Issuu on Google+

Catรกlogo de Productos.


Ă?ndice P U R E X P E R T 0 6 R O Y A L J E L L Y 1 8 H y d ra c ure 2 2 T I M E X P E R T S R N S 2 8 T I M E X P E R T R I T U A L I S T

30

N A T U R A E 4 2 T I M E X P E R T R I D E S

50

V I T A M I N A C + 6 0 T I M E X P E R T W H I T E

72

S Y N E R G Y A G E 8 0 E X C E L T H E R A P Y O 2

102

T I M E X P E R T L I F T 1 0 6 S O D E L I C A T E 1 1 4 S T R A T E G I S T R E F I N E

122

F O R M E N 1 2 4 S P E R I E N C E 1 3 6 U N I V E R S O O P T I O N S

184

solar 2 2 2 P E R F E C T F O R M 2 3 2 G E R M I P I L

268

G L O S A R I O

272


4

PUREXPERT ESPUMA PURIFICANTE MATIFICANTE REFINER ESSENCE FLUIDO EXFOLIANTE PIEL GRASA GEL-CREMA HIDRO-MATIFICANTE OILFREE GEL LIMPIADOR EXTRA-CONFORT REFINER ESSENCE FLUIDO EXFOLIANTE PIEL NORMAL Y MIXTA CREMA HIDRATATE NO-ESTRÉS DERMO-LIMPIADOR ANTI-IMPERFECCIONES ROLL-ON-SPOT S.O.S. MÁSCARA DERMO-PURIFICANTE EXFOLIANTE DEEPING EVOLUTION PURE & CONTROL BB CREAM NATURAL COVER CONCENTRADO ESPECÍFICO ANTIIMPERFECCIONES


5

FACIAL PUREXPERT

ESPUMA PURIFICANTE MATIFICANTE PIEL GRASA

COD. 440006 USO EN: CAsa Acción Libera a la piel de las impurezas y el exceso de grasa, al mismo tiempo que le confiere un gran confort, frescor y un aspecto mate duradero. Favorece la protección natural y la seborregulación de la piel por sus principios activos. PRINCIPIOS ACTIVOS Ingrediente funcional prebiótico capaz de estimular la flora cutánea nativa de la superficie de la piel y minimizar el desequilibrio que otros microorganismos pueden provocar en ella. Este activo vegetal es la simbiosis perfecta entre el concentrado de manuka y el extracto de sauce. Aplicación Aplicar mañana y noche sobre rostro, cuello y escote humedecido masajeando en círculos hasta conseguir espuma y retirar con abundante agua. PRESENTACIÓN 125 ml. RECOMENDADO PARA Piel Grasa


6

FACIAL PUREXPERT

REFINER ESSENCE FLUIDO EXFOLIANTE PIEL GRASA PIEL GRASA COD. 440013 uso en: CASA Acción Exfolia, purifica y minimiza la aparición de las imperfecciones, al mismo tiempo que normaliza el exceso de grasa. PRINCIPIOS ACTIVOS Ácido Salicílico y AlfaHidroxiácidos, activo innovador hidratante en forma de red de azúcares y Phytocomplejo OilyReduction. Aplicación Aplicar mañana y/o noche, según necesidades y tolerancia de la piel, con un algodón humedecido en REFINER ESSENCE friccionando sobre rostro, cuello y escote. Evitar el contorno de los ojos. PRESENTACIÓN 200 ml. RECOMENDADO PARA Pieles grasas.


7

FACIAL PUREXPERT

GEL-CREMA HIDRO-MATIFICANTE OIL-FREE PIEL GRASA COD. 440020 uso en: CASA Acción Hidrata, suaviza, reconforta y ayuda específicamente a las pieles grasas a regular el exceso de sebo y brillos en la piel. Ayuda a prevenir también la aparición de posibles espinillas. Libre de aceites. Un innovador activo hidratante evita la sequedad y la descamación de la piel. PRINCIPIOS ACTIVOS Phytocomplejo Oily-Reduction, un ingrediente funcional prebiótico, resultado de la fusión entre el concentrado de manuka y el extracto de sauce, micro-esponjas cargadas con ácido láctico y un novedoso ingrediente hidratante en forma de red de azúcares que garantiza el equilibrio natural de la piel. Aplicación Aplicar GEL-CREMA HIDROMATIFICANTE OIL-FREE sobre la piel limpia y renovada de rostro, cuello y escote. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Pieles grasas.


8

FACIAL PUREXPERT

GEL LIMPIADOR EXTRA-CONFORT PIEL NORMAL/ MIXTA

COD.440037 Uso en: casa Acción Limpia a profundidad la epidermis, liberándola del maquillaje e impurezas asociadas a la contaminación ambiental. Su textura gel, en contacto con el agua, se transforma en una sedosa espuma que limpia sin resecar. Confiere a la piel gran pureza, frescor y confort duradero. PRINCIPIOs ACTIVOs Contiene una combinación de plantas originarias de distintas partes del mundo como: Shikakai de la India, extracto de semillas del Dátil del Desierto en África tropical y raíces de gypsophila del Mediterráneo, rica en saponinas. Aplicación Aplicar sobre el rostro humedecido, masajear y retirar con abundante agua. PRESENTACIÓN 125 ml. RECOMENDADO PARA Pieles nomales o mixtas, con tendencia a grasa y grasa controlada.


9

FACIAL PUREXPERT

REFINER ESSENCE FLUIDO EXFOLIANTE PIEL NORMAL Y MIXTA PIEL NORMAL/ MIXTA

COD. 440044 Uso en: casa Acción Esencia exfoliante que retira las células muertas de la superficie de la piel y aporta luminosidad y suavidad inmediatas. Al mismo tiempo que purifica, minimiza el aspecto de los poros e hidrata. También, ayuda a neutralizar el impacto que el estrés emocional puede llegar a provocar en la piel, especialmente en las pieles jóvenes. PRINCIPIOS ACTIVOS Ácido Salicílico y Alfa-Hidroxiácidos, activo innovador hidratante en forma de red de azúcares y Phytocomplejo Stress-Reduction, originario de las semillas de mijo y fruto de importantes investigaciones en neurocosmética, es capaz de disminuir el estrés emocional que puede ocasionar en la piel la acción exfoliante de este producto Aplicación Aplicar mañana y/o noche, según necesidades y tolerancia de la piel, con un algodón humedecido en REFINER ESSENCE friccionando sobre rostro, cuello y escote. Evitar el contorno de los ojos. PRESENTACIÓN 200 ml. RECOMENDADO PARA Pieles nomales o mixtas, con tendencia a grasa y grasa controlada.


10

FACIAL PUREXPERT

CREMA HIDRATATE NO-ESTRÉS PIEL NORMAL/ MIXTA

COD. 440051 uso en: casa Acción Crema que hidrata, ilumina y reconforta de inmediato a las pieles normales. Ayuda a equilibrar el impacto que las emociones pueden llegar a provocar en la piel, la cual recupera confort, luminosidad y tersura naturales. PRINCIPIOS ACTIVOS Phytocomplejo StressReduction, originario de las semillas de mijo, y un innovador ingrediente hidratante que garantiza el equilibrio natural de la piel. Aplicación Aplicar CREMA HIDRATANTE NO-ESTRÉS sobre la piel limpia y renovada de rostro, cuello y escote PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Pieles nomales o mixtas, con tendencia a grasa y grasa controlada.


11

FACIAL PUREXPERT

DERMO-LIMPIADOR ANTI-IMPERFECCIONES ACNÉ

COD. 440068 Uso en: casa Acción Es ideal para tratar las pieles con acné o brote activo. Limpia sin agredir la película hidrolipídica protectora, ni alterar el pH de las pieles grasas con espinillas. PRINCIPIOS ACTIVOS Su fórmula sin jabón, incorpora ingredientes como el cobre y el zinc, así como un aceite esencial de lavanda. Aplicación Aplicar mañana y noche con las manos siempre limpias y el rostro humedecido mediante movimientos circulares y retirar con abundante agua. PRESENTACIÓN 100 g. RECOMENDADO PARA Pieles grasas y con acné.


12

FACIAL PUREXPERT

ROLL-ON-SPOT S.O.S. ACNÉ

COD. 440075 Uso en: casa Acción Tratamiento intensivo y focalizado contra las espinillas. Favorece la reducción de volumen, por tanto lo hace menos visible, ayudando en la disminución de la rojez e inflamación del punto. PRINCIPIOS ACTIVOS Alfa-Hidroxiácidos y ácido salicílico, ácido seborregulador oleanólico, ácido nordihidroguayarético, sophoro-lípidos extraídos del árbol de té y de la cándida bombicola y alanoína que calma y alivia la rojez además de favorecer a la cicatrización y a la purificación. Todos ellos ayudan a difuminar la incómoda apariencia de las espinillas. Aplicación Aplicar localmente sobre la espinilla mañana y noche o tantas veces como se desee. Permite utilizarse durante el día e incluso debajo del maquillaje. PRESENTACIÓN 15 ml. RECOMENDADO PARA Pieles que presenten espinillas.


13

FACIAL PUREXPERT

MÁSCARA DERMO-PURIFICANTE EXFOLIANTE PIEL GRASA/ MIXTA/ NORMAl

COD. 440082 Uso en: casa Acción Posee una acción purificante intensa, exfoliante, matificante y minimizadora de poros que consigue que la piel recobre pureza y luminosidad. PRINCIPIOS ACTIVOS Arcilla roja, Phytocomplejo Oily-Reduction, ácido tartárico y microesferas de cera junto a un innovador ingrediente hidratante en forma de red de azúcares que garantiza el equilibrio natural a la piel. Aplicación Una vez a la semana o cada quince días, dependiendo de la resistencia de la piel, aplicar la máscara realizando un ligero masaje sobre la piel limpia evitando el contorno de los ojos. Dejar expuesta varios minutos hasta que se seque y retirar con abundante agua. PRESENTACIÓN 75 ml. RECOMENDADO PARA Pieles grasas.


14

FACIAL PUREXPERT

DEEPING EVOLUTION PIEL GRASA/ MIXTA/ NORMAL

COD. 442000 uso en: cabina Acción Exfoliante de acción enzimática que limpia, purifica, renueva y calma la piel. PRINCIPIOS ACTIVOS Su fórmula con enzima keratinasa, enzima papaína y complejo bioactivo tienen una función calmante y renovadora. Aplicación Se aplica con pincel de abanico y se deja en exposición durante 10 minutos. PRESENTACIÓN 12 x (Polvo 2 g. + Solución 30 ml.). RECOMENDADO PARA Todo tipo de pieles, especialmente aquellas que tengan problemas de brote activo, acné y rosácea.


15

FACIAL PUREXPERT

PURE & CONTROL PIEL GRASA/ MIXTA/ NORMAL

COD. 442017 uso en: cabina Acción Limpia y purifica a profundidad, reduce el tamaño de los poros y calma las alteraciones puntuales provocadas por la extracción. PRINCIPIOS ACTIVOS Arcilla roja, Phytocomplejo OilyReduction, biomembranas de levadura y un complejo bioactivo, derivado del aceite de maíz. Origen biotecnológico. Aplicación Se aplica una capa media con pincel de abanico en rostro, cuello y escote. Dejar actuar por 20 minutos. PRESENTACIÓN 200 ml. RECOMENDADO PARA Pieles normales con tendencia a grasa, pieles grasas y/o acné.


16

FACIAL PUREXPERT

BB CREAM NATURAL COVER PIEL GRASA/ MIXTA/ NORMAL

COD. 442024 Uso en: cabina Acción Unifica con un toque de color natural para conseguir una piel perfecta y uniforme sin marcas ni imperfecciones, tras el tratamiento anti-brillos para una tez mate. Minimiza el tamaño de los poros, hidrata, aporta luminosidad instantánea, calma y relaja. Protege de los efectos dañinos de los rayos UV. PRINCIPIOS ACTIVOS Ácido hialurónico, derivado de regaliz, proteínas de leche, pigmentos naturales y sus ingredientes absorbentes que proporcionan un aspecto mate y un toque de color natural y ligero para una piel perfecta. Aplicación Se aplica una pequeña cantidad sobre el rostro, cuello y escote. PRESENTACIÓN 25 ml. RECOMENDADO PARA Pieles normales con tendencia a grasa y/o pieles grasas.


17

FACIAL PUREXPERT

CONCENTRADO ESPECÍFICO ANTI-IMPERFECCIONES ACNÉ

COD. 442031 Uso en: cabina Acción Promueve un aspecto más puro y saludable en pieles con impurezas. PRINCIPIOS ACTIVOS Ácido salicílico, sophoro-lípidos e ingredientes del aceite del árbol de té y un ingrediente funcional prebiótico, resultado de la fusión entre el concentrado de manuka y el extracto de sauce. Aplicación Aplicar 2 pipetas de forma general en rostro, cuello y escote mediante ligeros lisajes y puntualmente una pequeña cantidad en cada imperfección. PRESENTACIÓN 30 ml. RECOMENDADO PARA Pieles grasas con brote activo y/o acné.


18

18

R OYA L J E L LY CREMA REAL PRO-RESILIENCIA ROYAL ESSENCE SÉRUM FACIAL PROGRAMA PROFESIONAL PRO- RESILIENCIA


19

FACIAL R OYA L J E L LY

CREMA REAL PRO-RESILIENCIA NUTRICIóN/ ANTIEDAD

COD. 460004 USO EN: CASA Acción Nutre, revitaliza, reconstituye profundamente, promueve una óptima resiliencia, lo que favorece la firmeza y luminosidad de la piel. PRINCIPIOS ACTIVOS Su fórmula se enriquece con dos valiosos ingredientes de excepción, jalea real y extracto de poria cocos. Aplicación Aplicar la Crema Real ProResiliencia en el rostro, cuello y escote limpios y tonificados. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Pieles secas o que estén sometidas a agresiones externas como rayos ultravioleta, atmósferas contaminadas, humedad ambiental, depilación, higiene diaria, entre otras.


20

FACIAL R OYA L J E L LY

ROYAL ESSENCE SÉRUM FACIAL NUTRICIóN/ ANTIEDAD

COD. 462008 USO EN: CAbina Acción Nutre, revitaliza, reconstituye profundamente, promueve una óptima resiliencia, lo que favorece la firmeza y luminosidad de la piel.

Aplicación Aplicar sobre el rostro, cuello y escote, dar masaje hasta su total absorción.

PRINCIPIOS ACTIVOS Su fórmula se enriquece con dos valiosos ingredientes de excepción, jalea real y extracto de poria cocos.

RECOMENDADO PARA Pieles secas o que estén sometidas a agresiones externas como rayos ultravioleta, atmósferas contaminadas, humedad ambiental, depilación, higiene diaria, entre otras.

PRESENTACIÓN 24 x 2 ml.


21

FACIAL R OYA L J E L LY

PROGRAMA PROFESIONAL PRO- RESILIENCIA NUTRICIóN/ ANTIEDAD

COD. 462046 USO EN: CAbina Acción La piel mantiene su óptima resiliencia cutánea, puede hacer frente al desafío diario del estrés externo. Además la repara y recupera toda la capacidad protectora de su función barrera, dejándola nutrida, reconstituida y revitalizada profundamente, a la vez que con firmeza y luminosidad. PRINCIPIOS ACTIVOS Su fórmula se enriquece con dos valiosos ingredientes de excepción, jalea real y extracto de poria cocos. Aplicación Método de aplicación según Germaine de Capuccini. PRESENTACIÓN 10 sesiones. RECOMENDADO PARA Pieles secas o que estén sometidas a agresiones externas como rayos ultravioleta, atmósferas contaminadas, humedad ambiental, depilación, higiene diaria, entre otras.

PACK INCLUYE

• Crema Nutritiva Reconstituyente (75 ml.): permite la realización de un delicado masaje hidratante de duración prolongada. • Máscara Real ProResiliencia (150 ml.): le brinda a la piel nutrientes quedando reconstituida y revitalizada profundamente, a la vez dando un resultado de firmeza y luminosidad. • Emulsión Nutritiva Reconfortante (20 ml.): ideada para la finalización de la terapia, brindando hidratación tan efectiva como placentera.


22

22

H y d ra c ure CREMA HYDRACTIVA CREMA RICA HYDRACTIVA MÁSCARA HYDRACTIVA CONFORT INTENSO PROGRAMA AVANZADO DE HIDRATACIÓN ACTIVA


23

FACIAL H y d ra c ure

CREMA HYDRACTIVA HIDRATACIÓN

COD. 470003 USO EN: CASA Acción Hidrata de forma inmediata y duradera. Protege de los excesos climáticos. Previene del envejecimiento prematuro. PRINCIPIOS ACTIVOS Activos 100% hidratantes: Ácido hialurónico de alto y medio peso molecular, exopolisacáridos (EPS) naturales, agua termal de origen volcánico de la fuente de Izumo Yumura en Japón, microesferas con ácido láctico, perfume y textura con acción hidratante. Aplicación Limpiar y tonificar rostro, cuello y escote. A continuación, aplicar la CREMA HYDRACTIVA PIELES NORMALES A MIXTAS O CLIMAS CÁLIDOS. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Pieles normales a mixtas o climas cálidos.


24

FACIAL H y d ra c ure

CREMA RICA HYDRACTIVA HIDRATACIÓN

COD. 470010 USO EN: CASA Acción Hidrata de forma inmediata y duradera. Protege de los excesos climáticos. Previene del envejecimiento prematuro. PRINCIPIOS ACTIVOS Su fórmula Hydractiva contiene ácido hialurónico de alto, medio y bajo peso molecular, exopolisacáridos (EPS) naturales, agua termal de origen volcánico de la fuente de Izumo Yumura en Japón, microesferas con ceramidas, perfume y textura con acción hidratante. Aplicación Limpiar y tonificar rostro, cuello y escote, para luego aplicar la CREMA HYDRACTIVA PIELES NORMALES A SECAS. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Pieles normales, secas o climas fríos.


25

FACIAL H y d ra c ure

MÁSCARA HYDRACTIVA CONFORT INTENSO HIDRATACIÓN

COD. 470034 USO EN: CASA Acción Hidrata de forma inmediata y duradera. Protege de los excesos climáticos. Previene del envejecimiento prematuro. PRINCIPIOS ACTIVOS Una selección de activos sumamente cuidada 100% actividad hidratante, contiene ácido hialurónico de alto y medio peso molecular, exopolisacáridos (EPS) naturales, agua termal de origen volcánico del balneario de Izumo Yumura, microesferas con ácido láctico, perfume y textura con acción hidratante. Aplicación Extender con las manos sobre rostro, cuello y escote. Al aplicarlo su color se torna hacia un suave turquesa. Dejar actuar 10 minutos y masajear con las manos humedecidas hasta que se vuelva blanca. Retirar con tisús en seco o con esponjas humedecidas en agua tibia. PRESENTACIÓN 75 ml. RECOMENDADO PARA Pieles m��s secas y deshidratadas.


26

FACIAL H y d ra c ure

PROGRAMA AVANZADO DE HIDRATACIÓN ACTIVA HIDRATACIÓN

COD. 472007 USO EN: CAbina Acción La piel profundamente reforzada aumenta su capacidad de autodefensa y reparación, se vuelve más firme, más tersa, hidratada y uniforme, las arrugas se reducen, la tez se ilumina. PRINCIPIOS ACTIVOS Su fórmula hydractiva contiene ácido hialurónico de alto y medio peso molecular, exopolisacáridos (EPS) naturales, agua termal de origen volcánico de la fuente de Izumo Yumura en Japón, microesferas con ácido láctico, perfume y textura con acción hidratante. Aplicación Método de aplicación según Germaine de Capuccini. PRESENTACIÓN 10 sesiones. RECOMENDADO PARA Pieles maduras que por las agresiones desmesuradas y continuas han perdido paulatinamente la capacidad de defensa y regeneración, es decir, han agotado su Capital Estrés.

PACK INCLUYE

• Hydra Power (30 ml.): sérum ultra-concentrado y bi-fásico. Maravillosa textura hidratante, restaura de inmediato la película protectora lipídica. • Crema Masaje Hydra-Sensitive (50 ml.): permite la realización de un delicado masaje hidratante de duración prolongada. • Hydra Performance Mask (Polvo (1 g.) + Solución ( 45 ml.)): máxima hidratación activa, sutil mousse refrescante de color azulado. • Hydractive Facial Emulsion (2 ml.): fluido de textura fina y reconfortante ideado para la finalización de la terapia, brindando hidratación tan efectiva como placentera.


27


28

28

TIMEXPERT SRNS CREMA RECUPERADORA INTENSIVA REPAIR NIGHT PROGRESS REPAIR NIGHT PROGRESS EYE TIMEXPERT SRNS NIGHT


29

FACIAL TIMEXPERT SRNS

CREMA RECUPERADORA INTENSIVA NUTRICIÓN/ ANTIEDAD

COD. 480002 USO EN: CASA Acción Produce un refuerzo esencial para las pieles maduras, al ser capaz de aumentar su capacidad de autodefensa y reparación frente a las agresiones que causan el envejecimiento, haciendola lucir más firme. Posee una textura exquisita, fina y fundente que deja la piel suave y tersa. PRINCIPIOS ACTIVOS Incorpora el revolucionario complejo zinc-glycine complex y el exclusivo ingrediente RCAdvanced, cuya acción se ve reforzada por dos ingredientes fundamentales activador de colágeno de alta pureza y ácido hialurónico que actúan sinérgicamente para atenuar los principales signos de la edad: sequedad extrema, flacidez, arrugas, falta de luminosidad, entre otros. Aplicación Con la piel limpia, aplicar por la mañana en rostro y cuello. PRESENTACIÓN 50 ml.

RECOMENDADO PARA Pieles maduras que por las agresiones desmesuradas y continuas han perdido paulatinamente la capacidad de defensa y regeneración, es decir, han agotado su Capital Estrés.


30

FACIAL TIMEXPERT SRNS

REPAIR NIGHT PROGRESS NUTRICIÓN/ ANTIEDAD

COD. 480019 USO EN: CASA Acción Sérum altamente concentrado en ingredientes activos antioxidantes, que actúa de forma sincronizada con los procesos de protección y reparación que presenta la piel de día y de noche. De textura fundente y sedosa, es capaz de reforzar y regenerar la piel envejecida, volviéndola más firme, hidratada, luminosa, visiblemente joven y bella. PRINCIPIOS ACTIVOS Compuesta por el revolucionario activo zinc-glycine complex, RCAdvanced y otros ingredientes fundamentales como el activador del colágeno de alta pureza, colágeno nativo soluble, ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, ceramidas, ingredientes nanoemulsionados como complejo multivitamínico, vitamina C, extracto de la raíz de potentilla electa, extracto de prunus persicae y un poderoso complejo a base de 7 extractos vegetales que calman de forma inmediata los síntomas de irritación y falta de confort en la piel.

Aplicación Con la piel limpia, aplicar mañana y noche unas gotas de REPAIR NIGHT PROGRESS sobre el rostro y cuello y masajear. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Todo tipo de pieles y todas las edades.


31

FACIAL TIMEXPERT SRNS

REPAIR NIGHT PROGRESS EYE ARRUGAS/ BOLSAS/ OJERAS

COD. 480026 USO EN: CASA Acción Actúa de forma precisa, de día y de noche, reduciendo los signos del envejecimiento (finas líneas, flacidez, arrugas, entre otros), y mitigando los signos de cansancio propios de esta zona como bolsas y ojeras. PRINCIPIOS ACTIVOS Incluye zinc-glycine complex, RC-Advanced, activador de colágeno de alta pureza, ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, activos en forma nanoemulsionada como complejo multivitamínico, vitamina C, extracto de la raíz de potentilla electa, extracto de prunus persicae y un innovador tetrapéptido que trabaja sobre las necesidades específicas del contorno de ojos. Aplicación Con la piel limpia, aplicar por el contorno de ojos. PRESENTACIÓN 15 ml. RECOMENDADO PARA Todo tipo de pieles y todas las edades.


32

FACIAL TIMEXPERT SRNS

TIMEXPERT SRNS NIGHT NUTRICIÓN/ ANTIEDAD

COD. 480115 USO EN: CASA Acción Tratamiento facial que cada noche actúa como un refuerzo energético para la piel madura regenerándola intensamente. Cada día despertará más tersa, redensificada, confortable y uniforme, con los signos de cansancio menos visibles. PRINCIPIOS ACTIVOS Su formula se compone de RC-Advanced, un activador de colágeno de alta pureza, ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, ceramidas, complejo multivitamínico nanoemulsionado, colágeno nativo soluble, extracto de la raíz de potentilla electa, extracto de prunus persicae y un complejo a base de 7 extractos vegetales los cuales aporta a las células cutáneas un suplemento energético que les permite maximizar su renovación durante la noche. Aplicación Aplicar por la noche sobre rostro, cuello y escote tras REPAIR NIGHT PROGRESS. PRESENTACIÓN 50 ml.

RECOMENDADO PARA Pieles maduras que por las agresiones desmesuradas y continuas han perdido paulatinamente la capacidad de defensa y regeneración, es decir, han agotado su Capital Estrés.


33


34

34

TIMEXPERT RITUALIST REFINED MASSAGE BEAUTY IN-FUSION BEAUTY IN-FUSION 30´SERUM BEAUTY IN-FUSION 40´SERUM BEAUTY IN-FUSION 50´SERUM RESURFACING MASK ROLL & LIFT MASSAGE


35

FACIAL TIMEXPERT RITUALIST

REFINED MASSAGE NUTRICIÓN/ ANTIEDAD

COD. 512006 USO EN: CAbina Acción Previene el envejecimiento y refuerza la hidratación de la piel. PRINCIPIOS ACTIVOS Esta compuesta por ácido hialurónico de bajo peso molecular, Pro-CollagestineFill y ceramídas las cuales regeneran la capa córnea de la piel y evitan la pérdida de agua transepidérmica. Aplicación Método de aplicación según Germaine de Capuccini. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Pieles secas y/o maduras. Ideal para masaje facial japonés y Kobido.


36

FACIAL TIMEXPERT RITUALIST

BEAUTY IN-FUSION NUTRICIÓN/ ANTIEDAD

COD. 512031 USO EN: CAbina Acción Base activa que tiene como fin humectar profundamente la superficie de la piel, debilitando la cohesión entre células y facilitando la penetración de los principios activos según la edad (30, 40, 50 en adelante). PRINCIPIOS ACTIVOS Humectante derivado de la glucosa que ayuda a que se genere una inter-fase entre éste y la piel, la cual humecta profundamente el estrato córneo, debilitando la cohesión entre células y facilitando la penetración de los principios activos en ella. Aplicación Método de aplicación según Germaine de Capuccini. PRESENTACIÓN 12 unidades (12 sobres de 2,5 g. y solución de 180 ml.). RECOMENDADO PARA Aplicar cantidad requerida según el tratamiento establecido por el profesional, combinarlo con los BEAUTY IN FUSION SÉRUM (30, 40 o 50).


37

FACIAL TIMEXPERT RITUALIST

BEAUTY IN-FUSION 30´SERUM NUTRICIÓN/ ANTIEDAD

COD. 512048 USO EN: CAbina Acción Devolverá toda la tonicidad, luminosidad y vitalidad perdida a las pieles más apagadas y estresadas, consiguiendo un aspecto radiante, saludable y joven, en definitiva una piel lista para afrontar un nuevo día. PRINCIPIOS ACTIVOS Incorpora el extracto de Edelweiss, Energy-Cell y oligoelementos. Aplicación Método de aplicación según Germaine de Capuccini. PRESENTACIÓN 30 ml. RECOMENDADO PARA Pieles a partir de los 30 años.


38

FACIAL TIMEXPERT RITUALIST

BEAUTY IN-FUSION 40´SERUM NUTRICIÓN/ ANTIEDAD

COD. 512055 USO EN: CAbina Acción Conseguirá contrarrestar los primeros síntomas de envejecimiento de la piel, haciendola más firme, elástica, luminosa y rellena, devolviéndola a la juventud de los 30. PRINCIPIOS ACTIVOS Se compone de exopolisacáridos naturales, potasio, sodio, magnesio, calcio, silicio orgánico y multivitamínico formado por vitaminas A, E y C. Aplicación Método de aplicación según Germaine de Capuccini. PRESENTACIÓN 30 ml. RECOMENDADO PARA Pieles a partir de los 40 años.


39

FACIAL TIMEXPERT RITUALIST

BEAUTY IN-FUSION 50´SERUM NUTRICIÓN/ ANTIEDAD

COD. 512062 USO EN: CAbina Acción Aporta a este tipo de pieles una respuesta urgente que las refuerza y les ayuda a luchar frente al relajamiento cutáneo proporcionando densidad y firmeza al rostro, así como confort y bienestar de forma inmediata. PRINCIPIOS ACTIVOS La fusión de isoflavonas extraídas de la soya, aceite extraído de las semillas de la Luffa Cylindrica, acetyl tetrapeptide-2 le dan la capacidad de compensar los efectos que tiene la perdida de factores tímicos, de esta forma se restaura la piel de los signos de envejecimiento. Aplicación Método de aplicación según Germaine de Capuccini. PRESENTACIÓN 30 ml. RECOMENDADO PARA Pieles a partir de los 50 años.


40

FACIAL TIMEXPERT RITUALIST

RESURFACING MASK RETEXTURIZADO/ ANTIEDAD

COD.512013 USO EN: CAbina Acción Máscara facial innovadora que reinventa la piel. Un tratamiento renovador. PRINCIPIOS ACTIVOS Inspirado en los ingredientes más actuales de la dermatología, micro-cristales y un complejo de alfa-hidroxiácidos (ácido glicólico, láctico, tartárico y salicílico) para un efecto de exfoliación. Aplicación Aplicar 4 ml. sobre la piel del rostro, distribuir mediante masaje, dejar en reposo 10 minutos y posteriomente retirar el producto con agua. PRESENTACIÓN 100 ml. RECOMENDADO PARA Pieles que tienen manchas, afinar los poros, efecto preventivo de envejecimiento y pieles con falta de luminosidad.


41

FACIAL TIMEXPERT RITUALIST

ROLL & LIFT MASSAGE MASAJE

COD. 512024 USO EN: CAbina Acción El masaje con ROLL & LIFT MASSAGE, permite estimular y mejorar la formación de colágeno y elastina, al tiempo que genera una acción descongestiva y de prevención del envejecimiento cutáneo. PRINCIPIOS ACTIVOS Extracto de germanio que contiene en su interior silicio orgánico. Aplicación Realizar maniobras de lifting facial deslizando el instrumento durante 30 minutos. PRESENTACIÓN 1 unidad RECOMENDADO PARA Pieles maduras y personas en las que no se puede aplicar aparatología.


42

42

N AT U R A E LECHE LIMPIADORA HIDRATANTE CREMA FACIAL MULTIPROTECCIÓN AL TÉ BLANCO LOCIÓN TONIFICANTE HIDRATANTE MÁSCARA MULTI-PROTECCIÓN INTENSA AL TÉ BLANCO CREMA CORPORAL NUTRITIVA MULTI-PROTECCIÓN NECTAR SENSES


43

FACIAL N AT U R A E

LECHE LIMPIADORA HIDRATANTE HIDRATACIÓN

COD. 520001 USO EN: CASA Acción Cremoso limpiador que desmaquilla suavemente rostro y cuello. Libera la piel de impurezas y contaminantes, aportando una exquisita sensación de confort e hidratación inmediata. De forma progresiva ayuda a recuperar el equilibrio natural de la piel. PRINCIPIOS ACTIVOS Sus principios son: extracto orgánico de té blanco, aceite orgánico virgen de helianthus annuus (girasol), agua vegetal orgánica de brotes de cebada, naranja y menta, aceite orgánico de aleurites moluccana y aceite orgánico virgen de soya. Aplicación Repartir el producto en rostro, cuello y escote trabajando con movimientos circulares y suaves lisajes. Retirar el producto con una toalla caliente húmeda realizando presiones sobre la misma. PRESENTACIÓN 200 ml. recomendación Todo tipo de pieles, excepto las muy grasas.


44

FACIAL N AT U R A E

CREMA FACIAL MULTI-PROTECCIÓN AL TÉ BLANCO HIDRATACIÓN

COD. 520025 USO EN: CASA Acción Cuidado multi-protector de textura rica y sedosa que refuerza la barrera cutánea y contribuye a restablecer el nivel óptimo de hidratación para mostrar una piel bella y saludable día a día. PRINCIPIOS ACTIVOS Se compone de extracto orgánico de té blanco y aceites esenciales. Aplicación Extender mediante un suave masaje por rostro, cuello y escote. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Pieles normales y con tendencia a seca.


