El vino a libertar a los cautivos

Page 203

los miembros de la iglesia le lancen falsas acusaciones o digan: «Está enfermo porque no viene a la iglesia». ¿Está usted dispuesto a soportar este tipo de acusaciones y guardar silencio en cuanto a la verdadera razón por la que no puede asistir? Ponerse uno en la brecha por otro es una forma de poner la vida por un amigo.

Usted no puede ponerse en la brecha por usted mismo.

Solo el Señor puede hacerla porque solo el Señor controla su cuerpo espiritual. Lo que tiene que hacer es pedirle al Padre que lo sitúe allí si es su voluntad que así sea. Usted tiene que estar dispuesto a que el Señor lo utilice en cualquier forma que lo desee para beneficio de otra persona. Usted no puede decidir en qué forma ha de ser usado. Permítame aclarar algo. Rara vez estará consciente de que está «en la brecha». Esto es porque el Señor tiene completo control de nuestro cuerpo espiritual. No «vemos» siempre el mundo espiritual como ocurre con el mundo físico. Solo en ocasiones especiales el Señor permite que los individuos vean el mundo espiritual y por lo general en vistazos breves. Uno sabe que está o que ha estado en la brecha solo cuando el Señor nos lo revela, o por los problemas que se nos presenten en nuestro cuerpo físico, lo que el Señor nos ha de confirmar si es el resultado de tener el cuerpo espiritual en la brecha.

¿Ha experimentado usted alguna vez que después de un período de oración intercesora se ha sentido totalmente agotado? Es porque mientras oraba con el cuerpo físico y la mente, Dios tomó su cuerpo espiritual y lo puso en combate con las fuerzas demoniacas contra las que ha estado orando en el campo de batalla del mundo espiritual. La fatiga que usted ha sentido es principalmente una reflexión de la


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.