Moreno Villarreal, Juan Gustavo Cobo Borda y Lina Botero, así como cinco cuentos escritos e ilustrados por él mismo, una biografía y una selección bibliográfica. La exposición, es una retrospectiva con el ánimo de rendir un merecido homenaje al reconocido artista en el 80 aniversario de su nacimiento y permanecerá abierta hasta el 17 de junio.

Agradecimiento especial al Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), por su interés en la difusión del arte en la ciudad de Puebla.


PARISIENNE

Estilo Inoxidable

A LA

Moda

Sombrero de Balenciaga

Vanessa Paradis

Chanel

por Diana Agüera

N Christian Dior

Carine Boitfeld

Inés de la Fressange

imageninfashion.com

Mayo 2012

6

o hay duda alguna que cuando se trata de capitales de moda la primera ciudad que se viene a la mente es París, y no es para menos ya que es la cuna de la alta costura y sede de las casas de moda mas lujosas y prestigiosas del mundo. Lo que mas nos llega a causar atención independientemente de las marcas de ropa y las grandes maisones, es ese Je ne sais quoi (no se que) del allure francés, lo que hace a todas esas chicas parisinas tener ese chic innato y glamour absoluto.

Isabel Marant

Coco Chanel

Primero que nada el estilo es algo con el que se nace, pero que también se aprende. París fue la sede de la moda mundial por muchos años desde prácticamente que se empezaran a publicar la vestimenta y el comportamiento ideal de las mujeres en publicaciones como Le Mercure Galant, fundada en 1678, Les Cabinet des Modes (1785- 1789) que abrió las puertas a conocer la moda en el exterior, Journal de la Mode et du Gout (1790- 1793) y La Journal des Dames et des Modes fundada en 1779. Todas estas tenían el fin de comunicar a las mujeres de altas sociedades la moda en sus círculos, lo que ahora conocemos como revistas de moda, en ese entonces eran guías sobre el estilo de vida y costura. Muy famosas también las ilustraciones de pintores impresionistas y de Paul Iribe. Con el nacimiento de la alta costura por Charles Frederick Worth (18261895) en conjunto con la Chambre Syndicale de la Confection et de la Couture pour Dames et Filletes en 1868, París se consagra al mismo tiempo que empiezan a surgir sin fin de diseñadores como Jean Patou, Jeanne Lanvin, Paul Poiret por mencionar algunos. Muchos de ellos desaparecidos y algunas de las casas tomadas por diseñadores “extranjeros”, surgen las

maisones y los grandes diseñadores como Coco Chanel y Christian Dior. Este último publicó en 1954 un libro que en inglés se llama “The Little Dictionary of Fashion” el cual alberga terminología de la moda y confección de la A a la Z. (Se volvió a publicar en 2007 por la editorial Abrams), y como este hay muchos mas y de muchos años atrás. En tiempos modernos, Inés de la Fressange un fashion icon francés por excelencia, ex musa de Karl Lagerfeld para Chanel; en 2010 publicó el libro La Parisiene por la editorial Flanmmarion, prácticamente una guía completa de cómo vestir, como usar accesorios, donde comprar, a donde ir y un sin fin de tips y consejos de belleza, todo para lucir como una autentica parisina. Carine Roitfeld se consagró como fashion icon desde su vida como modelo, recientemente como ex directora de Vogue Francia y ahora con su nueva revista CR. La lista de icons a través de la historia francesa la podríamos remontar desde María Antonieta o la Emperatriz Eugenia esposa del Emperador Napoleón, pasando por Coco Chanel hasta las actrices modernas como Vanessa Paradis y Charlotte Gainsbourg.


Moda Escaparate

9

Mayo 2012

imageninfashion.com


Entrevista

LUCERO SALDAÑA PÉREZ

ENTREVISTA

Especial

imageninfashion.com

Mayo 2012

10

1

La mujer hoy en día ha tomado mucha importancia en ámbitos sociales y políticos en nuestro país, tú eres toda una personalidad en Puebla, ¿A qué crees que se deba? A la educación, hoy las mujeres están en un 60% en las universidades, en los cuadros de honor, se titulan proporcionalmente más que los hombres, tenemos leyes que nos garantizan mayor participación política y acceso a servicios para mejor calidad de vida. Yo tuve acceso a la universidad por recibir una beca, tuve un empleo bien remunerado, pero veía mujeres descalzas en los 80´s con promedio de 7 hijos, y pensé no es falta de capacidades sino falta de oportunidades, por ello me he comprometido con el adelanto de las mujeres.

2

¿Cómo debe ser el perfil de la mujer hoy en día? Activa, preparada, segura de sí misma, con autonomía económica, desarrollada en sus talentos y habilidades, con poder de decisión, financiera, solidaria y piadosa, entre otras cosas.

