Issuu on Google+

PALABRAS DEL PASTOR: Me es muy grato poder saludar a cada una de las familias de ésta amada iglesia y desear Que su Gracia y Bendición no se Amados hermanos y hermannas aparten de vuestros hogares y familias, que Dios cumpla todos sus propósitos en ustedes. Ya tenemos planificado todo el año de actividades, agradezco a cada Cuerpo de la Iglesia sus aportes para poder ya tener dicha planificación realizada, sabiamente alguien dijo: “quien no hace planes para triunfar, los está haciendo para fracasar”. Y en base a ello debo invitarles a cultivar la perseverancia, hemos visto que muchas cosas comienzan con mucha fuerza y entusiasmo, siendo de gran bendición, pero al paso de las semanas y meses vemos que aquellas cosas se marchitan y comienzan a dejar de ser bendición, sólo porque las personas no son perseverantes y la fuerza y el entusiasmo se apagan, pareciera que las iglesias necesitan estar “entretenidas siempre en lo novedoso” y para ello hay que estar “inventando” nuevas actividades; déjenme recordar que un sabio hombre dijo “nada nuevo hay bajo el sol, y lo que hoy es ayer ya fue”; en el evangelio lo único nuevo son las personas, lo novedoso está dentro de cada nuevo cristiano renacido a “novedad de vida”, o en cada cristiano que se renueva espiritualmente de día en día. No son las “nuevas estrategias” o las “cosas nuevas” las que traen bendición, sino que es el mismo Espíritu Santo, el que produce las mismas cosas en las personas, la mejor estrategia es y será siempre que nuestras vidas estén llenas de Dios. Y para ello es menester “morir” cada día a nosotros mismos y comenzar a vivir centrados ya no en uno mismo, sino en Él; renunciar” a nuestros intereses egoístas y tener una visión de reino; dejar nuestra comodidad y “tomar cada día la cruz de Cristo”; doblar nuestras cabezas y “humillar” el espíritu. Sé que estas palabras no son agradables: “morir”, “renunciar” y “humillar” no traen grandes aplausos a quien las profiera, pero déjenme decirles que son las únicas palabras que traen verdaderamente la real bendición de Dios en nuestras vidas. Así que es hora de doblar las rodillas y comenzar a llenar las cadenas de oración que últimamente nos cuesta tanto completar, y ser perseverantes en cada buen propósito. ¡¡Dios nos bendiga!!

IGLESIA PENTECOSTAL DE CHILE “LA GLORIA” REGISTRO PUBLICO Nª 00477 MAHUIDA 571 - TALCAHUANO – CHILE http://ipechilagloriatalcahuano.blogspot.com ACTIVIDADES ABRIL 2013

1er. ENCUENTRO DE MATRIMONIOS PASTOR: JULIO E. MENÉNDEZ CHÁVEZ CELULAR: 872 545 03 Entel CELULAR: 954 217 33 Movistar FIJO 041- 221 74 30 CORREO ELECT.: pastor.jmenendez@gmail.com


ACTIVIDADES MES DE ABRIL 2013

ACTIVIDADES ESPECIALES a.- Lunes 01, reunión de Liderazgo Local, Planificación anual. b.- Domingo 07, Junta de Oficiales a las 16,30 hrs. c.- Sábado 13, Servicio de Despensa a cargo de las hnas. Dorcas. d.- Lunes 15; Noche Joven: “Los Tres Mosqueteros – Juventud. e.- Lunes 15, Cuerpo de Dorcas visitan a Iglesia de Latorre, 19,30 hrs. f.- Sábado 20; Cuerpo de Voluntarios visita a Pastor Danilo Valdebenito, 16,00 hrs.

DIA Lun. Mar. Jue. Sab. Dom. Mar. Jue. Sab. Dom. Lun.

01 02 04 06 07 09 11 13 14 15

Mar. Jue. 35 Sab.

16 18 20

Dom.

21

Mar. Jue. Sab.

23 25 27

Dom.

28

Mar. Jue. Sab.

30 02 04

Dom.

05

g.- Sábado 20, Ofrenda Pro- Conferencias h.- Domingo 21, Reunión Regional de Varones Voluntarios en nuestra iglesia, a las 10,00 hrs. i.- Sábado 27, Reunión de Comisión de Pastores trabajando para las Conferencias Semestrales en la Región, Iglesia de “La Gloria” 10,00 hrs. j.- Sábado 27: Primer Encuentro de Matrimonios 2013 de la Iglesia local. k.- Sábado 27 Visita Social a un hogar de niños – Juventud l.- Domingo 28, Social Iglesia al Almuerzo. m.- Durante el mes de Abril: Lunes Visitas de Cuerpo de Voluntarios Miércoles, Oración doce de la noche, Cuerpo de Voluntarios Sábados oración de doce Coro Infantil y Cuerpo Adolescentes.

de

n.- Sábado 04 Celebración día del Trabajo y día del Pastor, actividad a cargo de los Oficiales. ñ.- Sábado 04, invitación a Vigilia en Tomé, para la Juventud e Iglesia. o.- Domingo 05 Junta de Oficiales 16,30 hrs.

¡¡DIOS CONTINÚE BENDICIENDO A SU IGLESIA!!

LUNES MARTES MIERCOLES VIERNES DOMINGO

DEVOCIONALISTA PREDICADOR Reunión Liderazgo – Planificación Anual Daniel Chamorro Sonia Pineda Vicky Mora Verónica Muñoz Yescenia Hualme Luz Paillalef Pastora Pastor Culto a cargo Cuerpo de Voluntarios Juan P. González Elisea Ávila Servicio de Despensa a cargo de Cuerpo de Dorcas Sergio Acosta Nelson Moraga Noche Joven : “Los tres Mosqueteros” – Juventud Cuerpo de Dorcas Visitan a Iglesia de Latorre 19.30 hr Culto a cargo del Cuerpo de Jóvenes María Salgado Tema Pastoral Romina Acosta Tomás Cartes Visita a Pastor Danilo – Voluntarios Ofrenda mensual Pro- Conferencias. Pastora Pastor Reunión Regional de Voluntarios – “La Gloria” 10 Hrs. Culto a cargo del Cuerpo de Dorcas Jimmy San Martín Sara Suazo Primer Encuentro de Matrimonios de la Iglesia Reunión Comisión de Pastores Conferencias Semest. Visita Social a Hogar de Niños - Juventud Miriam Oñate Pastor Social al almuerzo organiza Iglesia local Culto a cargo del Cuerpo de Coro Yasmin Fuentealba Tema Pastoral Celebración Día del Trabajo y del Pastor - Oficiales Invitación a Vigilia en Iglesia de Tomé Pastora Pastor Junta de Oficiales 16,30 hrs. ACTIVIDADES PERMANENTES REUNIÓN CUERPO DE DORCAS 14,30 HRS. TALLER LABORAL DUEÑAS DE CASA 10,30 HRS. DÍA EN FAMILIA ORACIÓN DE CADENA 24,00 HRS. ESTUDIOS IPECHI 20,00 HRS. ESCUELA DOMINICAL 11,00 HRS.

Naza

Febe Emili Conf

Past

Hno.

Tem


boletin Abril