45

FACIAL N AT U R A E

LOCIÓN TONIFICANTE HIDRATANTE HIDRATACIÓN

COD. 520018 USO EN: CASA Acción Loción fresca, que elimina de la piel los últimos restos de impurezas, dejando el rostro limpio, tonificado y suave. Sin alcohol. PRINCIPIOS ACTIVOS Se compone por extracto orgánico de té blanco, agua vegetal orgánica de brotes de cebada, naranja y menta, posee vitaminas, minerales, aceites esenciales y oligoelementos que aportan excelentes propiedades hidratantes, tonificantes y estimulantes. Sin alcohol. Aplicación Aplicar el producto sobre las yemas de los dedos y realizar presiones sobre rostro, cuello y escote. PRESENTACIÓN 200 ml. RECOMENDADO PARA Todo tipo de pieles, excepto las muy grasas.


46

FACIAL N AT U R A E

MÁSCARA MULTI-PROTECCIÓN INTENSA AL TÉ BLANCO HIDRATACIÓN

COD. 520049 USO EN: CASA Acción Un verdadero concentrado que protege de los agentes externos que agreden a la piel cada día, para así prevenir el envejecimiento, a la vez que nutre e hidrata. De inmediato la piel se muestra luminosa, aterciopelada y perfectamente protegida. PRINCIPIOS ACTIVOS Extracto orgánico de té blanco, aceites orgánicos virgen de helianthus annuus (girasol), aceite orgánico de aleurites moluccana, aceite orgánico de soya, agua orgánica de cebada y ácido galactárico. Aplicación Aplicar una capa de la MÁSCARA MULTIPROTECCIÓN INTENSA AL TÉ BLANCO sobre rostro, cuello y escote una o dos veces a la semana, dejar en exposición de 15 a 20 minutos y retirar con esponjas y agua. PRESENTACIÓN 150 ml. RECOMENDADO PARA Pieles normales y con tendencia a seca.


47

CORPORAL N AT U R A E

CREMA CORPORAL NUTRITIVA MULTI-PROTECCIÓN HIDRATACIÓN

COD. 520056 USO EN: CASA Acción Crema corporal delicadamente perfumada de textura fundente y aterciopelada que nutre, suaviza y protege intensamente la piel. PRINCIPIOS ACTIVOS Enriquecida con extracto orgánico de té blanco, aceite orgánico virgen de aleurites moluccana y agua vegetal orgánica de brotes de cebada, naranja y menta. Aplicación Aplicar mediante un suave masaje por todo el cuerpo. PRESENTACIÓN 200 ml. RECOMENDADO PARA Pieles normales y con tendencia a seca.


48

FACIAL N AT U R A E

NECTAR SENSES HIDRATACIÓN

COD. 522005 USO EN: CASA Acción Aporta nutrición y protección intensa, aliviando las pieles deshidratadas y favoreciendo a que la piel recupere bienestar y perfección en todas sus dimensiones. PRINCIPIOS ACTIVOS Extracto orgánico de té blanco, aceite orgánico virgen de helianthus annuus, rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales, aceite orgánico de aleurites moluccana y aceite orgánico virgen de soya. Aplicación Aplicar una pequeña cantidad y realizar posteriormente el masaje. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Pieles normales y con tendencia a seca.


49


50

TIMEXPERT RIDES SÉRUM RÉCORD CORRECCIÓN LÍNEAS/ ARRUGAS CREMA CORRECCIÓN LÍNEAS/ ARRUGAS REFINITION TIMEXPERT RIDES EYES BÁLSAMO CORRECTOR GLOBAL OJOS/LABIOS AQUA-PARCHE ANTI-FATIGA LÍNEAS/ARRUGAS PROGRAMA AVANZADO CORRECCIÓN LÍNEAS/ ARRUGAS "ARCHITECT EFFECT" CREMA RE-CREACIÓN JUVENTUD RETINAGE FILLER


51

FACIAL TIMEXPERT RIDES

SÉRUM RÉCORD CORRECCIÓN LÍNEAS/ ARRUGAS PRIMERAS ARRUGAS

COD. 530049 USO EN: CASA Acción Incrementa la producción de colágeno y elastina, ayudando a minimizar arrugas y líneas de expresión. Ejerce también un suave efecto lifting que proporciona a la piel una transformación inmediata dando como resultado que el relieve cutáneo se alise. PRINCIPIOS ACTIVOS Enriquecida con una alta concentración de ProCollagestine-Fill tecnología, complejo Micro-Dermoxine y proteínas de soya. Aplicación En rostro, cuello y escote antes de la aplicación de la CREMA CORRECCIÓN LÍNEAS/ ARRUGAS. PRESENTACIÓN 30 ml. RECOMENDADO PARA Pieles que presenten primeras arrugas y líneas de expresión.


52

FACIAL TIMEXPERT RIDES

CREMA CORRECCIÓN LÍNEAS/ ARRUGAS PRIMERAS ARRUGAS

COD. 530025 USO EN: CASA Acción Actúan sobre las líneas de expresión y arrugas, reduciendo su longitud y profundidad. La piel se muestra idealmente hidratada, más elástica y con una firmeza renovada. Resplandeciente de juventud. PRINCIPIOS ACTIVOS Está basada en los exclusivos ingredientes Pro-CollagestineFill tecnología, complejo MicroDermoxine y proteínas de soya que actúan sobre las líneas de expresión y arrugas, reduciendo su longitud y profundidad. Aplicación Extender por rostro, cuello y escote después del SÉRUM RÉCORD CORRECCIÓN LÍNEAS/ARRUGAS. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Pieles que presenten primeras arrugas y líneas de expresión.


53

FACIAL TIMEXPERT RIDES

REFINITION PRIMERAS ARRUGAS

COD. 530622 USO EN: CASA Acción Actúa como un recuperador intensivo para la piel, retexturizando el relieve cutáneo y corrigiendo irregularidades en el color. PRINCIPIOS ACTIVOS Su fórmula con derivado de la vitamina C, oligosacáridos, complejo vegetal de siete extractos, tecnología “Moisture Trap”, hialuronato sódico encapsulado y ProCollagestine-Fill. Ademas de ello, continene una triple tecnología correctora de la piel 3HD Correction, correctores de alta definición: 1. HD Tone Correction – Tecnología correctora del tono. 2. HD Texture Correction – Tecnología correctora de la textura. 3. HD Lines Correction – Tecnología correctora de arrugas. Aplicación Cada día, mañana y/o noche, después de la CREMA CORRECCIÓN LÍNEAS/ ARRUGAS o de la crema de tratamiento habitual. PRESENTACIÓN 50 ml.

RECOMENDADO PARA Todo tipo de piel y todas las edades. Especialmente pieles que presenten primeras arrugas y líneas de expresión, así como manchas, rojeces, poros dilatados, marcas de acné, tez apagada y con asperezas.


54

FACIAL TIMEXPERT RIDES

TIMEXPERT RIDES EYES ARRUGAS/ BOLSAS/ OJERAS COD. 530056 USO EN: CASA Acción Las líneas y pequeñas arrugas se reducen en longitud y profundidad al mismo tiempo que la piel del contorno de ojos recobra su uniformidad y firmeza. Los tejidos se descongestionan, la mirada se reaviva y las bolsas y ojeras se atenúan. PRINCIPIOS ACTIVOS Su fórmula está compuesta por una combinación de activos innovadores: Pro-CollagestineFill tecnología, Micro-Dermoxine, concentrado de ceramidas y pigmentos de luz. Componente de origen biotecnológico que ayuda a difuminar las ojeras y extracto de yema de acerolo que minimiza las bolsas. También, mejora la microcirculación de la zona. Aplicación Cada día, mañana y noche, sobre el contorno de ojos antes del SÉRUM RÉCORD CORRECCIÓN LÍNEAS/ARRUGAS. PRESENTACIÓN 2 X 10 ml. RECOMENDADO PARA Pieles que presenten primeras arrugas, líneas de expresión, bolsas y ojeras.


55

FACIAL TIMEXPERT RIDES

BÁLSAMO CORRECTOR GLOBAL OJOS/LABIOS PRIMERAS ARRUGAS

COD. 532005 USO EN: CABINA Acción Combate las líneas de expresión, las arrugas, las ojeras y las bolsas del contorno de los ojos. Ilumina y uniformiza la piel de esta zona. La mirada rejuvenece, la piel se alisa y las ojeras y bolsas se minimizan. Difumina y rellena las arrugas del contorno de labios. PRINCIPIOS ACTIVOS Su fórmula está compuesta por una combinación de activos innovadores: Pro-CollagestineFill tecnología, Micro-Dermoxine, proteína de soya, componente de origen biotecnológico que ayuda a difuminar las ojeras y extracto de yema de acerolo que minimiza las bolsas. También, mejora la microcirculación de la zona. Aplicación Aplicar una gota en el contorno de los ojos y masajear delicadamente. Luego colocar el AQUA-PARCHE ANTI-FATIGA LÍNEAS/ARRUGAS. Aplicar una gota para los labios especialmente en los tratamientos anti-edad. PRESENTACIÓN 30 ml. RECOMENDADO PARA Pieles que presenten arrugas en el contorno de ojos así como bolsas y ojeras.


56

FACIAL TIMEXPERT RIDES

AQUA-PARCHE ANTI-FATIGA LÍNEAS/ARRUGAS ARRUGAS/ BOLSAS/ OJERAS

COD. 532039 USO EN: CAbina Acción Rejuvenece, revitaliza la mirada y borra los signos de cansancio de forma inmediata. PRINCIPIOS ACTIVOS Innovadores activos como tecnología aqua-gel, ProCollagestine-Fill tecnología, complejo Micro-Dermoxine, extracto de yema de acerolo, proteínas de soya y componente de origen biotecnológico que consiguen una mirada descansada y joven, minimizando arrugas y líneas de expresión. Aplicación Dos veces por semana, tras aplicar BÁLSAMO CORRECTOR GLOBAL OJOS/ LABIOS, colocar el AQUA-PARCHE ANTIFATIGA LÍNEAS/ARRUGAS sobre el contorno de los ojos. Dejar actuar 20 minutos y retirar. La parte del parche en contacto con la piel debe ser la más lisa. PRESENTACIÓN 12 unidades. RECOMENDADO PARA Pieles que presenten arrugas en el contorno de ojos así como bolsas y ojeras.


57 FACIAL TIMEXPERT RIDES

PROGRAMA AVANZADO CORRECCIÓN LÍNEAS/ ARRUGAS "ARCHITECT EFFECT" PRIMERAS ARRUGAS COD. 532005 USO EN: CAbina Acción Regenera: combate las arrugas desde el interior. Rellena e inhibe: actúa contra las líneas de expresión faciales. Borra las líneas de expresión, rellena las arrugas, alisando así el relieve cutáneo. Refuerza la firmeza y densidad previniendo el envejecimiento. PRINCIPIOS ACTIVOS Su fórmula está compuesta por una combinación de activos innovadores: Pro-CollagestineFill tecnología, Micro-Dermoxine, proteínas de soya, concentrado de ceramidas y pigmentos de luz. Componente de origen biotecnológico que ayuda a difuminar las ojeras y extracto de yema de acerolo que minimiza las bolsas. También, mejora la micro-circulación de la zona. Además de ello cuentan con manteca de karité, aceite de macadamia y vitamina F. Aplicación Método de aplicación según Germaine de Capuccini. PRESENTACIÓN 12 unidades. RECOMENDADO PARA Pieles que presenten primeras arrugas y líneas de expresión.

Incluye 5 productos

Optimalines Sérum (3 ml.): Fórmula de alta concentración que aporta desde el inicio del tratamiento una excelente acción anti-edad. Expert Process I ProCollagestine-Fill (75 ml.): Gel facial que permite ser utilizado junto con termoterapia. Expert Process II (2 ml.): Fluido creado para autoemulsionarse con el sobrante del Expert Process I Pro-Collagestine-Fill, creándose una rica crema especial para realizar un masaje anti-edad.

Filler Performance Mask (5 unidades): Posee una acción antiedad que mejora la producción de colágeno y elastina, rellena de forma natural las líneas y arrugas, difuminándolas y refuerza la capacidad natural de reparación que la piel posee frente a las arrugas. Expert end (20 ml.): Crema de finalización de tratamiento que se aplica mediante masaje sobre rostro, cuello y escote. Proporciona inmediatamente una sensación de confort y extrema suavidad.


58

FACIAL TIMEXPERT RIDES X.CEL

CREMA RE-CREACIÓN JUVENTUD ARRUGAS PROFUNDAS

COD. 530001 USO EN: CASA Acción Las arrugas se alisan visiblemente. La piel se muestra hidratada, confortable, más elástica y joven. La piel recupera densidad y firmeza. PRINCIPIOS ACTIVOS Contiene un revolucionario ingrediente: extracto de células madre vegetales nanoencapsulado procedente de una variedad de manzana, Uttwiler Spätlauber, cultivada en Suiza y muy escasa en el mundo. Además, está enriquecida con ProCollagestine-Fill tecnología, exclusiva de Germaine de Capuccini, componentes de la matriz extracelular, así como el contenido en ácido hialurónico y glucosaminoglicanos y una combinación de ceramidas que preservan en las mejores condiciones el sistema natural de hidratación de la piel. Aplicación Aplicar sobre rostro, cuello y escote mediante masaje específico. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Pieles maduras y secas. Pieles que presenten arrugas profundas.


59

FACIAL TIMEXPERT RIDES X.CEL

RETINAGE FILLER ARRUGAS PROFUNDAS

COD. 530424 USO EN: CASA Acción Disminución de arrugas, la superficie de la piel se alisa y se torna más suave y luminosa. La arruga se rellena desde el interior, reduciendo su profundidad e incluso pudiendo desaparecer. La piel recupera su densidad y firmeza mejorando profundamente su arquitectura cutánea. PRINCIPIOS ACTIVOS Retinol puro micro-encapsulado en Bio Reserve Delivery System (Bio RDS). Una sofisticada técnica de encapsulación mediante una envoltura biodegradable por las enzimas de la piel, que permite liberar retinol puro de forma controlada y progresiva sobre las células con un efecto “long term”. Pro-Collagestine-Fill tecnología, exclusiva de Germaine de Capuccini, que junto al Retinol Bio RDS incrementa la producción de colágeno y elastina, reparando la arruga desde el interior. Aplicación Aplicar RETINAGE FILLER mediante un masaje especial sobre rostro, cuello y escote. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Pieles maduras que presenten arrugas profundas.


60

60

TIMEXPERT C+

COMPLEX C BODY PEEL+C RADIANCE CERA CORPORAL EXFOLIANTE REVITALIZANTE MÁSCARA CORPORAL REAFIRMANTE REVITALIZANTE EMULSIÓN MULTI-CORRECCIÓN INTENSIVA CREMA MULTI-CORRECCIÓN INTENSIVA PURE C ESSENCE C-RECHARGE MASK PURE C FORCE POTENT - C DUO


61

CORPORAL TIMEXPERT C+

COMPLEX C BODY LUMINOSIDAD/ HIDRATACIÓN

COD. 560162 USO EN: CASA Acción Tratamiento reafirmante con alto poder nutritivo que, por su composición en vitamina C, mejora la firmeza y la elasticidad de la piel, recuperando toda su vitalidad y energía. Gracias a su textura ligera y a los micro-pigmentos reflectores, instantáneamente la piel queda hidratada y muy luminosa. PRINCIPIOS ACTIVOS Además de contener Vitamina C+, está formulado con un concentrado de naranja, extracto de menyanthes trifoliata con poderosas propiedades antioxidantes y micro-pigmentos que potencian la luminosidad de la piel. Aplicación Después de la ducha aplicar mañana y/o noche COMPLEX C BODY y masajear hasta su total absorción. PRESENTACIÓN 250 ml. RECOMENDADO PARA Todo tipo de piel.


62

FACIAL TIMEXPERT C+

PEEL+C RADIANCE LUMINOSIDAD/ HIDRATACIÓN

COD. 562002 USO EN: CAbina Acción Retexturiza, exfolia, minimiza la apariencia de poros y líneas de expresión. La piel se muestra tersa y con un aspecto uniforme. Además repara la luminosidad y vitalidad en las pieles apagadas y agredidas por el estrés. PRINCIPIOS ACTIVOS Concentrado de naranja, combinación de la vitamina C con otras vitaminas del grupo B. Aplicación Aplicar una película delgada sobre el rostro y dejar en exposición por 20 minutos, y luego retirar. NO USAR AGUA. PRESENTACIÓN 200 ml. RECOMENDADO PARA Pieles apagadas y desvitalizadas, deshidratadas por el exceso de sol, que deseen prevenir el envejecimiento, afectadas por el estrés, sometidas a tratamientos dermoestéticos.


63

CORPORAL TIMEXPERT C+

CERA CORPORAL EXFOLIANTE REVITALIZANTE EXFOLIACIÓN

COD. 562036 USO EN: CAbina Acción Exfoliante corporal con micropartículas pulidoras de cáscara de naranja, que eliminan las células muertas de la piel, quedando perfectamente purificada e hidratada y más receptiva a la acción del tratamiento posterior. Su exclusiva textura suaviza, reafirma, hidrata y aporta luminosidad. PRINCIPIOS ACTIVOS Compuesto por acerola (rica en vitamina C y ácido málico), limón (ácido cítrico) y papaya (rico en papaína). Aplicación Aplicar una pequeña cantidad, masajear el producto con suaves lisajes y retirar con manoplas en seco. No necesita ducharse. PRESENTACIÓN 300 ml. RECOMENDADO PARA Todo tipo de pieles


64

CORPORAL TIMEXPERT C+

MÁSCARA CORPORAL REAFIRMANTE REVITALIZANTE REAFIRMACIÓN/ HIDRATACIÓN

COD.562043 USO EN: CAbina Acción Reafirma la piel, protege frente a los radicales libres, estimula la producción de colágeno, mejora la elasticidad, aumenta la hidratación, aporta luminosidad y uniformidad. PRINCIPIOS ACTIVOS Vitamina C, extracto de menyanthes trifoliata y micropigmentos. Aplicación Extender el producto sobre el cuerpo mediante deslizamientos con ambas manos. Se deja en exposición 20 minutos envuelto con el plastic cover. Transcurrido ese tiempo se retira el plástico y se masajea el producto hasta su total absorción. PRESENTACIÓN 1000 ml. RECOMENDADO PARA Tratamiento para pieles con falta de luminosidad, tonicidad, hidratación y reafirmación.


65

FACIAL TIMEXPERT C+ (A.G.E)

EMULSIÓN MULTI-CORRECCIÓN INTENSIVA ANTIEDAD

COD. 560506 USO EN: CASA Acción Tratamiento de potente acción antioxidante que asocia la novedosa acción “anti-glicación”: inhibe y retrasa la formación de los A.G.E.’s, postergando el envejecimiento cutáneo. Un magnífico aporte de firmeza y elasticidad que mejora el color, la luminosidad y la hidratación de la piel. PRINCIPIOS ACTIVOS Extracto de Ume: acción “antiglicación”. Vitamina C: acción antioxidante. Perfume activo: fresco, embriagador y cítrico que contribuye a capturar radicales libres. Aplicación Tras limpiar y tonificar rostro, cuello y escote, aplicar mañana y noche con un suave masaje. Dependiendo de las necesidades de la piel, se combinará la EMULSIÓN MULTI-CORRECCIÓN por la mañana y la CREMA MULTI-CORRECCIÓN INTENSIVA por la noche. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Pieles normales con tendencia a grasa. Pieles que presenten primeras arrugas, líneas de expresión, deshidratación, pérdida de luminosidad y firmeza, entre otros.


66

FACIAL TIMEXPERT C+ (A.G.E)

CREMA MULTI-CORRECCIÓN INTENSIVA ANTIEDAD

COD. 560513 USO EN: CASA Acción Tratamiento de potente acción antioxidante que asocia la novedosa acción “anti-glicación”: inhibe y retrasa la formación de los A.G.E.’s, postergando el envejecimiento cutáneo. Un magnífico aporte de firmeza y elasticidad que mejora el color, la luminosidad y la hidratación de la piel. PRINCIPIOS ACTIVOS Extracto de Ume: acción “antiglicación”. Vitamina C: acción antioxidante. Perfume activo: fresco, embriagador y cítrico que contribuye a capturar radicales libres. Aplicación Tras limpiar y tonificar rostro, cuello y escote, aplicar mañana y noche con un suave masaje. Dependiendo de las necesidades de la piel, se combinará la EMULSIÓN MULTI-CORRECCIÓN por la mañana y la CREMA MULTI-CORRECCIÓN INTENSIVA por la noche. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Pieles normales con tendencia a grasa. Pieles que presenten primeras arrugas, líneas de expresión, deshidratación, pérdida de luminosidad y firmeza, entre otros.


67

FACIAL TIMEXPERT C+ (A.G.E)

PURE C ESSENCE ANTIEDAD

COD. 560537 USO EN: CASA Acción Sérum anti-edad revitalizante que repara intensamente la luminosidad, vitalidad y uniformidad de la tez. Las líneas, arrugas y manchas minimizan su apariencia. PRINCIPIOS ACTIVOS Extracto de Ume: acción “antiglicación”. Vitamina C: acción antioxidante. Perfume activo: fresco, embriagador y cítrico que contribuye a capturar radicales libres. Aplicación Con la piel limpia aplicar por rostro, cuello y escote unas gotas de PURE C ESSENCE preferiblemente por la mañana y a continuación, dependiendo del tipo de piel, aplicar la CREMA o EMULSIÓN REVITALIZANTE INTENSIVA SPF 10 o su crema habitual de tratamiento. PRESENTACIÓN 4 x 6 ml. RECOMENDADO PARA Para todo tipo de pieles.


68

FACIAL TIMEXPERT C+ (A.G.E)

C-RECHARGE MASK ANTIEDAD

COD. 562098 USO EN: CAbina Acción Máscara extra-fina de tejido de celulosa, bien impregnada con suero a base de Vitamina C y extracto de ume. Con accion hidratante, rejuvenecedor, antioxidante y revitalizante de la piel. PRINCIPIOS ACTIVOS Extracto de Ume: acción “antiglicación”. Vitamina C: acción antioxidante. Perfume activo: fresco, embriagador y cítrico que contribuye a capturar radicales libres. Aplicación Posterior al masaje se debe colocar y adaptar la mascarilla al rostro y dejarla en exposición por espacio de 20 minutos. PRESENTACIÓN 6 unidades. RECOMENDADO PARA Para todo tipo de pieles.


69

FACIAL TIMEXPERT C+ (A.G.E)

PURE C FORCE ANTIEDAD

COD. 562104 USO EN: CAbina Acción Sérum facial concentrado, de potente efecto anti-oxidante, a base de vitamina C pura. PRINCIPIOS ACTIVOS Extracto de Ume: acción “antiglicación”. Vitamina C: acción antioxidante. Perfume activo: fresco, embriagador y cítrico que contribuye a capturar radicales libres. Aplicación Aplicar el serúm mediante masaje sobre el rostro, el cuello y el escote hasta su total absorción. PRESENTACIÓN 12 x 3 ml. RECOMENDADO PARA Todo tipo de piel.


70

FACIAL TIMEXPERT C+ (A.G.E)

POTENT - C DUO ANTIEDAD

COD. 562081 USO EN: CAbina Acción Oleo-Sérum FR-INVERSE Fase 1: Preciado aceite anti-glicación y revitalizante. Emulsión A.G.E- INVERSE FASE 2: Emulsión facial de textura ligera que permite finalizar el tratamiento, dejando la piel fresca y relajada. PRINCIPIOS ACTIVOS Extracto de Ume: acción “antiglicación”. Vitamina C: acción antioxidante. Perfume activo: fresco, embriagador y cítrico que contribuye a capturar radicales libres. Aplicación OLEO-SÉRUM FR-INVERSE FASE 1: Extender el aceite (8-10 dosificaciones) y realizar un masaje anti-edad durante 10 minutos por cara, cuello y escote de forma manual con maniobras de relajación muscular, remodelación y anti-arrugas y de finalización; o con Roll & Lift Massage (se recomiendan las maniobras remodelantes). EMULSIÓN A.G.E- INVERSE FASE 2: Aplicar la emulsión (8-10 dosificaciones) sobre cara, cuello y escote mediante un suave masaje hasta su total absorción.

PRESENTACIÓN 15 ml. x 15 ml. RECOMENDADO PARA OLEO-SÉRUM FR-INVERSE FASE 1 : Todo tipo de piel. Su textura oleosa permite un distendido masaje por rostro, cuello y escote. EMULSIÓN A.G.E- INVERSE FASE 2: Todo tipo de piel. Pieles que presenten primeras arrugas, líneas de expresión, deshidratación, pérdida de luminosidad y firmeza, entre otros.


71


72

72

TIMEXPERT WHITE CREMA CORRECCIÓN MANCHAS SPF 20 SÉRUM INTENSIVO CORRECCIÓN MANCHAS SPOT DIMINISH LECHE CLARIFICANTE EXFOLIANTE POWER LIGHT CREMA CLARIFICANTE ANTIEDAD SPF 15 PROGRAMA AVANZADO DE CORRECIÓN DE MANCHAS


73

FACIAL TIMEXPERT WHITE

CREMA CORRECCIÓN MANCHAS SPF 20 MANCHAS

COD. 570000 USO EN: CASA Acción Iguala el tono de la tez y atenúa las irregularidades pigmentarias manteniendo la elasticidad e hidratación que la piel necesita a diario. Favorece la renovación garantizando mayor suavidad y luminosidad, a la vez que protege de los rayos UVA y UVB. PRINCIPIOS ACTIVOS Melanolight Process, tecnología cosmética basada en la original fusión de varios ingredientes de origen vegetal que actúan de forma sinérgica en cada una de las partes del proceso de síntesis de melanina, estos son: wild bellis perennis, derivado de regaliz, derivado de vitamina C, extracto de flor opuntia, extracto de raíz de regaliz y ácido glicólico encapsulado en ciclodextrinas. Aplicación Mañana y noche sobre rostro, cuello y escote. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Pieles que presenten hiperpigmentaciones producidas por la edad, los rayos UV, factores genéticos u hormonales.


74

FACIAL TIMEXPERT WHITE

SÉRUM INTENSIVO CORRECCIÓN MANCHAS MANCHAS

COD. 570017 USO EN: CASA Acción Sérum especialmente formulado para prevenir y corregir las manchas y los signos del envejecimiento. Permite un efectivo control de la pigmentación, ya que está basado en la exclusiva tecnología Melanolight Process. Al mismo tiempo, favorece el equilibrio e hidratación de la piel, y gracias a su suave acción renovadora descubre una tez luminosa y radiante. PRINCIPIOS ACTIVOS Melanolight Process, tecnología cosmética basada en la original fusión de varios ingredientes de origen vegetal que actúan de forma sinérgica en cada una de las partes del proceso de síntesis de melanina, estos son: wild bellis perennis, derivado de regaliz, derivado de vitamina C, extracto de flor opuntia, extracto de raíz de regaliz y ácido glicólico encapsulado en ciclodextrinas. Aplicación Aplicar sobre rostro, cuello y escote. A continuación aplicar la CREMA CORRECCIÓN MANCHAS SPF 20. PRESENTACIÓN 30 ml. RECOMENDADO PARA Pieles que presenten hiperpigmentaciones producidas por la edad, los rayos UV, factores genéticos, hormonales.


75

FACIAL TIMEXPERT WHITE

SPOT DIMINISH MANCHAS

COD. 570024 USO EN: CASA Acción Tratamiento ultra-dosificado antimanchas basado en la tecnología Melanolight Process, que al aplicarlo de forma puntual, difumina las manchas oscuras causadas por el sol y la edad en el rostro, el cuello, el escote y las manos. El tamaño e intensidad de las manchas disminuye visiblemente y la piel recobra un aspecto más uniforme, luminoso y joven. PRINCIPIOS ACTIVOS Melanolight Process, tecnología cosmética basada en la original fusión de varios ingredientes de origen vegetal que actúan de forma sinérgica en cada una de las partes del proceso de síntesis de melanina, estos son: wild bellis perennis, derivado de regaliz, derivado de vitamina C, extracto de flor opuntia, extracto de raíz de regaliz y ácido glicólico encapsulado en ciclodextrinas. Aplicación Aplicar puntualmente sobre las manchas en rostro, cuello, escote y manos. A continuación siempre aplicar la CREMA CORRECCIÓN MANCHAS SPF 20 o el SÉRUM INTENSIVO CORRECCIÓN MANCHAS. PRESENTACIÓN 15 ml. RECOMENDADO PARA Pieles que presenten manchas causadas por el sol y la edad en el rostro, el cuello, el escote y las manos.


76

FACIAL TIMEXPERT WHITE

LECHE CLARIFICANTE EXFOLIANTE MANCHAS

COD. 570069 USO EN: CASA Acción Confortable experiencia de desmaquillado que deja la piel más pura, fresca, suave y profundamente limpia. La piel queda perfectamente preparada para la aplicación de los tratamientos de la gama Timexpert White. Paulatinamente, la piel recobra la perfección de una tez inmaculada, sin imperfecciones. PRINCIPIOS ACTIVOS Ácido glicólico encapsulado en ciclodextrinas, aceite de macadamia, aceite de pepitas de uva y manteca de karité. Aplicación Mañana y noche aplicar en rostro, cuello y escote evitando la zona del contorno de los ojos. Retirar con algodón o tisú, nunca retirar con agua, ya que ejerce una acción exfoliante continuada en el tiempo. PRESENTACIÓN 200 ml. RECOMENDADO PARA Todo tipo de pieles que manifiesten hiperpigmentación, excepto las más sensibles.


77

FACIAL TIMEXPERT WHITE

POWER LIGHT MANCHAS

COD. 570147 USO EN: CASA Acción Detoxifica las células, alisa el relieve de la piel y proporciona firmeza en la dermis, creando luminosidad, claridad y transparencia inmediata en la superficie cutánea. Regula la hiperpigmentación. PRINCIPIOS ACTIVOS Auténtica fórmula creadora de luminiscencia gracias a la Acción Triple Luz. Sus componentes son D-TOX-CELL, vanguardista tecnología soft focus, extracto de salvado de trigo y derivado de vitamina C. Aplicación Diariamente, por la mañana y por la noche, después de limpiar la piel, aplicar sobre rostro, cuello y escote. Seguidamente, utilizar la crema de tratamiento habitual. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Pieles que necesiten un aporte de luminosidad, claridad y transparencia. *Importante: Si el clima es muy cálido o la piel es normal-mixta, solo podrá aplicar el sérum facial.


78

FACIAL TIMEXPERT WHITE

CREMA CLARIFICANTE ANTIEDAD SPF 15 MANCHAS

COD. 570154 USO EN: CASA Acción Detoxifica las células, alisa el relieve de la piel y proporciona firmeza en la dermis, creando luminosidad, claridad y transparencia inmediata en la superficie cutánea. Regula la hiperpigmentación. PRINCIPIOS ACTIVOS Auténtica fórmula creadora de luminiscencia gracias a la Acción Triple Luz. Sus componentes son D-TOX-CELL, vanguardista tecnología soft focus, extracto de salvado de trigo y derivado de vitamina C. Aplicación Aplicar sobre rostro, cuello y escote a diario, mañana y noche. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Pieles que necesiten un aporte de luminosidad, claridad y transparencia. *Importante: Si el clima es muy cálido o la piel es normal-mixta, solo podrá aplicar el sérum facial.


79

FACIAL TIMEXPERT WHITE

PROGRAMA AVANZADO DE CORRECIÓN DE MANCHAS MANCHAS

COD. 572004 USO EN: CAbina Acción Previene, regula y corrige las hiperpigmentaciones, reduce la aparición de manchas oscuras, evita el envejecimiento, proporciona tras varias sesiones una tez más luminosa, uniforme y radiante. Favorece el equilibrio del proceso de pigmentación de la piel y protege frente los rayos UVB + UVA. PRINCIPIOS ACTIVOS Melanolight Process, tecnología cosmética basada en la original fusión de varios ingredientes de origen vegetal que actúan de forma sinérgica en cada una de las partes del proceso de síntesis de melanina, estos son: wild bellis perennis, derivado de regaliz, derivado de vitamina C, extracto de flor opuntia, extracto de raíz de regaliz y ácido glicólico encapsulado en ciclodextrinas. Aplicación Método de aplicación según Germaine de Capuccini. RECOMENDADO PARA Pieles que presenten hiperpigmentaciones producidas por la edad, los rayos UV, factores genéticos u hormonales en cualquier época del año, teniendo la precaución que si se realiza el tratamiento en verano, no se debe exponer al sol y debe proteger la piel con factores de nivel alto o muy alto.