3

¿Cuáles son los 3 mayores orgullos en tu vida? Haber creado el Instituto Poblano de las Mujeres, La Ley General para la Igualdad entre Mujeres y Hombres y mi familia, combinar mi rol de mujer política con el de esposa y madre de Emilio y Lucero.

4

Siempre te vemos impecable con tu imagen, ¿Qué tan importante es para tí la moda? Ser vanguardista y cuidar una imagen es generar tendencia, no me interesa tanto seguirla, porque de la moda lo que te acomoda. Efectivamente, no salgo de casa sin estar lista para cada ocasión, así lo vi de mi madre y es parte de mi personalidad. Pero lo más importante es que el corazón alegre, embellece el rostro, es decir, si no tienes paz interior el aspecto exterior lo refleja.

5 6 7

Todos tenemos un talento, ¿Qué hace mejor a Lucero entre mil personas? Bailar, ja ja. Ya en serio, algo que disfruto hacer es ayudar a desarrollar a las personas, enseñarles a descubrir sus propios talentos.

¿Cómo quisieras que recordara Puebla a Lucero Saldaña? Dicen que nadie es profeta en su tierra. Yo quiero ser recordada como profeta en mi tierra Puebla. Por ser líder de generaciones que desean transformar la vida de las personas, la política que abre camino a muchos jóvenes y mujeres. Y la mamá amorosa que estimula a sus hijos.

Un mensaje para los lectores de la revista I´magen InFashion Hoy tenemos que reconocer que ser mujer es un reto que debemos compartir de la mano con los hombres, de igual a igual, de socios, porque somos igualmente diferentes. Les deseo que prosperen en todo, sobretodo en salud, así como prospera su alma.


Lifestyle

Apariencia E

por

edurne ochoa

asesora de imagen grupoimanagers.com asesora_edurne@ hotmail.com tel. 22.23.23.79.72

Psicomorfología del Rostro El carácter, las tendencias y el estado emocional de una persona pueden ser interpretadas a través de la lectura del rostro.

E

imageninfashion.com

Mayo 2012

12

l esqueleto facial, el triángulo del rostro y la masa muscular son los tres aspectos que tomamos en cuanta, así como las simetrías faciales para generar un análisis de psicomorfología del rostro. A continuación mencionaré algunos aspectos que pueden ayudarte a identificar a las personas. Existen seis tipos de rostros: Rostro Cuadrado: Personas optimistas, reflexivas, responsables y prácticos. Son buenos negociantes e impacientes. Rostro Redondo: Personas conciliadoras, optimistas, complacientes y con gran capacidad de adaptación. Su punto débil es la vulnerabilidad. Rostro Ovalado: Personas idealistas, delicadas, orgullosas e independientes. Gran gusto por las artes y lo estético. Rostro Triangular: Personas intuitivas, sensibles y muy astutas. Poseen gran capacidad de adivinación. Rostro Trapezoidal: Personas muy inteligentes, analíticas y con don de mando. Apasionados por naturaleza y de temperamento explosivo. Rostro Romboidal: Personas emotivas y muy inquietas. Su debilidad, el cambio constante del estado de ánimo lo cual lo hace vulnerable como líder de proyectos. Y esto, es solo un pequeño apartado de lo que podemos analizar los asesores de imagen.


Lifestyle

Estilo H

Lifestyle

Nueva sección

por

Rafael Flores twitter: @RRPP_Rafaello rafaelgomez@grupoimanagers.com www.grupoimanagers.com

Imagen Masculina Integral... sinónimo de

Éxito

imageninfashion.com

Mayo 2012

14

87% de los hombres

Los últimos estudios de Marketing olfativo aceptan cuidar su aspecto físico. Proyectar una arrojaron que el 70.9 % de las buena imagen es sinónimo de seguridad. mujeres rechazan a un hombre con El saber vestir te posiciona dentro de un comal aliento y poco cuidado a nivel lectivo, genera vínculos de poder y aumenta tus higiene personal. posibilidades de éxito, y claro te abre las puertas para Lucir con buen aspecto es indispenconquistar al sexo opuesto. sable en la sociedad en la que vivimos, Este espacio lo dedicaré a todos aquellos que confían tendemos a confiar en todas aquellas en los nuevos escenarios, en los caballeros actuales que guspersonas que comunican una buena imatan de verse y sentirse bien, involucraré diferentes aspectos gen. como: tendencias, estilo, glamour, gadgets, arte, sexo, busiEl varón mexicano representa masculiness class y vanguardia para el mercado masculino. nidad, virilidad, fuerza, protección, eso no El objetivo es evolucionar hacia una Imagen integral, pasara de moda si cuidas tu aspecto peradoptando actitudes y generando nuevos hábitos. La imsonal, o se verá opacada tu “hombría”, portancia en la imagen masculina va en ascenso y cada lo esencial es ser autentico, un hombre dia son más las marcas que le apuestan a este sector, interesado en su aspecto exterior denoel cual tiene un alto poder adquisitivo. ta vitalidad y energía. Procter & Gamble le ha apostado a nivel marketing a Comienza a invertir en tu imagen, los productos especializados en Personal Care, encontú eres tú mejor inversión, ponte el trando un creciente segmento de consumidores chip… La clave es nunca perávidos por mejorar su imagen personal. der el estilo!


