Issuu on Google+


INTRODUCCIÓN En New York iban 4 amigas sus nombres eran Josseline, Pilar, Isabel Y Lucia. Ellas iban ese país para poder cumplir sus metas. Todas aplicaron para la misma universidad pasaron todas menos una. Ella se metió en el mundo de las drogas y el alcohol porque no veía muchos a sus amigas. Sus amigas se enteran y comienzan a ayudarla entonces ellas hacen una promesa de que siempre serán mejores amigas en las buenas y las malas.


CAPITULO I •

Erase una vez 4 chicas sus nombres eran Pilar, Isabel, Josseline y Lucia. Ellas nunca se imaginaron que se convertirían en las mejores amigas, se apoyaban en todo, siempre juntas en las buenas y en las malas. Terminaron la secundaria, todas tenían planes de viajar a New York, para así poder estudiar en la mejor universidad de E.E.U.U que era Harvard. Ellas sabían que iban a cumplir su meta.


CAPITULO II • Ella comenzó a juntarse con chicas malas que le ofrecían drogas y alcohol al principio Lucia las rechazo y les dijo que estaba mal .Pero con el paso del tiempo ella acepto • Dieron su examen de ingreso todas pasaron menos Lucia. Ella se puso muy triste al ver que todas pasaron meno ella. Pasado un tiempo cada una desde ellas tenia diferentes amistades y se fueron distanciando. • Así Lucia fue volviéndose adicta a las drogas y al alcohol. Lucia fue a buscar a Pilar para que le preste dinero para comprar mas drogas y alcohol pero Pilar no le empresto porque tenia dudas en que lo iba a gastar. • Pilar quería conversar un momento con Lucia pero ella no quería porque ya sabia de que quería hablar entonces Lucia se va y Pilar la detiene y conversan.


CAPITULO III •

Lucia se abrió y converso con Pilar sobre que ella consumía drogas y alcohol .Isabel y Josseline escucharon esa conversación pero decidieron no interponerse por que ella no les tenia la misma confianza.

Al día siguiente Pilar manda a rehabilitación a Lucia Ella no quería pero su amiga le dijo que era por su bien y ella entonces acepto . Pilar vuelve a la universidad y encuentra a Josseline y Isabel ellas preguntaron que pasaba con Lucia pero ella no contesto entonces ellas dijeron que habían escuchado esa conversación .Pilar les dice que la interno en un centro de rehabilitación.


CAPITULO IV • Pasaron meses y Lucia seguía en rehabilitación .Sus amigas siempre la iban a visitar, hasta que llego un tiempo en que dejaron de ir. Lucia esperaba y esperaba pero ellas nunca llegaron. • Lucia pensó en escaparse , al día siguiente en l noche cuando todos estaban durmiendo una de las internas la vio pero no dijo nada. En el camino a casa vio a sus es amigas que le ofrecieron droga y alcohol .Ella sigue de frente como si no, las hubiera visto pero ellas la detuvieron preguntándole que le había pasado. • Lucia decidió no responderles y ellas le volvieron a ofrecer droga y alcohol. Lucia le gano la tentación y consumió drogas. Al día siguiente Isabel se entera de que Lucia se escapo ella contacto a las chicas para ir buscarla.


CAPITULO V •Paso una semana y no aparecía ellas pensaban en la posibilidad de que estaba muerta. •En las semanas que pasaban Lucia seguía perdida pero lo que no sabia Isabel, Pilar y Josseline era que lucia estaba nuevamente metida en las drogas y el alcohol. • Lucia al ver que ya no tenia plata para comprar las drogas y el alcohol, comenzó a querer robar


CAPITULO VI • Lucia empezó a quitar las carteras de la gente, se metía en restaurantes a robar, hasta que un día la detectaron las cámaras de un banco. • La filmación salió en las noticias. Josseline la reconoció y rápidamente se comunico con Pilar e Isabel, ellas al enterarse de lo sucedido comenzaron a buscar a Lucia, hasta que la encontraron en un callejón drogándose. • Pilar, Isabel y Josseline al ver a Lucia en ese estado, se pusieron mal no se imaginaron que volverían a ver a Lucia en la misma situación que antes, intentaron quitarle la droga pero Lucia no las dejaba hacerlo, hasta que en un descuido lograron quitársela. • Se llevaron a Lucia a la casa de Isabel, Josseline muy mortificada por el mal momento decidió retirarse e irse a su casa, Pilar y Isabel trataron de detenerla, pero Josseline no quiso les dijo que se sentía lo suficientemente mal como para seguir viendo así, a su amiga, Josseline al retirarse Isabel y Pilar llevaron a Lucia al hospital.


CAPITULO VII • Ya en el hospital, los doctores decidieron que seria mejor que Lucia se quede internada, ya que le tenían que hacer unos chequeos. • Isabel llamo a Josseline para comunicarle que habían llevado a Lucia al hospital. Entonces al día siguiente Josseline se apareció en el hospital e inmediatamente fue a ver a Lucia. • Josseline entro a la habitación donde estaba Lucia, Isabel y Pilar. Lucia estaba muy contenta, y al ver que todas estaban juntas otra vez, decidió contarles como fueron exactamente las cosas, les dijo que si ella se escapo de la rehabilitación fue porque la habían dejado de visitar y pensaba que ya no la querían.


CAPITULO VIII • Isabel, Pilar y Josseline con lagrimas en los ojos abrazaron a Lucia, diciéndole, “que pase lo que pase serán las mejores amigas y nadie cambiara eso” • Cuando dieron de alta a Lucia, los médicos pensaron que seria bueno que Lucia vuelva a rehabilitación. Lucia decidió que si que seria mejor para ella. • Sus amigos Isabel, Pilar y Josseline se sintieron muy orgullosa por la decisión que tomo Lucia. • Pasaron meses y Lucia salió de rehabilitación. Lucia al salir de rehabilitación, en el camino se topo con aquellas personas que en una ocasión le habían ofrecido drogas y alcohol.


CAPITULO IX • Lucia se les acerco diciéndoles que ella ya estaba curada y que ellas tendrían que hacer lo mismo con su vida, Lucia les dio un volante donde estaba la dirección de rehabilitación donde ella había estado. Las personas se sintieron muy motivadas y le agradecieron mucho a Lucia por todo lo que les a enseñado. • Isabel, Pilar y Josseline le tenían una sorpresa a Lucia, le habían hecho una fiesta de Bienvenida. Lucia al llegar a su casa todos la sorprendieron y se alegraron mucho de ver a Lucia, Isabel, Pilar y Josseline abrazaron a Lucia y en ese momento las cuatro unidas en Nueva York, prometieron que pase lo que pase, vallan a donde vallan siempre pero siempre serán las mejores amigas.


Un viaje un destino 4º d