Incluye 6 productos

(Pack para 5 sesiones independientes, no personalizado): Crema Micro-Exfoliante Retexturizante (25 ml.): Experto pulido basado en la Tecnología Micro-D System, proporciona una exfoliación intensa y profunda mejorando la microcirculación superficial, aportando luminosidad. Ayuda a desaparecer las imperfecciones paulatinamente Tiene gran capacidad para retener agua, proporcinando confort e hidratación inmediata. Loción Normalizante Tonificante (30 ml.): Excelente neutralizador e

inhibidor de los efectos negativos de la micro-exfoliación. Peel Refinisher (30 ml.): Perfecciona y retexturiza la superficie de la piel. Spot Diminish (3 ml.): Actúa contra las manchas y la falta de luminosidad. Crystalline Mask (50 ml.): Piel luminosa, radiante, reconfortada e intensamente hidratada. Crema Corrección Manchas SPF 20 (20 ml.): Protege frente a los rayos UVB y UVA. Factor 20. Fórmula blanqueadora rica en ingredientes de textura fundente.


80

80

SY N E R GYAG E MÁSCARA EXFOLIANTE RENOVACIÓN INTENSA CONCENTRADO ACTIVADOR HIDRO-RETEXTURIZANTE TRATAMIENTO INTEGRAL DEL COLÁGENO

GLYCOCURE SISTEMA MICROPEELING RENOVACIÓN Y CONFORT LIPO PLASTY INTERVENTION FIT & FIRM COMPLEX MÁSCARA COLLAGEN-EXPERT

CONCENTRADO MULTIVITAMíNICO NANOEMULSIONADO CONCENTRADO HIALURÓNICO BIACTIVO CONCENTRADO NORMALIZANTE DOBLE-ACCIÓN CONCENTRADO ULTRACLARIFICANTE MÁSCARA RECUPERADORA MÁSCARA BALANCE ACTIVO MÁSCARA CORRECTORA DE MANCHAS Y ROJECES LIFT- PLASTY INTERVENTION BIO RDS RETINOL CREMA FACIAL MULTIPROTECTORA EMULSIÓN NORMALIZADORA INTENSIVA


81

FACIAL SY N E R GYAG E

MÁSCARA EXFOLIANTE RENOVACIÓN INTENSA EXFOLIACIÓN

COD. 580047 USO EN: CASA Acción Poderosa máscara renovadora de textura gel, formada por cinco exfoliantes, que promueve una perfecta descamación de la capa córnea mejorando con ello la hiperqueratinización y la regeneración de la piel. PRINCIPIOS ACTIVOS Compuesta por cinco potentes exfoliantes como micro-esferas de cera, un trío de AHA (ácido glicólico, cítrico y tartárico) y un BHA, y ácido salicílico. Aplicación Aplicar en cara, cuello y escote hasta que quede una capa fina y dejar en exposición hasta que se haya secado por completo, 5 minutos aproximadamente, y retirar. En pieles normales friccionar con los dedos y a continuación con toalla o esponjas humedecidas en agua hasta su total retirada. En pieles sensibles, retirar con toalla o esponjas humedecidas en agua. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Indicado para pieles con imperfecciones, que muestran signos de la edad, pieles secas o muy secas, pieles con exceso de grasa o impurezas cutáneas, pieles hiperpigmentadas, entre otras.


82

FACIAL SY N E R GYAG E

CONCENTRADO ACTIVADOR HIDRO-RETEXTURIZANTE HIDRATACIÓN

COD. 582034 USO EN: CASA Acción Concentrado retexturizante intensivo sin precedentes, de textura ligera y cremosa, que complementa su función renovadora celular con una acción antiedad, superhidratante y restauradora de la barrera cutánea. PRINCIPIOS ACTIVOS Compuesto por un dúo de exfoliantes enzimáticos, papaína y extracto de castanea sativa y un exfoliante químico, ácido glicólico encapsulado en ciclodextrinas que permite una exfoliación progresiva y controlada. Esto junto a un extracto vegetal calmante de phragmites kharka ayuda a contrarrestar el estrés provocado por el peeling mejorando con ello la tolerancia de la piel y la eficacia exfoliante. También proporciona ingredientes hidratantes del FNH. Aplicación Aplicar sobre todo el rostro, cuello y escote, dar masaje hasta su total absorción. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Indicado para pieles con imperfecciones, que muestran signos de la edad, pieles secas o muy secas, pieles con exceso de grasa o impurezas cutáneas, pieles hiperpigmentadas, entre otras.


83

FACIAL SY N E R GYAG E

TRATAMIENTO INTEGRAL DEL COLÁGENO ANTIEDAD

COD. 582027 USO EN: CAbina Acción Consigue reorganizar las fibras de colágeno en una trama sólida y homogénea para conseguir una piel más firme y más densa, gracias a su triple acción complementaria. Aporta colágeno nativo soluble de alta calidad, activa la síntesis del colágeno de alta pureza, empaqueta y ensambla las fibras de colágeno y asegura la uniformidad de su estructura. PRINCIPIOS ACTIVOS Compuesto por lupeol, extracto de levadura y tetrapéptido. Aplicación Aplicar sobre el rostro, cuello y escote, dar masaje hasta su total absorción. PRESENTACIÓN 12 x 3 ml. RECOMENDADO PARA Pieles envejecidas, muy marcadas por los signos de la edad. Es compatible con todo tipo de pieles.


84

FACIAL SY N E R GYAG E

CONCENTRADO MULTIVITAMíNICO NANOEMULSIONADO ANTIEDAD

COD. 582034 USO EN: CAbina Acción Recupera el metabolismo celular de la dermis y la epidermis dañado por la radiación UV, estrés, procesos quirúrgicos, cambios hormonales o simplemente por el paso del tiempo. PRINCIPIOS ACTIVOS Compuesto por vitamina A vectorizada, vitamina C vectorizada, vitamina E vectorizada y vitamina B vectorizada. Aplicación Aplicar sobre todo el rostro, cuello y escote, dar masaje hasta su total absorción. PRESENTACIÓN 12 x 3 ml. RECOMENDADO PARA Pieles fatigadas, con falta de luminosidad. Es compatible con todo tipo de pieles.


85

FACIAL SY N E R GYAG E

CONCENTRADO HIALURÓNICO BI- ACTIVO HIDRATACIÓN

COD. 582041 USO EN: CAbina Acción Proporciona a la piel una hidratación profunda, disminución de las arrugas, elasticidad, firmeza, suavidad y tersura. PRINCIPIOS ACTIVOS Compuesto por ácido hialurónico de elevado y bajo peso molecular y un complejo multi-lamelar de ceramidas. Aplicación Aplicar sobre todo el rostro, cuello y escote, dar masaje hasta su total absorción. PRESENTACIÓN 12 x 3 ml. RECOMENDADO PARA Pieles secas y deshidratadas. Es compatible con todo tipo de pieles.


86

FACIAL SY N E R GYAG E

CONCENTRADO NORMALIZANTE DOBLE-ACCIÓN PIEL GRASA/ MIXTA/ NORMAL

COD. 582072 USO EN: CAbina Acción Sérum sebo-regulador y antibacteriano, altamente concentrado en potentes activos que presenta excelentes beneficios para las pieles grasas e impuras, así como para las pieles con tendencia a presentar rojeces difusas. En pieles impuras ayuda a normalizar el desequilibrio de este tipo de pieles interrumpiendo el proceso de su formación y desarrollo. En pieles con rojeces difusas ayuda a reducir los síntomas de sensibilidad como eritemas, telangectasias, mejorando así sus condiciones. PRINCIPIOS ACTIVOS Compuesto por licochalcona A y proteínas de leche. Aplicación Aplicar sobre todo el rostro, cuello y escote, dar masaje hasta su total absorción. PRESENTACIÓN 12 x 3 ml. RECOMENDADO PARA Pieles grasas con tendencia a presentar acné. Así como en pieles delicadas con rojeces difusas.


87

FACIAL SY N E R GYAG E

CONCENTRADO ULTRACLARIFICANTE MANCHAS

COD. 582089 USO EN: CAbina Acciรณn Mejora la textura, el tono y la claridad de la piel. PRINCIPIOS ACTIVOS Compuesto por รกcido octadecendioico y ascorbil tetraisopalmitato. Aplicaciรณn Aplicar sobre todo el rostro, cuello y escote, dar masaje hasta su total absorciรณn. PRESENTACIร“N 12 x 3 ml. RECOMENDADO PARA Para las pieles hiperpigmentadas. En tratamientos anti-manchas y tratamiento anti-edad.


88

FACIAL SY N E R GYAG E

MÁSCARA RECUPERADORA FIRMEZA

COD. 582010 USO EN: CAbina Acción Proporciona un efecto alisante inmediato y por tanto, una disminución de las arrugas y un aumento de la tonicidad de la piel. PRINCIPIOS ACTIVOS Compuesta por proteínas de trigo de alto peso molecular, aceite de semilla de uva e insaponificables de aceite de oliva y extracto de acmelia oleracea. Aplicación Colocar sobre el rostro y cuello, dejar actuar por 20 minutos. Transcurrido este tiempo, retirar

tirando de los bordes y masajear ligeramente el resto de producto que pueda haber quedado en la piel.

PRESENTACIÓN 12 unidades. RECOMENDADO PARA Tratamientos anti-edad y de fotorrejuvenecimiento.


89

FACIAL SY N E R GYAG E

MÁSCARA BALANCE ACTIVO PIEL GRASA/ MIXTA/ NORMAL

COD. 582096 USO EN: CAbina Acción Purifica y equilibra la piel. PRINCIPIOS ACTIVOS Compuesta por arcillas de la más alta calidad. Combinación de tres clases de arcillas con propiedades terapéuticas: aminoácidos azufrados, ácido oleanólico y ácido nordihidroguayarético (NDGA). Aplicación Colocar una gasa humedecida con el tónico de pieles grasas para que garantice una cómoda y rápida eliminación del producto. Posteriormente mezclar la solución con el polvo y colocarla sobre la gasa, dejar actuar por 20 minutos. PRESENTACIÓN 12 unidades. RECOMENDADO PARA Piel grasa.


90

FACIAL SY N E R GYAG E

MÁSCARA CORRECTORA DE MANCHAS Y ROJECES MANCHAS

COD. 582102 USO EN: CAbina Acción Diseñada para el tratamiento de la piel con manchas y rojeces difusas como la rosacea. PRINCIPIOS ACTIVOS Compuesta por VC-PMG (Magnesium Ascorbyl Phosphate), Glicirricinato Potásico, Pantenol y Ácido Hialurónico. Aplicación Colocar la mascara sobre rostro y cuello dejar actuar por 20 minutos; posteriormente retirar para sellar el tratamiento.

PRESENTACIÓN 12 unidades. RECOMENDADO PARA Indicada para pieles que presentan problemas de hiperpigmentación o rojeces difusas.


91

FACIAL SY N E R GYAG E

LIFT- PLASTY INTERVENTION FIRMEZA

COD. 582133 USO EN: CAbina Acción Reafirmante antiedad PRINCIPIOS ACTIVOS Compuesto por extracto de crambe marítima y extracto alaria escuelenta. Aplicación Colocar sobre el rostro, cuello y escote. Realizar técnicas de masaje reafirmantes hasta su total absorción. PRESENTACIÓN 12 x 3 ml. RECOMENDADO PARA Pieles maduras.


92

FACIAL SY N E R GYAG E

BIO RDS RETINOL ANTIEDAD

COD. 582176 USO EN: CAbina Acción Aporta a la piel la máxima renovación celular. Aumenta el espesor de la epidermis. Normaliza la sequedad cutánea. Actúa como un potente sintetizador de colágeno. La superficie de la piel se alisa y se vuelve más suave y luminosa. PRINCIPIOS ACTIVOS Compuesto por retinol hidrogenado y puro. Aplicación Colocar sobre el rostro, cuello y escote, realizar técnicas de masaje hasta su total absorción. PRESENTACIÓN 12 x 3 ml. RECOMENDADO PARA Pieles maduras, secas o envejecidas.


93

FACIAL SY N E R GYAG E

CREMA FACIAL MULTI-PROTECTORA PROTECCIóN

COD. 582003 USO EN: CAbina Acción Aporta toda la protección que necesita la piel tras someterse a un proceso de fotorrejuvenecimiento o tratamiento anti-manchas, ya que es en estos momentos cuando más indefensa está a los daños medioambientales como el sol, contaminación, viento y frío. PRINCIPIOS ACTIVOS Compuesta por lípidos de origen vegetal y proteínas de leche. Aplicación Colocar una pequeña cantidad sobre el rostro, cuello y escote, masajear hasta su total absorción. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Todo tipo de pieles. Especialmente indicada para pieles sometidas a un proceso de fotorrejuvenecimiento y anti-manchas por su capacidad protectora.


94

FACIAL SY N E R GYAG E

EMULSIÓN NORMALIZADORA INTENSIVA PIEL GRASA/ MIXTA/ NORMAL

COD. 582119 USO EN: CAbina Acción Normaliza el equilibrio de las pieles grasas e impuras interrumpiendo el proceso de su formación. Suaviza rojeces, grano de piel, poros, etc. Unifica, matifica e ilumina. Protege la piel de radiación UVA y UVB. PRINCIPIOS ACTIVOS Compuesta por licochalcona, proteínas de leche, dióxido de titanio y diacetilboldina. Aplicación Colocar una pequeña cantidad sobre el rostro, cuello y escote, masajear hasta su total absorción. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Pieles grasas y acnéicas.


95

FACIAL SY N E R GYAG E

GLYCOCURE SISTEMA MICROPEELING RENOVACIÓN Y CONFORT EXFOLIACIÓN

Incluye 2 productos

COD. 582188 USO EN: CAbina Acción Prepara la piel para una extracción de comedones más fácil, correcta y casi imperceptible, proporcionando un estado óptimo para recibir el resto de activos de los productos que se apliquen a continuación. Además, GLYCOCURE acelera la renovación celular natural de la epidermis, mejorando la calidad de la superficie de la piel difuminando irregularidades. PRINCIPIOS ACTIVOS Su fórmula esta compuesta por peeling antiedad y carboxiterapia. Aplicación GLYCO-PEEL: Extender con pincel de abanico una fina capa sobre el rostro, cuello y escote. Dejar en exposición 4 minutos

aproximadamente. NEUTRALIZADOR CARBOACTIVO RECONFORTANTE: Durante el tiempo de exposición de GlycoPeel, mezclar el polvo y solución de Neutralizador Carboactivo Reconfortante. Una vez transcurridos el tiempo de exposición del GlycoPeel, aplicar sobre rostro, cuello y escote la mezcla del Neutralizador Carboactivo Reconfortante con pincel de abanico o espátula y dejar actuar 4 minutos más aproximadamente. Es normal la percepción de un ligero burbujeo.

RECOMENDADO PARA Todo tipo de pieles, excepto las sensibles. Sobre todo para pieles con pigmentaciones irregulares, acné, arrugas y líneas de expresión.

(Pack para 12 sesiones independientes. No personalizado.) Glyco-Peel (40 ml.): Mejora la retención de agua y regula la producción de sebo. Brinda más luminosidad y tersura. Reducce significativamente la intensidad del color. Facilita la perfecta extracción de comedones. Favorece la penetración del resto de activos de los productos. Neutralizador Carboactivo Reconfortante (30 ml. solución x 5 g. polvo): Evita el enrojecimiento gracias a su fórmula enriquecida con Q-bisabolol (calmante, descongestivo, antiirritante), aportando un alivio intenso. Favorece la estimulación de la microcirculación sanguínea superficial cutánea. Confort máximo en la limpieza profunda de la piel.


96

CCRPORAL SY N E R GYAG E

LIPO PLASTY Intervention LIPOLÍTICO

COD. 582140 USO EN: CAbina Acción Favorece la eliminación de grasas, mejora la comunicación celular y la producción de energía por parte de las celulas. Protege la matriz dérmica de las acumulaciones excesivas de grasa. Trabaja como reafirmante, remodelante y reductor. PRINCIPIOS ACTIVOS Extracto de aaria esculenta, gelidium cartilagineum. Aplicación Se aplica la ampolla en la zona a tratar con masaje reductivo y para utilizar la radiofrecuencia. PRESENTACIÓN 12 x 5 ml. RECOMENDADO PARA Ideal para tratar zonas con adiposidades localizadas y celulitis.


97

CCRPORAL SY N E R GYAG E

FIT & FIRM COMPLEX TONICIDAD/ FIRMEZA

COD. 582126 USO EN: CAbina Acción Favorece la eliminación de las grasas acumuladas, evita nuevas acumulaciones y recupera la elasticidad y tonicidad perdida. Se pueden utilizar con mesoterapia virtual. PRINCIPIOS ACTIVOS Compuesto por extracto de uva, extracto de crhysanthellum indicum y silicio orgánico. Aplicación Aplicar el serúm sobre el área tratar y realizar técnicas de masaje reafirmante, reductor y drentante hasta su total absorción. PRESENTACIÓN 12 x 3 ml. RECOMENDADO PARA Zonas corporales con adiposidades que también presentan flacidez.


98 FACIAL SY N E R GYAG E

MÁSCARA COLLAGEN-EXPERT ANTIEDAD

COD. 582201 USO EN: CAbina Acción Regeneración de la piel y aumento visible de su elasticidad y firmeza. Rehidratación y revitalización profunda de la piel. PRINCIPIOS ACTIVOS Se compone de péptidos de alto y bajo peso molecular. Aplicación Realizar la mezcla de los sobres (polvo y solución) en un bol, batiendo con un pincel de abanico o espátula, hasta lograr una mezcla homogénea. Aplicar con el mismo pincel o espátula una capa media sobre cara, cuello y escote. Dejar en exposición por 20 minutos. PRESENTACIÓN 12 unidades. RECOMENDADO PARA Todo tipo de piel, excepto las personas que tienen acné o seborrea activa. Es recomendado principalmente para pieles con deshidratación, o flacidez, para la prevención de arrugas, pieles sensibles o con quemaduras.


99


100

100

EXCEL THER APY O2 CONTINUOUS DEFENSE EMULSIÓN CONTINUOUS DEFENSE CREMA CONTORNO DE OJOS JUVENTUD ESENCIAL SUAVE EXFOLIANTE LABIOS Y CONTORNO ULTRA-CORRECTOR VOLUMINIZADOR LABIOS Y CONTORNO PROGRAMA AVANZADO PROLONGADOR DE JUVENTUD


101

FACIAL EXCEL THER APY O2

CONTINUOUS DEFENSE EMULSIÓN PRIMERAS ARRUGAS

COD. 590015 USO EN: CASA Acción Activa las defensas de la piel necesarias para luchar contra el envejecimiento. La piel recupera bienestar y perfección en todas sus dimensiones mostrando un aspecto más joven y saludable. PRINCIPIOS ACTIVOS Compuesta por MPC-Defense Complex y Life-Cytoxygen. Aplicación Tras limpiar y tonificar la piel, aplicar cada mañana y cada noche sobre rostro, cuello y escote. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Pieles normales y con tendencia a grasa. Pieles que necesitan activar y reforzar sus defensas para prevenir el envejecimiento prematuro.


102

FACIAL EXCEL THER APY O2

CONTINUOUS DEFENSE CREMA PRIMERAS ARRUGAS

COD. 590008 USO EN: CASA Acción Activa las defensas de la piel necesarias para luchar contra el envejecimiento. PRINCIPIOS ACTIVOS Compuesta por MPC-Defense Complex y Life-Cytoxygen. Aplicación Tras limpiar y tonificar la piel, aplicar cada mañana y cada noche sobre rostro, cuello y escote. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Pieles normales y con tendencia a secas. Pieles que necesitan activar y reforzar sus defensas para prevenir el envejecimiento prematuro.


103

FACIAL EXCEL THER APY O2

SUAVE EXFOLIANTE LABIOS Y CONTORNO EXFOLIACIÓN

COD. 590343 USO EN: CASA Acción Elimina con extrema suavidad las células muertas de la superficie de los labios y su contorno a la vez que preserva su hidratación y favorece un aspecto más voluminoso. PRINCIPIOS ACTIVOS Compuesto por Tripéptido GHK, ácido hialurónico y microesferas de cera lisas y esféricas. Aplicación Aplicar dos veces a la semana sobre los labios limpios y secos y masajear con maniobras circulares. PRESENTACIÓN 15 ml. RECOMENDADO PARA Todo tipo de pieles, especialmente si la piel muestra arrugas en el contorno.


104

FACIAL EXCEL THER APY O2

ULTRA-CORRECTOR VOLUMINIZADOR LABIOS Y CONTORNO PRIMERAS ARRUGAS

COD. 590336 USO EN: CASA Acción Tratamiento intensivo capaz de alisar e hidratar la piel de los labios y su contorno, consiguiendo realzar su belleza natural. PRINCIPIOS ACTIVOS Su fórmula está compuesta por MPC-Defense Complex, LifeCytoxygen, Tripéptido GHK, ácido hialurónico además de mantecas de cacao, mango, karité y café. Aplicación Tras exfoliar con SUAVE EXFOLIANTE LABIOS Y CONTORNO aplicar ULTRACORRECTOR VOLUMINIZADOR LABIOS Y CONTORNO mediante suaves lisajes y movimientos circulares en la zona de los labios. Seguidamente, aplicar la crema de tratamiento habitual. PRESENTACIÓN 15 ml. RECOMENDADO PARA Todo tipo de pieles


105

FACIAL EXCEL THER APY O2

PROGRAMA AVANZADO PROLONGADOR DE JUVENTUD PRIMERAS ARRUGAS

COD. 592002 USO EN: CAbina Acción Previene y lucha contra el envejecimiento. Favorece la autoregulación. Aporta vitalidad y luminosidad. Acción desintoxicante. Fomenta el “bienestar” a través de un confort extremo durante y después del tratamiento. Mejora desde la primera sesión la hidratación y nutrición. PRINCIPIOS ACTIVOS Su fórmula está compuesta por MPCDefense Complex y Life-Cytoxygen. Aplicación Método de aplicación según Germaine de Capuccini. RECOMENDADO PARA Todo tipo de pieles.

Incluye 4 productos

(Pack para 5 sesiones independientes) Optimalage (3 ml.): Fórmula altamente concentrada. Un tono inmediatamente más luminoso e hidratado. Acción desintoxicante. DX-O2 Performance (50 ml.): Óptima defensa y autorregulación de la piel. Hidratacion intesiva. Age-Guard Patch (5 unidades): Máscara de hidrogel sólido. Borra signos de cansancio, líneas y arrugas. Confort extremo. Continuous Defense (20 ml.): Final de tratamiento. Textura ligera. Mejora los procesos vitales de la piel y activa la oxigenación.


106

106

TIMEXPERT LIFT CONCENTRADO INSTANT LIFT REAFIRMANTE CREMA FACIAL VOLÚMENES PERFECTOS EMULSIÓN FACIAL VOLÚMENES PERFECTOS TIMEXPERT LIFT EYES TIMEXPERT LIFT NECK PROGRAMA AVANZADO REDENSIFICADOR REAFIRMANTE


107

FACIAL TIMEXPERT LIFT

CONCENTRADO INSTANT LIFT REAFIRMANTE FIRMEZA

COD. 610003 USO EN: CASA Acción Efecto lifting inmediato y duradero. Sorprendente alisado de las arrugas. Extraordinaria luminosidad. PRINCIPIOS ACTIVOS Compuesto por extracto de hongo de kombucha y extracto de avena. Aplicación Tras la crema o emulsión de tratamiento habitual aplicar el CONCENTRADO INSTANT LIFT REAFIRMANTE sólo por la mañana. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Pieles maduras que presenten problemas de flacidez y pérdida de volumen facial.


108

FACIAL TIMEXPERT LIFT

CREMA FACIAL VOLÚMENES PERFECTOS FIRMEZA

COD. 610010 USO EN: CASA Acción Redensifica y aporta volumen en las zonas faciales que lo necesitan, buscando el equilibrio en las proporciones del rostro. Evita el deterioro de las fibras de colágeno protegiendo y mejorando así la estructura de soporte epidérmico. La piel recupera firmeza. Las arrugas se alisan. La tez queda unificada. La piel adquiere el resplandor de la juventud. PRINCIPIOS ACTIVOS Compuesto por extracto de hongo de kombucha y extracto de avena. Aplicación Limpiar y tonificar el rostro y cuello. A continuación, aplicar cada mañana la CREMA FACIAL VOLÚMENES PERFECTOS. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Pieles secas, flacidez y falta de volumen.


109

FACIAL TIMEXPERT LIFT

EMULSIÓN FACIAL VOLÚMENES PERFECTOS FIRMEZA

COD. 610027 USO EN: CASA Acción Redensifica y aporta volumen en las zonas faciales que lo necesitan por medio del equilibrio en las proporciones del rostro. Evita el deterioro de las fibras de colágeno protegiendo y mejorando así la estructura de soporte epidérmico. La piel recupera firmeza, las arrugas se alisan, la tez queda unificada y la piel adquiere el resplandor de la juventud. PRINCIPIOS ACTIVOS Compuesto por extracto de hongo de kombucha y extracto de avena. Aplicación Limpiar y tonificar el rostro y cuello. A continuación, aplicar cada mañana la EMULSIÓN FACIAL VOLÚMENES PERFECTOS. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Pieles con tendencia grasa, flacidez y falta de volumen.


110

FACIAL TIMEXPERT LIFT

TIMEXPERT LIFT EYES FIRMEZA

COD. 610089 USO EN: CASA Acción Alisa las arrugas y aporta belleza y luminosidad extra a la mirada, logrando sublimar la juventud del contorno de los ojos. PRINCIPIOS ACTIVOS Compuesto por extracto de hongo de kombucha y extracto de avena. Aplicación Emplear mañana y/o noche TIMEXPERT LIFT EYES en la zona del contorno de ojos antes de la crema o la emulsión. PRESENTACIÓN 15 ml. RECOMENDADO PARA Pieles maduras que presenten arrugas y líneas de expresión.


111

FACIAL TIMEXPERT LIFT

TIMEXPERT LIFT NECK FIRMEZA

COD. 610096 USO EN: CASA Acción Cuidado específico capaz de interrumpir y reducir los procesos causantes del envejecimiento: flacidez, descolgamiento, arrugas, pliegues, contornos imprecisos y doble mentón. Así, la piel de esta delicada zona se muestra más tersa, suave y luminosa; el área del cuello y el escote se reafirman. PRINCIPIOS ACTIVOS Compuesta por extracto del hongo de kombucha, extracto de avena, derivado del altramuz y alga laminaria digitata. Aplicación Limpiar y tonificar cuello y escote. A continuación, emplear mañana y/o noche TIMEXPERT LIFT NECK. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Pieles maduras que presenten arrugas y líneas de expresión.


112

FACIAL TIMEXPERT LIFT

PROGRAMA AVANZADO REDENSIFICADOR REAFIRMANTE FIRMEZA

Incluye 4 productos

COD. 612007 USO EN: CAbina Acción La piel recupera firmeza y los volúmenes del rostro se remodelan. Efecto lifting instantáneo en la superficie de la piel. Las facciones se tensan. Las arrugas y líneas se rellenan. Se alisa el relieve cutáneo. El rostro refleja una luminosidad excepcional. PRINCIPIOS ACTIVOS Compuesto por extracto de hongo de kombucha y extracto de avena. Aplicación Método de aplicación según Germaine de Capuccini.

RECOMENDADO PARA Pieles que necesitan un tratamiento contra la pérdida de volumen facial. Como complemento a la intervención quirúrgica de relleno de volumen subcutáneo.

(Pack de 5 sesiones no personalizado) Re-fill Process I (4 ml.): Fórmula altamente concentrada. Actúa desde el interior, reforzando la arquitectura de la piel y reesculpiendo los volúmenes faciales. Firm Performance (30 ml.): Suntuosa crema formulada con principios activos reafirmantes y redensificadores. Divine Lift Mask (5 unidades): Moderna tecnología que permite una difusión perfecta de sus componentes. El soporte consiste en un delicado tisú de viscosa y el sérum que impregna la máscara contiene una alta concentración de activos de efecto lifting y de relleno. Ultra-lift Process II (3 ml.): Finaliza el tratamiento con un efecto lifting sorprendente.


113


114

114

S O D E L I CAT E TOLERANCE RICH CARE S.O.S. D-SENSITIZING COMFORT BALM TOLERANCE CARE TOLERANCE RICH CARE INTENSE RELIEF


115

FACIAL S O D E L I CAT E

TOLERANCE RICH CARE PIELES DELICADAS

COD. 650009 USO EN: CASA Acción Calma, descongestiona, suaviza y refuerza la capacidad protectora de la piel. PRINCIPIOS ACTIVOS Su fórmula está compuesta por extractos Phyto-Activos y Defensitive Complex. Aplicación Limpiar y tonificar rostro, cuello y escote con LECHE LIMPIADORA ALTA TOLERANCIA y LOCIÓN ALTA TOLERANCIA de Universo Options y a continuación, aplicar la crema TOLERANCE RICH CARE. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Pieles sensibles y reactivas (pieles sanas).


116

FACIAL S O D E L I CAT E

S.O.S. D-SENSITIZING PIELES DELICADAS

COD. 650023 USO EN: CAbina Acción El tratamiento de urgencia para devolver la normalidad a la piel y proporcionarle una potente acción calmante-reconfortante inmediata. PRINCIPIOS ACTIVOS Su fórmula está compuesta por extractos Phyto-Activos y Defensitive Complex. Aplicación Limpiar y tonificar rostro, cuello y escote, seguidamente aplicar unas gotas de S.O.S. D-SENSITIZING antes de TOLERANCE CARE (piel normal) o TOLERANCE RICH CARE (piel seca). PRESENTACIÓN 30 ml. RECOMENDADO PARA Pieles sensibles y reactivas (pieles sanas).


117

FACIAL S O D E L I CAT E

COMFORT BALM PIELES DELICADAS

COD. 652027 USO EN: CAbina Acción Ayuda a restaurar la función de barrera natural cutánea y recupera su capacidad de defensa. Disminuye la aspereza de la piel, dejándola suave e hidratada. PRINCIPIOS ACTIVOS Su fórmula está compuesta por extractos Phyto-Activos y Defensitive Complex. Aplicación Aplicar sobre el rostro, cuello y escote, dar masaje hasta su total absorción.

PRESENTACIÓN 24 x 3 ml. RECOMENDADO PARA Pieles sensibles y reactivas (pieles sanas).


118

FACIAL S O D E L I CAT E

TOLERANCE CARE PIELES DELICADAS

COD. 652003 USO EN: CAbina Acción Mantiene la integridad del estrato córneo y deja la piel perfectamente hidratada. Acción descongestiva eficaz y segura. La piel queda protegida y preparada para defenderse de las influencias del medio ambiente. PRINCIPIOS ACTIVOS Su fórmula está compuesta por extractos Phyto-Activos y Defensitive Complex. Aplicación Aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro, cuello y escote, dar masaje hasta su total absorción. PRESENTACIÓN 125 ml. RECOMENDADO PARA Pieles sensibles y reactivas (pieles sanas).


119

FACIAL S O D E L I CAT E

TOLERANCE RICH CARE PIELES DELICADAS

COD. 652010 USO EN: CAbina Acción Relipidizante, regenerando en profundidad el estrato córneo. Limita la pérdida de agua. Mejora la tolerancia de la piel. Proporciona alivio. PRINCIPIOS ACTIVOS Su fórmula está compuesta por extractos Phyto-Activos y Defensitive Complex. Aplicación Aplicar sobre el rostro, cuello y escote, dar masaje. PRESENTACIÓN 200 ml. RECOMENDADO PARA Pieles sensibles y reactivas (pieles sanas).


120

FACIAL S O D E L I CAT E

INTENSE RELIEF PIELES DELICADAS

COD. 652034 USO EN: CAbina Acción Hidrata, nutre y refuerza la barrera protectora. Aporta acciones antioxidantes y reestructurantes. Aumenta progresivamente la tolerancia de la piel. Calma de inmediato las molestas sensaciones propias de la piel sensible. Alivia, reconforta y suaviza. PRINCIPIOS ACTIVOS Su fórmula está compuesta por extractos Phyto-Activos y Defensitive Complex. Aplicación Aplicar sobre el rostro, cuello y escote, dejar en exposición por 20 minutos. PRESENTACIÓN 200 ml. RECOMENDADO PARA Pieles sensibles y reactivas (pieles sanas).