Lifestyle

Tentaciones

Fashion Chanel Cosmetics

Card Holder de Louis Vuitton

Total Look de Emporio Armani

Anillos Chopard de Enrique Torres

imageninfashion.com

Mayo 2012

16

Bolso Birkin de Hermes

Reloj Cartier de Enrique Torres


Tentaciones

Mom! 10

Lifestyle

PaĂąuelo de Hermes

regalos must have para mamĂĄ especiales para el 10 de mayo.

Reloj Patek de Enrique Torres Reloj Bvlgari de Enrique Torres

Perfume Daisy de Marc Jacobs

Dior Cosmetics


Lifestyle

Delicias para tus Sentidos

Restaurante

ARIA MAR & TIERRA Por Rodrigo Alvarez y Jiménez

En breve Experiencia gastronómica Ubicación Decoración Ambiente Variedad de platillos Cava de vinos Relación precio-calidad Comodidad del restaurante Servicio

Calificación general: 9.8 Cheque promedio: $ 300 - $350

Decoración del lugar

Mejores platillos

Un lugar con estilo propio donde los detalles de onix, mármol y granito están por doquier. Decoración fresca, contemporánea y muy agradable. Sus barras de onix cuentan con iluminación interior lo cual da un toqué de elegancia y calidez al lugar. Mobiliario muy cómodo. En fin, todo está listo para disfrutar de una sensacional cocina.

De entrada el carpaccio de res es una delicia, también los espárragos a las brasas y las mollejas asadas. En las sopas el jugo de carne o la crema de camarón. Como plato fuerte, los camarones enchipotlados, la paella, las king crab legs o alguno de sus cortes a la parrilla. La realidad: una visita es insuficiente para probar todas las delicias de este lugar.

Dimensión del lugar Aria es un restaurante amplio, bien diseñado y cómodo. Cuenta con un área de tapanco exclusiva para fumadores así como un jardín en la parte final del restaurante.

Observaciones a la carta de vinos

Observaciones a la carta de alimentos

imageninfashion.com

Mayo 2012

18

Es sin duda una extraordinaria sorpresa al paladar. Todos los detalles gastronómicos están perfectamente cuidados, desde el pan horneado por ellos mismos, sus mantequillas y acompañamientos, y todas las secciones de su carta. Es de las muy pocas ocasiones en que no he podido encontrar un solo defecto en todos los platillos que degusté, quedando gratamente sorprendido y dispuesto a regresar. Su carta tiene dos grandes áreas: el mar y la tierra. En el mar destacan los pulpos, camarones, atún, salmón, king crab legs, langostinos, pescados y mucho más. En la tierra excelentes cortes americanos calidad Angus, rib eye y filetes New York, entre otros. Cuentan con una amplia sección de deliciosas entradas, sopas y ensaladas gourmet, además de postres artesanales.

Llevan un display con los vinos que manejan, algunas opciones: mexicanos, españoles y franceses de marcas conocidas con una buena relación precio calidad.

Cómo llegar Se encuentra ubicado en la lateral de la Recta a Cholula, en dirección de Cholula a Puebla está del lado derecho, poco después del retorno a Momoxpan.

Servicio El servicio es ágil, el capitán siempre estuvo atento a nuestra mesa y el personal está bien capacitado, además de ser muy amables.

EXPERIENCIA EN ARIA ¡Extraordinaria cocina! Un lugar al que dan ganas de regresar no una sino muchas veces. De lo mejor en cocina de autor que su servidor a probado en mucho tiempo. ¡No se pueden perder esta recomendación!


Live Strength

Belleza

por

Renata Roa renataroa.com renata@renataroa.com @Renata_Roa

Firmes…

imageninfashion.com

Mayo 2012

20

¡YA! Aún recuerdo cuando en los honores a la bandera a las 7 de la mañana cada l unes nos gritaban “Firmes… ¡Ya!”

