Diario de italia 2014

Page 22

Deprisa subimos la monumental escalinata de 135 peldaños que lleva hasta la iglesia de Trinitádei; la construcción de la misma se lleva a cabo gracias a aportaciones de la Casa de los Borbones franceses de 1721-1725 para conectar la embajada española (borbónica), de ahí el nombre de la plaza, con la iglesia de Trinitàdei Monti.

Y más acelerados la bajamos para dirigirnos a la parte norte de la plaza, a la izquierda de la escalinata, donde está la estación de metro Spagna que cogemos para volver al hotel. Al llegar a la estación de destino llueve más y como sopas regresamos al hotel. Son las doce de la noche y nuevamente nos merecemos el descanso. Mañana acaba nuestra visita a Roma. Han sido solo dos días pero muy intensos y gratificantes. Roma merece la pena. Es una ciudad encantadora y aquí como repite Jesús, una y otra vez, “se siente el peso de la historia”

Viaje de Estudios a Italia - Marzo 2014

I.E.S. Cristóbal Lozano


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.