121


122

122

S T R AT E G I S T R E F I N E KIT RENOVADOR RETEXTURIZANTE


123

FACIAL S T R AT E G I S T R E F I N E

KIT RENOVADOR RETEXTURIZANTE RETEXTURIZADO

COD. 670052 USO EN: CASA Acción En sólo 2 pasos, descubre una piel radiante, refinada, sin irregularidades y con un tono más firme. Advanced Minimizer perfecciona tu piel y la Crema Clarificante Revitalizante Profunda SPF 12, la reconforta y refuerza su luminosidad. PRINCIPIOS ACTIVOS Micro-esferas de tourmalina, micro-cristales de óxido de aluminio, esferas de chitosán y RCAdvanced. Aplicación Aplicar con el rostro desmaquillado y ligeramente humedecido, una generosa cantidad de Advanced Minimizer sobre rostro, cuello y escote y masajear. Aclarar con abundante agua fría y secar

mediante golpecitos con una toalla. Luego aplicar siempre la Crema Clarificante Revitalizante Profunda SPF 12, extendiéndola sobre rostro, cuello y escote.

RECOMENDADO PARA Pieles con imperfecciones como poros, marcas, manchas o arrugas.

Estuche compuesto por: 

Advanced Minimizer (75 ml.) Crema Clarificante Revitalizante Profunda (50 ml.) Diadema Elástica Aplicador


124

124

FOR MEN SUPREME SHAVE AQUA CLEAN FÓRMULA ANTI-SHINE HYDRATING OIL FREE FORMULA AGE RESIST FINISHAVE ANTI-FATIGUE SÉRUM EYE CONTOUR SOLUTIONS ENERGY EYES ROLL-ON FORCE REVIVE C-PLUS ENERGY OLIGO ENERGY


125

FACIAL FOR MEN

SUPREME SHAVE LIMPIEZA

COD. 680013 USO EN: CASA Acciรณn Espuma de afeitar en forma de crema extra-rica que ayuda a aliviar la irritaciรณn. PRINCIPIOS ACTIVOS Componentes naturales como el Eashave, proporciona hidrataciรณn, frescor y bienestar a la piel. Adicioanalmente, se compone de savia de abedul y oligoelementos, vitamina C, extracto de hoja de olivo y extracto de sake. Aplicaciรณn Extender SUPREME SHAVE con las manos luego afeitar. PRESENTACIร“N 125 ml. RECOMENDADO PARA Piel seca, delicada y barba dura.


126

FACIAL FOR MEN

AQUA CLEAN FÓRMULA LIMPIEZA

COD. 680174 USO EN: CASA Acción Gel ligero y refrescante que elimina las impurezas, suciedad y el exceso de grasa de la piel minimizando la aparición de poros y puntos negros. PRINCIPIOS ACTIVOS Se compone de savia de abedul y oligoelementos, vitamina C, extracto de hoja de olivo y extracto de sake. Aplicación Limpiar el rostro con AQUA CLEAN FORMULA por la mañana y por la noche. PRESENTACIÓN 125 ml. RECOMENDADO PARA Para todo tipo de pieles.


127

FACIAL FOR MEN

ANTI-SHINE HYDRATING OIL FREE FORMULA PIEL GRASA/ MIXTA/ NORMAL

COD. 680044 USO EN: CASA Acción Fluido facial hidratante ultra-ligero de fácil absorción que regula la secreción de grasa y aporta a la piel un aspecto mate. PRINCIPIOS ACTIVOS Se compone de savia de abedul y oligoelementos, vitamina C, extracto de hoja de olivo y extracto de sake. Aplicación Con la piel previamente limpia, aplicar mediante un suave masaje sobre rostro y cuello. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Pieles grasas, fatigadas, sometidas a estrés y agredidas por diferentes agentes como el tabaco y la contaminación.


128

FACIAL FOR MEN

AGE RESIST PIEL GRASA/ MIXTA/ NORMAL

COD. 680235 USO EN: CASA Acción Actua de forma preventiva como una vacuna reactivando las defensas de la epidermis contra los radicales libres. Además hidrata, revitaliza y previene el envejecimiento cutaneo. PRINCIPIOS ACTIVOS FR oxidefense y savia de abedul. Aplicación Aplicar sobre rostro y cuello, con la piel previamente limpia, mediante un suave masaje. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Pieles grasas, fatigadas, sometidas a estrés y agredidas por diferentes agentes como el tabaco y la contaminación.


129

FACIAL FOR MEN

FINISHAVE LIMPIEZA

COD. 680396 USO EN: CASA Acción Completo tratamiento para el afeitado de doble acción. Actúa sobre la piel, realizando un efecto calmante exprés y sobre la barba, realizando un efecto suavizante e inhibidor del vello que prolonga el tiempo entre afeitados. PRINCIPIOS ACTIVOS Extracto de castanea sativa, lauryl isoquinolinium bromide, pseudoalteromonas ferment extract, aloe vera y alantoína. Aplicación Aplicar con un ligero masaje sobre la zona afeitada. Se recomienda utilizar FINISHAVE también por la noche. PRESENTACIÓN 75 ml. RECOMENDADO PARA Todo tipo de pieles.


130

FACIAL FOR MEN

ANTI-FATIGUE SÉRUM REVITALIZANTE/ LUMINOSIDAD

COD. 680068 USO EN: CASA Acción Gel fresco y no graso que corrige los signos de fatiga cutánea y estrés de inmediato. Revitaliza, aporta luminosidad y regenera la piel más castigada por el ritmo de vida. PRINCIPIOS ACTIVOS Formulado con una innovadora combinación de ingredientes naturales como savia de abedul, oligoelementos y vitamina C. Aplicación Aplicar sobre el rostro y cuello, con la piel previamente limpia, mediante un suave masaje. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Todo tipo de pieles.


131

FACIAL FOR MEN

EYE CONTOUR SOLUTIONS ARRUGAS/ BOLSAS/ OJERAS

COD. 680051 USO EN: CASA Acción Gel fresco que combate los signos de cansancio del contorno de los ojos como bolsas, ojeras y líneas de expresión. Favorece el drenaje y alisa el microrrelieve cutáneo. PRINCIPIOS ACTIVOS Formulado a base de componentes naturales como extracto de sake Japonés, extractos cítricos y naranja amarga, una combinación exclusiva para el contorno de los ojos. Aplicación Aplicar sobre el contorno de los ojos y después la crema de tratamiento habitual. PRESENTACIÓN 15 ml. RECOMENDADO PARA Todo tipo de pieles. Especialmente fatigadas y afectadas por el estrés cutáneo.


132

FACIAL FOR MEN

ENERGY EYES ROLL-ON ARRUGAS/ BOLSAS/ OJERAS

COD. 680365 USO EN: CASA Acción Previene y actúa sobre los signos de cansancio y las arrugas de expresión del contorno de los ojos y de otras zonas localizadas como entrecejo, surco nasogeniano, sienes, entre otros. Ejerce una acción anti-bolsas, antiarrugas de expresión, revitalizante y reafirmante con efecto lifting. Su innovador aplicador roll-on de punta de acero aporta un efecto energía-frescor de forma inmediata. Agitar antes de usar. PRINCIPIOS ACTIVOS Compuesta por una combinación de cafeína con silicio orgánico, el complejo Micro-Dermoxine, ácido hialurónico, savia de abedul, oligoelementos y azúcares extraídos de la avena, ejerce una

acción anti-bolsas, anti-arrugas de expresión, revitalizante y reafirmante consiguiendo un efecto lifting visible.

Aplicación Aplicar en las zonas concretas del rostro que se aprecien signos de cansancio, como contorno de ojos, entrecejo, surcos nasogenianos y sienes mediante ligeros movimientos circulares. Posteriormente, aplicar la crema de tratamiento habitual. PRESENTACIÓN 10 ml. RECOMENDADO PARA Todo tipo de pieles.


133

FACIAL FOR MEN

FORCE REVIVE ANTIEDAD

COD. 680504 USO EN: CASA Acción Nueva fórmula ultra-concentrada con más de un 50% de ingredientes de alta tecnología que promueve la juventud de la piel masculina y ayuda a reducir los factores de estrés que la agreden cada día. Especializado para actuar sobre la necesidad de la piel, actua en los signos del cansancio, la desvitalidad y deshidratación. PRINCIPIOS ACTIVOS Compuesto por: vitamina C nanoemulsionada, zinglicine complex, sabia de abedul, ácido hialurónico, complejo de ceramidas, oligoelementos, extracto de potentilla electa nanoemulsionado, extracto de prunus percicae nanoemulsionado y extractos vegetales de plantas calmantes. Aplicación Aplicar sobre rostro y cuello, con la piel previamente limpia, mediante un suave masaje en la mañana y/o noche. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Pieles estresadas, desvitalizadas, con presencia de envejecimineto cuatáneo o como medio preventivo.


134

CORPORAL FOR MEN

C-PLUS ENERGY

ANTIEDAD

Pack para 7 sesiones indepedientes (no personalizado)

COD. 682000 USO EN: CAbina Acción Protege la piel de la contaminación ambiental, las agresiones climáticas, el cansancio y el estrés. Acción desintoxicante, combate los signos de envejecimiento prematuro. Aporta vitalidad y confort a la piel masculina. PRINCIPIOS ACTIVOS Savia de aedul y oligoelementos, vitamina C, extracto de hoja de olivo y extracto de sake, extractos de cítricos y de naranja amarga. Aplicación Método de aplicación según Germaine de Capuccini. RECOMENDADO PARA Todo tipo de pieles. Especialmente fatigadas y afectadas por el estrés cutáneo.

Incluye: Máscara gel exfoliante (75 ml.): Elimina eficazmente las células muertas de la superficie de la piel. Promueve la renovación celular. Vitality & Detox (3 ml.): Vitamina C pura. Poderoso antioxidante: Estimula la regeneración cutánea. Mejora la firmeza y el tono de la piel. Previene el envejecimiento prematuro. Proporciona luminosidad. Protege de las agresiones externas. Oligo source phase I (30 ml.): Contiene savia de abedul y oligoelementos. Permite elevar los niveles de hidratación, tonicidad y firmeza de la piel. D-Tox-Masck (25 g.): Mascara de carbón activado. Acción desintoxicante: reduce el daño causado a la piel por los factores que provocan la fatiga cutánea. Aporta pureza y energía. Acción tensora: mejora significativamente la firmeza y tonicidad del rostro. Oligo source phase II (3 ml.): Emulsión concebida para finalizar el tratamiento. La piel queda con un aspecto saludable y sin brillos.


135

CORPORAL FOR MEN

OLIGO ENERGY

HIDRATACIÓN

COD. 680181 USO EN: CASA Acción Proporciona la tonicidad y vitalidad que la piel va perdiendo a lo largo del día. PRINCIPIOS ACTIVOS Savia de abedul. Aplicación Aplicar una vez al día y tras la ducha sobre el cuerpo mediante un suave masaje. PRESENTACIÓN 200 ml. RECOMENDADO PARA Todo tipo de piel.


136

136

SPERIENCE ENVOLVIMIENTO MARINE POLVO BARRO MARINE CORPORAL SPA EXFOLIATING CREMA DE MASAJE CORPORAL ACEITE DE MASAJE CORPORAL ENVOLVIMIENTO MARINE PIERNAS CANSADAS CRISTALES DE MAR

SPICE EXFOLIATING SYBARITE SILK WRAP CINNAMON DELIGHT SAFFROM DELIGHT ORIENTAL OIL ACEITE DE MASAJE ESENCIAL VIVIFICANTE

ESSENCIALES MARINE RELAX

ESSENCE OF THE MEDITERRANEAN SCRUB

ESSENCIALES MARINE AQUA

ESSENCE OF THE MEDITERRANEAN WRAP

ESSENCIALES MARINE VITALITY ESSENCIALES MARINE ACTIVE

ESSENCE OF THE MEDITERRANEAN CANDLELIGHT

ESSENCIALES MARINE SVELTE

ACEITE DE MASAJE ESENCIAL BALSÁMICO

CRIO - RELAX THERMO RELAX BAÑO DE LECHE EN POLVO DELUXE GRAPE DELUXE CHOCOLATE DELUXE COFFEE CHOCOSCRUB GOLD STAR NECTAR GOLD STAR WRAP WHITE PEARLY WRAP BLACK PEARLY WRAP PEARLY ESSENCE PEARL ESSENCE POWDER PEARL ESSENCE POWDER MAGIC PEARLY

VELA MASAJE CITRUS VELA MASAJE LAVANDER VELA MASAJE OLIVE TEAK WOOD SET DE PLUMAS PARA MASAJE STICK PARA MASAJE SPA CARACOLAS DE MASAJE CINTO DE MASAJE CD DE MÚSICA UN PASEO POR EL MAR CD DE MÚSICA MELODIES FOR BALANCE


137

CORPORAL SPERIENCE

ENVOLVIMIENTO MARINE POLVO REAFIRMACIÓN

COD. 752024 USO EN: CAbina Acción Polvo fino que se rehidrata fácilmente dejando disponibles minerales, vitaminas y oligoelementos hasta cinco veces más concentrados que en el alga húmeda. Importante acción anticelulítica. PRINCIPIOS ACTIVOS Alga laminaria pulverizada y sal de mar. Aplicación Colocar en un bol de 20 a 40 gramos de ENVOLVIMIENTO MARINE POLVO (según la zona a tratar) y adicionarle 50 ml. de agua tibia, revolver hasta obtener una mezcla homogénea. Posteriormente distribuir la envoltura sobre la piel y cubrir con plástico osmótico por un periodo de 20 minutos. PRESENTACIÓN 2 Kg. RECOMENDADO PARA Personas con piel deshidratada, con flacidez, celulitis o adiposidades localizadas.


138

CORPORAL SPERIENCE

BARRO MARINE CORPORAL HIDRATACIÓN

COD. 752055 USO EN: CAbina Acción Envoltura especial para relajar, desintoxicar la piel, mejora la microcirculación y metabolismo e hidrata profundamente la piel. PRINCIPIOS ACTIVOS Se compone de algas de marrones, oligoelementos y fango marino el cual es rico en vitaminas. Aplicación Colocar en un bol 100 gramos de BARRO MARINE CORPORAL y adicionarle 150 ml. de agua tibia, revolver hasta obtener una mezcla homogénea. Posteriormente distribuir la envoltura sobre la piel y cubrir con plástico osmótico por un periodo de 20 minutos. PRESENTACIÓN 2 Kg. RECOMENDADO PARA Personas con piel deshidratada, con flacidez, celulitis o adiposidades localizadas.


139

CORPORAL SPERIENCE

SPA EXFOLIATING EXFOLIACIÓN

COD. 752086 USO EN: CAbina Acción Exfoliante corporal que con sus partículas pulidoras de cera de abeja, renueva la piel eliminando las células muertas, quedando perfectamente purificada, hidratada, nutrida, suave y más receptiva a la acción del tratamiento posterior. PRINCIPIOS ACTIVOS Integrado por algas focus, extracto de yema de huevo y cera de abejas. Aplicación Utilizar 20 ml. del SPA EXFOLIATING para obtener una renovación celular completa. PRESENTACIÓN 1000 ml. RECOMENDADO PARA Todo tipo de personas. *No aplicar en personas alérgicas a las algas.


140

CORPORAL SPERIENCE

CREMA DE MASAJE CORPORAL REVITALIZANTE/ LUMINOSIDAD

COD. 752093 USO EN: CAbina Acción Crema que gracias a su textura favorece la realización del masaje. Ayuda a revitalizar y reanimar los tejidos. PRINCIPIOS ACTIVOS Compuesto por vitamina E, F y aceite de germen de cereales. Aplicación Dosificar 40 ml. en un bol y posteriormente aplicar sobre la piel utilizando las técnicas de masaje según la necesidad del cliente. PRESENTACIÓN 1000 ml. RECOMENDADO PARA Todo tipo de piel.


141

CORPORAL SPERIENCE

ACEITE DE MASAJE CORPORAL REVITALIZANTE/ LUMINOSIDAD

COD. 752109 USO EN: CAbina Acción Aceite que posee propiedades antioxidantes, nutritivas y de antiedad. PRINCIPIOS ACTIVOS Aceite de arroz, aceite de almendras, aceite de sésamo y aceite de cardamomo. Aplicación Dosificar 40 ml. en una botella y posteriormente aplicar sobre la piel utilizando las técnicas de masaje según la necesidad del cliente. PRESENTACIÓN 1000 ml. RECOMENDADO PARA Especial para el masaje y el ritual de pindas energéticas.


142

CORPORAL SPERIENCE

ENVOLVIMIENTO MARINE PIERNAS CANSADAS PIERNAS CANSADAS

COD. 752178 USO EN: CAbina Acción Proporciona alivio y frescor a las piernas cansadas. Ayuda a activar la microcirculación, tan importante en las piernas con problemas de pesadez. Descongestión de la zona, mejora el aspecto de la piel. PRINCIPIOS ACTIVOS Su fórmula se compone de algas, aceite de macadamia, enteromorha compressa y pelvetia canaliculata. Aplicación Realizar una exfoliación y luego aplicar el Fluido Crio Relax, 2 goteros por pierna, de pie a rodilla insistiendo en planta del pie y fosa poplítea. Envolvimiento Piernas Cansadas con 12 gotas de Essenciales Marine Active, aplicándolo de pie a rodilla. Agregar a la mezcla anterior 10 gotas de Termo-Relax y aplicar en muslo. Finalmente envolver en film osmótico por 20 minutos. PRESENTACIÓN 1000 ml. RECOMENDADO PARA Personas que sufran de edemas o retensión de líquido, problemas circulatorios como varices y telangiectasias en las piernas.


143

CORPORAL SPERIENCE

CRISTALES DE MAR BAÑO MINERAL

COD. 752185 USO EN: CAbina Acción Acción hidratante, brinda a la piel elasticidad, tersura y tonicidad. PRINCIPIOS ACTIVOS Compuesto por un alto contenido en algas y sales minerales. Aplicación Diluir en la botella Spray de Germaine de Capuccini, una cucharada de los CRISTALES DE MAR y pulverizar sobre la piel, esparciendolo mediante un masaje suave. PRESENTACIÓN 1200 g. RECOMENDADO PARA Para baños de pies, tónico e hidrante corporal.


144

CORPORAL SPERIENCE

ESSENCIALES MARINE RELAX AROMATERAPIA

COD. 752192 USO EN: CAbina Acción Relajación de cuerpo y mente. PRINCIPIOS ACTIVOS Lavanda, sándalo, patchouli y violeta. Aplicacion Aplicar de 3 a 5 gotas en una toalla para realizar el protocolo de inicio de facial o bien aplicar directo para realizar la técnica de reflexología. También se puede combinar con otras ESSECIALES MARINE para realizar baños aromáticos o restablecer el equilibrio energético de los chacras del cuerpo. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Para baños de pies, tónico e hidrante corporal.


145

CORPORAL SPERIENCE

ESSENCIALES MARINE AQUA AROMATERAPIA

COD. 752215 USO EN: CAbina Acción Hidratación natural. PRINCIPIOS ACTIVOS Coriandro, geranio de África, patchouli. Aplicacion Aplicar de 3 a 5 gotas en una toalla para realizar el protocolo de inicio de facial o bien aplicar directo para realizar la técnica de reflexología. También se puede combinar con otras ESSECIALES MARINE para realizar baños aromáticos o restablecer el equilibrio energético de los chacras del cuerpo. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Para baños de pies, tónico e hidrante corporal.


146

CORPORAL SPERIENCE

ESSENCIALES MARINE VITALITY AROMATERAPIA

COD. 752239 USO EN: CAbina Acción Tonicidad y vitalidad natural de la piel. PRINCIPIOS ACTIVOS Mandarina, nuez, lima y limón. Aplicacion Aplicar de 3 a 5 gotas en una toalla para realizar el protocolo de inicio de facial o bien aplicar directo para realizar la técnica de reflexología. También se puede combinar con otras ESSECIALES MARINE para realizar baños aromáticos o restablecer el equilibrio energético de los chacras del cuerpo. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Para baños de pies, tónico e hidrante corporal y facial.


147

CORPORAL SPERIENCE

ESSENCIALES MARINE ACTIVE AROMATERAPIA

COD. 752253 USO EN: CAbina Acción Activación circulatoria. PRINCIPIOS ACTIVOS Menta, salvia y canela. Aplicacion Aplicar de 3 a 5 gotas en una toalla para realizar el protocolo de inicio de facial o bien aplicar directo para realizar la técnica de reflexología. También se puede combinar con otras ESSECIALES MARINE para realizar baños aromáticos o restablecer el equilibrio energético de los chacras del cuerpo. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Para baños de pies, tónico e hidrante corporal y facial.


148

CORPORAL SPERIENCE

ESSENCIALES MARINE SVELTE AROMATERAPIA

COD. 752277 USO EN: CAbina Acción Silueta perfecta. PRINCIPIOS ACTIVOS Cedro, enebro y lavanda. Aplicacion Aplicar de 3 a 5 gotas en una toalla para realizar el protocolo de inicio de facial o bien aplicar directo para realizar la técnica de reflexología. También se puede combinar con otras ESSECIALES MARINE para realizar baños aromáticos o restablecer el equilibrio energético de los chacras del cuerpo. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Para baños de pies, tónico e hidrante corporal.


149

CORPORAL SPERIENCE

CRIO - RELAX DRENANTE

COD. 752291 USO EN: CAbina Acción Acción refrescante, brinda alivio inmediato, activa la microcirculación, descongestiona e hidrata. PRINCIPIOS ACTIVOS Formulado con diversos tipos de algas, mentol y derivados del mismo. Aplicación Aplicar dos goteros de pies a rodilla haciendo especial incidencia en la planta de los pies y la fosa poplitea. PRESENTACIÓN 150 ml. RECOMENDADO PARA Personas que sufran de edemas o retensión de líquido, problemas circulatorios como varices y telangiectasias en las pienas.


150

CORPORAL SPERIENCE

THERMO RELAX DRENANTE

COD. 752307 USO EN: CAbina Acción Serúm autocalentador corporal que activa la microcirculación sanguínea favorece la disminución de la retención de agua. PRINCIPIOS ACTIVOS Compuesto por nicotinato de metilo, aceite esencial de limón, aceite esencial de lavanda y aceite esencial de romero. Aplicación Aplicar 10 gotas de THERMO RELAX a la mezcla de piernas cansadas para luego distribuirlo sobre el muslo. PRESENTACIÓN 150 ml. RECOMENDADO PARA Personas que sufran de edemas o retensión de líquido, problemas circulatorios como varices y telangiectasias en las piernas.


151

CORPORAL SPERIENCE

BAÑO DE LECHE EN POLVO HIDRATANTE/ RELAJANTE

COD. 752512 USO EN: CAbina Acción Alivia tensiones, descongestiona, despierta los sentidos, hidrata y nutre la piel. PRINCIPIOS ACTIVOS Su fórmula contiene proteína de leche y colágeno marino. Aplicación Colocar 20 g. de BAÑO DE LECHE EN POLVO en el jacuzzi o bañera para un baño relajante. También se puede colocar una cucharadita de polvo en un bol, 3 gotas de ESSENCIALES MARINE AQUA, agua y 4 cucharadas de CREMA DE ALGAS para realizar un masaje de hidratación corporal. PRESENTACIÓN 1 Kg. RECOMENDADO PARA Tratamientos de relajación.


152

CORPORAL SPERIENCE

DELUXE GRAPE ANTIOXIDANTE/ REAFIRMANTE

COD. 752581 USO EN: CAbina Acción Antioxidante, revitalizante, reafirmante, inhibidor del a colagenasa-elastasahialuronasa, antiestrés. PRINCIPIOS ACTIVOS Polifenoles derivados de la uva Aplicación Colocar en un bol 120 g. de la envoltura y revolver con 150 ml. de agua tibia hasta obtener un mezcla homogenea, la cual se aplica sobre la piel, se envuelve en plástico osmótico y se deja reposar por un espacio de 20 minutos. Retirar en la ducha. PRESENTACIÓN 2 Kg. RECOMENDADO PARA Personas con pieles deshidratas, celulitis o adiposidad localizada.


153

CORPORAL SPERIENCE

DELUXE CHOCOLATE

HIDRATACIÓN

COD. 752598 USO EN: CAbina Acción Mejora la silueta, esculpiéndola y disminuyendo el aspecto de la celulitis. Es un hidratante y suavizante que aporta energía y vitalidad a la piel. PRINCIPIOS ACTIVOS Cafeína y polifenoles derivados del cacao. Aplicación Colocar en un bol 120 g. de la envoltura y revolver con 150 ml. de agua tibia hasta obtener un mezcla homogenea, la cual se aplica sobre la piel, se envuelve en plástico osmótico y se deja reposar por un espacio de 20 minutos. Retirar en la ducha. PRESENTACIÓN 2 Kg. RECOMENDADO PARA Personas con pieles deshidratas, celulitis o adiposidad localizada.


154

CORPORAL SPERIENCE

DELUXE COFFEE

REAFIRMANTE

COD. 752659 USO EN: CAbina Acción Reafirmante, drenante y lipolítico. PRINCIPIOS ACTIVOS Café tostado Aplicación Colocar en un bol 120 g. de la envoltura y revolver con 150 ml. de agua tibia hasta obtener un mezcla homogenea, la cual se aplica sobre la piel, se envuelve en plástico osmótico y se deja reposar por un espacio de 20 minutos. Retirar en la ducha. PRESENTACIÓN 2 Kg. RECOMENDADO PARA Personas con problemas de celulitis, adiposidad localizada, edema o retención de líquidos.


155

CORPORAL SPERIENCE

CHOCOSCRUB EXFOLIACIÓN

COD. 752666 USO EN: CAbina Acción Mejorar la silueta, esculpiéndola. Mejorar el aspecto de “la piel de naranja”. Hidratar y suavizar la piel. Aportar energía y vitalidad a la piel. PRINCIPIOS ACTIVOS Compuesto por cacao, aceite de maíz y pepitas de broza de café. Aplicación Colocar 15 g. de exfoliante CHOCOSCRUB en un bol, humedecer las manos y aplicarlo de manera uniforme para renovar la piel. PRESENTACIÓN 1 Kg. RECOMENDADO PARA Tratamientos anticelulíticos e hidratantes.


156

CORPORAL SPERIENCE

GOLD STAR NECTAR MASAJE

COD. 752680 USO EN: CAbina Acción La piel queda infinitamente suave, elástica e increíblemente bella, recuperando el confort y un tacto aterciopelado. Las sequedades e imperfecciones se desvanecen. PRINCIPIOS ACTIVOS Extracto de alga dorada (laminaria ochroleuca), aceite de macadamia, pepitas de uva y partículas doradas. Aplicación Aplicar mediante maniobras vitalizantes. Realizar un masaje de 20 minutos, iniciando con el cliente en posición decúbito supino y finalizando en decúbito prono. PRESENTACIÓN 500 ml. RECOMENDADO PARA Ideal en momentos especiales, fiestas, celebraciones, entre otros para que la piel luzca bella, sin imperfecciones.


157

CORPORAL SPERIENCE

GOLD STAR WRAP NUTRICIÓN/ ANTIEDAD

COD. 752697 USO EN: CAbina Acción Acción anti-quemadura solar, prevención del envejecimiento cutáneo, nutrición del estrato córneo. PRINCIPIOS ACTIVOS Extracto de alga dorada (Laminaria Ochroleuca). Aplicación 1- Cubrir el cuerpo con la envoltura, extendiéndola con la mano mediante suaves y agradables lisajes. Se recomienda aplicarla por la parte trasera deslizando la mano por debajo del cliente. De este modo le evitamos la incomodidad de darse la vuelta. 2- Envolver con Plástico Envolvimiento Spa Marine. 3- Dejar en exposición 20 minutos. 4- Retirar con manoplas calientes húmedas. 5- Secar con manoplas calientes secas. PRESENTACIÓN 1000 ml. RECOMENDADO PARA Todo tipo de piel en ocasiones especiales como bodas, quinceaños, entre otros.


158

CORPORAL SPERIENCE

WHITE PEARLY WRAP HIDRATACIÓN

COD. 752703 USO EN: CAbina Acción Aporta hidratación intensa en la piel, confiere mayor firmeza y tonicidad, mejora la oxigenación de los tejidos. Acción desintoxicante. Aumenta la elasticidad y suavidad, realzando la belleza de la piel. PRINCIPIOS ACTIVOS Nácar hidrolizada. Aplicación 1-Extender la envoltura por todo el cuerpo. Se recomienda aplicarla por la parte de atrás, deslizando la mano por debajo del cliente. Así evitamos que éste cambie de posición generando un mayor confort. 2-Envolver con Plástico Envolvimiento Spa Marine. 3-Dejar en exposición 20 minutos. 4-Retirar con manoplas calientes húmedas y secar con manoplas calientes secas. PRESENTACIÓN 1000 ml. RECOMENDADO PARA Todo tipo de piel en ocasiones especiales como bodas, quinceaños, entre otros.


159

FACIAL SPERIENCE

BLACK PEARLY WRAP

HIDRATACIÓN

COD. 752710 USO EN: CAbina Acción Actúa frente a la deshidratación, la flacidez y la fatiga cutánea. PRINCIPIOS ACTIVOS Polvo de perla negra. Aplicación 1-Extender el envolvimiento facial sobre el rostro, cuello y escote con la ayuda de un pincel de abanico. 2-Dejar en exposición entre 15 y 20 minutos. 3-Retirar con toallas calientes húmedas. 4- Después secar con un tisú. PRESENTACIÓN 200 ml. RECOMENDADO PARA Todo tipo de piel.


160

FACIAL SPERIENCE

PEARLY ESSENCE HIDRATACIÓN

COD. 752727 USO EN: CAbina Acción Ayuda a aumentar la hidratación y tonicidad de la piel del rostro. PRINCIPIOS ACTIVOS Polvo de perla. Aplicación Aplicar mediante un masaje de entre 8 y 10 minutos sobre el rostro, cuello y escote. PRESENTACIÓN 12 x 4 ml. RECOMENDADO PARA Todo tipo de piel.


161

FACIAL SPERIENCE

PEARL ESSENCE POWDER EXFOLIACIÓN FACIAL

COD. 752734 USO EN: CAbina Acción Nutre, hidrata y renueva la piel del rostro. PRINCIPIOS ACTIVOS Polvo de perla y nácar hidrolizado. Aplicación Humedecer previamente rostro, cuello y escote. Tapar los ojos con medio disco de algodón humedecido con loción. Masajear con suaves lisajes circulares. Retirar con toallas humedecidas en agua templada. PRESENTACIÓN 12 x 0,13 g. RECOMENDADO PARA Pieles estresadas, secas, delicadas y con falta de tonicidad.


162

CORPORAL SPERIENCE

PEARL ESSENCE POWDER EXFOLIACIÓN CORPORAL

COD. 752741 USO EN: CAbina Acción Innovador y efectivo exfoliante de precioso nácar que hidrata la piel del cuerpo de forma increíblemente glamurosa y sofisticada. PRINCIPIOS ACTIVOS Polvo de perla y nácar hidrolizado. Aplicación Humedecer previamente la piel con agua. Masajear zona tras zona con suaves lisajes circulares. Retirar con manoplas o toallas humedecidas en agua templada, también en seco. PRESENTACIÓN 12 x1g. RECOMENDADO PARA Pieles estresadas, secas, delicadas y con falta de tonicidad.


163

CORPORAL SPERIENCE

MAGIC PEARLY HIDRATACIÓN

COD. 752802 USO EN: CAbina Acción Aporta hidratación intensa en la piel, confiere mayor firmeza y tonicidad, mejora la oxigenación de los tejidos. Acción desintoxicante. Aumenta la elasticidad y suavidad, realzando la belleza de la piel. PRINCIPIOS ACTIVOS Nácar hidrolizada. Aplicación Emulsión corporal concebida para finalizar el tratamiento. Mediante ligeros movimientos de masaje se absorbe fácilmente envolviendo la piel en bellos y sutiles reflejos nacarados. A la par se favorece la elasticidad, hidratación y firmeza de ésta. Apariencia exquisita. Textura sedosa que invita al bienestar. Aroma elegante y sensual. Finalizar con MAGIC PEARLY sublima la belleza de la piel. PRESENTACIÓN 200 ml. RECOMENDADO PARA Todo tipo de pieles. Uso diario.