E

n ese momento, todos pero absolutamente “Todos”, dábamos un brinquito, subíamos cuello, sacábamos pecho, poníamos juntos los pies y de manera natural los brazos se situaban a lado de nuestro cuerpo. Efectivamente existía una tensión en el cuerpo porque los pies juntos hacen que perdamos estabilidad, pero la elegancia, el porte y seguridad a primera vista. Seguramente has visto a gente perfectamente bien vestida que la ropa “no le luce”. Te invito a que la contemples más y notarás que no es la ropa, simplemente es la postura lo que hace que desmerite mucho un atuendo. El estar “derechitos” nos ayuda a no lastimar nuestra espalda, a respirar mejor y eso en consecuencia a concentrarnos más y mejorar nuestra memoria, a sacar nuestra voz con más fuerza porque nuestro diafragma (altura del estómago) se libera, a caminar con un aire más elegante y en consecuencia a proyectar más seguridad. Nos ayuda también a mejorar la percepción de nosotros mismos porque lo que vemos en el espejo nos gusta. Aumenta nuestra estatura sin necesidad de usar tacones, estiliza nuestra ropa y sin duda le dice al mundo que eres una persona que quiere conquistar el mundo. Analízate la próxima vez que te pares frente al espejo. “cáchate” cuando estés en una reunión platicando con la gente, camina por los centros comerciales, entre más información tengas de lo que haces, más oportunidad de modificar esta acción podrás. ¡Atrévete a implementar una buena postura! Sin duda lucirás más elegante.


Live Strength

Salud y Nutrición

por

carmen serdán nutrióloga máster en medicina natural serdancar@ hotmail.com

Intole rancia

lactosa

ala

imageninfashion.com

Mayo 2012

22

E

s la incapacidad para digerir este azúcar que se encuentra en la leche y otros productos lácteos. Este problema, que puede comenzar a cualquier edad, ocurre cuando el intestino delgado no produce suficiente cantidad de la enzima lactasa.

Causas principales • Cirugía del intestino delgado • Infección en el intestino delgado • Destrucción de la mucosa del intestino delgado • Desuso prolongado del tubo digestivo • Malnutrición • Toma de ciertos medicamentos

Síntomas • Hinchazón abdominal • Cólicos abdominales • Diarrea • Gases • Náuseas Ojo, los bebés o niños con esta intolerancia pueden tener crecimiento lento o pérdida de peso.

¿Cómo tratar la intolerancia a la lactosa? El disminuir o eliminar los productos lácteos de

la dieta así como el utilizar productos con menos lactosa generalmente eliminará los síntomas. Productos con menos lactosa que la leche: • Mantequilla y quesos • Productos lácteos fermentados, como el yogur. • Helado, malteadas y quesos curados (el añejo) o duros. • Productos sin lactosa: • Productos deslactosados • Fórmulas de soya para bebés menores de 2 años • Leche de soya o de arroz para niños pequeños. Amigo lector, si tienes algún síntoma consulta de inmediato a tu médico. Nos vemos con gusto en mi próxima edición, Tu amiga Nutrióloga Carmen Serdán (serdancar@hotmail.com).

Tips de Carmen Serdán • En ocasiones se toleran pequeñas cantidades de lactosa por lo que es posible consumas productos que la contengan distribuyéndolos a lo largo del día. • Se toleran mejor los lácteos si se acompañan de otros alimentos. • El yogurt se tolera más que la leche. • El queso añejo o curado por pasar por proceso de envejecimiento disminuye la concentración de lactosa. • Existen preparados de lactasa o lácteos bajos en lactosa. • Revisa etiquetado de los alimentos (sopas, pastelitos, embutidos). • Consume alimentos ricos en calcio como tortilla de maíz y brócoli y toma suplementos con calcio.


Moda

M Y H

ermès

imageninfashion.com

Mayo 2012

24

En Portada

Vestido de lino color Hueso Hermès Zapatos naranja con Café, Burberry


En Portada

Moda

STICTREASURE &

S alvatore

F erragamo

Vestido de Seda Morado, Hermès Brazalete Naranja “Clementine”, Salvatore Ferragamo

imageninfashion.com

Vestido de Seda color Hueso, Hermès Saco “Evelyn Amazone” Mykonos Azul, Pañuelo Azul Hermès

Mayo 2012

El lujo en su máxi ma exp re si ón c on l os c ol ore s hot d e l a t empor ada, coexi ste en c on tra ste c on u n o d e l os si ti o s n a t u r a le s mas bellos de Puebla lle n o d e m i s t e r i o y m a g n i f i c e n c i a .