164

CORPORAL SPERIENCE

SPICE EXFOLIATING EXFOLIACIÓN

COD. 752826 USO EN: CAbina Acción Exfoliante corporal que basado en especias, nos transporta a un mundo fascinante como es el lejano Oriente. Proporciona relajación y belleza del cuerpo, una mente en estado óptimo de bienestar, gracias a sus olores que logran despertar la imaginación hacia un mundo desconocido. PRINCIPIOS ACTIVOS Canela, vainilla, jengibre, cardamomo, mirra, cáscara de nuez moscada, amapola, bambú y aceite de arroz y sésamo. Aplicación Colocar en un bol 15 g. de SPA EXFOLIATING, sobre la piel para realizar una exquisita renovación de la misma. PRESENTACIÓN 1 Kg. RECOMENDADO PARA Todo tipo de piel.


165

CORPORAL SPERIENCE

SYBARITE SILK WRAP REVITALIZANTE/ LUMINOSIDAD

COD. 752833 USO EN: CAbina Acción Hidratante, nutritivo, revitalizante. PRINCIPIOS ACTIVOS Proteína de seda. Aplicación Textura que permite una fácil aplicación. La piel se torna tersa, profundamente hidratada durante largo tiempo. Se aplica de 60 a 80 gramos sobre la piel y se envuelve con plástico osmótico durante 20 minutos. No se retira se penetra con técnicas de masaje. PRESENTACIÓN 2 L. RECOMENDADO PARA Todo tipo de piel.


166

CORPORAL SPERIENCE

CINNAMON DELIGHT MASAJE

COD. 752840 USO EN: CAbina Acción Increíble fórmula con textura inédita y exclusiva, que aúna los beneficios de una crema y de un aceite. Permite un masaje prolongado de forma cómoda para el terapeuta con efectos antioxidantes y activante de la microcirculación. PRINCIPIOS ACTIVOS Compuesto por extracto de canela, aceite esencial de canela y aceite de germen de cereales. Aplicación Colocar en un bol 15 gramos de CINNAMON DELIGHT y posteriomente calentarla en las manos aplicandodola con maniobres de masaje. PRESENTACIÓN 400 ml. RECOMENDADO PARA Tratamientos con aromaterapia, masaje con caracolas y masaje relajante.


167

CORPORAL SPERIENCE

SAFFROM DELIGHT MASAJE

COD. 752857 USO EN: CAbina Acción Increíble fórmula con textura inédita y exclusiva, que aúna los beneficios de una crema y de un aceite. Permite un masaje prolongado de forma cómoda para el terapeuta con efectos antioxidantes y activante de la microcirculación. PRINCIPIOS ACTIVOS Su fórmula contiene, extracto de azafrán, aceite esencial de coriandro, cardamomo y ylang-ylang. Aplicación Colocar en un bol 15 gramos de SAFFROM DELIGHT y posteriomente calentarla en las manos aplicandodola con maniobres de masaje. PRESENTACIÓN 400 ml. RECOMENDADO PARA Tratamientos con aromaterapia, masaje con caracolas y masaje relajante.


168

CORPORAL SPERIENCE

ORIENTAL OIL MASAJE

COD. 752864 USO EN: CAbina Acción Aporta suavidad e hidratación a la piel. PRINCIPIOS ACTIVOS Formulado con aceite de arroz, aceite de almendras, aceite de sésamo y aceite de cardamomo. Aplicación Colocar en una botella 50 ml. de ORIENTAL OIL y distribuir en la piel mediante técnicas de masaje. PRESENTACIÓN 1000 ml. RECOMENDADO PARA Para realizar masajes y rituales con pindas energéticas.


169

CORPORAL SPERIENCE

ACEITE DE MASAJE ESENCIAL VIVIFICANTE MASAJE

COD. 752871 USO EN: CAbina Acción Propiedades afrodisíacas, anti-depresivas, cicatrizantes, expectorantes y estimulantes. PRINCIPIOS ACTIVOS Sus ingredientes son, patchouli, jazmín y bálsamo de Perú. Aplicación Colocar en una botella 50 ml. de ACEITE DE MASAJE ESENCIAL VIVIFICANTE y distribuir en la piel mediante técnicas de masaje. PRESENTACIÓN 2 L. RECOMENDADO PARA Tratamientos con aromaterapia, masaje con caracolas, pindas energéticas o masaje relajante.


170

CORPORAL SPERIENCE

ESSENCE OF THE MEDITERRANEAN SCRUB RELAJACIÓN

COD. 752925 USO EN: CAbina Acción Exótica combinación de semillas con cautivadores aromas, hacen de este exfoliante un momento único y placentero en el Spa. PRINCIPIOS ACTIVOS Compuesto por hueso de oliva y pepitas de uva, cáscara de argán, aceite de oliva, agua de olivo y de azahar. Aplicación Aplicar 15g. de ESSENCE OF THE MEDITERRANEAN SCRUB sobre la piel para renovarla completamente. PRESENTACIÓN 400 g. RECOMENDADO PARA Todo tipo de piel.


171

CORPORAL SPERIENCE

ESSENCE OF THE MEDITERRANEAN WRAP NUTRICIÓN

COD. 752932 USO EN: CAbina Acción Envoltura fresca y fundente de extraordinaria dulzura e intensidad que nutre, refresca y renueva profundamente la piel dejándola irresistiblemente sedosa. PRINCIPIOS ACTIVOS Sus principios activos son, aloe vera, agua aromática de menta y aceites esenciales y naturales de limón, ciprés, oliva y pepitas de uva. Aplicación Colocar en un bol 80 g. de ESSENCE OF THE MEDITERRANEAN WRAP, aplicarla sobre la piel y dejarla en exposición por 20 minutos hasta su total absorción mediante técnicas de masaje. PRESENTACIÓN 1000 ml. RECOMENDADO PARA Ideal como tratamiento aftersun después de quemaduras e irritaciones en la piel.


172

CORPORAL SPERIENCE

ESSENCE OF THE MEDITERRANEAN CANDLELIGHT RELAJACIÓN

COD. 752949 USO EN: CAbina Acción El aroma desprendido durante el masaje, actúa como desestresante, aliviando las tensiones y calmando la mente, consiguiendo una profunda relajación física y mental. PRINCIPIOS ACTIVOS Mantecas de lavanda, mandarina, sal y cera de palma. Aplicación Se requiere utilizar 20 ml. de ESSENCE OF THE MEDITERRANEAN CANDLELIGHT para realizar un masaje relajante. PRESENTACIÓN 125 g. RECOMENDADO PARA Masajes prolongados relajantes y tratamientos con aromaterapia.


173

CORPORAL SPERIENCE

ACEITE DE MASAJE ESENCIAL BALSÁMICO RELAJACIÓN

COD. 752994 USO EN: CAbina Acción El Aceite de Masaje Balsámico ayuda a aliviar la fatiga mental y la tensión nerviosa. PRINCIPIOS ACTIVOS Se compone por aceite de almendra dulce, aceite de macadamia, aceite de avellana, aceite de romero, aceite de girasol y aceite de menta y limón. Aplicación Colocar en una botella 50 ml. de aceite balsámico y distribuir en la piel mediante técnicas de masaje. PRESENTACIÓN 2 L. RECOMENDADO PARA Para realizar masajes corporales.


174

CORPORAL S P E R I E N Ce

VELA MASAJE CITRUS RELAJACIÓN

COD. 753069 USO EN: CAbina Acción Aromaterapéutica por su elevada concentración en vitamina I, alivia el estrés y la ansiedad. Hidrata y rejuvenece la piel. Además de suavizarla. PRINCIPIOS ACTIVOS Manteca de mandarina, vitamina A, aceite de almendras, cera de abeja, aceite de romero y girasol. Aplicación Utilizar la vela para realizar masajes relajantes. PRESENTACIÓN 200 g. RECOMENDADO PARA Para realizar masajes corporales.


175

CORPORAL SPERIENCE

VELA MASAJE LAVANDER RELAJACIÓN

COD. 753052 USO EN: CAbina Acción Garantizada para calmar el cuerpo, tranquilizar la mente y serenar el alma. PRINCIPIOS ACTIVOS Manteca de lavanda, aceite de almendras, cera de abeja y aceite de romero y girasol. Aplicación Utilizar la vela para realizar masajes relajantes. PRESENTACIÓN 200 g. RECOMENDADO PARA Para realizar masajes corporales.


176

CORPORAL SPERIENCE

VELA MASAJE OLIVE RELAJACIÓN

COD. 753045 USO EN: CAbina Acción Antioxidante natural que protege la piel de radicales libres. Ayuda a mantener la elasticidad, mejorando y suavizando su apariencia. PRINCIPIOS ACTIVOS Manteca de oliva, su aceite es rico en Vitaminas K y E. También contiene aceite de almendras, cera de abeja y aceite de romero y girasol. Aplicación Utilizar la vela para realizar masajes relajantes. PRESENTACIÓN 200 g. RECOMENDADO PARA Para realizar masajes corporales.


177

CORPORAL SPERIENCE

TEAK WOOD AROMATERAPIA

COD. 758118 USO EN: CAbina Acción Respira profundamente y déjate llevar por el exotismo de este perfume que evoca la mágica ruta de las especias. PRINCIPIOS ACTIVOS Extracto de madera de teka. Aplicación Rociar tres veces en la habitación, sala o aposento que desee aromatizar. PRESENTACIÓN 100 ml. RECOMENDADO PARA Suficientes para dar ese toque de misticismo a la cabina o el Spa.


178

CORPORAL/ FACIAL SPERIENCE

SET DE PLUMAS PARA MASAJE MASAJE

COD. 758132 USO EN: CAbina Acción Suave y delicado para realizar un ritual de inicio de masaje y otro de tratamientos corporales. Aplicación Deslizar por el cuerpo las plumas, con el fin de producir relajación desde el inicio del tratamiento. PRESENTACIÓN 2 unidades. RECOMENDADO PARA Todo tipo de tratamientos relajantes de Spa.


179

CORPORAL SPERIENCE

STICK PARA MASAJE MASAJE

COD. 758170 USO EN: CAbina Acción Su forma estratégica permite relizar técnicas de masaje descontracturante, o bien puntos de presión de Shiatzu y reflexología. Aplicación Deslizar el stick adaptando su forma a la zona que se desea tratar. PRESENTACIÓN 1 unidad. RECOMENDADO PARA Realizar masajes descontracturantes, terapias como shiatzu y reflexología.


180

CORPORAL/ FACIAL SPERIENCE

SPA CARACOLAS DE MASAJE MASAJE

COD. 758132 USO EN: CAbina Acción Diseñadas para realizar masajes relajantes de una manera muy exótica, combinando elementos como las caracolas que permiten transportar el cliente a un apasible paraiso. PRINCIPIOS ACTIVOS Caracolas cultivadas. Aplicación Deslizar las caracolas sobre la piel utilizando crema o resina de masaje. PRESENTACIÓN 8 caracoles de diferentes tamaños. RECOMENDADO PARA Para masaje relajante.


181

CORPORAL SPERIENCE

CINTO DE MASAJE MASAJE

COD. 752673 USO EN: CAbina Acción Para colocar la botella con el aceite para masaje y la esencia a utilizar. PRINCIPIOS ACTIVOS Extracto de madera de teka. Aplicación Colocar alrededor de la cintura. PRESENTACIÓN 1 unidad. RECOMENDADO PARA Colocar la botella con el aceite para masaje y la esencia a utilizar.


182

MUSICA SPERIENCE

CD DE MÚSICA UN PASEO POR EL MAR CABINA

COD. 754004 USO EN: CAbina Acción Mejorar la ambientación de la cabina. Aplicación Para utilizar como audio de la cabina de Spa. PRESENTACIÓN 1 unidad. RECOMENDADO PARA Para utilizar como sonido de ambiente.


183

MUSICA SPERIENCE

CD DE MÚSICA MELODIES FOR BALANCE CABINA

COD. 755094 USO EN: CAbina Acción Mejorar la ambientación de la cabina. Aplicación Para utilizar como audio de la cabina de Spa. PRESENTACIÓN 1 unidad. RECOMENDADO PARA Para utilizar como sonido de ambiente.


184

184

UNIVERSO OPTIONS CREMA FACIAL HYDRA-BALANCE LOCIÓN PIELES GRASAS

MÁSCARA VEGETAL REVITALIZANTE

GEL PURIFICANTE DESMAQUILLANTE

MÁSCARA FACIAL DE FRUTAS AGEDEFENSE

LECHE LIMPIADORA ALTA TOLERANCIA

CREMA FACIAL DE HIDRATACIÓN ESENCIAL

LOCIÓN ALTA TOLERANCIA HYDRO-GEL DE ALOE VERA AGUA DESMAQUILLANTE EXPRESS LOCIÓN BI-FASE DESMAQUILLANTE TOALLITAS DESMAQUILLADORAS LECHE LIMPIADORA ALTA TOLERANCIA

CONCENTRADO ACTIVO - 1 CONCENTRADO ACTIVO - 2 CONCENTRADO ACTIVO - 3 GEL IONIZABLE MÁSCARA HIDRO-TENSORA EXPRESS

LOCIÓN ALTA TOLERANCIA

MÁSCARA-MOUSSE MINERAL EXTRAVITALIDAD

SÉRUM NUTRITIVO REGENERADOR

DESMAQUILLANTE DE OJOS

SÉRUM DE HIDRATACIÓN INTENSA

MÁSCARA-TISÚ ADAPTSKIN LIFT & YOUTH

CREMA FACIAL HYDRA-SYSTEM

MÁSCARA SKINZEN A LOS EXTRACTOS DE ROSAS

CREMA FACIAL DE HIDRATACIÓN PROLONGADA GEL PURIFICANTE DESMAQUILLANTE LOCIÓN PIELES GRASAS EXFOLIATING SCRUB FLASH LIFT SÉRUM EQUILIBRANTE INTENSIVO CREMA EQUILIBRANTE PROTECTORA MÁSCARA FACIAL PURIFICANTE EMULSIÓN MATIFICANTE CONTROL MÁSCARA FACIAL HYDRA- SYSTEM

MÁSCARA DETOX ENERGÍA EXPRESS PACK TISU


185

FACIAL UNIVERSO OPTIONS

CREMA FACIAL HYDRA-BALANCE HIDRATACIÓN

COD. 760005 USO EN: CASA Acción Hidratante diario que protege de los efectos de la radiación solar y de los cambios de temperatura. Su avanzado sistema Hydra-System ayuda a la piel a regular su propia capacidad de retención de agua, manteniendo su belleza y juventud por mucho mas tiempo. PRINCIPIOS ACTIVOS Hydra-System, componente exclusivo de Germaine de Capuccini compuesto por Trehalosa (citoprotector) y Silanol (reestructurante e hidratante). Aplicación Mañana y noche mediante masaje. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Todo tipo de pieles, especialmente para pieles deshidratadas.


186

FACIAL UNIVERSO OPTIONS

LOCIÓN PIELES GRASAS LIMPIEZA

COD. 760012 USO EN: CASA Acción Reguladora, astringente y matificante. PRINCIPIOS ACTIVOS Se compone de Sepicontrol A5, Sopholiance, Laricyl, Extracto de Valeriana. Sin alcohol. Aplicación Mediante suave masaje. PRESENTACIÓN 200 ml. RECOMENDADO PARA Pieles grasas y mixtas.


187

FACIAL UNIVERSO OPTIONS

GEL PURIFICANTE DESMAQUILLANTE LIMPIEZA

COD.760036 USO EN: CASA Acción Elimina el resto de maquillaje dejando la piel fresca e hidratada. PRINCIPIOS ACTIVOS Alfa- Bisabolol y Poligliceril Metacrilato. Libre de aceites y perfumes. Aplicación Aplicar frotando suavemente y retirar con agua. PRESENTACIÓN 150 ml. RECOMENDADO PARA Pieles grasas y mixtas.


188

FACIAL UNIVERSO OPTIONS

LECHE LIMPIADORA ALTA TOLERANCIA LIMPIEZA

COD. 760050 USO EN: CASA Acción Limpia y desmaquilla suavemente, a la vez que calma y normaliza el aspecto de las pieles sensibles. PRINCIPIOS ACTIVOS Extracto de Avena altamente purificado y Extracto concentrado de Epilobium Augustifolium. Aplicación Aplicar frotando suavemente y retirar con agua. PRESENTACIÓN 150 ml. RECOMENDADO PARA Pieles normales, secas o delicadas.


189

FACIAL UNIVERSO OPTIONS

LOCIÓN ALTA TOLERANCIA LIMPIEZA

COD. 760074 USO EN: CASA Acción Tonifica, alivia y atenúa los síntomas de sensibilización. PRINCIPIOS ACTIVOS Extracto de avena altamente purificado, extracto concentrado de epilobium augustifolium, extracto de manzanilla. Sin alcohol. Aplicación Mediante suave masaje. PRESENTACIÓN 200 ml. RECOMENDADO PARA Pieles normales, secas o delicadas.


190

FACIAL UNIVERSO OPTIONS

HYDRO-GEL DE ALOE VERA HIDRATACIÓN

COD. 760098 USO EN: CASA Acción Gel transparente a base de extracto de aloe vera de acción antiinflamatoria, hidratante y calmante. PRINCIPIOS ACTIVOS Extracto de aloe vera. Aplicación Mediante masaje hasta su absorción. PRESENTACIÓN 200 ml. RECOMENDADO PARA Tras la fotodepilación u otros tratamientos dermoestéticos tanto faciales como corporales.


191

FACIAL UNIVERSO OPTIONS

AGUA DESMAQUILLANTE EXPRESS LIMPIEZA

COD. 760104 USO EN: CASA Acción Limpia, purifica y tonifica tu rostro en un solo gesto, sin perfume ni aclarado. PRINCIPIOS ACTIVOS Tensoactivos derivados de la oliva y las proteínas de trigo. Aplicación Aplicar mañana y/o noche. Impregnar un algodón y pasarlo suavemente sobre ojos, labios, rostro y cuello. No aclarar. PRESENTACIÓN 200 ml. RECOMENDADO PARA Todo tipo de pieles.


192

FACIAL UNIVERSO OPTIONS

LOCIÓN BI-FASE DESMAQUILLANTE LIMPIEZA

COD. 760159 USO EN: CASA Acción Elimina con suavidad y rápidamente el maquillaje de ojos y labios, incluso si éste es de larga duración o waterproof PRINCIPIOS ACTIVOS Fórmula bi-fásica, una superior oleosa y otra inferior acuosa, compuesta por aceites ultrafinos y mezcla de emolientes. Aplicación Mezclar las dos fases del producto, para ello es necesario voltear al menos dos veces. Empapar en un algodón y desmaquillar ojos y labios mañana y/o noche. No aclarar. PRESENTACIÓN 125 ml. RECOMENDADO PARA Todo tipo de pieles.


193

FACIAL UNIVERSO OPTIONS

TOALLITAS DESMAQUILLADORAS LIMPIEZA

COD. 760289 USO EN: CASA Acción Toallitas que desmaquillan, tonifican e hidratan cara y ojos. PRINCIPIOS ACTIVOS Extracto de alga de wakamé. Aplicación Limpiar y desechar. Apto para ojos. PRESENTACIÓN 20 unidades. RECOMENDADO PARA Todo tipo de pieles. Hipoalergénicas


194

FACIAL UNIVERSO OPTIONS

LECHE LIMPIADORA ALTA TOLERANCIA

LIMPIEZA

COD. 762054 USO EN: CAbina Acción Limpia mientras calma y normaliza el aspecto de las pieles sensibles. PRINCIPIOS ACTIVOS Extracto de avena altamente purificado y extracto concentrado de epilobium augustifolium. Aplicación Aplicar frotando suavemente y retirar con agua. PRESENTACIÓN 500 ml. RECOMENDADO PARA Pieles normales, secas o delicadas.


195

FACIAL UNIVERSO OPTIONS

LOCIÓN ALTA TOLERANCIA LIMPIEZA

COD. 762061 USO EN: CAbina Acción Tonifica, alivia y atenúa los síntomas de sensibilización. PRINCIPIOS ACTIVOS Extracto de avena altamente purificado y extracto concentrado de epilobium augustifolium. Aplicación Mediante suave masaje. PRESENTACIÓN 500 ml. RECOMENDADO PARA Pieles normales, secas o delicadas.


196

FACIAL UNIVERSO OPTIONS

SÉRUM NUTRITIVO REGENERADOR

ANTIEDAD

COD. 762092 USO EN: CAbina Acción Concentrado de acción nutritiva, regeneradora y redensificadora. PRINCIPIOS ACTIVOS Concentrado en ácidos grasos esenciales como aceite de semillas de Luffa y aceites vegetales relipidizantes (Onagra y Borraja) e isoflavonas. Aplicación Aplicar sobre el rostro, cuello y escote, con un ligero masaje hasta su total absorción. PRESENTACIÓN 24 x 3 ml. RECOMENDADO PARA Pieles maduras.


197

FACIAL UNIVERSO OPTIONS

SÉRUM DE HIDRATACIÓN INTENSA

HIDRATACIÓN

COD. 762139 USO EN: CAbina Acción Concentrado hidratante fresco y ligero. Devuelve a la piel su nivel óptimo de hidratación y una gran suavidad. PRINCIPIOS ACTIVOS Hydra-System, componente exclusivo de Germaine de Capuccini compuesto por Trehalosa (citoprotector) y Silanol (reestructurante e hidratante). Aplicación Aplicar sobre el rostro, cuello y escote, con un ligero masaje hasta su total absorción. PRESENTACIÓN 24 x 3 ml. RECOMENDADO PARA Pieles deshidratadas.


198

FACIAL UNIVERSO OPTIONS

CREMA FACIAL HYDRA-SYSTEM

HIDRATACIÓN

COD. 762146 USO EN: CAbina Acción Máscara de textura geloide, fresca y ligera. Normaliza el grado de hidratación de forma instantánea. PRINCIPIOS ACTIVOS Hydra-System, componente exclusivo de Germaine de Capuccini compuesto por Trehalosa (citoprotector) y Silanol (reestructurante e hidratante). Aplicación Ideal para realizar masajes faciales. PRESENTACIÓN 200 ml. RECOMENDADO PARA Pieles deshidratadas.


199

FACIAL UNIVERSO OPTIONS

CREMA FACIAL DE HIDRATACIÓN PROLONGADA HIDRATACIÓN

COD. 762153 USO EN: CAbina Acción Hidratante. Aporta a la piel una placentera sensación de confort, frescor y suavidad. PRINCIPIOS ACTIVOS Hydra-System, componente exclusivo de Germaine de Capuccini compuesto por Trehalosa (citoprotector) y Silanol (reestructurante e hidratante). Aplicación Aplicar una pequeña cantidad mediante un ligero masaje. PRESENTACIÓN 125 ml. RECOMENDADO PARA Pieles deshidratadas.


200

FACIAL UNIVERSO OPTIONS

GEL PURIFICANTE DESMAQUILLANTE

LIMPIEZA

COD.762207 USO EN: CAbina Acción Elimina maquillaje e impurezas. PRINCIPIOS ACTIVOS Su fórmula la compone el bisabolol y el poligliceril metracrilato. Libre de aceites y perfumes. Aplicación Aplicar frotando suavemente y retirar con agua. PRESENTACIÓN 500 ml. RECOMENDADO PARA Pieles grasas y mixtas.


201

FACIAL UNIVERSO OPTIONS

LOCIÓN PIELES GRASAS

LIMPIEZA

COD. 762214 USO EN: CAbina Acción Reguladora, astringente y matificante. PRINCIPIOS ACTIVOS Sepicontrol A5, Sopholiance, Laricyl y Extracto de Valeriana. Sin alcohol. Aplicación Mediante suave masaje. PRESENTACIÓN 500 ml. RECOMENDADO PARA Pieles grasas y mixtas.


202

FACIAL UNIVERSO OPTIONS

EXFOLIATING SCRUB

LIMPIEZA

COD. 762252 USO EN: CAbina Acción Limpia la piel en profundidad mediante acción de arrastre, eliminando las células muertas. PRINCIPIOS ACTIVOS Partículas de polietileno, poligliceril metracrilato y mentol. Aplicación Aplicar mediante suaves maniobras rotatorias regulando la intensidad de arrastre humedeciendo las manos. Evitar la zona de los ojos. PRESENTACIÓN 200 ml. RECOMENDADO PARA Todo tipo de pieles, excepto las muy delicadas, con acné o brote activo.


203

FACIAL UNIVERSO OPTIONS

FLASH LIFT

TONICIDAD/ FIRMEZA

COD. 762269 USO EN: CAbina hidratante habitual una vez absorbido el producto.

Acción Anti-arrugas, tensora e iluminadora que borra de inmediato y durante horas los efectos del estrés o el cansancio.

PRESENTACIÓN 15 x 1 ml.

PRINCIPIOS ACTIVOS Biopolímeros tridimensionales extraídos de almendras dulces.

RECOMENDADO PARA Pieles maduras, previo al maquillaje, todo tipo de piel.

Aplicación Aplicar mediante suaves movimientos circulares y dejar actuar durante tres minutos. A continuación, aplicar el maquillaje. En pieles muy secas aplicar la


204

FACIAL UNIVERSO OPTIONS

SÉRUM EQUILIBRANTE INTENSIVO

PIEL GRASA

COD. 76227 USO EN: CAbina Acción Concentrado que regula el nivel de grasa, previene la formación de comedones, aporta a la piel un aspecto libre de brillos y proporciona una sensación de confort inmediato. PRINCIPIOS ACTIVOS Control Complex y Sepicontrol A5. Aplicación Aplicar sobre el rostro, cuello y escote, con un ligero masaje hasta su total absorción. PRESENTACIÓN 24 x 3 ml. RECOMENDADO PARA Pieles grasas y mixtas.


205

FACIAL UNIVERSO OPTIONS

CREMA EQUILIBRANTE PROTECTORA

PIEL GRASA

COD. 762283 USO EN: CAbina Acción Protege y restablece el equilibrio y pureza de la piel. PRINCIPIOS ACTIVOS Control Complex, Sepicontrol A5 y Concentrado de ceramidas y colesterol. Aplicación Aplicar la cantidad requerida mediante masaje con maniobras drenantes. PRESENTACIÓN 200 ml. RECOMENDADO PARA Para realizar masaje facial específico para pieles normales y mixtas.


206

FACIAL UNIVERSO OPTIONS

MÁSCARA FACIAL PURIFICANTE

PIEL GRASA

COD. 762290 USO EN: CAbina Acción Absorbe el exceso de grasa e impurezas de la piel, restablece su equilibrio y le aporta un aspecto libre de brillos y una agradable sensación de frescor y bienestar. PRINCIPIOS ACTIVOS Control Complex, Sepicontrol A5, A-Bisabolol, Extracto de Valeriana y Carbón Activo. Aplicación Adaptar al rostro una gasa para un sólo uso de Germaine de Capuccini humedecida con LOCIÓN PIELES GRASAS y extender con pincel sobre la gasa la máscara facial. Dejar actuar 20 minutos y retirar tirando de la gasa. Eliminar el exceso de producto con abundante agua. PRESENTACIÓN 200 ml. RECOMENDADO PARA Pieles grasas o acnéicas


207

FACIAL UNIVERSO OPTIONS

EMULSIÓN MATIFICANTE CONTROL

PIEL GRASA

COD. 762306 USO EN: CAbina Acción Proporciona a la piel un aspecto increíblemente mate y le aporta confort y bienestar. PRINCIPIOS ACTIVOS Control Complex y Sepicontrol A5. Aplicación Aplicar una pequeña cantidad mediante ligero masaje, hasta su total absorción. PRESENTACIÓN 125 ml. RECOMENDADO PARA Pieles grasas y mixtas.


208

FACIAL UNIVERSO OPTIONS

MÁSCARA FACIAL HYDRA- SYSTEM

HIDRATACIÓN

COD. 762351 USO EN: CAbina Acción Máscara de textura geloide, fresca y ligera. Normaliza el grado de hidratación de forma instantánea. PRINCIPIOS ACTIVOS Hydra-System, componente exclusivo de Germaine de Capuccini compuesto por Trehalosa (citoprotector) y Silanol (reestructurante e hidratante). Aplicación Aplicar con espátula una capa gruesa y dejar actuar 20 minutos. Retirar el exceso con espátula finalizando con esponjas y abundante agua. PRESENTACIÓN 200 ml. RECOMENDADO PARA Pieles deshidratadas.


209

FACIAL UNIVERSO OPTIONS

MÁSCARA VEGETAL REVITALIZANTE

REVITALIZANTE/ LUMINOSIDAD

COD. 762368 USO EN: CAbina Acción Nutre y regenera la piel aportándole hidratación, vitalidad y suavidad. PRINCIPIOS ACTIVOS Aceite de oliva, complejo enzmático extraído del guisante y copos naturales de verduras. Aplicación Aplicar con espátula una capa gruesa y dejar actuar 20 minutos. Retirar el exceso con espátula finalizando con esponjas y abundante agua. PRESENTACIÓN 200 ml. RECOMENDADO PARA Pieles desvitalizadas y con signos de cansancio.


210

FACIAL UNIVERSO OPTIONS

MÁSCARA FACIAL DE FRUTAS AGE-DEFENSE

ANTIEDAD

COD. 762375 USO EN: CAbina Acción Regenera, nutre y reafirma la piel. PRINCIPIOS ACTIVOS Isoflavonas, aceite de semillas de Luffa y copos naturales de frutas. Aplicación Aplicar con espátula una capa gruesa y dejar actuar 20 minutos. Retirar el exceso con espátula finalizando con esponjas y abundante agua. PRESENTACIÓN 200 ml. RECOMENDADO PARA Pieles maduras.


211

FACIAL UNIVERSO OPTIONS

CREMA FACIAL DE HIDRATACIÓN ESENCIAL HIDRATACIÓN

COD. 762399 USO EN: CAbina Acción Devuelve a la piel su nivel óptimo de hidratación y la protege ante situaciones de estrés. PRINCIPIOS ACTIVOS Hydra-System, componente exclusivo de Germaine de Capuccini compuesto por Trehalosa (citoprotector) y Silanol (reestructurante e hidratante). Aplicación Ideal para realizar un tratamiento de hidratación exprés ya que no requiere de un masaje muy prolongado. PRESENTACIÓN 200 ml. RECOMENDADO PARA Pieles deshidratadas.


212

FACIAL UNIVERSO OPTIONS

CONCENTRADO ACTIVO - 1 PIEL GRASA/ ACNÉ

COD. 762429 USO EN: CAbina Acción Normaliza la secreción de sebo, afina la piel y aporta acción antibacteriana. PRINCIPIOS ACTIVOS Sebopepsina, Braxicina, Palmitato de Vitamina A y Farnesol. Aplicación Utilizar una dosis y penetrar mediante un ligero masaje hasta su total absorción. PRESENTACIÓN 36 x 0,5 ml. RECOMENDADO PARA Pieles grasas, brotes activos y acné.


213

FACIAL UNIVERSO OPTIONS

CONCENTRADO ACTIVO - 2 PIELES DELICADAS

COD. 762412 USO EN: CAbina Acciรณn Minimiza las reacciones de las pieles sensibles, disminuye la irritaciรณn y calma la piel. PRINCIPIOS ACTIVOS Aceite de camomila, aceite de hierba de San Juan, extracto de Criste Marine y extracto de polen oleoso. Aplicaciรณn Utilizar una dosis y penetrar mediante un ligero masaje hasta su total absorciรณn. PRESENTACIร“N 36 x 0,5 ml. RECOMENDADO PARA Pieles sensibles.


214

FACIAL UNIVERSO OPTIONS

CONCENTRADO ACTIVO - 3 ANTIEDAD

COD.762405 USO EN: CAbina Acción Concentrado de vitaminas que hidratan, protegen y reafirman. PRINCIPIOS ACTIVOS Palmito de Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E y Vitamina F. Aplicación Utilizar una dosis y penetrar mediante un ligero masaje hasta su total absorción. PRESENTACIÓN 36 x 0,5 ml. RECOMENDADO PARA Todo tipo de pieles.


215

FACIAL UNIVERSO OPTIONS

GEL IONIZABLE APARATOLOGÍA

COD. 762436 USO EN: CAbina Acción Gel neutro que constituye un vehículo perfecto para la ionización, o aplicación de aparatologia. Aplicación Aplicar con pincel o espátula una capa media de GEL IONI ZABLE y a continuación, proceder a a aplicar la aparatologia conveniente. PRESENTACIÓN 200 ml. RECOMENDADO PARA Tratamientos tanto faciales como corporales.


216

FACIAL UNIVERSO OPTIONS

MÁSCARA HIDRO-TENSORA EXPRESS TONICIDAD/ FIRMEZA

COD. 762474 USO EN: CAbina Acción Hidrata en profundidad y ejerce un intenso efecto lifting. PRINCIPIOS ACTIVOS Ácido Hialurónico, ácido poliglutámico, trimetilglicina, urea, scleroglucano, k-lactate y extracto de avena. Aplicación Aplicar una capa muy fina con pincel en rostro y cuello, después de haber secado previamente la piel con un tisú. Dejar en exposición no más de 15 minutos y retirar con toallas humedecidas. Es normal que el cliente tenga una especial sensación de tensión o lifting. PRESENTACIÓN 200 ml. RECOMENDADO PARA Pieles maduras.


217

FACIAL UNIVERSO OPTIONS

MÁSCARA-MOUSSE MINERAL EXTRA-VITALIDAD REVITALIZANTE/ LUMINOSIDAD

COD. 762481 USO EN: CAbina Acción Nutre e hidrata, regenera, revitaliza y restaura la juventud en la piel. PRINCIPIOS ACTIVOS Oligoelementos extraídos de piedras preciosas y semipreciosas como el diamante, hermatite y smithsonita. Aplicación Mezclar en un bol el polvo con el gel. Aplicar inmediatamente con pincel o espátula la mousse resultante y dejar actuar 15 minutos. Retirar el exceso de producto con espátula y el resto con tisús especiales desechables para máscaras de Germaine de Capuccini. PRESENTACIÓN 12 sobres con polvo x 10 g. + 12 sobres con gel x 15 ml. RECOMENDADO PARA Prevención, tratamiento y mantenimiento antiedad.


218

FACIAL UNIVERSO OPTIONS

DESMAQUILLANTE DE OJOS

LIMPIEZA

COD. 762528 USO EN: CAbina Acciรณn Elimina suave y rรกpidamente el maquillaje de ojos y labios. PRINCIPIOS ACTIVOS Extracto de manzanilla. Aplicaciรณn Aplicar mediante algodรณn hasta eliminar por completo el maquillaje. PRESENTACIร“N 300 ml. RECOMENDADO PARA Todo tipo de pieles.


219

FACIAL UNIVERSO OPTIONS

MÁSCARA-TISÚ ADAPTSKIN LIFT & YOUTH TONICIDAD/ FIRMEZA

COD. 762590 USO EN: CAbina Acción Alisar los rasgos y borrar las arrugas. Proporcionar una piel claramente más firme. Redensificar la piel en profundidad. PRINCIPIOS ACTIVOS Extracto de avena, glicopéptidos ricos en hidroxiprolina de la soya y galactomananos extraídos de la alfalfa Aplicación Humectar en un bol las bandas de tisú con la solución de forma que estén bien impregnadas. Aplicar la primera banda en la zona de la frente, cubriendo cejas y párpado superior. La segunda desde la parte inferior de la mandíbula cruzando por mentón en diagonal y finalizando en la zona de la sien superponiéndose de esta forma a la primera. La tercera del mismo modo pero en la parte contraria. Aplicar el cuarto tisú en el cuello y finalmente el quinto en la zona central del rostro, cubriendo párpado inferior, nariz (realizar un pequeño corte en esta zona) y labio superior. Se recomienda personalizar el tratamiento con una banda extra en caso de flacidez muy acusada. PRESENTACIÓN 10 unidades. RECOMENDADO PARA Todo tipo de pieles, sobretodo las maduras, envejecidas y descuidadas.


220

FACIAL UNIVERSO OPTIONS

MÁSCARA SKINZEN A LOS EXTRACTOS DE ROSAS

HIDRATACIÓN

COD. 762606 USO EN: CAbina Acción Refuerza la barrera natural de la piel y aumenta su vitalidad dejándola suave y confortable. PRINCIPIOS ACTIVOS Solución: Rosa Gálica. Polvo: Extractos de Rosa Polar, Rosa Negra, Rosa Blanca, Rosa Nepal, Complejo Hydra-Protect Phytocomplex, Planta Tulsi. Aplicación Mezclar polvo y solución en un bol hasta obtener una mezcla homogénea. Aplicar sobre rostro, cuello y escote con pincel de abanico. Dejar actuar 15 minutos. Retirar el exceso con espátula. Limpiar con tisús desechables o toalla humedecida. PRESENTACIÓN 10 sobres de polvo x 10 sobres de solución. RECOMENDADO PARA Pieles deshidratas, sensibles y maduras.


221

FACIAL UNIVERSO OPTIONS

MÁSCARA DETOX ENERGÍA REVITALIZANTE/ LUMINOSIDAD

COD. 762613 USO EN: CAbina Acción Purifica y oxigena la piel en profundidad. Relaja y alisa los rasgos. Mejora la vitalidad y devuelve el resplandor a la piel. Intenso efecto antifatiga. PRINCIPIOS ACTIVOS Arcilla Pure Vital, Defense Detox Complex (extraído del germen de trigo). Aplicación Mezclar polvo y solución en un bol hasta obtener una masa homogénea. Aplicar con ayuda de una espátula una capa sobre rostro y cuello, comenzando por la frente. Es importante dejar los bordes gruesos para así facilitar su retirada. Dejar en exposición de 15 a 20 minutos hasta que la mezcla fragüe. Proceder a su retirada separando los bordes y tirando de ambos laterales. Eliminar los restos con un algodón empapado con el tónico de Options más apropiado al tipo de piel. PRESENTACIÓN 10 sobres de polvo x 10 sobres de solución. RECOMENDADO PARA Pieles fatigadas, castigadas y con falta de vitalidad, con signos de cansancio y envejecimiento prematuro.


222

222

solar HI-PROTECTION MAKEUP HI-PROTECTION MAKEUP OIL FREE HI-PROTECTION EXPOSITOR EMULSIÓN FLUIDA DE PROTECCIÓN ANTIEDAD GLOBAL SPF 50 EMULSIÓN FLUIDA DE PROTECCIÓN ANTIEDAD GLOBAL SPF 30 BRONZE ILLUSION PRECIOUS BRONZE FLIRTY LIPS


223

FACIAL SOLAR

HI-PROTECTION MAKEUP

PROTECCIÓN

NATURAL COD. 880543 BRONZE COD. 880550 USO EN: CASA Acción Maquillaje con factor de protección solar de 50. Aporta una intensa hidratación y ofrece una completa y óptima protección frente a los efectos visibles del envejecimiento cutáneo, mientras aporta un bonito color a la piel. Al tiempo disimula pequeñas arrugas, rojeces y manchas oscuras. Para pieles secas. Disponible en dos tonos: Natural y Bronze. PRINCIPIOS ACTIVOS Vitamina E anti-radical libre. Efecto soft focus que actúa como micropigmentos correctores de la luz, difuminando imperfecciones y Sunflowet Seed que evita el envejecimiento prematuro de la piel y refuerza los mecanismos de protección celular. Aplicación Mediante esponja aplicar por el rostro de forma que quede uniforme, después de su crema habitual y antes del maquillaje. Reaplicar durante el día cuantas veces sea necesario. PRESENTACIÓN 12 g. RECOMENDADO PARA Piel seca, sensible al sol, piel clara, fina y frágil. Dermatologicamente testado.


224

FACIAL SOLAR

HI-PROTECTION MAKEUP OIL FREE PROTECCIÓN

TENDER COD. 881250 GOLDEN COD. 881267 USO EN: CASA Acción Maquillaje con factor de protección solar de 50. Aporta una intensa hidratación y ofrece una completa y óptima protección frente a los efectos visibles del envejecimiento cutáneo, mientras aporta un bonito color a la piel. Al tiempo disimula pequeñas arrugas, rojeces y manchas oscuras. Para pieles grasas. Disponible en dos tonos: Tender y Golden. PRINCIPIOS ACTIVOS Vitamina E anti-radical libre. Efecto soft focus que actúa como micropigmentos correctores de la luz, difuminando imperfecciones y Sunflowet Seed que evita el envejecimiento prematuro de la piel y refuerza los mecanismos de protección celular. Aplicación Mediante esponja aplicar por el rostro de forma que quede uniforme, después de su crema habitual y antes del maquillaje. Reaplicar durante el día cuantas veces sea necesario. PRESENTACIÓN 12 g. RECOMENDADO PARA Pieles normales y grasas, sensible al sol, piel clara, fina y frágil. Dermatologicamente testado.


225

FACIAL SOLAR

HI-PROTECTION EXPOSITOR PROTECCIÓN

COD. 888273 USO EN: CABINA Acción Maquillaje con factor de protección solar de 50. Aporta una intensa hidratación y ofrece una completa y óptima protección frente a los efectos visibles del envejecimiento cutáneo, mientras aporta un bonito color a la piel. Al tiempo disimula pequeñas arrugas, rojeces y manchas oscuras. PRINCIPIOS ACTIVOS Vitamina E anti-radical libre. Efecto soft focus que actúa como micropigmentos correctores de la luz, difuminando imperfecciones y Sunflowet Seed que evita el envejecimiento prematuro de la piel y refuerza los mecanismos de protección celular. Aplicación Mediante esponja aplicar por el rostro de forma que quede uniforme, para finalizar el facial. PRESENTACIÓN 12 g. RECOMENDADO PARA Todo tipo de pieles


226

FACIAL SOLAR

EMULSIÓN FLUIDA DE PROTECCIÓN ANTIEDAD GLOBAL SPF 50

PROTECCIÓN

COD. 881182 USO EN: CASA Acción Fórmula de protección solar ligera y sutilmente coloreada que unifica el tono de la tez y aporta la máxima protección y confort a la piel del rostro durante la exposición solar, así como de forma diaria. Incorpora pigmentos microreflectores que embellecen y ofrecen un tono luminoso a la piel de inmediato. De textura ultra-fluida de rápida absorción. PRINCIPIOS ACTIVOS Protección Anti-edad, DNA Expert System, filtros de alta protección frente a los rayos UVA y UVB, protección anti-manchas Spot Balance System y pigmentos microreflectores. Aplicación Aplicar en el rostro cuello y escote despúes de su crema habitual y antes del maquillaje. Agitar antes de usar. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Todo tipo de pieles sobre todo las grasas y normales.


227

FACIAL SOLAR

EMULSIÓN FLUIDA DE PROTECCIÓN ANTIEDAD GLOBAL SPF 30

PROTECCIÓN

COD. 881199 USO EN: CASA Acción Fórmula de protección solar ligera y sutilmente coloreada que unifica el tono de la tez y aporta la máxima protección y confort a la piel del rostro durante la exposición solar, así como de forma diaria. Incorpora pigmentos micro-reflectores que embellecen y ofrecen un tono luminoso a la piel de inmediato. De textura ultra-fluida de rápida absorción. PRINCIPIOS ACTIVOS Protección Anti-edad, DNA Expert System, filtros de alta protección frente a los rayos UVA y UVB, protección anti-manchas Spot Balance System y pigmentos microreflectores. Aplicación Aplicar en el rostro, cuello y escote despúes de su crema habitual y antes del maquillaje. Agitar antes de usar. PRESENTACIÓN 50 ml. RECOMENDADO PARA Todo tipo de pieles sobre todo las grasas y normales.


228

FACIAL SOLAR

BRONZE ILLUSION

PROTECCIÓN

COD. 881379 USO EN: CASA Acción Bálsamo labial que aporta protección todo el día al tiempo que embellece con un sutil brillo en los labios. PRINCIPIOS ACTIVOS SPF 15 y extracto de miel. Aplicación Aplicar todos los días según necesidad. PRESENTACIÓN 15 g. RECOMENDADO PARA Todo tipo de pieles.


229

CORPORAL SOLAR

PRECIOUS BRONZE PROTECCIÓN

COD. 882042 USO EN: CAbina Acción Aumenta el tono de la piel de forma gradual. Proporciona un bronceado natural, rápido y uniforme al mismo tiempo que protege la juventud de la piel. PRINCIPIOS ACTIVOS Thermus thermophillus. Aplicación Depositar producto sobre la palma de la mano y aplicar sobre rostro y cuerpo extendiéndolo rápidamente. Evitar las cejas y raíz del cabello. Lavar las manos después de la aplicación. PRESENTACIÓN 250 ml. RECOMENDADO PARA Todo tipo de pieles.


230

FACIAL SOLAR

FLIRTY LIPS

PROTECCIÓN

COD. 881496 USO EN: CASA Acción Exuberante textura que envuelve los labios en un velo cremoso e hidratante, con un brillo muy atrayente que hace que la luz se refleje en ellos consiguiendo un aspecto voluminoso. PRINCIPIOS ACTIVOS Oligopéptido de acción voluminizadora. Extracto de Melissa Offininalis con propiedades calmantes. Polímero brillantes combiandos con una particular mezcla de cera para un acabado glaseado, mojado y aplicación muy suave y deslizante. SPF 15 que protege frente a los rayos UVB. Aplicación Aplicar directamente la barra sobre los labios y deslizar. PRESENTACIÓN 15 g. RECOMENDADO PARA Todo tipo de pieles.


231


232

232

PERFECT FORM LECHE HIDRATANTE AL KARITE SM-PEEL SOLUTION

LIPO-STOCK EXTREME

RESCUE FEET

POLVO REFINADOR A LAS PIEDRAS PRECIOSAS

FIT BODY PATCH

CREMA CORPORAL VITALIDAD GLOBAL A LAS PIEDRAS PRECIOSAS

FIT CONTOUR S.O.S LIPOSOLUTION HYDRASUN TOUCH REPLENISH & LIFT BUST GEM VITAL SVELTE COACH ELASTIFIC SLIM PRECISION FIRM & TONIC OIL OIL TONIC SCRUB DREAMY LEGS LIFT DESIGNER CREMA DE ALGAS EXFOLIATING SCRUB ESPECÍFICO ESTRÍAS GEL ADELGAZANTE DE CONTACTO LECHE HIDRATANTE AL KARITE SPA CONTOUR COFFEE CELLULESS SYSTEM

SLIM SHOCK FIT & DRAIN WRAP DRAIN BOOSTER ADDITION LIPO ATTACK ADDITION DRAIN BOOSTER BODY BANDAGES LIPO ATTACK BODY BANDAGES LIFT ACTION ADDITION LIFT ACTION BODY BANDAGES


233

CORPORAL PERFECT FORM

LECHE HIDRATANTE AL KARITE HIDRATACIÓN

COD. 910134 USO EN: CASA Acción Hidratante, sellante. Brinda a la piel elasticidad, tersura y tonicidad. PRINCIPIOS ACTIVOS Manteca de karite, pepino, soya y caléndula. Aplicación Utilizar después del baño todo los días. Aplicar la cantidad requerida sobre la piel y dar masaje hasta su total absorción. PRESENTACIÓN 300 ml. RECOMENDADO PARA Todo tipo de piel.


234

CORPORAL PERFECT FORM

SM-PEEL SOLUTION ESTRÍAS

COD. 910769 USO EN: CASA Acción Las estrías se disimulan disminuyendo su profundidad y su longitud. Crea una piel más tersa, hidratada y nutrida de inmediato, con un tejido más firme y elástico. PRINCIPIOS ACTIVOS Extracto de judía, extracto de soya, rutina, extracto de centella asiática, extracto de siegesbeckia y dos péptidos de origen biotecnológico Aplicación Para prevenir la aparición de estrías: aplicar SM-PEEL SOLUTION sobre las zonas vulnerables como caderas, muslos, abdomen, pechos, brazos y nalgas mediante un ligero masaje por la mañana y por la noche. Para reduccir la apariencia de las estrías: masajear sobre la piel limpia con SM-PEEL SOLUTION insistiendo puntualmente sobre la estría con suaves pellizcos. Se recomienda aplicarlo varias veces al día durante mínimo un mes. PRESENTACIÓN 200 ml. RECOMENDADO PARA Períodos de variaciones bruscas de volumen como embarazo, ejercicio físico violento, fuertes dietas de adelgazamiento, aumento de peso, ingesta de ciertos medicamentos o factores genéticos y hormonales.


235

CORPORAL PERFECT FORM

RESCUE FEET PIES

COD. 910790 USO EN: CASA Acción Reequilibra el factor natural de hidratación de la piel y mejora la estructura del estrato córneo. Sus partículas sedosas de efecto de talco forman una película que cubre el pie y lubrica la piel, evitando las rozaduras con el calzado y la formación de durezas y callosidades. PRINCIPIOS ACTIVOS Aceite de eucalipto, ácido salicílico, manteca de sal, alantoína y partículas sedosas con efecto talco. Aplicación Aplicar por la mañana y por la noche, incidiendo en las zonas más resecas, hasta su total absorción. PRESENTACIÓN 100 ml. RECOMENDADO PARA Pies asfixiados o castigados por el calzado, deshidratados por continuos agentes externos. Perfecto para eliminar durezas y/o callosidades.


236

CORPORAL PERFECT FORM

FIT BODY PATCH

DRENANTE

COD. 910820 USO EN: CASA Acción Innovador parche cosmético que actúa de forma inteligente donde se acumula la celulitis más rebelde. Posee efecto lipolítico, drenante y desintoxicante. PRINCIPIOS ACTIVOS Alga fucus, cafeína, carnitina, silicio organico, té verde, extracto de hiedra y castaño de Indias. Aplicación Aplicar un único parche con la piel limpia cada noche en las zonas que presenten celulitis rebelde y mantener durante 8 horas seguidas.

PRESENTACIÓN 28 unidades. RECOMENDADO PARA Tratamiento anticelulítico, y por sobre todo drenante.


237

CORPORAL PERFECT FORM

FIT CONTOUR ANTICELULÍTICO

COD. 910882 USO EN: CASA Acción Primer tratamiento anticelulítico de Germaine de Capuccini especialmente ideado para luchar contra las acumulaciones provocadas por los cambios hormonales que se producen al llegar a la madurez. Su novedoso efecto parche permite una continuada liberación de sus activos y aporta hidratación. *Incorpora perfume activo. PRINCIPIOS ACTIVOS Extracto de phyllacantha, cafeína y silanol. Aplicación Aplicar cada mañana y/o noche sobre el vientre y la cintura mediante el masaje específico por Germaine de Capuccini para preservar la armonía de la silueta. PRESENTACIÓN 200 ml. RECOMENDADO PARA Mujeres que tienden a acumular la celulitis en la zona del vientre y la cintura. También está indicado para los hombres con tendencia a acumular grasas en el vientre.


238

CORPORAL PERFECT FORM

S.O.S LIPOSOLUTION

ANTICELULÍTICO

COD. 910899 USO EN: CASA Acción Formula ultra-concentrada que ataca la celulitis más tenaz. PRINCIPIOS ACTIVOS Extracto de uva y extracto de chrysantemum. Aplicación Aplicar la mitad del vial por la mañana mediante un masaje en las zonas que presenten acumulaciones localizadas (caderas, muslos, rodillas, entre otros) y la otra mitad por la noche del mismo modo. Puede proporcionar un suave efecto de calor en la zona tratada, que se intensifica si se aplica inmediatamente después de la ducha. PRESENTACIÓN 15 x 10 ml. RECOMENDADO PARA Zonas donde las acumulaciones de celulitis son más tenaces (caderas, muslos, rodillas).


239

CORPORAL PERFECT FORM

HYDRASUN TOUCH

HIDRATACIÓN

COD.911056 USO EN: CASA Acción Leche corporal hidratante que aporta un bello y natural bronceado de forma progresiva, que se intensifica aplicación tras aplicación. Su fórmula realiza una acción multiefecto: hidrata, aporta suavidad extrema a la piel y proporciona un bronceado gradual. PRINCIPIOS ACTIVOS Extracto de castanea sativa, DHA encapsulada en pequeños liposomas y agentes emolientes. Aplicación Aplicar mañana y/o noche, masajeando de forma uniforme por todo el cuerpo y esperar un minuto para que se seque antes de vestirse. Inmediatamente después lavar bien las manos. Una vez se ha conseguido el tono deseado, se puede alternar su aplicación con el producto hidratante habitual. PRESENTACIÓN 200 ml. RECOMENDADO PARA Todo tipo de pieles que deseen no sólo mantener su hidratación, sino además, obtener de forma gradual un sutil tono bronceado que permanecerá todo el año.


240

CORPORAL PERFECT FORM

REPLENISH & LIFT BUST

REAFIRMACIÓN

COD. 911100 USO EN: CASA Acción Devuelve a la piel de los senos toda la tersura, turgencia, tonicidad e hidratación perdidas por el paso del tiempo. PRINCIPIOS ACTIVOS Contiene el activo multifuncional 3-action bust complex. Aplicación Masajear delicadamente sobre la piel del busto siguiendo el área del escote hasta el cuello mediante maniobras diseñadas específicamente. PRESENTACIÓN 100 ml. RECOMENDADO PARA Mujeres que deseen recuperar el volumen del seno, la turgencia y la firmeza de la piel que lo envuelve.


241

CORPORAL PERFECT FORM

GEM VITAL

HIDRATACIÓN

COD. 911117 USO EN: CASA Acción Exquisito tratamiento corporal que nutre e hidrata de forma excepcional reconfortando la piel de inmediato. Su fórmula atesora valiosos extractos minerales y oligoelementos que remineralizan la piel aportándole vitalidad, firmeza y protección, además proporcionan un toque irisado rosado que ilumina y embellece la piel de forma increíble. PRINCIPIOS ACTIVOS Lujosas partículas de diamante, amatista, zafiro, rubí, malaquita y rodocrosita. Aplicación Aplicar mediante masaje por el cuerpo hasta su total absorción. PRESENTACIÓN 200 ml. RECOMENDADO PARA Todo tipo de piel.


242

CORPORAL PERFECT FORM

SVELTE COACH LIPOLÍTICO/ DRENANTE

COD. 911124 USO EN: CASA Acción Desprende selectivamente los adipocitos sin destruirlos, reduce el volumen y promueve el confort y el alivio de las consecuencias que provocan las sobrecargas localizadas. Su aroma combina el placer sensorial con una actividad reductora. PRINCIPIOS ACTIVOS Complejo vegetal multi-activo 3D Fit Action compuesto por: extracto de glaucium flavum, extracto energizante de una microalga unicelular eucariota, cafeína vegetal y aromacosmética. Aplicación Aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche, y masajear hasta su total absorción en zonas que presenten celulitis. PRESENTACIÓN 200 ml. RECOMENDADO PARA Zonas afectadas por la celulitis.


243

CORPORAL PERFECT FORM

ELASTIFIC REAFIRMACIÓN

COD. 911171 USO EN: CASA Acción Proporciona firmeza, elasticidad y densidad a la piel del cuerpo PRINCIPIOS ACTIVOS Alaria esculenta, structuline IV, glicopéptidos (HRGPs) de soya, aceites de avellana y algodón y ceras vegetales de jojoba, girasol y mimosa. Aplicación Aplicar en todo el cuerpo mañana y/o noche, especialmente en muslos, glúteos, caderas, vientre y cara interna de los brazos. PRESENTACIÓN 200 ml. RECOMENDADO PARA Pieles con falta de firmeza y tonicidad.


244

CORPORAL PERFECT FORM

SLIM PRECISION

LIPOLÍTICO/ DRENANTE

COD. 911188 USO EN: CASA Acción Reduce la piel de naranja, minimiza la sensación de pesadez e hinchazón dejando una silueta más ligera. PRINCIPIOS ACTIVOS Extracto de yemas de ficus carica, extracto de astrálago, extracto brusco, extracto de limón (rico en flavonoides cítricos), extracto de vara de oro y phyto-complejo de gingko biloba. Aplicación Aplicar mediante un suave masaje por glúteos, caderas y abdomen hasta su total absorción. PRESENTACIÓN 300 ml. RECOMENDADO PARA Zonas afectadas por la celulitis.


245

CORPORAL PERFECT FORM

FIRM & TONIC OIL REAFIRMACIÓN

COD. 911322 USO EN: CASA Acción Aceite corporal reafirmante que mejora la elasticidad de la piel, contrarrestando la flacidez. Combate el envejecimiento cutáneo y nutre profundamente. PRINCIPIOS ACTIVOS Aceite orgánico de semillas de baobab, aceite de abedul, aceite de centella Asiática, aceite de semilla de lupinus albus, aceite de albaricoque y aceite de zanahoria. Aplicación Aplicar por el cuerpo mediante masaje tras la ducha con la piel ligeramente húmeda o seca. Incidir en las zonas con mayor flacidez. PRESENTACIÓN 100 ml. RECOMENDADO PARA Especialmente durante oscilaciones de peso ayuda a mantener a raya las estrías y la flacidez, así como a conseguir una piel flexible y satinada. Recomendado para mujeres embarazadas.


246

CORPORAL PERFECT FORM

OIL TONIC SCRUB EXFOLIACIÓN

COD. 911339 USO EN: CASA Acción Elimina las células muertas de la piel, la afina y la tonifica sin resecar. PRINCIPIOS ACTIVOS Cáscara de semilla de baobab y aceite orgánico de semillas de baobab. Aplicación Masajear sobre la piel ligeramente húmeda o sobre la piel seca para conseguir una mayor exfoliación. Se retira fácilmente con abundante agua. Puede ser aplicado varias veces a la semana. PRESENTACIÓN 150 ml. RECOMENDADO PARA Pieles secas o muy secas.


247

CORPORAL PERFECT FORM

DREAMY LEGS DRENANTE

COD. 911346 USO EN: CASA Acción Afina gracias a su actividad lipolítica y modeladora. Libera de la sensación de pesadez en las piernas y favorece su descongestión por su fórmula refrescante de efecto frío. Embellece inmediatamente dejando la piel nutrida, hidratada y ligeramente iridiscente gracias a sus micropigmentos correctores. PRINCIPIOS ACTIVOS Aceite orgánico de semillas de baobab, aceite de abedul, aceite de centella Asiática, aceite de semilla de lupinus albus, aceite de albaricoque y aceite de zanahoria. Aplicación Aplicar mañana y/o noche desde los pies hasta las ingles mediante masaje ascendente hasta su total absorción. PRESENTACIÓN 125 ml. RECOMENDADO PARA Personas que deseen lucir unas piernas afinadas, ligeras y bellas. Es muy recomendable para sensación de pesadez o piernas cansadas.


248

CORPORAL PERFECT FORM

LIFT DESIGNER

REAFIRMACIÓN

COD. 911490 USO EN: CASA Acción Magnífico tratamiento en gel-crema capaz de rediseñar los contornos de la silueta por su triple acción remodelante, fortificante y lifting-alisante. Un auténtico arquitecto corporal que devuelve a la figura su firmeza, elasticidad y belleza rediseñando sus formas. PRINCIPIOS ACTIVOS Tissue Remodeling Factor (T.R.F.), Structuline IV y Film molecular rico en péptidos vegetales. Aplicación Aplicar dos veces al día en vientre, glúteos, cara interna de brazos y muslos, realizando ligeros masajes hasta su total absorción. PRESENTACIÓN 200 ml. RECOMENDADO PARA Personas que tras una intervención quirúrgico-estética desean reafirmar la piel para mantener los resultados. Además es apto para personas que desean remodelar su cuerpo después de una dieta de adelgazamiento, un parto u otros factores.


249

CORPORAL PERFECT FORM

CREMA DE ALGAS MASAJE

COD. 912190 USO EN: CABINA Acción Adelgazante, drenante. Estimula la combustión de grasas. PRINCIPIOS ACTIVOS Cafeína, aceite de algas y extracto de algas. Aplicación Utilizar la cantidad requerida para realizar diferentes técnicas de masajes. PRESENTACIÓN 500 ml. RECOMENDADO PARA Para realizar masaje reductor.


250

CORPORAL PERFECT FORM

EXFOLIATING SCRUB EXFOLIACIÓN

COD. 912237 USO EN: CABINA Acción Eficaz exfoliante de la superficie cutánea sin resultar agresivo. Renueva, afina, suaviza y favorece la hidratación superficial. PRINCIPIOS ACTIVOS Microesferas de jojoba, ácido glicólico y AHA de extractos naturales. Aplicación Como preparación de la piel a cada tratamiento. Se aplica con la piel limpia y humedecida pudiendo regular la intensidad de su acción con la cantidad de agua que se añada durante la aplicación. Se retira mediante una ducha o manoplas y abundante agua. PRESENTACIÓN 200 ml. RECOMENDADO PARA Todo tipo de pieles


251

CORPORAL PERFECT FORM

ESPECÍFICO ESTRÍAS ESTRÍAS

COD. 912312 USO EN: CABINA Acción Ayuda a la piel a regenerarse mejorando el aspecto de las estrías. Aporta elasticidad previniendo su aparición. PRINCIPIOS ACTIVOS Centella asiática, extracto de caléndula y elastina marina. Aplicación Aplicar en la zona a tratar mediante un masaje. PRESENTACIÓN 500 ml. RECOMENDADO PARA Como complemento a tratamientos antiestrías, adelgazantes o reafirmantes y durante el embarazo.


252

CORPORAL PERFECT FORM

GEL ADELGAZANTE DE CONTACTO SILUETA PERFECTA

COD. 912671 USO EN: CABINA Acción Hidratante, sellante, brinda a la piel elasticidad, tersura y tonicidad. PRINCIPIOS ACTIVOS Algas fucus y complejo osmodinamizante de origen marino. Aplicación Aplicar sobre la piel directamente hasta su total absorción, posteriormente aplicar gel conductor. Se puede utilizar con ultrasonidos de 1 a 3 MHZ, radiofrecuenica y corrientes de electroestimulación. PRESENTACIÓN 200 ml. RECOMENDADO PARA Complementar tratamientos reductivos, anticelulíticos, reafirmante y drenantes.


253

CORPORAL PERFECT FORM

LECHE HIDRATANTE AL KARITE HIDRATACIÓN

COD. 912701 USO EN: CABINA Acción Hidratante, sellante, brinda a la piel elasticidad, tersura y tonicidad. PRINCIPIOS ACTIVOS Manteca de karite, pepino, soya y caléndula. Aplicación Utilizar después del baño. Aplicar la cantidad requerida sobre la piel y dar masaje hasta su total absorción. PRESENTACIÓN 2 L. RECOMENDADO PARA Todo tipo de piel.


254

CORPORAL PERFECT FORM

SPA CONTOUR COFFEE

REAFIRMACIÓN

COD. 912763 USO EN: CABINA Acción Potencia la regeneración de fibras de colágeno y elastina, reduce la grasa y ayuda a que no reaparezca, favorece la eliminación de líquidos y toxinas, ayuda a prevenir la perdida de firmeza, aumenta la elasticidad de la piel, tiene una acción antiedad, afina la figura con una acción remodelante, alisa la piel, descongestiona vientre y piernas, acción antiagua. Mantiene la figura joven y en forma. PRINCIPIOS ACTIVOS Extracto de café y hierba mate, cafeína y silanol. Aplicación Método de aplicación según Germaine de Capuccini.

RECOMENDADO PARA Personas que tras una intervención quirúrgica desean reafirmar la piel y mantener los resultados. También se aplica en personas que deseen remodelar su cuerpo, actuando en general o sobre zonas problemáticas y en personas que quieren recuperar rápidamente la silueta tras una dieta de adelgazamiento para obtener una piel con un aspecto más liso, firme y joven.

PACK INCLUYE

• Para 10 sesiones (no personalizado) que incluye: Contouring Step I (200 ml.): Serúm corporal. Exquisite Coffee Masck (10 sobres de polvo de 30 g. y 10 sobres de gel de 70 ml.): mascara corporal a base de extracto café. Contouring Step II (200 ml.): Emulsión corporal.


255

CORPORAL PERFECT FORM

CELLULESS SYSTEM

ANTICELULÍTICO

COD. 912800 USO EN: CABINA Acción Poderosa activación de la circulación, potente estimulación de la lipólisis, intenso efecto drenante y desintoxicante, excelente acción reafirmante de la piel. Previene y ayuda a reducir la piel de naranja, reduce el almacenamiento de grasa, limita la retención de agua, afina la figura, posee acción remodelante y aumenta la firmeza. PRINCIPIOS ACTIVOS Aceites esenciales de menta, limón, ciprés, lavanda y jara, ácido Cisteico, cafeína, extracto de lotus, glaucina, guaraná y rutina.

Aplicación Método de aplicación según Germaine de Capuccini. RECOMENDADO PARA Personas que desean eliminar la celulitis, remodelar su silueta, recuperar la belleza, la juventud y el equilibrio del cuerpo.

PACK INCLUYE

• Pack de 10 sesiones (no personalizado), incluye: Active Scrub (150 ml.): exfoliante corporal. Lipo Drain (200 ml.): serúm corporal. Lipo-Reverse Wrap (10 sobres x 50 ml.): envolvimiento corporal.