25


Moda

En Portada

Vestido de seda Naranja, Salvatore Ferragamo Bolsa “Haley� Dark Violet, Salvatore Ferragamo

imageninfashion.com

Mayo 2012

26


En Portada

Moda

Vestido de Seda color Hueso, Hermès

27 Mayo 2012 Producción: Daniela Ayala. / Fotografía: Chucho Mettey para Alberi/ Maquillaje y peinado: Jonathan Jiménez/Modelo: Aned Ramírez para Paragon/ Locación: Laguna de Alchichica, Puebla. Agradecimiento especial a Salvatore Ferragamo y Hermès por las facilidades otorgadas para la realización de este portafolio fotográfico.

imageninfashion.com

Producción y Styling: Diana Agüera / Asistente de


Sociales

Espacio memorable

Luca Bray e Ixrael Montes en La Vista Artistas de fama internacional exponen su obra

2

1

3

4

5

6

7

imageninfashion.com

Mayo 2012

28

1 2 3 4 5 6 7

El Expositor Luca Bray. Claudia , Leticia y José Luis. Pepe, Paola y Martha. Adriana, Gabriela, Luca, Menchu y Claudia. Lizette, Alfredo, Olivia, Rafael, Verónica y David. Daniel, Claudia, Mercedes y Antonio. Maritere, Ixrael, Blanca y Maru.

E

l 22 de Marzo se realizó un cocktail para inaugurar y darle la bienvenida a dos reconocidos artistas contemporáneos, Luca Bray de Italia e Ixrael Montes de origen oaxaqueño. Ambos artistas de fama internacional han expuesto su trabajo en América y Europa. El corte de listón estuvo a cargo del Maestro José Lazcarro, el Lic. Mario Mendoza Marichal (Subsecretario de Competividad, Trabajo y Desarrollo Económico) y la Lic. Olivia Salomón de Moreno Valle (Directora General de La Vista Country Club), con la asistencia de 150 invitados.


Espacio memorable

Sociales

Bautizan a Frederick Turner-Serdán Recibe el sacramento en la Iglesia de la Medalla Milagrosa

2

1

4

3

5

29 Mayo 2012

1 2 3 4 5 6 7

Federico Turner, Carmen Serdan y Frederick Turner Serdan. Marcelino y Marcela. Alfredo Rivas y Gabriela. Naomi, Mónica, Cynthia y Cynthia. Angie, Luz Ma. , Jessica y Fernanda. Los obsequios. Las madrinas Cristina, Lupita, Cecilia, Carmen y Frederick.

7

E

n una linda ceremonia realizada el sábado 24 de Marzo, el pequeño Frederick Turner-Serdán, hijo de Carmen Serdán y Federico Turner, recibió el sacramento del bautismo por parte del Reverendo José Luis Bautista acompañado también de sus madrinas Cristina Serdán,

Lupita Martínez y Cecilia Espinosa. Sus abuelos, Cecilia Espinosa y Franco, Máximo Serdán Álvarez, Marcela Hurtado Ruiz y Federico Turner Sandoval entre otros familiares y amigos brindaron por la dicha de la familia y por el primer sacramento de Frederick.

imageninfashion.com

6


Sociales Editorial

Espacio memorable

Merced oto帽o

Alexia

Alejandra Quesada

Mayo 2012

30

imageninfashion.com

20

David Salom贸n

Isabel Manhes


Espacio memorable Especial

Sociales Especial

mexico

es Benz Royal Closet

Pink Magnolia

invierno

31 Mayo 2012

Foto: The Racks Moda

imageninfashion.com

12

Julia y Renata

Pineda Covalin


Sociales

Espacio memorable

Bu4u Studio llega a Puebla Un concepto nuevo en la rama del estilísmo.

1

3

4

2

5

imageninfashion.com

Mayo 2012

32

6

1

Corte de listón inaugural Angélica Salazar, Coco Martínez de Salazar, Magdalena y Jonathan Jiménez.

2 3 4 5

Studio Bu4u. Ana Paola Sánchez, Mariana Salazar, Alma Rojas y Angélica Salazar. Mariana, Soco, Tony y Sofía. Amalia López, Amalia Tenorio, Dinora Gali, Raquel Fernández, Angélica Salazar y Carmina Fernández.

6 7

Gran nivel en productos. Durante la Inauguración.

7

A

bre sus puertas Bu4u (Beauty For You) Studio en el mes de Marzo, para celebrar, los propietarios Angélica Salazar Martínez de Sánchez y Jonathan Jiménez García ofrecieron un brindis y el tradicional corte de listón a sus amigos y familiares.

Algunos de los servicios que podrás encontrar son: Cortes, tintes, tratamientos capilares, faciales, maquillaje, productos de las mejores marcas, gelish, masajes, entre muchas opciones innovadoras. Ubicado en Circuito Juan Pablo II, Plaza Inn, planta baja. Tel. 3.79.91.19.