256

CORPORAL PERFECT FORM

LIPO-STOCK EXTREME

REDUCTOR/ ANTICELULÍTICO

COD. 912831 PACK INCLUYE

USO EN: CABINA Acción Protege los adipocitos del estrés oxidativo. Potencia la eliminación de grasas localizadas. Reduce el tamaño de las acumulaciones de grasa. Controla la acumulación de nuevas grasas. Mejora el aspecto de la “piel de naranja”. Los contornos se reducen, como si se hubiese adelgazado. Proporciona bienestar y placer sensorial. PRINCIPIOS ACTIVOS Avance científico Kephaslim®, cafeína microencapsulada, extracto de ruscus y extracto de hiedra, extracto de lotus maritimus y aromacosmética lipo-reductora.

Aplicación Método de aplicación según Germaine de Capuccini. RECOMENDADO PARA Personas con problemas de grasa localizada y piel de naranja, además esta diseñado para personas que disponen de poco tiempo para cuidar su silueta y buscan la máxima eficacia remodelante en el menor tiempo.

• Pack de 10 sesiones (no personalizado), incluye: Exfoliating Wax System (150 ml.): Acción exfoliante más acción lipolítica, sistema de exfoliación doble: mecánica y enzimática/química. Pro-Slim (10 sobres de 80 ml.): Envolvimiento en forma de gel, de fácil aplicación. Favorece la microcirculación, estimula el drenaje, fuerte acción lipolítica de la cafeína. Fit Process (75 ml.): Microemulsión de final de tratamiento con importante acción lipolítico.


257

CORPORAL PERFECT FORM

POLVO REFINADOR A LAS PIEDRAS PRECIOSAS EXFOLIACIÓN

COD. 912848 USO EN: CABINA Acción Acción refinadora que elimina las células muertas, mejorando el micro-relieve cutáneo. La piel queda renovada y restaurada, óptima para absorber las propiedades minerales. PRINCIPIOS ACTIVOS Amatista, zafiro y rubí. Aplicación Preparar el producto exfoliante corporal mezclando en un bol o en el mismo vaso dosificador 40 ml de CREMA CORPORAL VITALIDAD GLOBAL A LAS PIEDRAS PRECIOSAS con 9 g (un sobre) de POLVO REFINADOR A LAS PIEDRAS PRECIOSAS. PRESENTACIÓN 15 x 9 g. RECOMENDADO PARA Novias o personas que, ante un acontecimiento especial necesitan lucir una piel radiante


258

CORPORAL PERFECT FORM

CREMA CORPORAL VITALIDAD GLOBAL A LAS PIEDRAS PRECIOSAS HIDRATACIÓN

COD. 912855 USO EN: CABINA Acción Nutre e hidrata, aumenta la luminosidad, ayuda a refinar la textura de la piel para que luzca perfecta, reequilibra el sistema energético del cuerpo, combate los signos del envejecimeinto, aporta firmeza y vitalidad a la piel. Contrarresta los efectos que el estrés y las agresiones externas causan en la piel. PRINCIPIOS ACTIVOS Rodocrosita, malaquita, diamante y oligoelementos como el magnesio, hierro, zinc, cobre y sílice. Aplicación Utillizar 40 ml. y realizar masaje relajante remineralizante. PRESENTACIÓN 1 Kg. RECOMENDADO PARA Tratamientos con litoterapia (chakras).


259

CORPORAL PERFECT FORM

SLIM SHOCK

DRENANTE

COD. 912886 USO EN: CABINA Acción Reduce el número y volumen de los adipocitos, lo que conlleva una remodelación real de la silueta y una mejora de la circulación, y alisar visiblemente la “piel de naranja” en zonas conflictivas como muslos, vientre, caderas y rodillas. PRINCIPIOS ACTIVOS Extracto de Uva, rico en ε –viniferina, oligosacáridos y extracto de lotus sagrado. Aplicación Aplicar el producto sobre la zona a tratar mediante masaje, a través de maniobras de específicas. PRESENTACIÓN 12 x 15 ml. RECOMENDADO PARA Personas con problemas de grasa localizada y “piel de naranja”. Que disponen de poco tiempo para cuidar su silueta y que buscan la máxima eficacia remodelante en el menor tiempo.


260

CORPORAL PERFECT FORM

FIT & DRAIN WRAP REAFIRMACIÓN

COD. 912893 USO EN: CABINA Acción Envoltura anticelulítica corporal que previene y combate la celulitis desde sus primeras manifestaciones. Lipolítica, drenante y anti-edema. PRINCIPIOS ACTIVOSv Extracto de Astrálago, extracto de yema de Ficus Carica (higo), PhytoComplejo Ginkgo Biloba, extracto de brusco, extracto de Limón y extracto de Vara de Oro. Aplicación Se aplica desde el pie hasta bajo del pecho y tras 20 minutos de exposición se masajea mediante exclusivas diseñadas para maximizar su eficacia hasta su absorción. PRESENTACIÓN 1000 ml. RECOMENDADO PARA Complementar tratamientos anticelulíticos, liporeductores, reafirmantes y drenantes.


261

CORPORAL PERFECT FORM

DRAIN BOOSTER ADDITION

DRENANTE

COD. 912915 USO EN: CABINA Acción Drena eficazmente las acumulaciones de grasa del adipocito, y también de agua y toxinas de los tejidos. Reduce considerablemente el volumen y aumenta la resistencia de los vasos sanguíneos. PRINCIPIOS ACTIVOS Extracto de yemas de ficus carica, phyto-complejo de gingko-biloba, extracto brusco, extracto de limón (rico en flavonoides cítricos) y extracto de vara de oro. Aplicación Mezclar los 4 ml del vial con aproximadamente 20 g de crema de masaje coporal. A continuación realizar un masaje con maniobras drenantes de 20 a 30 minutos. PRESENTACIÓN 15 x 4 ml. RECOMENDADO PARA Ideal para minimizar la acumulación de líquido y toxinas debido a una deficiente circulación.


262

CORPORAL PERFECT FORM

LIPO ATTACK ADDITION

LIPOLÍTICO

COD. 912922 USO EN: CABINA Acción Efecto lipo-reductor que actúan sobre los procesos de acumulación de grasa: Limita la lipogénesis, Estimula la lipólisis y Previene la adiogénesis. PRINCIPIOS ACTIVOS Extracto de Uva, rico en ε –viniferina, extracto de lotus sagrado y extractos de los frutos de cilantro y naranjo dulce. Aplicación Mezclar los 4 ml del vial con aproximadamente 20 g de crema de masaje coporal. A continuación realizar un masaje con maniobras drenantes de 20 a 30 minutos. PRESENTACIÓN 15 x 4 ml. RECOMENDADO PARA Personas con problemas de grasa localizada y “piel de naranja”. Que disponen de poco tiempo para cuidar su silueta y que buscan la máxima eficacia remodelante en el menor tiempo.


263

CORPORAL PERFECT FORM

DRAIN BOOSTER BODY BANDAGES DRENANTE

COD. 912939 USO EN: CABINA Acción Vendas de efecto dreno-tonificantes. Alivian y tonifican las piernas cansadas desde la primera sesión gracias a una combinación de ingredientes activos. PRINCIPIOS ACTIVOS Extracto de Melissa Officinalis, extracto de menta piperita, extracto de rosmarinus, cafeína, extracto de brusco, extracto de limón y extracto de vara de oro. Aplicación Vendar cada pierna por separado de pies a ingles. Envolver la zona vendada con plastic cover y dejar en exposición de 20 a 30 minutos. Una vez transcurrido este tiempo retirar las vendas y masajear el resto de producto sobrante en la piel hasta su total absorción. PRESENTACIÓN 2 unidades. RECOMENDADO PARA Ideal para minimizar la acumulación de líquido y toxinas debido a una deficiente circulación.


264

CORPORAL PERFECT FORM

LIPO ATTACK BODY BANDAGES

LIPOLÍTICO

COD. 912946 USO EN: CABINA Acción Vendas impregnadas en abundantes activos de efecto lipo-reductor que actúan sobre los procesos de acumulación de grasa, limitando la lipogénesis, estimulando la lipólisis y previniendo la adiogénesis. PRINCIPIOS ACTIVOS Extractos de los frutos del cilantro y naranjo dulce, cafeína y extracto de lotus sagrado. Aplicación Vendar cada pierna por separado de rodillas a ingles y abdomen. Envolver la zona vendada con plastic cover y dejar en exposición 20 a 30 minutos. Una vez transcurrido este tiempo retirar las vendas y masajear el resto del producto sobrante en la piel. PRESENTACIÓN 2 unidades. RECOMENDADO PARA Personas con problemas de grasa localizada y “piel de naranja”. Que disponen de poco tiempo para cuidar su silueta y que buscan la máxima eficacia remodelante en el menor tiempo.


265

CORPORAL PERFECT FORM

LIFT ACTION ADDITION REAFIRMACIÓN

COD. 912992 USO EN: CABINA Acción Promueven y protegen los principales soportes de la firmeza cutánea y crean un efecto de lifting inmediato e intenso que alisa, reafirma y ayuda a redefinir la silueta. PRINCIPIOS ACTIVOS Activo de origen natural (HRGPs), structuline IV y film molecular (rico en péptidos vegetales). Aplicación Mezclar los 4 ml del vial con aproximadamente 20 g de crema para masajes corporal. A continuación realizar un masaje con maniobras remodelantes de 20 a 30 minutos desde rodilla hasta bajo pecho y brazos, de codo a hombro. PRESENTACIÓN 15 x 4 ml. RECOMENDADO PARA Para reafirmar y remodelar los contornos de la silueta.


266

CORPORAL PERFECT FORM

LIFT ACTION BODY BANDAGES

REAFIRMACIÓN

COD. 913005 USO EN: CABINA Acción Estimula y protege los principales soportes de la firmeza cutánea: los colágenos. Creando un efecto lift inmediato e intenso que alisa, reafirma y ayuda a redefinir la silueta. PRINCIPIOS ACTIVOS Activo de origen natural (HRGPs), structuline IV y film molecular (rico en péptidos vegetales). Aplicación Una única venda de 2 metros de longitud (aproximadamente) empapada de activos y contenida en el interior de un film personalizado, al igual que los diferentes productos BODY BANDAGES. PRESENTACIÓN Monodosis RECOMENDADO PARA Para reafirmar y remodelar los contornos de la silueta.


267


268

268

GERMIPIL CERA DEPILATORIA VERDE LECHE POST-DEPILACIÓN CONCENTRADO POST-DEPILACIÓN CONFORT


269

CORPORAL GERMIPIL

CERA DEPILATORIA VERDE DEPILACIÓN

COD. 430014 USO EN: CABINA Acción Diseñada para realizar la depilación sin utilizar las bandas depilatorias. Aplicación Colocar 4 capas de cera depilatoria dejar secar un poco y posteriormente retirar para depilar la zona a tratar. PRESENTACIÓN 500 g. RECOMENDADO PARA Tratar sobre todo vello corto.


270

CORPORAL GERMIPIL

LECHE POST-DEPILACIÓN

DEPILACIÓN

COD. 872050 USO EN: CABINA Acción Tras la depilación, ralentiza el crecimiento del vello y aporta confort inmediato a las zonas depiladas. PRINCIPIOS ACTIVOS Extracto de Aloe Vera, extracto de Gymnema Sylvestre y Flor de Opuntia Ficus. Aplicación Extender mediante masaje por la zona después de una sesión de depilación. PRESENTACIÓN 500 ml. RECOMENDADO PARA Cuando se empleen sistemas de depilación tradicional.


271

CORPORAL GERMIPIL

CONCENTRADO POST-DEPILACIÓN CONFORT DEPILACIÓN

COD. 872240 USO EN: CABINA Acción Tratamiento corporal post-depilatorio para emplear después de cada sesión de depilación. Inhibe progresivamente la actividad del folículo piloso, al mismo tiempo que calman y ayudan a la piel a recuperarse tras la depilación. PRINCIPIOS ACTIVOS Extracto de Aloe Vera, extracto de Gymnema Sylvestre y Flor de Opuntia Ficus. Aplicación Extender mediante masaje por la zona después de una sesión de depilación. PRESENTACIÓN 20 x 5 ml. RECOMENDADO PARA Cuando se empleen sistemas de depilación tradicional.


272

GLOSARIO

PRINCIPIOS ACTIVOS Aceite de abedul. Aumenta la síntesis de colágeno. Rico en ácido betulínico. Previene y protege la elastina, además de reafirmar y rejuvenecer el aspecto de la piel. Aceite de albaricoque. Acción calmante, acción suavizante de la piel, aporta flexibilidad y tacto aterciopelado. Aceite de algas y extracto de algas. Tonifican y estimulan el metabolismo. Acción adelgazante. Aceite de almendra dulce. Rico en vitaminas A, E y ácido linoléico es ideal para el tratamiento de la piel seca y arrugada, nutriendo en profundidad. Por su efecto calmante es muy útil en casos de eczemas y otras irritaciones, tiene efecto tensor sobre la piel. Aceite de almendras. Relajante, suavizante, nutritiva, hidratante y desinflamante. Aceite de sésamo. Nutritivo, hidratante, antioxidante y revitalizante. Aceite de arroz. Antioxidante, suavizante e hidratante. Promueve la formación de colágeno e inhibe la oxidación de lípidos. Aceite de avellana. Propiedades relajantes. Aceite de camomila. Suavizante y calmante. Aceite de cardamomo. Estimulante, antiespasmódicos, revigorizante y relajante. Aceite de centella asiática. Reafirmante y antienvejecimiento. Aumenta la síntesis de colágen, inhibe la acción de las proteínas que destruyen la estructura dérmica. Es un cicatrizante y reepitalizante.

Aceite de girasol. Rica en vitamina E, le otorga un gran efecto antioxidante. Aceite de hierba de San Juan. Posee propiedades antiinflamatorias, antisépticas y epitelizantes. Aceite de pepitas de uva. Refuerza la nutrición e hidratación de la piel. Aceite de macadamia. Es un gran antioxidante por lo que nos ayuda a luchar contra el envejecimiento, regenera la piel en profundidad y ayuda a luchar contra la aparición de arrugas. Con propiedades muy suavizanes, calmantes y nutritivas. Aceite de maíz. Excelentes propiedades suavizantes e hidratantes. Contiene vitamina E y antioxidantes naturales. Nutre, hidrata y protege la piel. Aceite de menta y limón. Aportan una intensa sensación de frescor, relajación, ligereza y bienestar general. Aceite de oliva. Hidratante, nutritivo, suavizante, gran cantidad de vitamina E, ácidos grasos esenciales y polifenoles, hacen del aceite de oliva un potente antioxidante, protector y tónico sobre la piel. Aceite de romero. Relaja y ayuda a hidratar las células cutáneas, ayudando a mejorar nuestro aspecto. Aceite de semilla de Lupinus Albus. Aumenta la síntesis de colágeno, estimula la proteína de choque que protege la molécula de colágeno, devuelve tono y firmeza. Aceite de Semilla de Uva e Insaponificables de Aceite de Oliva. Nutren la piel en profundidad.

Aceite de eucalipto. Acción antiséptica, antibacteriana y descongestiva.

Aceite de semillas de Luffa. Restablece la película hidrolipídica.

Aceite de germen de cereales. Antioxidante y rico en Vitamina E. Revitaliza y reanima los tejidos.

Aceite de zanahoria. Rico en ß-carotenos. Ejerce una interesante acción antienvejecimiento.


273

Aceite esencial de canela. Activante de la microcirculación. Aceite esencial de coriandro. Antioxidante, antiespasmódicos, estimulante y afrodisiaco. Aceite esencial de lavanda. Refuerza las propiedades antisépticas del jabón y favorece la cicatrización de heridas, tiene propiedades diuréticas lo que facilita la eliminación de líquidos acumulados. Aceite esencial de limón. Antibiótico, antiséptico, antifungico, dieurético. Aceite esencial de romero. Propiedades analgésicas, antisépticas, antirreumáticas, antiespasmódicas, astringentes, estimulante circulatorio, sudorífico, cicatrizante, tonificante. Aceite extraído de las semillas de la Luffa Cylindrica. Auténtico sistema de relipidación cutánea ya que posee una composición en ácidos grasos idéntica a la de la piel, por lo que se absorbe de forma rápida y eficaz restableciendo la película hidrolipídica natural de la piel. Aceite orgánico de semillas de Baobab. Protector, nutritivo, suavizante, hidratante, calmante y regenerador. Aceite orgánico de Soya. Nutritivos, suavizantes, revitalizantes y antioxidantes. Aceite orgánico virgen de Aleurites Moluccana. Por su contenido en omega 3 resulta excelente para la reconstrucción de la estructura lipídica del cemento extracelular del estrato córneo, además de sus propiedades antioxidantes. Aceite orgánico virgen de Helianthus Annuus (girasol). Rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales, que protegen de los radicales libres preservando la juventud. Aceites esenciales de menta, limón, ciprés, lavanda y jara. Encapsulados en minúsculas esponjas. Aceites esenciales y naturales (limón, ciprés oliva, pepitas de uva). Proporcionan bienestar y confort de inmediato.

Aceites esenciales (almendra dulce, azahar, canela, fruta de la pasión, flor de tiaré). Proporcionan un aroma fresco y natural. Aceites ultrafinos. Hidratan y suavizan. Aceites vegetales relipidizantes (onagra y borraja). Compensan la falta de lípidos propia de la edad. Nutren y suavizan. Acerola. Rico en vitamina C y ácido málico que proporciona suavidad e hidratación, a la vez que refuerza la acción reafirmante. Acetyl tetrapeptide-2. Es un péptido mimético de la proteína (hormona) de la juventud que tiene la capacidad de compensar los efectos que en la piel tiene la perdida de factores tímicos, de esta forma se restaura la piel de los signos de envejecimiento. Ácido Ascórbico (vitamina C pura). Favorece la síntesis de colágeno. Mejora el metabolismo celular. Estimula la regeneración cutánea. Ácido cistéico. Lipolítica y protección de la pared de los capilares. Ácido galactárico. Obtenido del limón, excelente antioxidante y enérgico protector frente a las agresiones que diariamente sufre la piel como consecuencia de ambientes contaminados. Ácido glicólico encapsulado en ciclodextrinas con base cremosa de aceite de macadamia, aceite de pepitas de uva y manteca de karité: Acción exfoliante, hidratante y suavizante dando como resultado un perfecto equilibrio que ofrece eficacia y seguridad a la piel. Ácido Glicólico encapsulado en Ciclodextrinas. Ejerce una acción exfoliante mejorada, pues permite una difusión continuada en el tiempo y minimiza la posibilidad de irritaciones. Ácido glicólico y AHA de extractos naturales. Son ácidos naturales procedentes de las frutas y otros alimentos, producen una exfoliación que renueva las capas superficiales de la epidermis y la hace más permeable.


274

Ácido hialurónico de alto peso molecular. Evita la pérdida de agua, aporta suavidad y tersura a la piel. Ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. Aporta elasticidad y firmeza a la piel. Disminuye la rugosidad y la profundidad de las arrugas. Aporta hidratación, suavidad y tersura a la piel de bajo peso molecular. Es capaz de penetrar hasta la dermis y por tanto puede ejercer efectos propios del ácido hialurónico fisiológico. Regula procesos de hiperpigmentación. Estimula la síntesis de componentes fundamentales de la matriz extracelular (colágeno y ácido hialurónico). Protege la capa córnea y restaura la función de barrera estimulando la síntesis de ceramidas. Combate la formación de radicales libres. Ayuda a recuperar la piel dañada por la exposición solar. Ácido hialurónico de alto y medio peso molecular. Proporciona hidratación inmediata y duradera, desde el exterior hacia el interior de la piel y viceversa. Ácido hialurónico de bajo peso molecular. Innovadora molécula capaz de penetrar hasta la dermis. Actúa sobre mecanismos de detoxificación y adhesión celular así como sobre la elasticidad y firmeza de la piel, disminuyendo la rugosidad y profundidad de las arrugas, de origen biotecnológico, presenta un alto grado de penetración y es capaz de mejorar la elasticidad, la firmeza y la hidratación así como minimizar la apariencia de las arrugas. Ácido hialurónico. Aporta suavidad y tersura a la piel con su poderoso hidratante. Ácido láctico. Penetra con facilidad, hidratando y acidificando el estrato córneo. Ácido nordihidroguayarético (NDGA). Frena la hiperqueratinización. Acción antiinflamatoria. Ácido cctadecen-dioico. Actúa en el núcleo del melanocito, regulando la ruta metabólica completa de la síntesis de melanina; como consecuencia la síntesis de melanina disminuye. Ácido oleanólico. Regula la hiperseborrea al inhibir la 5α-reductasa.

Ácido poliglutámico. Actúa como precursor del factor natural de hidratación. Ácido salicílico y alfa-hidroxiácidos. Para permeabilizar la piel. Ácido salicílico. Importante acción queratolítica, la cual exfolia la capa más superficial y favorece su renovación. Ácido tartárico y microesferas de cera. Exfoliantes que renuevan la epidermis. Activador de colágeno de alta pureza. Derivado del aceite de altramuz rico en Lupeol, se trata de una molécula capaz de activar, no sólo la síntesis de colágeno, sino también, la síntesis de HSP 47, una proteína reguladora encargada de asegurar que el procolágeno que se forma en los fibroblastos y es secretado a la matriz extracelular tiene una estructura óptima. Activo de origen natural (HRGPs). Estimula enérgicamente la síntesis de colágeno I para consolidar el colchón dérmico y alisar las arrugas. Refuerza la armadura de la piel y su densidad. Activo funcional prebiótico resultado de la simbiosis entre el concentrado de manuka y el extracto de sauce. Favorece la protección natural y la seborregulación de la piel. Activo innovador hidratante en forma de red de azúcares. Con capacidad de captar, retener y asimilar agua. Advanced minimizer. Realiza un perfecto “pulido” minimizando así irregularidades e imperfecciones cutáneas. Agua aromática de menta. Aporta frescor y tonificación además de un aroma dulce y penetrante. Agua orgánica de cebada. Posee vitaminas, minerales, aceites esenciales y oligoelementos que aportan excelentes propiedades hidratantes, tonificantes y estimulantes. Agua termal volcánica de izumo de yumura. Aumenta la hidratación y mejora el relieve cutáneo.


275

Agua vegetal orgánica de brotes de cebada, naranja y menta. Posee vitaminas, minerales, aceites esenciales y oligoelementos que aportan excelentes propiedades hidratantes, tonificantes y estimulantes.

Arcilla pure vital. Aumenta el aporte de oxígeno a las células cutáneas a la vez que estimula la circulación, por lo que las funciones metabólicas del tejido cutáneo mejoran sensiblemente.

Alantoína de rápida epitelización y regeneración en zonas de la piel lesionadas o desgastadas. Lucha contra irritaciones, asperezas, grietas y otras imperfecciones estéticas, calma y alivia la rojez y favorece la cicatrización. Alga laminaria digitata. Reduce el exceso de grasa acumulado en la papada y devuelve la forma al contorno del mentón.

Arcilla roja. Desintoxica, favorece las funciones metabólicas y absorbe la grasa. Arcillas de la más alta calidad. Es una combinación de tres clases de arcillas con propiedades terapéuticas que eliminan las impurezas de la piel alisando su superficie, reducen los niveles de secreción sebácea, normalizan la actividad de las glándulas sebáceas, mejoran cicatrices recientes y proporcionan alivio a la piel.

Alga laminaria ochroleuca. Previenen y luchan contra el envejecimiento, protegen el ADN celular, estimulan el metabolismo, aportan gran luminosidad y energía a la piel.

Aromacosmética lipo-reductora. Una novedosa acción que aúna un aroma natural con una actividad adelgazante, ya que es capaz de inhibir la actividad de la enzima fosfodiesterasa.

Alga laminaria pulverizada. Adelgazante y desintoxicarte.

Ascorbil tetraisopalmitato. Derivado de la vitamina C con una excelente absorción percutánea. Sus beneficios son acción sobre el mecanismo de pigmentación de la piel, reduce la actividad de la síntesis de melanina y facilita la conversión de melanina oxidada a melanina sin color. Posee una acción anti-oxidante, regenerante e hidratante.

Algas focus. Aporte de aminoácidos reequilibrantes y reparadores para la piel. Efecto remineralizante y desintoxicante, emoliente, suavizante y adelgazante. Algas marrones. Adelgazante. Algas. Hidratante. Aloe vera cicatrizante. Facilita la curación de los micro-cortes. Aloe vera hidratante. Aumenta la absorción de agua. Aloe vera antiséptico. Favorece el poder antibacteriano.

Ascorbyl PM. Una forma de vitamina C altamente estable y con una actividad realmente eficaz. Posee una acción antirradical libre, regenerante y normalizadora sobre las irregularidades de la piel, aportando luminosidad y resplandor. Avance científico Kephaslim®. Moléculas bio-miméticas que actúan imitando la capacidad lipo-reductora de las ß-endorfinas de nuestro propio organismo. Favorece la eliminación de grasa del adipocito.

Aloe vera antiinflamatorio. Calma y alivia las rojeces e irritaciones.

Azucares extraídos de la avena. Evita la deshidratación al mismo tiempo que aporta suavidad y tersura a la piel.

Aminoácidos azufrados. Inhibe la secreción sebácea y mejora la estructura de las pieles impuras.

Bálsamo de Perú. Propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, antisepticas y bactericidas.


276

Biomembranas de levadura. Ayuda a desincrustar eficazmente los poros obstruidos y a cicatrizar. Biopolímeros tridimensionales extraídos de almendras dulces. Tensor, alisante del microrrelieve cutáneo y reafirmante. Bisabolol. Calmante, descongestivo y anti-irritante. Braxicina. Regula la secreción de sebo y estimula la reparación cutánea. Cacao. Dulce ingrediente de acción hidratante, regenerante y anti- celulítica. Café tostado. Lipolítico y drenante. Cafeína microencapsulada. Ejerce una constante acción lipolítica por su sistema de encapsulación que permite una liberación gradual del activo. Cafeína unida a una molécula de silicio orgánico. Favorece la eliminación de líquidos y toxinas acumuladas, realizando un efecto anti-bolsas. También actúa reafirmando y reestructurando la piel. Cafeína vegetal. Aumenta la lipólisis. Reduce la producción de citoquinas pro-inflamatorias liberadas, ayudando pues a la disminución de la inflamación crónica local. Cafeína y silanol. Su unión aporta la acción lipolítica, diurética y de eliminación de líquidos retenidos de la cafeína y la acción reafirmante, reestructurante e hidratante del silanol.

espíritu figuran entre sus propiedades antioxidante y relajante. Carboxiterapia. Evita el enrojecimiento gracias a su fórmula enriquecida con α-bisabolol (calmante, descongestivo, anti-irritante), aportando un alivio intenso. Favorece la estimulación de la microcirculación sanguínea superficial cutánea. Genera confort máximo en la limpieza profunda de la piel. Carnitina. Lipolítico. Cáscara de argán. Las nueces se rompen a mano entre dos piedras, para sacar el aceite y las cáscaras se trituran finamente para ser utilizadas como excelente agente exfoliante natural. Cáscara de nuez moscada, amapola y bambú. Afina el estrato córneo. Castaño de Indias. Reafirmante. Centella asiática. Estimula la síntesis de colágeno y elastina. Reconstruye el soporte cutáneo. Epitelizante, acción antiinflamatoria y regenerante. Cera de abejas. Cicatrizante y antiinflamatoria. Cera de naranja. Extraída de la semilla de naranja dulce. Antioxidante y regenerante que aportan gran sedosidad a la piel. Cera de palma. Es ideal para el tratamiento de zonas de las pieles especialmente castigadas y resecas.

Calcio. Protege los tejidos mejorando la función barrera cutánea. Estimula la síntesis de lípidos en la piel.

Ceramidas. Regeneran la capa córnea de la piel y evitan la pérdida de agua transepidérmica. Restauran la capacidad natural de protección de la piel, suavizándola e hidratándola. Favorecen la penetración de los activos de la fórmula a través de las capas de la piel, al conseguir una mayor suavidad. Realza el maquillaje.

Caléndula. Aporta oxígeno y nutrientes a la piel.

Colágeno marino. Refuerza la dermis, tensa y mejora la hidratación.

Canela. Mejora de la circulación, equilibrio de mente, cuerpo y

Colágeno nativo soluble. Excelentes propiedades filmógenas e hidratantes.


277

Combinación de Cu y Zn: Regula la secreción sebácea y evita la proliferación bacteriana. Complejo osmodinamizante de origen marino. Desintoxica, drena, reestructura y reafirma. Complejo bioactivo, derivado del aceite de maíz. Acción calmante. Origen biotecnológico. Complejo enzimático extraído del guisante. Protección antiedad y antiradicales libres. Complejo Hydra-Protect Phytocomplex. Calma e hidrata. Complejo micro-dermoxine. Un dúo de péptidos que actúa sobre las líneas de expresión. Inhibe y neutraliza el efecto de las miles de dermo-contracciones que cada día sufre la piel debido a la gesticulación. Rellena de forma natural las arrugas con micro-fragmentos de colágeno.

Activa la eliminación de los pigmentos sanguíneos y capta hierro, principales causantes de las ojeras. Componentes de la matriz extracelular así como el contenido en ácido hialurónico y glucosaminoglicanos. Disminuye las arrugas se profundizan. Concentrado colesterol. Protege e hidrata la epidermis. Concentrado de naranja. Combinación de la vitamina C con otras vitaminas del grupo B, junto a la protección natural de un aceite esencial de naranja, que permite salvaguardar la potencia y acción de las vitaminas mediante un mecanismo que “imita” a la naturaleza. Contiene el activo multi-funcional 3-Action Bust Complex. Cconcentra tres acciones, voluminiza, reafirma y detoxifica. Control complex. Equilibra el nivel de grasa, combate la obstrucción de poros y reduce la inflamación y proliferación bacteriana.

Complejo multi-lamelar de ceramidas. Mezcla constituida por distintas ceramidas que juegan un papel clave en la regeneración de la capa córnea, así como en evitar la pérdida de agua transepidérmica.

Copos naturales de frutas. Naranja, mango, albaricoque, ricos en vitamina C.

Complejo multivitamínico nanoemulsionado. Formulación capaz de unir, en un solo producto, cuatro vitaminas distintas y transportarlas sin que se desnaturalicen hasta sus distintos puntos de acción. Contiene el triplete antioxidante de vitaminas A, C y E, y además un precursor de vitamina B. Logra recuperar el metabolismo celular de la dermis y epidermis, que pueda haber sido dañado por la radiación UV, procesos quirúrgicos, estrés, cambios hormonales o el paso del tiempo.

Defense Detox Complex. Extraído del germen de trigo, protege y detoxifica de la piel.

Complejo multivitamínico nanoemulsionado. Logra recuperar el metabolismo celular de dermis y epidermis dañado por la radiación UV y refuerza la acción anti-edad. Complejo vegetal de siete extractos. Este principios activo se compone de rosmarinus officinalis, camellia sinensis, matricaria recutita, glicyrrhiza glabra, polygonum cuspidatum, scutellaria baicalensis, centella asiática que calman la piel y suavizan las rojeces. Componente de origen biotecnológico.

Copos naturales de verduras. Espinacas, guisantes, ricos en vitaminas A, B, C.

Defensitive Complex. Complejo exclusivo de origen vegetal, se compone de romero, té, camomila, regaliz y plantas asiáticas. Un plus ultracalmante y antioxidante. Derivado de la glucosa. Ayudará a que se genere una interfase entre éste y la piel que humectará profundamente el estrato córneo, debilitando la cohesión entre células y facilitando la penetración de los principios activos en ella. Derivado de la vitamina C (VC-IP). Activo bio-tecnológico que presenta una excelente absorción percutánea y aporta todos los beneficios de la vitamina C a la piel como síntesis de colágeno, protección del ADN, regulación de la melanogénesis. Contrarresta la actividad de la tirosinasa, cuenta con una potente acción antioxidante y revitalizante.


278

Derivado de regaliz. Limita la cantidad de mediadores proinflamatorios que se liberan tras la exposición al sol, acción equilibrante. Derivado del altramuz. Corrige la flacidez, el descolgamiento y mejora la firmeza. Diacetilboldina. Mejora la luminosidad de la piel. Diamante. Posee propiedades curativas y estimuladoras de las defensas inmunológicas. Dihidroxiacetona (DHA) encapsulada. Es uno de los activos más utilizados para autobroncearse. Dióxido de titanio. Procura a la piel un efecto unificador y matificador, a la vez que puede absorber la radiación UVA y UVB. Dos péptidos de origen biotecnológico. Capaces de ayudar a reconstruir la matriz extracelular lesionada. D-TOX-CELL. Pone freno al proceso de envejecimiento celular. Eashave. Proporciona hidratación, frescor y bienestar a la piel. Efecto soft focus. Actúa como micropigmentos correctores de la luz, difuminando imperfecciones.