Espacio memorable

Sociales

Ani Hachity y David Tello Consolidan su amor en la iglesia Nuestra Señora del Carmen

2

1

4

3

5

33 Mayo 2012

1 2 3 4 5 6 7

Ani Hachity y David Tello. Eugenia Caso, Molly Ríos y Ana Juárez. Raffa Madrid y Fabiana Portalopez. Papás de los Novios Cristina, Jorge Hachity, David Tello y Rocío. Fer Sesma, Pau Sesma y Fernando Alonso. Michelle Angulo, Mauricio Mejia, Lorena Alcazar, Rodrigo Tello y Rady Oviedo. Amigos.

7

A

compañados de sus padres, Cristina y Jorge Hachity y Rocío y David Tello, respectivamente, los novios unieron lazos el pasado 14 de Abril durante una bella ceremonia donde la música clásica de Ennio Morricone y Coldplay deleitaron a los presentes durante el enlace.

Al término de la ceremonia, los invitados, amigos y familiares, se dirigieron hacia el Hotel La Purificadora, donde disfrutaron de un banquete nupcial que consistía en un menú muy especial. Los recién casados disfrutaron también en compañía de sus hermanos de esta gran noche divertida y llena de amor.

imageninfashion.com

6


Sociales

Espacio memorable

Expo tu boda en Puebla La Expo más grande en el centro expositor

2

1

3

5

imageninfashion.com

Mayo 2012

34

4

1 2 3 4 5 6 7

Durante la pasarela. Estilo para los caballeros. Rodolfo y Maribel. Radiantes vestidos de novia. Durante la pasarela. Dulce Ma. y Evangelina. La elegancia de los vestidos.

E

l 24 y 25 de marzo, se realizó nuevamente el espectacular evento Expo Tu Boda en el centro expositor de la ciudad, al cual asistieron miles de parejas enamoradas con el fin de encontrar los mejores productos y servicios. Los mejores diseñadores de vestidos de novia, los más prestigiados joyeros, las últimas novedades en detalles

6

7

para los invitados y muchas cosas más estuvieron al alcance de sus manos para satisfacer sus más exigentes necesidades. Dos veces al año Puebla se engalana al recibir la Expo más grande de Latinoamérica dedicada a ese día tan especial.


Espacio memorable

Sociales

Movistar abre sus puertas en El Triangulo Con un concierto privado de María José

2

1

4

3

5

35 Mayo 2012

1 2 3 4 5 6 7

María José. Spike y Juan. Ignacio y Elizabeth. Elsa, Daniela y Arlene. Karina, Claudia y Jorge. Ana Ma. y Alicia. Andre, María, Silvia y Ana.

7

A

hora se podrá vivir la experiencia en tecnología con Movistar,al estar presentes en el centro comercial El Triángulo que se inauguró el pasado mes de Marzo, en donde pudimos disfrutar de un concierto privado de la reconocida artista mexicana, ex Kabah, María

José, deleitando a los invitados como Juan Pablo Huerta, Guillermo García, Fritz Rauch, con sus grandes éxitos; los asistentes fueron recibidos por Ana Suárez, Daniela Pulido y Spike quienes organizaron este gran evento.

imageninfashion.com

6


Sociales

Espacio memorable

Reinaguración la Choperia Una excelente variedad en Cervezas de Barril

2

1

3

4

5

6

7

imageninfashion.com

Mayo 2012

36

1

Corte de listón inaugural José Ramón Cue y Jorge Pérez Aristi.

2 3 4 5 6 7

Flavio Miranda y Adriana Porras. Sergio Arteaga,Armando Guzmán y Eduardo Solana. La Choperia. Karla Stefanoni, Yess Amador y Aurora Valverde. Fernando Aja, Adriana y José Ramón Cue. Mónica Blanco, Ulises Menéndez y Miguel Haghenbeck.

A

mediados del mes de Marzo se reinauguró el restaurante- bar La Choperia, en donde el tradicional corte de listón estuvo a cargo de la Gerencia General de la Cervecería Modelo del Altiplano S.A de C.V, el Lic. José Ramón Cue Espiniella y el nuevo administrador el Lic. Jorge Pérez Arizti.

La Chopería ofrece una variada carta de alimentos, como carnes frías, quesos y paninos para acompañar la cerveza de barril negra modelo y modelo especial, cerveza Premium servida directamente del barril, de ahí el concepto de su nombre. Ubicada en Blvd. Hermanos Serdán No. 159 Col. Amor.


Espacio memorable

Sociales

Festival de Bodas en el Triángulo Tu Boda es un día muy importante

2

1

4

3

5

37 Mayo 2012

1 2 3 4 5 6 7

Pasarela. Pasarela. Decoración de Mesas. Ma. Eugenia, Adrián, Nancy y Rocío. Cuarteto de Sax. Pasarela. Muestra de Autos.