Energy-Cell. Las células recuperan e incrementan sus niveles de ATP, recobrando la piel la energía necesaria para prevenir y combatir los signos de fatiga cutánea. Enteromorha compressa. Estimulante de la microcirculación sanguínea. Enzima keratinasa. Disuelve la queratina de los corneocitos. Enzima papaína. Degrada selectivamente las uniones de las células. Escina. Drenante. Esferas de chitosan. Polisacárido natural con gran capacidad para retener agua. Proporciona confort e hidratación inmediata. Desaparecen poco a poco mediante la aplicación. Exopolisacaridos (EPS) naturales. Sofisticado activo natural rico en minerales esenciales tales como potasio, sodio, magnesio y calcio. Contribuye a mantener una óptima función barrera cutánea y tiene excelentes propiedades hidratantes. Restaura la secreción de ácido hialurónico en las células. Extracto alaria escuelenta. Revitalizante de la piel al estimular la respiración y energía celular.

El agua de olivo y de azahar. Nutre e hidrata intensamente la piel resultando suave y aterciopelada.

Extracto brusco. Es uno de los más fuertes activadores de la circulación de origen vegetal, pero además tiene cierta actividad descongestiva (disminuye la permeabilidad capilar y aumenta la resistencia de los vasos).

Elastina marina. Refuerza el tejido de sostén cutáneo, mejorando la elasticidad.

Extracto concentrado de Epilobium Augustifolium. Calmante y antiirritante.

Emoliente. Se compone de cerámidas, ácidos grasos y colesterol. Restaura la función barrera de la piel si esta dañada. Refuerza y evita la pérdida de agua.

Extracto de “alga dorada” (Laminaria Ochroleuca). Prevención de fotoenvejecimiento.

Emulsión acondicionadora. Con ingredientes activos que alisan la superficie cutánea, aumenta la hidratación y contribuye a tener una textura de la piel con gran sedosidad.

Extracto de acmelia oleracea. Minimiza las arrugas. Extracto de alga monostroma. Protectora del colágeno, reafirmante por su alto contenido de vitamina C.


279

Extracto de alga phyllacantha. Revolucionario e innovador ingrediente con potente acción lipolítica. Extracto de alga wakamé. Hidratante. Extracto de aloe vera y willowherb. Que alivian la piel y la recuperan de cualquier tipo de agresión propia de la depilación. Extracto de aloe vera. Antiinflamatoria, hidratante y calmante. Extracto de astrálago. Impide la formación de nuevos adipocitos. Extracto de avena altamente purificado. Disminuye el grado de irritación y enrojecimiento de la piel. Extracto de avena. Acción tensora que se percibe inmediatamente y es duradera en el tiempo. Las arrugas se “rellenan” y la piel se alisa. Extracto de azafrán. Antioxidante y relajante. Extracto de brusco, extracto de limón y extracto de vara de oro. Mejoran la circulación y evitan la formación de edemas.

Extracto de crambe maritima. Agente antienvejecimiento. Extracto de Criste Marine. Planta rica en Vitamina C. Posee propiedades calmantes, suavizantes, antisépticas, antiinflamatorias. Extracto de Edelweiss. Propiedades calmantes, antisépticas y protectoras. Potente actividad antioxidante, mucho mayor que el ácido ascórbico (vitamina C). Extracto de Equinácea. Estimula los fibroblastos. Favorece la organización del colágeno. Accion antihialuronidasa. Extracto de Flor Opuntia. Retexturiza la superficie de la piel y facilita que ésta recupere su capacidad de renovación natural. Favorece la luminosidad. Extracto de Ginkgo Biloba. Mejora los intercambios metabólicos. Extracto de Glaucium Flavum. “Desprende” de manera selectiva el adipocito maduro del tejido al que están anclados, parecido a lo que hacen los ultrasonidos.

Extracto de café verde. Adelgazante, lipolítica y diurética.

Extracto de Gymnema Sylvestre. Inhibe progresivamente la actividad del folículo piloso, consiguiendo así ralentizar el crecimiento del vello evitando el rápido brote del mismo y debilitar la fuerza de su crecimiento

Extracto de caléndula. Epitelizate. Aporta oxígeno y nutrientes a la piel.

Extracto de hiedra. Lipolítico y drenante.

Extracto de castanea sativa. Promueve la exfoliacion natural mejorando la descamación. Promueve su óptima reestructuración, favoreciendo la síntesis de lípidos y ceramidas.

Extracto de hierba mate. Lipolítico y drenante.

Extracto de células madres vegetales nonoencapsulado. Protege las células madre de la piel para retrasar el envejecimiento y reparar las arrugas. Extracto de chrysantemum. Optimiza la actividad lipolítica y limita el exceso de grasas en el adipocito.

Extracto de hoja de olivo. Reducción de secreción sebácea, lo que le ayudará con la disminución de brillos. Regulación del proceso de queratinización, disminuyendo las imperfecciones. Inhibición del crecimiento bacteriano que minimiza la inflamación en las pieles con tendencia al acné. Extracto de hongo de Kombucha. Rellena y equilibra el volumen del rostro. Protege las fibras de colágeno. Refuerza el soporte epidérmico. Aporta luminosidad.


280

Extracto de jalea real y extracto de poria cocos. Poseen la capacidad de modular e influir sobre la síntesis y la calidad de las proteínas que forman parte de los tight junctions, (dispositivo de adhesión intercelular de la epidermis). Concretamente, la jalea real estimula la síntesis de la proteína Claudina-1 y el extracto de poria cocos protege y reduce la degradación que provoca la radicación UV sobre la proteína E-Caderina. Su acción sinérgica consigue restituir la “resiliencia cutánea”. Extracto de judía. Actúa por un lado con un potente efecto anticolagenasa y por otro mejorando el proceso de cicatrización. Extracto de la raíz de potentilla electa nanoemulsionado. Actúa como receptor celular desencadenando mecanismos de detoxificación. Extracto de la raíz de potentilla electa. Inhibe la actividad de la metaloproteinasa MMP-1 encargada de la degradación del colágeno tipo I. Extracto de levadura. Estimula la síntesis de colágeno. Extracto de limón. Rico en flavonoides cítricos como naringina y hesperidina. Posee una potente actividad antiedema disminuye la permeabilidad capilar. Además de su actividad antiedema y la elevada afinidad de estos principios activos con las proteínas ricas en prolina tales como el colágeno y la elastina. Extracto de Lotus Maritimu. Poderoso efecto antioxidante, protege los adipocitos de los radicales libres, restaurando su actividad lipolítica y controlando su expansión. Extracto de lotus sagrado. Se caracteriza por reducir la degradación de la matriz extracelular y limitar así el desarrollo del tejido adiposo. Conserva la estructura fibrosa y favorece su reorganización. Limita la retención de agua y posee acción antiinflamatoria.

Extracto de menta piperita. Ayuda a eliminar toxinas y líquidos acumulados. Extracto de Menyanthes Trifoliata. Poderosas propiedades antioxidantes, actúa como un escudo celular que neutraliza los radicales libres, aísla y protege la Vitamina C de la oxidación, de este modo queda completamente disponible para participar en la síntesis de colágeno. Extracto de papaína. Degrada selectivamente las uniones de las células muertas del estrato córneo. Renovadora. Extracto de polen oleoso. Rico en aminoácidos y vitaminas combate el envejecimiento precoz de la epidermis. Extracto de poria cocos. Un hongo de extraordinario poder antiedad. Extracto de prunus persicae nanoemulsionado. Disminuye la rugosidad y la profundidad de las arrugas. De elevado peso molecular: excelente agente filmógeno capaz de evitar la pérdida de agua, y además, aportar suavidad y tersura a la piel.estimula la síntesis de colágeno tipo I en los fibroblastos. Extracto de raíz de Regaliz. Rico en glabridina, poderoso antioxidante que reduce significativamente la producción de melanina en la piel. Extracto de Rosmarinus. De acción drenante. Extracto de ruscus y extracto de hiedra. La asociación de estos dos activos vegetales actúan sobre la retención de líquidos, toxinas y ácidos grasos, así como sobre la alteración de las fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Extracto de Sake, extractos de cítrico y naranja amarga. Combinación exclusiva para el contorno de los ojos. Actúa frente a bolsas, ojeras y arrugas. Favorece el drenaje y alisa el microrrelieve cutáneo.

Extracto de manzanilla. Calmante y suavizante.

Extracto de salvado de trigo. La tez recupera claridad, las manchas se atenúan.

Extracto de Melissa Officinalis. Efecto drenante.

Extracto de Siegesbeckia Orientalis. Planta de la que se extrae un poderoso ingrediente como es el darutósido. Acción anticolagenasa y antielastasa.


281

Extracto de soya. Combate los problemas de pérdida de firmeza, elasticidad y falta de tonicidad de la piel. Extracto de UME. Especie de ciruela japonesa que contiene dos veces más proteínas, minerales y grasas que otras frutas. Rico en calcio, hierro, fósforo y ácidos orgánicos, posee un poderoso efecto antiglicación. Extracto de uva (Vinitis Vinífera) Rico en ε –viniferina. Agente lipolítico que presenta una actividad 30 veces superior a la cafeína y que se ha demostrado capaz de estimular la expresión de la proteína SIRT-1, el gen de la longevidad, que moviliza las reservas vaciando los adipocitos, frena su expansión y activa la degradación de los lípidos. Extracto de valeriana. Calmante. Extracto de vara de oro. Con gran contenido de flavonoides, entre los que destaca la Rutina, muy útil frente a edemas venosos, incrementa la resistencia capilar. Extracto de yema de acerolo. Ayuda a evitar la infiltración de agua y otras sustancias en los tejidos a través de los capilares, minimizando bolsas. También, mejora la microcirculación de la zona. Extracto de yema de huevo. Hidratante y regenerador. Extracto de yemas de ficus carica. Ejerce un potente efecto drenante en el adipocito que se traduce en una importante disminución de su tamaño. Extracto del hongo de kombucha. Rellena y equilibra el volumen del rostro. Aporta luminosidad. Extracto energizante de una microalga unicelular eucariota. Posee una gran capacidad de generar energía en la célula, siendo esto especialmente beneficioso para el tratamiento del tejido adiposo hipertrofiado. Extracto orgánico de té blanco Que cuida la piel frente a los radicales libres, la deshidratación y el envejecimiento prematuro.

Extracto vegetal babaçu. Aportan a la piel suavidad, protección y elasticidad. Extractos de los frutos del cilantro y naranjo dulce. Limita el proceso de formación de acúmulos adiposos. Extractos de Melissa officinalis. Propiedades calmantes. Extractos de rosa polar. Inductora de la síntesis de endorfinas en la piel. Extractos Phyto-Activos. Exclusiva combinación de extractos naturales: altramuz, maíz, árnica, caléndula, zanahoria y arroz. De efectos calmantes, suavizantes y estimulantes de la autodefensa. Extractos vegetales de castaño de indias. Estimula, tonifica y mejora los intercambios vasculares. Fango marino. Rico en vitaminas, hidratante y antienvejecimiento. Farnesol. Agente bacteriostático natural que actúa frente a los microorganismos responsables del acné impidiendo su proliferación. Film molecular rico en péptidos vegetales. Este film forma una película altamente hidratante y protectora sobre la superficie cutánea que no sólo incrementa la hidratación profunda de la piel sino que la tensa y readapta. Un poderoso efecto lifting inmediato y duradero que compacta la piel. Flor de Opuntia Ficus. Retexturiza la superficie de la piel y facilita que ésta recupere su capacidad de renovación natural. Favorece la luminosidad. FNH. Factor Natural de Hidratación. FR Oxidefense. Reactiva los mecanismos de defensa de la piel protegiéndola cuando los radicales libres hacen acto de presencia. Galactomananos extraídos de la alfalfa. Protege y repara la estructura dérmica.


282

Glaucina. Molécula multifuncional encargada de la “reversión tisular” que transforma la celulitis en firmeza.

cutáneas originadas por deficiencias hormonales. Estimulan la síntesis de colágeno y elastina, refuerzan la dermis y regulan la pigmentación.

Glicirricinato potásico. Posee capacidad de disminuir el proceso inflamatorio como consecuencia de la radiación UVB. Calma y alivia los síntomas de rojeces difusas.

Isoflavonas extraídas de la soya. Estimula la síntesis de colágeno y disminuye su degradación. La síntesis de elastina refuerza la dermis y regulan la pigmentación.

Glicopéptidos ricos en hidroxiprolina de la soya. Potencian la síntesis de colágeno.

Jalea real. Elixir nutritivo de excepción.

Granulos de azúcar y aceite de macadamia. Elimina células muertas, impurezas y asperezas. Nutre, suaviza y proporciona confort a la piel. Facilita el masaje.

Jazmín. Efectos sedantes. Jengibre. Desintoxicante, mejora la circulación y analgésico.

Guaraná. Lipolítica y protección de la pared de los capilares.

K-lactate. Mantiene las propiedades físicas del estrato córneo.

Hematite. Rico en hierro regenera, aporta firmeza y densidad.

La SIRT-1. Es un gen que además de su conocido beneficio antiedad también presenta un interesante efecto anticelulítico y adelgazante. El extracto de uva se convierte en el aliado perfecto para el adelgazamiento.

Hueso de oliva y pepitas de uva. Se presentan bajo la forma de un polvo grueso, finamente calibrado y perfectamente adaptado para la exfoliación. Hydra-System (Hidroactivador facial). Componente exclusivo de Germaine de Capuccini compuesto por trehalosa (citoprotector) y silanol (reestructurante e hidratante). Ingrediente funcional prebiótico. Simbiosis de concentrado de manuka y extracto de sauce que favorece la protección natural recupera la flora bacteriana cutanea y la seborregulación de la piel. Innovador ingrediente hidratante. Con capacidad de captar, retener y asimilar agua. Insaponificables de aguacate y soya. Estimula la sustitución de las fibras de colágeno viejo (rígidas y apelmazadas) por fibras de colágeno nuevo, mucho más finas y elásticas. Mejora la estructura de la dermis. Lucha eficazmente contra los signos visibles del envejecimiento. Isoflavonas. Moléculas vegetales que atenúan las consecuencias

Laricyl. Astringente y matificante. Lauryl Isoquinolinium Bromide. Activo inhibidor del crecimiento capilar que focaliza su acción en el folículo piloso y debilita la formación del nuevo pelo. Contiene lavanda, sándalo, patchouli y violeta. Libre de aceites y perfumes. Licochalcona A. En pieles impuras, regula la secreción sebácea e inhibe los factores desencadenantes de las pieles impuras. Posee acción antimicrobiana, antiradicalaria y antiinflamatoria. En pieles con rojeces difusas, realiza un efecto calmante, inhibe la inflamación y el enrojecimiento de la piel. Life-Cytoxygen. Auténticos depósitos de oxígeno molecular encapsulados en novedosas ceramidas que actúan desde la superficie de la piel hasta las capas más profundas, penetrando y favoreciendo que ésta recupere los niveles de oxígeno y se muestre rejuvenecida y radiante.


283

Lípidos de origen vegetal. En forma de nanoestructuras lipídicas sólidas que se adhieren a la superficie de la piel para protegerla. Reparan los daños del estrato córneo. Mejoran la hidratación de la piel, al impedir la pérdida de agua transpidérmica.

Microesferas de tourmalina. Esferas de muy pequeño tamaño que se obtienen a partir de la micronización de esta piedra preciosa extraída del interior de la Tierra. Exfoliación intensa y profunda. Mejora la microcirculación superficial.

Lupeol. Activa la función interna de control de calidad de formación y liberación de procolágeno.

Micro-Cristales de óxido de aluminio. Esferas de tamaño medio que se obtienen a partir de la micronización de minerales que aparecen en las rocas aluminosas. Exfoliación intensamente. Luminosidad. Desaparecen las imperfecciones paulatinamente.

Madera de teca. Aromatizante. Magnesio. Estimula la regeneración celular y producción de energía.

Microesferas absorbentes con “efecto talco”. Lubricando la piel y evitando rozaduras. Elimina el residuo graso permitiendo usar el calzado inmediatamente.

Malaquita. Actúa como protector y detoxificante celular, activa los mecanismos antioxidantes, aumenta la producción de colágeno y elastina y estimula la síntesis de queratina.

Microesferas con ácido láctico. Seborregulador que proporciona un aspecto mate en la piel. Además favorece la liberación de células muertas e inhibe la proliferación bacteriana.

Mandarina y sal. Acción aromaterapéutica alivia el estrés y la ansiedad, hidratando y rejuveneciendo la piel gracias a su elevada concentración en vitamina A.

Microesferas de cera lisas y esféricas. Permite una delicada y precisa exfoliación.

Manteca de Karité. Hidrata de forma intensa y duradera. Manteca de sal. Rica en ácidos grasos y triglicéridos. Nutre y suaviza las zonas específicas resecas y castigadas. Mantecas de cacao, mango, karité y café. Aportan una fina película protectora y regeneradora que hidrata, suaviza y alisa de forma inmediata. Manteca de lavanda. Relajante y sedante, además tiene virtudes cicatrizantes y desinfectantes. Manzanilla, lavanda, sándalo, vetiver, mejorana, ylang ylang. Efecto relajante. Mentol. Proporciona sensación de frescor. Mezcla de emolientes. Con excelentes propiedades limpiadoras que hidratan y suavizan.

Microesferas de jojoba. Esferas naturales que exfolian la piel sin dañarla. Micro-pigmentos. Potencian la luminosidad de la piel. Miel. Emoliente, suavizante y nutritivo. Mirra. Antiinflamatorio, cicatrizante y estimulante. MPC-Defense Complex. Complejo avanzado compuesto por citoquinas multifuncionales biológicamente activas que actúan de forma inteligente y personalizada, restableciendo la comunicación celular; y por nanoestructuras lipídicas revolucionarias, cuya acción facilita la penetración de las citoquinas a través de las capas de la piel, a la vez que favorece su defensa frente a agresiones externas. Multivitamínico formado por vitaminas A, E y C. Regula los procesos de hiperpigmentación, estimula la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, protección de la capa córnea y restauración de la función de barrera estimulando la síntesis de ceramidas.. Combate la formación de radicales libres, ayuda a recuperar la piel dañada por una excesiva exposición solar.


284

Nácar hidrolizada. Es reafirmante y permite la hidratación intensa.

Partículas sedosas “efecto talco”. Forman una capa sedosa que evitan las rozaduras.

Nicotinato de metilo. Ingrediente que aporta al producto las propiedades hiperemiantes y rubefacientes. Funciona como activador calórico local, favoreciendo la penetración de los principios activos.

Patchouli. Propiedades antidepresivas, sedantes, calmantes con efecto antistress y equilibrantes

Oligoelementos. (Magnesio, Hierro, Zinc, Cobre y Sílice) Intervienen en el proceso de oxidación de Vitamina C y en la formación de elastina de la piel. Mantienen la integridad funcional y estructural de los tejidos. Renuevan la dermis e intervienen en los procesos de cicatrización. Ayudan en la oxigenación de los tejidos, previenen el cansancio y proporcionan un buen tono de piel.

Peeling antiedad. Se encuentran tres alfa-hidroxiácidos (AHA´s): Ácido glicólico, tartárico y cítrico. Esos son ácidos naturales procedentes de las frutas y otros alimentos. En determinadas concentraciones producen una exfoliación natural cutánea. Mejoran la calidad de la superficie de la piel, corrigen y difuminan pequeñas arrugas, irregularidades y discromías. Reducen los poros dilatados y milliums. Brindan elasticidad e hidratación a la piel y la rejuvenecen visiblemente.

Oligosacáridos. Compuestos por trehalosa, maltosa y maltotriosa. Regulan la producción de sebo, la dilatación de los poros, normalizan el proceso de queratinización y refuerzan la estructura de colágeno dérmico.

Pelvetia canaliculata. Mejora la permeabilidad capilar.

Oligosacáridos extraídos de los frutos del cilantro y el naranjo dulce. Disminuyen la síntesis de las proteínas implicadas en la formación de acumulaciones de grasa.

Pepitas de broza de café. Los granos de café ayudan a exfoliar las células muertas de la piel, mientras que la cafeína reduce la aparición de celulitis y venas varicosas.

Palmitato de vitamina A. Previene de una queratinización excesiva y formación de comedones.

Péptido de queratina hidrolizada. De bajo peso molecular con gran capacidad de hidratar el estrato córneo.

Pantenol. Acelera la queratinización, mejora la suavidad, humedad, elasticidad y la cicatrización postquemaduras de la piel. Acción antiinflamatoria y antiirritante.

Péptidos de alto peso molecular. Ayuda a mantener el balance hídrico (agua) de la piel a la vez que supone una fuente importante de aminoácidos y nutrientes.

Papaína. Renovador enzimático extraído de la papaya.

Péptidos de bajo peso molecular. Estimulan la proliferación de los fibroblastos y favorecen la síntesis de colágeno, por lo que ayudan a preservar la organización estructural de la dermis. Restauran la arquitectura tridimensional de la dermis aumentando el volumen del tejido y aportando cohesión y tonicidad. Poseen un efecto antioxidante, por lo que son capaces de proteger frente a los radicales libres limitando sus efectos degenerativos.

Papaya. Rico en Papaína la cual estabilizada que elimina las células muertas de la superficie del estrato córneo sin afectar a las células sanas. Partículas de Polietileno. Elimina células muertas de la superficie cutánea. Partículas doradas. Aporta gran luminosidad y energía y embellecimiento a la piel.

Pepino. Hidratante y calmante.

Perfume activo. Fresco, embriagador y cítrico que contribuye a “capturar radicales libres”.


285

Phyto-Complejo de Gingko Biloba. Basa su actividad en corregir alteraciones relacionadas con la circulación sanguínea deficiente. Posee gran actividad lipolítica al inhibir la cAMP fosfodiestearasa. Phytocomplejo Oily-Reduction. Combinación de fracciones vegetales activas de jengibre, pimpinela y corteza de canela. Acción seborreguladora y astringente; disminuye el tamaño de los poros dilatados. Phytocomplejo Stress-Reduction. Originario de las semillas de mijo. Neutraliza el estrés emocional en la piel. Es un fruto de importantes investigaciones en la neurocosmética. Piedra pómez micronizada. Posee mayor poder de fricción. Exfolia en profundad dejando la piel extraordinariamente suave y uniforme. Pigmentos de luz. Corrigen el aspecto de las pequeñas imperfecciones y atenúan los signos de cansancio de forma instantánea. Aportan luminosidad. Planta tulsi. Calma, reduce el eritema y protege frente a la irritación cutánea. Polifenoles derivados de la uva. Reafirmante y antioxidante. Polifenoles derivados del cacao. Aporta energía e hidratación. Poligliceril metracrilato. Hidratante. Polímeros brillantes combinados con una particular mezcla de cera. Acabado glaseado, mojado y aplicación muy suave y deslizante. Polvo de perla negra. Hidrata y actua frente a la flacidez. Polvo de perla y nácar hidrolizado. Rico en minerales, proteínas y aminoácidos que sobre la piel, se convierte en un innovador y efectivo exfoliante. Polvo ácido ascórbico. Vitamina C Pura. Favorece la síntesis de colágeno, mejora el metabolismo celular y estimula la regeneración cutánea.

Potasio y sodio. Equilibra el contenido de agua en la piel. Pro-Collagestine-Fill tecnología. Es exclusiva de Germaine de Capuccini; está basada en la acción antiedad del extracto concentrado de las flores de la Brède Mafane*. Es capaz de mejorar la “arquitectura cutánea”, así como aumentar la producción de colágeno y elastina para favorecer intensamente el “poder rellenador” natural de la piel. Mejora la firmeza. Prosinna. Refuerza la estructura interna de las uñas, evitando que se muestren frágiles, secas y quebradizas. Proteína de seda. Hidratante, nutritivo, revitalizante. Proteínas de leche. Complejo que regula el metabolismo de los melanocitos, reduciendo la síntesis de melanina y proporcionando una pigmentación uniforme sobre la pie. Es nutritivo e hidratante, aporta calma y protege del daño de la radiación UV. En pieles impuras o con rojeces difusas ejerce una acción antiinflamatoria y de refuerzo del sistema natural de protección de la piel. Proteínas de trigo de alto peso molecular. Dispone de unas propiedades que dan lugar a un film continuo, elástico, resistente y cohesivo sobre la superficie de la piel. Este remodela su relieve y aumenta la resistencia mecánica. Pseudoalteromonas Ferment Extract. Proporciona un efecto regenerativo de la capa superficial de la piel agredida por el afeitado diario, mejorándola visiblemente día tras día. RC-Advanced. Repara el ADN celular dañado durante el día por los rayos ultravioleta. Fomenta la recuperación de las reservas de energía. Retinol hidrogenado y puro. Acción anti-edad global. Intensa renovación celular y reducción arrugas profundas. Retinol Bio RDS. Actúa como un potente renovador celular, aumentando el grosor de la epidermis y normalizando la sequedad cutánea. Además estimula la síntesis de colágeno en los fibroblastos lo que aporta más firmeza a la piel.


286

Rodocrosita. Dinamiza las epidermis fatigadas aportándoles de forma preventiva los mecanismos naturales de defensa celular. Rosa blanca. Limpia la piel en profundidad y disminuye el tamaño de los poros dilatados. Rosa gálica. Impide la degradación de elastina en la piel, hidratándola y protegiéndola. Rosa negra. Propiedades suavizantes, tonificantes y detoxificantes para la piel. Rosa nepal. Propiedades hidratantes y retexturizantes de la superficie cutánea Rutina. Ayuda a inhibir la elastasa y a disminuir el estado inflamatorio, lipolítico y da protección de la pared de los capilares.. Sal de mar. Mejora los intercambios celulares. Sales minerales. Mejora los intercambios celulares. Savia de abedul. Extracto natural de gran riqueza en oligoelementos (Zinc, Magnesio, Silicio, vitamina C, vitaminas del grupo B…) que revitalizan la piel y aportan energía. Proporciona a la piel tonificación, hidratación y le ayuda a recuperar la energía perdida por la actividad diaria.. Scleroglucano Aporta suavidad y protección. Sebopepsina. Normaliza la secreción del sebo. Sepicontrol A5. Seborregulador, frena la hiperqueratinización, equilibrante y antiinflamatorio. Silanol. Reafirmante e hidratante.

Silicio orgánico. Actúa reafirmando y reestructurando la piel. Efecto lipolítico. Facilita la eliminación de líquidos retenidos y sustancias tóxicas. Reafirma y reestructura la piel. Calma los procesos inflamatorios. Mejora el grado de hidratación. Smithsonita. Rico en zinc, protege el ADN celular. Sopholiance. Equilibrante y anti-irritante. Sophorolípidos. Extraídos del árbol del té y de la cándida bombicola para eliminar las bacterias del folículo. Permite una purificación intensa. SPF 15. Protección media frente los rayos UVB. STRUCTULINE IV. Participa en la formación de colágeno de tipo IV, de importante efecto reafirmante. Sunflower Seed. Evita el envejecimiento prematuro de la piel y refuerza los mecanismos de protección celular. T.R.F o Tissue Remodeling Factor. Obtenido del cultivo biotecnológico de una microalga, es el responsable de limitar la expansión del tejido adiposo estimulando la síntesis de glicoproteínas, con el fin de restaurar y aumentar la cohesión celular de la matriz extracelular. Té verde. Lipolítico y drenante. Tecnología Melanolight Process. Wild bellis perennis + derivado de regaliz + derivado de vitamina C (VC - IP) + extracto de flor de Opuntia + extracto de raíz de regaliz. Previene, regula y corrige la hiperpigmentación: Tecnología “Moisture Trap”. Vanguardista sistema que forma un nanofilm oclusivo que afina visiblemente la superficie cutánea, rellenando las arrugas y refinando los poros dilatados. Tecnología aqua-gel. Permite una óptima oclusión que asegura la penetración de los activos en un tiempo récord. Posee una acción descongestiva y alisante.


287

Tensoactivos derivados de la oliva. Eliminan la suciedad y restos de maquillaje de forma suave, respetando la barrera hidrolipídica de la piel. Tensoactivos y aceite de eucaliptus. Elimina cualquier rastro de suciedad y microorganismos sin deslipidizar ni agredir la piel. Tetrapéptido. Empaqueta y ensambla las fibras de colágeno. Textura activa. Hidratan o evitan la pérdida transepidérmica de agua. Thermus Thermophillus. Acción anti-edad Trimetilglicina. Posee un gran poder de retención de agua. Trío de AHA´s (ácido glicólico, cítrico y tartárico). Ácidos naturales procedentes de las frutas y otros alimentos; en determinadas concentraciones producen una exfoliación natural cutánea. También mejora la calidad de la superficie de la piel, corrige y difumina pequeñas arrugas, irregularidades y discromías. Reduce los poros dilatados y milliums. Brinda elasticidad e hidratación a la piel y la rejuvenece visiblemente Tripéptido GHK. Previene la pérdida de elasticidad del colágeno y protege los labios de las radiaciones UV. Es un emoliente excepcional; imita y aumenta muchas de las funciones protectoras realizadas por los lípidos naturales de la piel especialmente joven. Urea. Humectante muy potente que atrae agua desde la dermis. (Hidratante) Vainilla. Su singular fragancia penetrante proporciona relajación y bienestar. Vanguardista tecnología soft focus. Millones de microesferas que contienen diminutos corazones de diamante luminiscentes. Se minimizan irregularidades en el tono y el relieve. Efecto halo de luz VC-IP. Efecto despigmentante, generador de colágeno, eficaz antioxidante que combate la acción de los radicales libres.

VC-PMG (Magnesium Ascorbyl Phosphate). Posee acción normalizadora sobre pigmentaciones e irregulares. Inhibe la síntesis de la melanina y facilita la conversión de melanina oxidada a melanina sin color. También, realiza una acción antiradicalaria y regenerante. Vitamina A vectorizada. Mejora los procesos de síntesis celulares. Estimula la renovación celular en dermis y epidermis. Reduce la aparición de arrugas y mejora la elasticidad de la piel. Vitamina B vectorizada. Aumenta la síntesis de ceramidas y otros lípidos del estrato córneo. Aumenta la síntesis de colágeno en los fibroblastos. Protege frente a los daños causados por la radiación UV. Vitamina C nanoemulsionada. Inhibe las especies reactivas del oxígeno (ROS) disminuyendo el estrés oxidativo en la célula. Vitamina C vectorizada. Previene la formación de radicales libres aliviando el estrés oxidativo de la piel. Estimula la síntesis de colágeno y contribuye a su estabilidad. Regula la melanogénesis. Protege frente a los procesos de deterioro causados por la radiación UV. Estimula la producción de ceramidas y esfingolípidos. Vitamina C y vitaminas del grupo B. Proporcionan flexibilidad, tonificación, hidratación y energía a la piel. Vitamina C. Poderoso antioxidante que aporta a la piel una eficaz regeneración activa. También brinda más vitalidad, energía y un aspecto más luminoso y saludable. Actúa como protectora frente a agresiones externas. Vitamina E vectorizada. Protege frente a los radicales libres. Aumenta la hidratación de la capa córnea y mejora el relieve cutáneo. Actúa como protector de las membranas lipídicas de la célula. Vitamina E y F. Nutritiva e hidratante. Vitamina F. Reduce la pérdida transepidérmica de agua y equilibra el contenido hídrico en la piel.


288

Wild Bellis Perennis. Inhibe la melanogénesis al influir sobre los mediadores endotelinas ET-1 y neuropéptidos alfa –MSH. Ylang-Ylang. Relajante, aromaterapia. Zinc-Glycine Complex y RC-Advanced. Estimula la síntesis de un antioxidante intracelular llamado metalotioneina. Este refuerza la capacidad de neutralización de los queratinocitos frente a los ROS. Otra de sus cualidades es el aumento de la resistencia de las células de la piel frente al estrés oxidativo inducido por la radiación UV previniendo así el envejecimiento de la piel. Este activo fue galardonado con el premio IFSCC (considerados como los Nobel de la cosmética) por su poder de reforzar la capacidad intracelular de los queratinocitos* y neutralizar los ROS (Reactive Oxygen Species), de esta forma el estrés oxidativo disminuye y se logra preservar el Capital Estrés de la piel.


289


290

d i se 単 o / cana l es g rap h i cs . com


291


Catálogo de Productos IFE Solución Estética