E

l Triángulo y creatuboda.com se unieron el pasado mes de Marzo para llevar a cabo el Festival de Bodas Primavera- Verano 2012, donde su objetivo fue reunir a los mejores proveedores en un solo lugar y así poder comparar, conocer y tener opciones para organizar tu boda, todo en un solo fin de semana.

7

El Festival de Bodas presentó una pasarela mostrando gran variedad de vestidos de novias y trajes para caballero acompañado de un espectáculo de música en vivo, al finalizar se invitó a los asistentes a recorrer los diferentes stands.

imageninfashion.com

6


Sociales

Sobre Mesa

2

3

4

Fot贸grafo: Antonio Aparicio

1

5

6

7

imageninfashion.com

Mayo 2012

38

Eduardo, Eduardo y Jose. (Candelabro) Ana Karen, Maricarmen y Jorge. (Donatto Camarano) Laura, Yamile, Maritza. (50 Friends) Fer, Jaime, Ale, Eugenio. (Koi) Carmen y Laura. (El Parrillaje) Rocio, Ivon, Naela, Janeth, Laura. (Ruta de los Vinos CCU) Guille, Gloria, Lina, Epe y Elisa. (50 Friends)

1 2 3 4 5 6 7


Sobre Mesa

2

1

3

Fot贸grafo: Fot贸grafo: Antonio Antonio Aparicio Aparicio

Sociales

4

Monica, Maru, Jan y Laura.(50 Friends.) Beleni y Edy. (Candelabro) Betty y Susana. (Donatto Camarano.) Franco y Silvia Furlong. (Donatto Camarano.)

imageninfashion.com

Mayo 2012

42

1 2 3 4


Sociales

Sobre Mesa

2 Fot贸grafo: Antonio Aparicio

1

3

4

Amigos. Margarita, Karla Paola, Daniela y Aranza. (Donatto Camarano.) Vanessa y Gaby.(Koi.) Paola, Selene y Pamela.(Koi.)

imageninfashion.com

Mayo 2012

44

1 2 3 4


Vida Nocturna

Sociales

1

2

3

47 Mayo 2012

5

4

imageninfashion.com

6

Jo y Paty. (Ambar.) Ma. Esther y Rafa. (Ambar.) Quintanilla y Adri. (Ambar.) Ana y Liz. (Ambar.) Vangi, Cristina y Mariana. (Ambar.) Amigos. (Ambar.)

1 2 3 4 5 6


Vida Nocturna

Fotógrafo: Antonio Aparicio

Sociales

2

1

3

Paloma y Sofia. (Candelabro.) Carolina y Edgar. Candelabro. Renata y Toyce. (Candelabro.) Ma. Jose, Begoña, Ma. Jose, Julieta y Bety. (Candelabro)

4

• Bautizos • Confirmaciones • Primeras comuniones • XV años • Bodas • Cumpleaños • Aniversarios • Eventos empresariales

imageninfashion.com

Mayo 2012

48

Teléfono: (222) 2 11 11 91 / Cel: 044 22 24 70 14 54 / E-mail: haciendarealpuebla@yahoo.com.mx Facebook: Hacienda Real Puebla twitter: @hrpuebla / www. haciendarealpuebla.com

Jardines, capilla, amplio salón para eventos, áreas de servicio, estacionamiento y personal capacitado. Ubicada en la segunda sección de Cabañas, Oasis Valsequillo.

Visítanos y comparte con nosotros la maravillosa experiencia de encontrar “el lugar ideal con un toque personal”.

1 2 3 4


Vida Nocturna

Fot贸grafo: Antonio Aparicio

Sociales

1

2

4

Cris y Karen. (Classico.) Estefania y Ximena. (Classico.) Karen, Daniela, Mariana, Jose Luis y Andrea. (Classico.) Andrea Torres y Mariana Moran. (Classico.)

3

imageninfashion.com

Mayo 2012

50

1 2 3 4


Vida Nocturna

1

2

3

4

Monica y Karime.(Damtsha.) Stephany y Carlos.(Damtsha.) Arianna y Jasive. (Damtsha.) Fer, Fer , Christiane.(Damtsha.) Olivier, Adriana, Fernando. (Damtsha.) Maria Chavarria, Dani Ramirez, Libi Zanchez,

53 Mayo 2012

5

1 2 3 4 5 6

Sociales

imageninfashion.com

6


Tel: (222) 249.23.63 ID: 62*15*7009 claudiacontrerastv.com

21 Marzo al 20 Abril. El orden y el equilibrio son tu estrategia de trabajo, te ha funcionado, sigue cada día con más dedicación. Tomas las riendas de la vida en tu salud, entendiendo que primero eres tu, mente sana en cuerpo sano, agradece a Dios y a la gente que te ama. Estarás erótico y apachurrable.

Dinero

Dinero

Dinero

Amor

Échale ganas Ahí la llevas Excelente

23 de Noviembre al 21 de Diciembre. Piensa las cosas antes de hacerlas, si no te late esa situación, muévete para buscar otras alternativas. Eres el alma de las fiestas, pero cuida lo que comes. Deja de estar viendo moros con tranchetes y si piensas que hay un tercero, habla con tu pareja y acláralo. Suerte. Salud

Dinero

Amor

22 de Diciembre al 20 de Enero. El dinero no te rinde y te has complicado por delegar a otros lo que tienes que hacer, cierra fugas de agua en tu oficina y casa. Si estás en edad propicia para tener un hijo, es el momento para que lo logres. Armonía, paz y tranquilidad con tu pareja, apapáchala. Salud

Dinero

Amor

Amor

Amor

24 de Agosto al 23 de Septiembre. Planes y proyectos que no se dan aquí, tienes que viajar para que la lana llegue a ti. Hay algo en tu casa que afecta tu salud, mueve las cosas, y saca lo que no sirve. Dimes y diretes, malos entendidos y gente metiche, no te dejes influenciar y no juzgues antes de conocer. Salud

Dinero

CAPRiCoRNIO

Cáncer LEO

Salud

Amor

24 de Julio al 23 de Agosto. Se atoran las cosas en tu trabajo por no ser ordenado y metódico, usa una agenda y organízate, pues se te pueden escapar oportunidades. Cuida tu boca y ve con un dentista. Tienes la seguridad de que esa persona te ama, recuerda que nada es seguro, presta atención a ese gran amor. Salud

VIRGO

Mayo 2012

Dinero

24 de Octubre al 22 de Noviembre. Lo que esperabas lo estás logrando, sigue a tus guías espirituales, se metódico y ordenado. Has tenido muchas pachangas, ¡Bájale a las copitas!. Gente que pide tu ayuda, dales apoyo moral y espiritual, recuerda que tu tienes que estar bien para que todo este bien.

Recuerda que los valores para salud, dinero y amor son:

22 de Junio al 23 de Julio. Atorado, pues te deben y debes, suelta la angustia y vencerás la tensión, te viene una sorpresa maravillosa del cosmos y todo el bloqueo empieza a tener movimiento, lo mejor está por venir. Estas muy espléndido y eso habla bien de ti, inviértele a ese amor y cuida los detalles. Salud

imageninfashion.com

Amor

22 de Mayo al 21 de Junio. Inteligente, reflexivo y estudioso, trata de aprender de los demás para tu propio crecimiento. Cuídate de los excesos pues andas muy socialito en desayunos, comidas y eventos. Hay un amigo que necesita de tu consejo amoroso, escucha y no te involucres mucho en la vida de los demás. Salud

56

Dinero

Amor

Amor

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo. Tratos con jóvenes y mujeres, llegará pronto esa lanita que necesitas para tu proyecto en mente. Duerme bien y no pienses mucho por las noches, carga tus pilas. Entiende más a tu pareja y si no tienes, es el momento de irte de cacería, ¡A la carga!

Salud Dinero Amor

21 de Enero al 19 de Febrero. Fastidiado de situaciones que no puedes manejar, desconéctate de los chismes y concéntrate en lo que te conviene. Por este tipo de cosas has estado aprensivo y con estrés. Tu planeta regente te ayudará a tomar decisiones, aprendiendo que lo primero eres tú y nadie más. Salud

Dinero

Amor

20 de Febrero al 20 de Marzo. Te has sentido confundido y quieres tirar la toalla, ¡No lo hagas!, recuerda que no hay mal que por bien no venga, te espera un giro muy bueno. Te has estado cuidando mucho ¡Felicidades!. Estás distanciado de una persona que te quiere mucho, búscala y aclara ese mal entendido. Salud

Dinero

acuario

GÉMINIS

Salud

Amigo de Imagen in Fashion, abre tu imaginación en busca de la verdad. Ten a la mano una libreta y una pluma y escribe siempre tus ideas, ya que una de estas te puede llevar al éxito.

Dinero

Amor

PISCIS

ARIES

Salud

SAGITARIO

por claudia contreras viveros

24 de Septiembre al 23 de Octubre. Equilibra la energía en tu trabajo, recupera el entusiasmo pues lo que haces te gusta. ¡Échale ganas!. No descuides tu salud, te estas abandonando, si no te cuidas nadie te cuidará. Gente de otros lugares y culturas con las que descubrirás muchas maneras de relacionarte.

escorpión

Horóscopos para el período del 1al 31 de Mayo de 2012

Libra

Horóscopos


MAYO 2012  

Moda + Sociales